PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes app en el market segun el telefono


bem me quer
10/06/11, 11:20:21
He estado observando que tengo diferentes app y otras que no viene entre mi htc legend y mi acer a500, tengo muchas más en el htc tanto de pago como gratuitas, esto es normal? como se pueden conseguir o si se puede actualizar el market de la acer a 500.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.

ikaos
10/06/11, 13:05:50
He estado observando que tengo diferentes app y otras que no viene entre mi htc legend y mi acer a500, tengo muchas más en el htc tanto de pago como gratuitas, esto es normal? como se pueden conseguir o si se puede actualizar el market de la acer a 500.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.

Dentro del market, pulsas sobre las app instaladas y si son compatibles con la a500, te dejará instalarlas, en cambio si no son compatibles te lo indicará también.
Tienes que tener en cuenta que hay muchas aplicaciones que no son compatibles con versiones inferiores de android 3.0.

Espero solucionar tu duda.

bem me quer
10/06/11, 17:39:37
Dentro del market, pulsas sobre las app instaladas y si son compatibles con la a500, te dejará instalarlas, en cambio si no son compatibles te lo indicará también.
Tienes que tener en cuenta que hay muchas aplicaciones que no son compatibles con versiones inferiores de android 3.0.

Espero solucionar tu duda.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero como es posible que la sansung tablet con el mismo android mismo sistema operativo tenga app. que la a500 no tiene.
Un saludo.

ikaos
11/06/11, 07:16:49
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero como es posible que la sansung tablet con el mismo android mismo sistema operativo tenga app. que la a500 no tiene.
Un saludo.

Que modelo de samsung tablet la de 7"??

bem me quer
11/06/11, 11:38:11
Que modelo de samsung tablet la de 7"??
No, es la 10.1, la nueva.
Un saludo.

ikaos
11/06/11, 17:33:02
No, es la 10.1, la nueva.
Un saludo.

Ahí si te digo la verdad me pillas no tengo ni idea porque no se parecen porque en si llevan el mismo software instalado, a menos que samsung, tenga alguna forma de instalar aplicaciones bassadas en ginger...