Ver la Versión Completa : ¿Se pierde la garantía al rootear el galaxy S2?
darkcarmona
10/06/11, 12:53:50
pues eso, soy nuevo con el móvil y con android, y llevo varios días leyendo foros para enterarme bien de cómo va el tema.
una de las cosas que menos me gustan es ver la de aplicaciones en memoria que tiene el teléfono que no uso (gamehub, socialhub, etc) y he visto que existen apps como el autostarts con los que congelarlos para que no carguen, pero sólo se puede hacer en root.
he estado viendo tutoriales y no me parece complicado hacerlo, pero me han comentado que al rootear en muchos terminales se pierde la garantía, quería saber si ésto es así con el galaxy S2 ya que si es el caso no lo haría.
un saludo
julianico
10/06/11, 12:56:19
comprate el jit para poner a cero el contador de flasheos y descargate la misma rom de samfirmware que llevas puesta para en caso de alguna mancha en pantalla o lo que sea ponerle la rom y despues pasarle el jit,
asi no habria excusa para perder la garantia
comprate el jit
Dónde lo podemos adquirir? gracias
necrocorpse
10/06/11, 13:08:51
Dónde lo podemos adquirir? gracias
Busca en ebay USB JIG
cubo5000
10/06/11, 13:21:53
Pero se pierde la garantía?? Tenia entendido que no...
Pero se pierde la garantía?? Tenia entendido que no..
Siempre un telefono roteado pierde la garantia.Lo mismo pasa con custom rom.Hay un contador que te apunta flasheado y pone que tienes la rom no original.
Pero si te pasa algo, puedes descargar la rom oficial, resetear el contador (JIG USB) y mandar al SAT :ok:
Un saludo
blackvargas
10/06/11, 15:32:22
Y no es un poco chocante que por tener root o haberle puesto una custom rom no te vaya a entrar por garantía un fallo de hardware. Por otra parte, para que regala Samsung móviles a los de Cyano para que desarrollen su rom si después no se la vas a poder poner sin perder la garantía. Que alguien me lo explique porque mi no entender.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
skullman
10/06/11, 15:37:30
Y no es un poco chocante que por tener root o haberle puesto una custom rom no te vaya a entrar por garantía un fallo de hardware. Por otra parte, para que regala Samsung móviles a los de Cyano para que desarrollen su rom si después no se la vas a poder poner sin perder la garantía. Que alguien me lo explique porque mi no entender.
Yo creo que lo de quitarle todo el rastro es para que no te puedan decir que es fallo de software por haber modificado el original.
Vamos, que si detecto un fallo de aquí a un tiempo, yo por lo menos, intentaría dejar el móvil tal cual venía de casa y luego enviarlo al servicio técnico. Así, seguro que no pueden decir que es por mi culpa :-)
erlantz1992
10/06/11, 15:40:22
Para ponerle la rom de cyano, o cualquier otra, no hace falta ser root, con lo que tiene sentido ke siendo root no tengas garantia. lo k no tiene sentido esq por tener el contador a 1000 no tengas garantia, y eso todavia no se ha dicho!!!saludos!!!
sfc_1905
10/06/11, 15:41:36
Teéis el enlace de samfirmware para descargar la rom ???
juande750
25/12/11, 00:52:29
Creo que el problema de la garantia al ser root esta relacionado con el overclock por que podemos quemar el pocesadoro inusive llevar el movil a temperaturas elevadas. No lo se pero es lo que creo
didi2120
25/12/11, 02:18:50
Así son las cosas; ni google ni samsung o cualquier otro fabricante dan garantía a móviles rooteados o con custom ROM, eso del "flashear bajo tu propia responsabilidad" no se dice por las puras ...
NaxoForum
08/02/12, 17:32:09
Para ponerle la rom de cyano, o cualquier otra, no hace falta ser root, con lo que tiene sentido ke siendo root no tengas garantia. lo k no tiene sentido esq por tener el contador a 1000 no tengas garantia, y eso todavia no se ha dicho!!!saludos!!!
No tienes que ser root para ponerle una ROM??
Yo tenia entendido que si. Como se pondria la ROM si no tenemos acceso al recovery?
enmcrazykiller
08/02/12, 17:44:51
Con que tu contador este a 1 la respuesta automatica de muchos SATs es:"modificacion indevida del software" o lo que es lo mismo "me la suda que la placa este muerta por un mal punto de soldadura has flasheado y te lo has podido cargar al hacerlo..."
Y si rooteas con SuperOneClic, o Doomlord ?? te suma el contador de flasheos?
Hay alguna forma de mirar el contador ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.