Acceder

Ver la Versión Completa : Contraseña tipo samsung

agoranvlao
10/06/11, 13:17:58
Hola me gustaria saber que tengo que instalar para que a la hora que me pida la contraseña que le tengo puesto a la desire hd, la pueda desbloquear como en samsung galaxy s, sin levantar el dedo de la pantalla. si me podeis aportar que aplicacion y de donde descargarla os lo agradezco.

mariogf24
10/06/11, 13:31:16
Te refieres a esto, (texto oculto) si es así ve a Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/Patrón....

Sigue las instrucciones en pantalla y listo :ok:

http://i51.tinypic.com/2el5v1f.png

agoranvlao
10/06/11, 14:28:15
pues ahora mismo no te puedo confirmar si eso porque me dejado el movil en mi casa... pero en cuanto llegue lo mirare, lo unico que quiero es para desbloquearlo sea como en el samsung pulsando por ejemplo 1234 y que no tenga que levantar el dedo de la pantalla, como en el swype de los sms. Gracias

josemariajsm
10/06/11, 15:18:09
pues ahora mismo no te puedo confirmar si eso porque me dejado el movil en mi casa... pero en cuanto llegue lo mirare, lo unico que quiero es para desbloquearlo sea como en el samsung pulsando por ejemplo 1234 y que no tenga que levantar el dedo de la pantalla, como en el swype de los sms. Gracias

Es lo que te dicen, puedes poner un pin, una contraseña o un patron, lo que mas te guste.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

agoranvlao
10/06/11, 16:26:59
Gracias por vuestras respuestas! En cuanto llegue a casa lo probare.