PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿DLNA en Galaxy s2? ¿Cómo funciona?


vndiesel
10/06/11, 00:10:51
Pues tengo un televisor LG LED de 47 pulgadas con soporte DLNA pero no se que me hace falta para reproducir las cosas del galaxy s2 en la TV, si alguien me guiara un poquitin se lo agradecería ..

Thnks!!

mariomsg1
10/06/11, 00:12:03
Pues yo el otro día lo intenté con un samsung, y primero te tienes que conectar al wifi desde el movil, despues que se conecte al wifi la tele y al entrar en el menu dlna en los dos dispositivos debería tirar ya.

Un saludo

vndiesel
10/06/11, 00:13:21
Pero mi tele tiene DLNA pero no tiene Wifi... es lo que no entiendo.

mariomsg1
10/06/11, 00:24:04
Tio, pues ahí me quede yo el otro día jaja, entonces creo que hay que comprar un adaptador wifi o algo para la tele

Un saludo

vndiesel
10/06/11, 00:25:48
Yo creo que sí... tengo un puerto atrás de la tele que pone Wireless Control... ahora k coño le ponemos ahí¿ X´DDD

MARCUS360
10/06/11, 00:27:47
Yo creo que sí... tengo un puerto atrás de la tele que pone Wireless Control... ahora k coño le ponemos ahí¿ X´DDD

Pues un adaptador wifi que amablemente te cederá la marca, previo abono de un elevado precio.....

- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk -

vndiesel
10/06/11, 00:31:16
BUeno... parece una mierda... yo me compré la tele pensando que tenía DLNA y tiene 1 carajo...

Tiene un puerto Wireless control para que le metas el router de lg k vale 200 euros


malditos josdeputas xD

mariomsg1
10/06/11, 00:33:52
Pues si tio, solo nos sacan las perras.....esperemos que alguien que lo haya probado nos ilumine y sea de otra manera jej

JoReMoRe
10/06/11, 00:37:41
mas facil y sin tener que gastarte un duro, tu tv debe de tener un puerto ethernet, lo conectas a tu router y tu movil al wifi del router y listo!!!!!!!!!!!!

vndiesel
10/06/11, 00:38:15
si, tiene un puerto ethernet...
claro que lo tiene.. hago eso??

vndiesel
10/06/11, 00:40:00
ahps no no no ... creia que tenia pero no tiene cachis en la má!!

mariomsg1
10/06/11, 00:42:42
De todas maneras sinceramente lo bueno del DLNA es operar sin cables, y tener que meterle ahí uno pues.....debería estar ya implementado en la tele y ya está, mal por los fabricantes.

emierp
10/06/11, 01:06:19
Bueno la pregunta es.....yo tengo un server dlna...¿alguien sabe como hacer que el i9100 sea un cliente de esa máquina para poder reproducir algún vídeo?

emierp
10/06/11, 01:16:01
Bueno, pues me surgio la duda y ya la tengo resuelta.

Mi caso es el siguiente :


i9100 -> cliente dlna -> quiero ver una peli en él
Tengo un servidor de ficheros que sé que tiene servicio dlna y lo tengo configurado


En estas condiciones para poder ver una peli en el movil lo que he hecho ha sido lo siguiente:

i9100 -> Allshare -> (seleccionamos arriba a la derecha) Dispositivo Remoto -> Deben aparecen en una lista todos los dispositivos dnla ready -> en mi caso el server de ficheros -> Seleccionas el dispositivo que quieres usar como dnla server -> Aparecen las carpetas Music, Pictures y Video......

A partir de aquí ya sabéis lo que hay que hacer.

migfh
10/06/11, 09:09:15
Una pregunta, como configuras el server?. Quiero decir, puedo configurar un server dlna en cualquier ordenador?

emierp
10/06/11, 09:16:33
Una pregunta, como configuras el server?. Quiero decir, puedo configurar un server dlna en cualquier ordenador?

Si, solo necesitas software que realice la función de Servidor de contenidos a través de dlna. Hay multitud....busca un poco y si tienes dudas hablamos.

Una vez instales del software en el PC, solo tienes que configurar las rutas de donde se van a extraer los contenidos multimedia. Una vez hecho esto, una vez que el server termine la indexación de los contenidos, debieras ver el nombre del servidor dlna mediante el método que ya he explicado.

migfh
10/06/11, 09:18:26
gracias!!

ciezanico
10/06/11, 18:40:22
Yo uso Serviio, que me parece muchisimo mejor que el AllShare de Samsung, que de hecho ya está desinstalado. Comparte lo mismo, fotos, musica y pelis, pero más rápido y puedes navegar por el criterio que quieras. El problema viene cuando quiero reproducir alguna peli o documental del ordenador en el SGS2, me tira aviso de "formato archivo no admitido" o algo así.

Sin embargo, copio el archivo al movil, por ej. Baraka, un documental .mkv con sonido dts, y se reproduce de muerte, el jodío. (codecs "exigentes").

¿Sabeis qué me está faltando configurar? El problema no es del serviio. Con allshare (en el pc, claro) lo hacía todo exactamente igual.

jacnever
10/06/11, 21:22:15
Yo estoy igual tengo un NAS con DLNA y veo las carpetas compartidas sin problema pero para poder ver un video tengo que descargarlo .. no lo reproduce directamente ..

Gracias

Chirifos
14/11/11, 14:03:08
Yo uso Serviio, que me parece muchisimo mejor que el AllShare de Samsung, que de hecho ya está desinstalado. Comparte lo mismo, fotos, musica y pelis, pero más rápido y puedes navegar por el criterio que quieras. El problema viene cuando quiero reproducir alguna peli o documental del ordenador en el SGS2, me tira aviso de "formato archivo no admitido" o algo así.

Sin embargo, copio el archivo al movil, por ej. Baraka, un documental .mkv con sonido dts, y se reproduce de muerte, el jodío. (codecs "exigentes").

¿Sabeis qué me está faltando configurar? El problema no es del serviio. Con allshare (en el pc, claro) lo hacía todo exactamente igual.
Yo uso el pc share manager y estoy como tú: formato no admitido.¿Lo has solucionado?