PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con elección entre Desire HD, Lg Optimus 2x, Arc o iphone 4

sircas
10/06/11, 13:01:37
Tengo que decidirme hoy entre estos telefonos y vodafone no me da opcion ni al samsung galaxy s2 ni al htc sensation.

Htc Desire 0 €
Htc Desire HD 81€
Lg optimus 2x 59€
Xperia Arc 59€
Iphone 4 122€

Tengo un hd2 con el wifi roto que no funciona, ahora lo tengo funcionando con Sense 3 que me encanta, va un poco lento pero bueno.
El tema es que me tengo que decidir entre estos telefonos y me gustaria que me ayudarais, o tengo la posibilidad de comprar uno y luego venderlo, cual creeis que tiene mejor venta ya se que el iphohe pero tambien me cuesta el que mas caro.

Otro tema para mi importante es la duracion de la bateria lo utilizo con wifi constantemente correo push y cuando no estoy en la oficina con 3g.

Bueno despues de todo el rollo cual y porque me lo aconsejais un saludo y gracias.

bigwater
10/06/11, 13:12:57
pues si quieres que te dure la bateria con android lo llevas claro ala hora de vender el iphone sacas mas pasta y luego entre el lg y el arc se estan endiendo sobre los 300 yo segun mi opinion el xperia muy plasticoso el lg segun lo que leido es una loteria me quedo con el dhd y no porque lo tengo pero cuando te acostumbras a ese tamaño ya no kieres uno mas pequeño :grin:

sircas
10/06/11, 16:41:27
Lo que me tira para atras precisamente en el desire Hd es la famosa bateria que a muchos usuarios no les dura ni un dia, la del lg optimus 2x lo he podido trastear durante un dia, y se la comio en menos de 8 horas, la del arc no se como sera.

Si hay alguien que tenga alguno de estos me podria dar su opinion.