PDA

Ver la Versión Completa : problema de sincronizacion entre movil y cuenta gmail

josspark
10/06/11, 13:52:57
hola, desde que me compre el telefono a principio de año que tengo este problema, y es que resulta que no se me sincroniza bien la cuenta, me explico:
1º en la agenda tengo contactos en telefono y contactos gmail, pues los que no me interesan de gmail los borro y le doy a guardar para tener copia de seguridad, pues al restaurar me salen otra vez.
2º en mi cuenta de gmail desde el pc los borre no los tengo ya.

fazerhispania
10/06/11, 14:43:11
Hola,
prueba a tener todo en gmail y no usar la sim. Hay por aqui un tutorial que explica paso a paso como hacerlo para tener TODO en gmail.
La copia de seguridad la haces directamente desde gmail (solo por si acaso). De todas formas gmail tiene ahora una funcionalidad de auto-copia de seguridad y si por error borras algo que no querias, puedes recuperar tu lista de contactos a una copia anterior, en minutos, horas o dias.
Salu2.

josspark
10/06/11, 15:18:06
voy a probar lo que dices, pero no uso la sim para nada, si uso memoria de telefono

serch7
10/06/11, 15:37:27
Que ventaja hay en no usar la sim para contactos y si gmail??

josspark
10/06/11, 15:43:31
la sim limita mucho el espacio y los caracteres, mientras que en gmail le puedes poner nombre, apellidos, foto, etc

jm38
10/06/11, 16:04:08
Yo tenia el mismo problema con los contactos, duplicados o triplicados, Gmail, Telefono y Sim.

Ahora solo los tengo en Gmail, sin copiar nada en el telefono, y desactivando los de la sim, y todo perfecto.

Si modificas algo en Gmail o el telefono, se sincronizan sin problemas.

josspark
10/06/11, 16:06:12
pues hace mas de media hora que me envie la tarjeta de contactos a gmail y no aparece
lo he enviao a 3 emails distintos y no llega, tendra algun problema el movil?

fazerhispania
21/06/11, 19:02:19
pues hace mas de media hora que me envie la tarjeta de contactos a gmail y no aparece
lo he enviao a 3 emails distintos y no llega, tendra algun problema el movil?

Exporta a Sd y luego importas desde gmail ese archivo y listo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.

fazerhispania
21/06/11, 19:06:48
La principal ventaja para mi es disponer de toda la lista desde cualquier pc y sobre todo tener siempre la misma lista incluso aunque cambies de terminal en un solo click de sincronización.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.