Ver la Versión Completa : Cumpleaños a las 00:00h
McGiverGim
25/11/08, 12:21:29
Pongo esto aquí porque no sé muy bien donde colocarlo.
Utilizo el Outlook para gestionar los contactos, incluidos los cumpleaños. Estos aparecen en el calendario al sincronizar.
Mi problema viene porque a las 23:45h ¡¡suena avisando del cumpleaños!! A veces me pilla ya dormido...
¿Como puedo hacer que los cumpleaños no suenen o lo hagan a otra hora? No vale cambiarlos a mano, son muchos y necesito algo automático por que de vez en cuando voy añadiendo y se me pasa...
¿A nadie más le pasa?
sergy330
25/11/08, 12:31:32
Yo utilizo el mismo sistema, pero a mi me pilla despierto X-D
Ya en serio, tengo la precaución de configurar los avisos con más antelación, a una hora que me venga bien, pero lo hago cada vez que añado uno.
Quizás utilizando otra aplicación más específica para cumpleaños o recordatorios logres automatizar el proceso ;-)
S2!
McGiverGim
25/11/08, 12:35:06
Yo también lo hago, incluso algunos avisos los dejo sin alarma, pero como aquí la pone automáticamente el outlook... pos eso.A ver si entre todos encontramos una solución más o menos limpia...
Pongo esto aquí porque no sé muy bien donde colocarlo.
Utilizo el Outlook para gestionar los contactos, incluidos los cumpleaños. Estos aparecen en el calendario al sincronizar.
Mi problema viene porque a las 23:45h ¡¡suena avisando del cumpleaños!! A veces me pilla ya dormido...
¿Como puedo hacer que los cumpleaños no suenen o lo hagan a otra hora? No vale cambiarlos a mano, son muchos y necesito algo automático por que de vez en cuando voy añadiendo y se me pasa...
¿A nadie más le pasa?
Yo probaría hacer lo siguiente:
En el PC abres el Outlook, vas a Herramientas/Opciones y desmarcas, en el apartado Calendario, la opción Aviso predeterminado.
En la Diamond vas a Inicio/Calendario/Menú/Herramientas/Opciones/Citas y desmarcas la primera opción de Avisos para elementos nuevos.
Sincronizas la Diamond con el PC.
A ver si tienes suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.