Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Soporta adobe flash?
educablar
10/06/11, 11:23:52
Hola, estaba interesado en conseguir este terminal y me gustaria saber, de alguien que la tenga, si el navegador soporta webs creadas en flash o los videos incrustados en flash en una web.
Gracias y un saludo, Eduardo.
:ok: Por supuesto: Es Android.
tragulla
10/06/11, 14:59:31
:ok: Por supuesto: Es Android.
La Wildfire normal también es Android y no lo soporta.
soytupadr3
10/06/11, 15:05:29
No, el procesador no es compatible.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
No lo soporta, aunque tienes aplicaciones de youtube y los vídeos de otras webs se pueden verse con una aplicación de reproducción de vídeo.
jobovlar
11/06/11, 13:32:44
entoneces el nuevo wilfred no sopporta flahs? ¿es culpa del prcesador? ¿seguro?
saludos
No soporta adobe flash player y en las páginas donde hay contenido flash aparece un relojito de arena, aunque en youtube se pueden ver los videos. Probé a instalarle el edobe flash player pero no va. Al parecer es cuestión de la propia máqiuna, que con el procesador que tiene no lo soporta.
razorbladde
24/12/11, 00:11:35
Yo tengo el Wildfire s y aunque no traia adobe flash player de fabrica se lo pude instalar y me funciona perfecto, baje la ultima version subida a 4shared, saludos
wilan75
24/12/11, 12:26:58
Yo tengo el Wildfire s y aunque no traia adobe flash player de fabrica se lo pude instalar y me funciona perfecto, baje la ultima version subida a 4shared, saludos
dinos de donde lo descargastes o pon el enlace,gracias
nando8746
24/12/11, 16:24:16
El navegador dolphin browser hd lo lleva instalado (gratis en el market), pero no vas a poder ver los videos fluidos, los podras ver pero relentizados..
mugens2000
25/12/11, 01:25:27
Yo con la version 2.3.5 con el navegador que trae instalado, puse un juego flash de una web de juegos y perfecto, y en series yonkis puse un video de padre de familia y se veia del tiron desde la misma web, asi sin instalar nada se ven perfecto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.