Ver la Versión Completa : mala calidad de samsung,primer desperfecto en mi SGS II
Lo he cuidado mas que a mi vida y miren lo que consigo con ello:
http://i.imgur.com/F5d7K.jpg
no se que hacer,si cambiarlo por otro,o ponerme con un pincel a pintarle esa micro parte,no se,pero no quiero verlo asi.
UrkoZzZ
10/06/11, 13:45:49
Jaja, madre mia, a mi me pasa esto y bueno por eso que ni se ve ni me preocupo xDD, no creo que te dejen cambiarlo por ese rasguño
saludos
julianico
10/06/11, 13:47:59
A mi me pasa eso en el mio y me tiro de panza desde un 8º piso :cry:
Frander
10/06/11, 13:58:59
Puedes quitarle todo lo negro para que quede plateado...
blackvargas
10/06/11, 13:59:56
Que putada. No se si por eso te merece la pena llevarlo al SAT, si no podrías hacerle una ñapa y pintarlo con algún roturador negro de esos que pueden escribir en los Cd´s.
joder ke putada yo lo devolveria pero ya mismo
es que señores,veo el movil y solo veo esa marca,pedazo de cabrones que son,ahorrandose centimos en pinturas de mierda....
Icarosmind
10/06/11, 14:33:00
es que señores,veo el movil y solo veo esa marca,pedazo de cabrones que son,ahorrandose centimos en pinturas de mierda....
Puede que se quedase aire entre el metal y la pintura y al tenerlo en el bolsillo con el roce se haya "reventado" vamos, espero que sea eso xD. Con las ganas que tengo que me traigan el bicho y se me hunde la moral solamente de ver todos los fallos que tiene :cry:
skullman
10/06/11, 14:39:10
Puede que se quedase aire entre el metal y la pintura y al tenerlo en el bolsillo con el roce se haya "reventado" vamos, espero que sea eso xD. Con las ganas que tengo que me traigan el bicho y se me hunde la moral solamente de ver todos los fallos que tiene :cry:
¿¡Todos los fallos!? :oh:
yo si no lo quieres te lo recojo en adopcion....
saludos
es que jamas lo he tenido en el bolsillo tio,lo he puesto en un calcetin de calidad,cubierto por todos lados,lo he manipulado cual caviar ruso,y el cabron me lo paga de esta manera...
por cierto,aparte de esto,fallos 0,me coje mas cobertura wifi que el I4.
jorge9s
10/06/11, 15:00:41
Yo lo cambio x otro sino pongo una reclamacion y mando una carta a samsung españa.
La pasta q vale no tolero ningun pequeño desperfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joer!! Te tocó la china macho! Creo que entre los cientos que hay por aquí eres el único con fallo de pintura. El mio con un mes aprox. Sin calcetines ni nada, y no lo cuido tampoco demasiado... Pero de momento cero ralladuras y cero levantamiento de pintura.
Lo siento tio. Yo intentaría que me lo cambiasen por otro.
Yo lo cambiaria por otro y pediria indemnizacion por traumas morales a Samsung.
Alcyone
10/06/11, 15:15:32
Yo lo cambio x otro sino pongo una reclamacion y mando una carta a samsung españa.
La pasta q vale no tolero ningun pequeño desperfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1 Mas claro no se puede decir.
+1 Mas claro no se puede decir.
si señores,el tema es que el otro que quedaba en yoigo era el de exposicion(si,si,el de exposicion que me lo querian clavar),y no me van a dar otro hasta dios sabe cuando...voy a intentar pintarlo con un rotulador o algo...
erwan grey
10/06/11, 15:54:30
Lo que hay que leer...
lunazap
10/06/11, 15:57:29
Yo intentaria cambiarlo, es una pena no intentarlo.
Intentar cambiarlo.... dudo que te lo cambien, te dirán que es del uso y entonces nanai.
pablito222
10/06/11, 16:15:32
jajaja ..... todavia me estoy partiendo la caja de algunos comentarios !!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: menos mal que hay gente por aqui con sentido del humor.
