PDA

Ver la Versión Completa : ayudita con preguntas


kiris
10/06/11, 03:24:45
ok, no voy a decir que me ayuden a como hacerlo, yo solo lo hago pero solo quiero opiniones y recomendaciones

1 cual es la mejor rom asta el momento? y si hay variantes, desirme sus caeacteristicas, no conosco bien MIUI vengo de un g1 y tengo un galaxy tab (ambos con rom diferente) y no se que diferencia haya

2 algun link para liverar 2.3.3 o 2.3.4 de nexus americano? (oneclick lo utilice en galaxy tab)

3 como hago para tener mas espacio en el nexus? mi hermano se quejaba q no tenia espacio, existe particiones en la SD que deje instalar todas la apk para no ponerlas en la FLASH?

4 tambien q recovery me recomiendan?

samuaz
10/06/11, 08:54:51
ok, no voy a decir que me ayuden a como hacerlo, yo solo lo hago pero solo quiero opiniones y recomendaciones

1 cual es la mejor rom asta el momento? y si hay variantes, desirme sus caeacteristicas, no conosco bien MIUI vengo de un g1 y tengo un galaxy tab (ambos con rom diferente) y no se que diferencia haya

2 algun link para liverar 2.3.3 o 2.3.4 de nexus americano? (oneclick lo utilice en galaxy tab)

3 como hago para tener mas espacio en el nexus? mi hermano se quejaba q no tenia espacio, existe particiones en la SD que deje instalar todas la apk para no ponerlas en la FLASH?

4 tambien q recovery me recomiendan?

1. la mejor rom al momento es la cyanogenMod 7 gingerbread 2.3.4 ya sea la ultima versión estable o las ultimas nightlies son lo mejor a dia de hoy, estabilidad, bateria etc. las rom miui son muy buenas también pero siendo betas puede que te den algun problema FC en alguna aplicación o puede que un reinicio esporádico, pero nada alarmante yo personalmente llevo miui pues es mucho mas guapa que cm7, las rom miui tenemos dos variantes la cocinada por apside y la cocinada por arasthel cocinero de miui.es ambos son cocineros de experiencia, sus roms en estabilidad y demas son similares por no decir iguales difieren en que las roms de apside están sin personalizaciones y sin aplicaciones extras y las de arasthel y el equipo miui con personalizaciones y aplicaciones añadidas... así que tu decidirás si te vas por cyanogen o pruebas miui...

2. pues puedes instalar cualquier rom de nexus americano, es mas las de cyanogen son americanas, si lo que te refieres es americanizar el nexus para llevar android stock de google y recibir las otas de google por este foro he visto tutoriales para volver americano tu nexus lamento no poder darte un enlace pero una pequeña busqueda podria ayudarte, si le metes una rom cocinada como la de cyanogen o las miui no necesitas americanizar el nexus pues no recibiras las otas de google si no las actualizaciones de los desarrolladores correspondientes ya sea de cyanogenmod team o miui team

3. para tener mas espacio en nexus one puedes crear una particion ext3/4 en la sd ya sea de 512 mb, 1024mb, 2024mb segun como gustes, y utilizar el script a2sd+ de darktremor que esta disponible tanto para cm7 como para miui, las miui traen el script instalado de serie

javiges
10/06/11, 15:03:16
te recominendo la rom cocinada por jrsoft, basada en cm7 pero mejorada, ningun problemas de FC y sobre todo estabilidad y rapidez sigue el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760.

ckmurbano
10/06/11, 16:07:00
te recominendo la rom cocinada por jrsoft, basada en cm7 pero mejorada, ningun problemas de FC y sobre todo estabilidad y rapidez sigue el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760.

+1

Lo puedo confirmar :D

mariang
10/06/11, 16:19:44
+ 1

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

inasio
10/06/11, 19:09:47
yo prefiero la de erlantz y xatxin

ederoierra
14/06/11, 15:31:02
instalale la rm miui ultima version no tiene practicamente fallos y es requetebonita te recomiendo que te la bajes de la pagina oficial miuies.he probado cyanogen es rapidisima eso si pero no me gusto nada por que la vi muy fea y esta muy desordenado los iconos.instlale el recovery amon radesde rom manager.no lo amerianizes ni instales la version oficial para nexus one 2.3.3 ni 2.3.4 por que tiene un problema en el launcher que se vuelve loco he aqui http://www.youtube.com/watch?v=HV6xZnr90as&feature=player_detailpage