PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la música

QuiqueGr
25/11/08, 12:34:28
Hola a todos,

La verdad es que no se si lo que quiero se puede hacer o no con la Diamond. He leido multitud de hilos y no he encotrado nada de esto, seguramente se haya hablado antes, pero no he encontrado nada.

Mi pregunta es la siguiente. He añadido un disco al almacenamiento interno, y ya he conseguido que me aparezcan las canciones en la sección música de la ROM de Vodafone. Ahora bien, me he quedado un poco parado al ver que me va pasando de canción en canción y no de disco en disco; es decir, algo como lo que tiene el iPhone. ¿Es posible pasar de disco en disco y una vez que essoja un disco que se me abra una lista de canciones?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Driskol
25/11/08, 12:40:23
En los softkeys de abajo, cuando estas en la pestaña de Musica, dale al izquierdo (no recuerdo que ponia por que esa pestaña la he borrado por mala xD) y ahi escoges, todas las canciones, album o lo que quieras.

Saludos!

QuiqueGr
25/11/08, 13:09:40
Hola Driskol, lo primero de todo es agradecerte tu rápida respuesta.

Cuando entro en la sección de música voy a "Todos", abajo a la izquierda, y ahí si puedo buscar por Album, Artista, Canciones, Listas, etc.... Pero mi pregunta era si se puede hacer con las carátulas, es decir, en la pantalla inicial de música salen las carátulas que puedes ir pasando, pero ahora me lo hace canción a canción y yo quiero saber si esto se puede disco a disco, tal cual lo hace el iPhone. Aunque no se pueda hacer prefiero la Diamond, que conste.

Un saludo a todos.

Driskol
25/11/08, 13:22:21
Creo que no se podia disco a disco, si escocgias todas las canciones, pasabas canciones aleatoriamente.

Es un fallo que creo que tiene y deberia mejorarse.

De todas maneras prueba el S2P que te va a gustar mucho, es el que yo uso siempre ;)

Saludos!

QuiqueGr
25/11/08, 20:00:32
Cojonudo Driskol.

Justo era eso lo que quería.

Muchísimas gracias, tío.

Un saludo para todos.