MulderC
10/06/11, 16:20:43
Tremendo dramón, yo lo cambiaría. Es más, aumentaría el zoom para sacar hasta la mínima mota de polvo y haría reclamación a Samsung internacional... ¡se van a enterar estos coreanos!.
Fuera de broma, intentan cambiarlo y sino haces como dicen por aquí, rascas un poquito más y te queda todo plateado que también queda bonito.
alaeste3
10/06/11, 18:00:50
no tendras pendiente no?
no tendras pendiente no?
que me ves cara de cani?jajaja
tatoalonso
10/06/11, 18:23:24
La verdad que es una pu..a, pero yo soy mu sacrificao y te podría cambiar mi magic de "paquete" sin un rasguño, por tu sII. Los gastos de envío corren por mi cuenta:ok:.
Ya hablamos por privado de los detalles...:risitas:
pd. Fuera de bromas, la verdad que es una putada, pero has intentado lo del rotulador negro? si eres un poco apañao, igual ni se nota incluso haciendo zoom.
disstroi
11/06/11, 12:03:39
perdona pero qué fallos?......de momento es la primera persona k veo le ha pasado eso,yo voy leyendo posts por ahí y no entiendo nada.
Desde k recibí el terminal estoy flipando con él .....o es k yo soy muy g......as o es k los demás buscáis k os haga la colada.
ahora en serio......es jodido k te toke a ti pero no se puede defenestrar un terminal por una unidad mal fabricada....el mío va en el bolsillo y sin problemas...saludos
Lo he cuidado mas que a mi vida y miren lo que consigo con ello:
no se que hacer,si cambiarlo por otro,o ponerme con un pincel a pintarle esa micro parte,no se,pero no quiero verlo asi.
No es mucho pero ponle cinta alrededor, pintura negra y un pincel pequeño y dale una pincelada a todo el altavocillo, ni se notará.
Ionutz49
11/06/11, 13:02:30
Lo adopto lo adopto,:grin:
joo que pena,pintalo con un rotulador negro o si no quita todo el negro y lo dejas plateado....:cry:
Frank_T
11/06/11, 13:16:36
¿no tendras uno de estos pendientes que se ponen en el alto de la orejilla no?
Porque no lo pintas con un rotulador de esos permanente negro? Te aseguro que no se nota nada y al menos te vale para que te acepten el cambio si dices que funciona mal como excusa.
Un saludo
CAJA_DE_PANDORA
11/06/11, 14:34:13
Se nota que el Movil esta hecho de buenos materiales :silbando:
Frank_T
11/06/11, 14:35:19
Porque no lo pintas con un rotulador de esos permanente negro? Te aseguro que no se nota nada y al menos te vale para que te acepten el cambio si dices que funciona mal como excusa.
Un saludo
Normalmente sobre metal el rotulador permanente deja un brillo caracteristico y el que tenga un poco de ojo lo ve, y lo de que funciona mal, aunque te lo cojan luego normalmente comprueban que haya ese fallo
chemanuel
11/06/11, 14:42:52
Anda que menudas soluciones, eso rasca y gana que lo mismo te sale un viaje a la sede coreana de samsung para que puedas estamparle los 600 eurazos de móvil.
Tremendo dramón, yo lo cambiaría. Es más, aumentaría el zoom para sacar hasta la mínima mota de polvo y haría reclamación a Samsung internacional... ¡se van a enterar estos coreanos!.
Fuera de broma, intentan cambiarlo y sino haces como dicen por aquí, rascas un poquito más y te queda todo plateado que también queda bonito.
Eso no es nada hombre!, lo que ocurre es que esa parte sobresale y claro, un pequeno rozon y listo. Lo puedes pintar de muchas formas, informate con que lo puedes pintar mejor.
Maripazc
11/06/11, 15:20:49
Yo lo cambiaria por otro y pediria indemnizacion por traumas morales a Samsung.
Apoyo la moción. X-D
Frank_T
11/06/11, 15:28:06
Apoyo la moción. X-D
amos que de saberlo aifon
DiGWeeD
11/06/11, 17:17:09
http://www.youtube.com/watch?v=HBhNoEg8Xt8
Maripazc
11/06/11, 17:21:00
amos que de saberlo aifon
pos va a ser que no...:risitas:
MulderC
11/06/11, 17:32:42
Anda que menudas soluciones, eso rasca y gana que lo mismo te sale un viaje a la sede coreana de samsung para que puedas estamparle los 600 eurazos de móvil.
