PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y como conectarse a internet vía USB o Bluetooth

Tempus Fugit
10/06/11, 12:29:41
Hola,

Tras tener durante cosa de un año un HTC HD Mini, acabo de dejar ese foro pues al instalar la beta de Android que se está cociendo para ése WM quedé tan contento con Android que he aprovechado una oferta de una de mis líneas y me he hecho con un flamante ZTE Blade (por el precio y prestaciones, una maravilla) con Android.

Me paso pues a este foro y pongo en venta mi HTC HD Mini con dos bases de sincronización y funda de cuero roja (si a alguien le interesa..., por unos 200 eurillos).

Como no conozco nada de Android os planteo una primera cuestión:

¿Cómo me puedo conectar a Internet cuando conecto via USB o Bluetooth mi Android al PC con Win 7? Trabajo en Francia y me cuesta un ojo de la cara si lo hago de otra manera.

Os agradezco de antemano la ayuda y espero con el tiempo ser de tanta utilidad aquí como lo he sido en el otro foro.

Tempus Fugit.

arquillos
10/06/11, 13:12:58
¿Cómo me puedo conectar a Internet cuando conecto via USB o Bluetooth mi Android al PC con Win 7? Trabajo en Francia y me cuesta un ojo de la cara si lo hago de otra manera.

Eso lo llaman "reverse tethering" y hay soluciones, pero no he encontrado todavía ninguna que sea "para tontos", vamos una aplicación de darle a un botón y listo.

Hace tiempo que lo dejé de buscar, pero si lo encuetras, avisa! :)