PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con gmail en samsung galaxy ace importante!!!

maxandroid
10/06/11, 10:22:06
Hola a todos

Por favor alguien que me pueda ayudar con un gran problema que tengo con mi movil samsung galaxy ace.

Pues yo tenia puesto un bloqueo de seguridad de pantalla de ese que haces un dibujo con los dedos uniendo los puntos que lleva el movil incorporado como seguridad y entonces tenia puesto uno pero no recordaba el patron, entonces al intentar muchas veces al final fui a recordar patron y en ese sitio me sale que ponga el gmail y la contraseña entonces alli lo pongo pero no me sale, me dice error no me acepta el gmail que pongo y es que luego en el ordenador entro a ese gmail sin ningun problema y no sé porque en el movil no me deja entrar y de ahi no puedo hacer nada ahora solo me sale esa ventana donde me pide el gmail y la contraseña cuando reinicio el movil y por mas que cambio la contraseña en el ordenador el movil no lo acepta...

Por favor si alguien sabe como arreglarlo os lo agradeceria muchooooo por favor estoy que no se que hacer yaaaaaa....

ayudaaaaaaaa por favorrrrrrr T.T

Arwer
10/06/11, 13:59:06
Un posible problema que se me ocurre es que no tengas el wifi activo / 3G y por eso no te pueda validar la cuenta. Pero esto sólo es una idea, a ver si se te soluciona.
Saludos.

jay2079
10/06/11, 19:21:14
prueba con lo q te dice arwer y tambien comprueba q tienes " datos de fondo " activado en ajustes ; cuentas y sincronizacion