Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta tonta, para que el downgrade y que es el root?
ecolc1972
10/06/11, 01:34:00
Apenas hace un mes compre mi HTC, soy nuevo en este asunto del androis, veo aqui mucha insitencia por el downgrade y el root, desconozco que es eso, alguien me lo puede explicar?'
Gracias
Omar López
aqui tienes una mini-guia de todo poco.
http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android
la verdad lees mas atras tienes soluciones o explicaciones de todo :)
ecolc1972
10/06/11, 18:04:51
gracias, ya lo revise y me queda mas claras algunas cosas
Cheshire_cat
10/06/11, 21:30:42
el root es un pescado del norte del mar baltico
y este hilo es una estupidez gracias a que gente como tu no lee antes de postear
cierro la puesta que se escapa el gato eh
y este hilo es una estupidez gracias a que gente como tu no lee antes de postear
Y con respuestas como esta, pones más dificil que la gente aprenda....Es como para quitarle las ganas de preguntar nada....
Nadie nace sabiendo, y por otro lado, dado el [ironic mode on] gran volumen de post que tenemos en el subforo de desire Z [ironic modeo off], tampoco es para preocuparse porque alguien que se compra este móvil haga una pregunta para que le ayudemos en su desconocimiento.
Creo que la respuesta que le has dado causa mucho más perjuicio que la apertura de este hilo.
Cheshire_cat
11/06/11, 13:13:52
Y con respuestas como esta, pones más dificil que la gente aprenda....Es como para quitarle las ganas de preguntar nada....
Nadie nace sabiendo, y por otro lado, dado el [ironic mode on] gran volumen de post que tenemos en el subforo de desire Z [ironic modeo off], tampoco es para preocuparse porque alguien que se compra este móvil haga una pregunta para que le ayudemos en su desconocimiento.
Creo que la respuesta que le has dado causa mucho más perjuicio que la apertura de este hilo.
perdona pero antes de preguntar te informas
y no vienes aqui " hoygan amigos diganme como se rutea el celu que me han dicho que puedes jugar con el a la play este es mi email, contestenme aqui el vagodeturnohazmelotu.com"
perdona pero antes de preguntar te informas
Eso lo dirás tú. El preguntar, es una de las formas de informarte, y si no te gusta, con no responder tienes bastante.
Me paso la vida resolviendo problemas técnicos a los demás, muchos coherentes, y muchos absurdos, que se pueden resolver con una simple búsqueda de 1 minutos en google. Pero en ningún caso se me ocurre criticar al de enfrente por preguntarme, ni mucho menos insultarle.
Las personas que se meten en temas técnicos, sobre todo en el ambiente informático, vamos a menudo de promotores de "compartamos la información", "cultura libre", "que bonito es android/linux/open source/etc por la comunidad que tiene", pero a la hora de la verdad, a muchos elementos les nace el sentimiento "elitista" y cogen la actitud de "si quieres aprender, pasate por internet las 400 horas que me pasé yo en su momento". Pero esto no hace más que poner una barrera, a veces menor y a veces mayor, para que los demás aprendan, o como poco se les hace perder un tiempo que pueden emplear en aprender el paso siguiente.
Si no estas deacuerdo con esto, perfecto, si crees que los demás no merecen que respondas algo que para tí es básico, perfecto, sólo digo que si este es el caso, mejor no respondas que responder con un insulto.
Cheshire_cat
11/06/11, 18:52:28
Eso lo dirás tú. El preguntar, es una de las formas de informarte, y si no te gusta, con no responder tienes bastante.
Me paso la vida resolviendo problemas técnicos a los demás, muchos coherentes, y muchos absurdos, que se pueden resolver con una simple búsqueda de 1 minutos en google. Pero en ningún caso se me ocurre criticar al de enfrente por preguntarme, ni mucho menos insultarle.
Las personas que se meten en temas técnicos, sobre todo en el ambiente informático, vamos a menudo de promotores de "compartamos la información", "cultura libre", "que bonito es android/linux/open source/etc por la comunidad que tiene", pero a la hora de la verdad, a muchos elementos les nace el sentimiento "elitista" y cogen la actitud de "si quieres aprender, pasate por internet las 400 horas que me pasé yo en su momento". Pero esto no hace más que poner una barrera, a veces menor y a veces mayor, para que los demás aprendan, o como poco se les hace perder un tiempo que pueden emplear en aprender el paso siguiente.
Si no estas deacuerdo con esto, perfecto, si crees que los demás no merecen que respondas algo que para tí es básico, perfecto, sólo digo que si este es el caso, mejor no respondas que responder con un insulto.
Tienes toda la razon.
DJ_JORMI
12/06/11, 17:45:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2374351#post2374351
tampoco sa caido el mundo por que una persona pregunte :), solo hai que aconstrumbrar a la gente a leer, creo que no es grave :)
PD:Todo tiene soluciones y explicacion menos la muerte :) xD (muerte no tiene soluciones pero si explicacion) jajajajja
bartolomeo j s
15/06/11, 14:30:39
si buscas palmeros ese no es el camino
http://img707.imageshack.us/img707/2956/xsdq.jpg
ecolc1972
11/08/11, 01:50:05
Gracias a todos por darse el tiempo de leer mi post. No había podido darle seguimiento ya que he tenido trabajo en exceso(sé que no esto no les interesa, pero bueno es el motivo).
Cheshire_cat, lo que te puedo contestar es que no todos tenemos el tiempo para pasarnos horas buscando en internet la solución a una duda, mas cuando se trata de un tema que es secundario, en mi caso no me interesa volverme gurú de android, pero si tener un concimiento suficiente para poder sostener una platica con otras personas que tengan este tipo de inquietudes(uno nunca sabe hasta que grado pueden ser los beneficios que te puede dar poder llevar una plática con otra persona).
Yo si dedico mucho tiempo a investigación pero a temas que me realmente me son de importancia, cosas de mi trabajo o para solucionarme problemas personales etc. Si lees bien parte de lo que yo escribí dice "veo aquí mucha insitencia por el downgrade y el root", con lo cual si razonas estoy diciendo que si lei y mucho, pero lo que encontré no me convenció o no me quedo claro. Toma encuenta que al estar en internet puedes interactuar con personas de diferentes paises y aunque no lo creas el que muchos paises hablen español, no quiere decir que todos lo hablen igual. Ahora que si no estas dispuesto a interactuar con personas de otros paises u otro nivel de conocimiento, crea tu propia página donde solo permitas personas de tu país, es mas limítalo a personas de tu región o tu ciudad o personas con cierto nivel de conocimiento, es mas limítalo a ti solo, así te evitas molestias.
Adicionalmente te puedo decir que yo soy consultor de sistemas empresariales, tengo muchisimos años trabajando en esto y como tal me toca responder preguntas muy interesantes y preguntas como tu las clasificas "tontas" (en lo personal no creo que existan preguntas tontas, tonto es el que no pregunta y que prefiere quedarse con la duda) y así como hizo Soopas (lo cual agradezco mucho), lo que la mayoria de las veces hago es encaminar a las personas para que aprendan a investigar (como dice el dicho no des el pescado, enseña a pescar).
Por otro lado y es algo personal y no con esto quiero decir que todos deban estar de acuerdo, creo que compartir el conocimiento nos hace mas grandes como personas, aquel que se queda con el conocimiento lo único que logra es que sea conocimiento tirado a la basura e inexistente ya que una vez que te mueres, si no lo compartiste ese conocimiento muere contigo.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.