No puedo imaginar como no notaste el tono sarcástico del mensaje. :rolleyes:
En fin, que está claro que lo mejor que puede hacer ante un despositivo defectuoso es cambiarlo lo antes posible, es más, mucho antes de poner un post y no ponerse en contacto con el vendedor para intentar solucionar el problema.
Ningun vendedor/tienda creo que te va a cambiar un telefono usado de 600 euros porque tenga un arañazo, logicamente te va a decir que es del uso.
En este caso sabemos que has tenido mucho cuidado, pero por mucho que se lo cuentes al de la tienda... te dirá que deberias haber tenido mas cuidado.
Luigics
11/06/11, 20:40:44
Por mucho cuidado que hayas tenido, algo habrá pasado, aunque tu no te hayas dado cuenta..un rasguño no sale así porque sí.
figuramolon
11/06/11, 23:20:43
Mira el mio viene de farica con un golpe pekeñisimo al lado de la entrada del auricular y paso.. ya que ademas de k casi ni se nota, fijo k todos traen alguna tarilla de fabrica y no lo sabe pk no se ha puesto amirar bien! Yo todos los que e tendio venian con algo por muy muy pekeño k fuera. Aedmas los materiales no son el punto fuerte de este movil.
la verdad señores que el movil es un movilazo y todo lo que tu quieras,pero os juro por mi vida,que los materiales del blade,son de mejor calidad.
CAJA_DE_PANDORA
12/06/11, 00:42:24
la verdad señores que el movil es un movilazo y todo lo que tu quieras,pero os juro por mi vida,que los materiales del blade,son de mejor calidad.
Que va tío si el plástico es lo mejor que hay :risitas:
dragotello
12/06/11, 00:56:06
ya se sabe...cuanto mas cuidado se tiene de las cosas.....lo que si te digo es que mires en la caja para ver si pone made in corea y no china
Frank_T
12/06/11, 01:07:29
yo me preocuparia mas si pusiera "made in spain" XDDD
Darwin1889
12/06/11, 02:02:36
Venga yaaaaaa. Por favor. Eso y nada es lo mismo. Coño. Tienes el móvil nuevo y es normal que te duela todo. Ya verás con el tiempo (pasado 1 año). Como te da igual todo. Total yo aprendí eso hace mucho. Y ni utilizo fundas y/o protectores de pantalla. Voy a pelo.
A mi me cabrea más la duración de la batería con las 500.000 aplicaciones que salen por defecto jejeje.
SKRUL333
12/06/11, 02:44:29
Yo me voy a comprar uno dentro de nada, y cuando lo haga lo examinare bien por si acaso y si no me lo cambiaran XD.
eltutty
12/06/11, 06:52:31
Comprate varios rotuladores q los vas a necesitar....
pum@$genio
12/06/11, 07:26:03
ni modo mi hermano te toco mala suerte de que te saliera asi pero bueno es un pequeñisimo fallo que creo puedes vivir con el, yo al SGSII lo eh agarrado hasta de esa parte ( si querer ehh :risitas: ) y sigue igual sin ningun raguño gracias a dios :platano:
ni modo a vivr con eso :cry:
figuramolon
12/06/11, 13:25:18
Seamos sinceros quien diga que tiene el movil impoluto y que de fabrica viene impoluto es k no lo a mirado bien. Por pekeño k sea tiene algun defecto. Tengo 5 amigos con sgs2 y ninguno lo tiene impoluto de fabrica. Repasarlo bien y vereis que es verdad. Pero no por nada pk eso pasa con todo, en las teles, en todo, aunke sea minimo pero pasa. Hay que vivir con ello XD!
josequin
12/06/11, 13:52:28
Pues a mi se me ha caido al dia despues de comprarmelo...... pero solo se a picado un poquitin los picos.... me temia que se hubiese roto la pantalla, pero gracias a dios no..... aunque solo me ha costado 20€, jejejeje, Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.