PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA con Teclado Bluuetooth

ParkerDCB
10/06/11, 09:22:21
Buenas a todos! Escribo porque resulta que ayer me compré un teclado bluetooth para la PS· (el que se coloca encima del mando) y es una pasada, tiene hasta panel tactil para usar de ratón. El caso es que yo todo ilusionado pues pensé que valdría para mi Desire HD, y mi sorpresa al leer en todas partes que no vale. He probado chorrocientos programas del Market y ninguno hace nada, incluso una solución que he visto en un post para la Magic, pero nada no hay manera. Alguien sabe como hacerlo funcionar??? Muchas gracias de antemano :P

securata
10/06/11, 09:39:14
El sense no te dejara usar ningún teclado Bluetooth.
Ese es el problema.
Para hacerlo funcionar, yo tuve que rootear y poner la rom Oxygen que es sin sense y entonces si funciona.
Hay un post con un vídeo mio más atras y se puede ver como funciona en los emuladores.

ParkerDCB
10/06/11, 09:56:07
tio pasame el link de tu post que lo vea, se me ha olvidado decir que primero probé con la rom de MDJ que lleva sense, luego lei lo de que no iba con el see y probé con MIUI y tampoco consegui que fuera, y ahora tengo la AndROMeos y tampoco, pero bueno pasame el link a ver si puedo conseguirlo :P GRACIAS!

EDITO: ya he visto tu video, y se sale, quiero lo mismo, pero tu tienes una desi y yo tengo la hermana mayor HD, lo mismo la mia no es compatible o yo que se, o lo mismo es el teclado de sony que tengo que no vale, he probado el programa este el blueInput y busco el teclado y me dice que no se puede emparejar (con el teclado en modo busqueda y todo bien hecho) no se... estoy perdiendo la esperanza con este teclado ya :(:(:(

securata
10/06/11, 11:08:16
La rom no es compatible, pero puedes poner una sin sense si la hay.
En la magic de mi mujer no hacia falta ni aplicaciones ni nada para emparejar el teclado.

ParkerDCB
10/06/11, 20:34:52
tio yo he probado ya 4 roms, entre ellas la MIUI que es sin sense... y nada, esto no hay manera.... me quedare con las ganas...