jorge_kai
10/06/11, 08:39:44
http://es.engadget.com/2011/06/10/motoblur-desaparece-como-marca-por-decision-popular/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Creo que esto no es nada nuevo, ando indagando sobre este tema, y supuestamente antes del 2008 ya se planteaba esto. Por cierto, esta información es algo confusa, y creo que a lo que se refieren es que cambiarán el naming del grupo, manteniendo la submarca Motorola.
Por otro lado, creo que es cosa de los accionistas, porque a los usuarios les da igual el nombre mientras inicialmente no connote nada peyorativo, y más si es el nombre del grupo, ni siquiera la marca o un producto.
Este tipo de rumores intentan dar publicidad encubierta, intentando darse a conocer y generar ganas de adquirir un ejemplar utilizando el principio de escasez.
Como nota curiosa, comprendo que el Mitsubishi Pajero, (originalmente en japones) evolucionara al Montero. Con esto quiero decir que lo que se plantean en Motorola es una estrategia de marketing.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.