PDA

Ver la Versión Completa : Se me reinicia solo

John_Connor
09/06/11, 23:57:06
Buenas, he leido muchos posts en este foro sobre el que creo es el mismo problema que tengo yo pero no he leido ninguna solucion que haya funcionado.

Resulta que consegui por portabilidad con movistar el samsung galaxy Ace ayer mismo y desde entonces he notado que sin instalar nada siquiera se me ha apagado solo, se me reinicia solo de vez en cuando y he tenido problemas con la bateria los cuales al parecer se han solucionado por el momento cargando el movil solo con el USB en el pc y no con la toma de corriente.

Tengo el firmware mas reciente segun el programa oficial de samsung Kies sin embargo he encontrado 1 web en ingles que habla de una actualizacion de firmware mas reciente aun.

androidadvices.com/how-to-update-samsung-galaxy-ace-gt-s5830-to-gingerbread-2-3-3-firmware/

Mis preguntas son:
1) me arriesgo a actualizar con ese firmware? he de especificar que no puedo arriesgarme a perder la garantia. solo lo are si me aseguran al 100% que se solucionara l problema.

2) en caso de que no les de confianza dicha web o dicho firmware, que otras soluciones puedo darle al movil antes de llevar al servicio tecnico? aqui he de especificar 2 cosas

2.1) por lo que he leido en multitud de foros este problema no es del terminal sino mas bien de rom, por lo que da a entender que el que me lo cambien o intenten arreglar poco se va a conseguir.

2.2) ya he intentado mil veces acer el hard reset y sigue igual. tampoco he instalado posteriormente aplicaciones. basicamente el movil esta recien sacado de la caja y lo unico que he hecho ha sido instalar los controladores y el Kies en el pc para que reconozca el telefono.

Contesten lo antes posible y gracias por adelantado

piub9
10/06/11, 13:22:16
Creo recordar que algunos Galaxy Ace daban problemas con el WiFi. Prueba a desactivarlo unos días a ver si no se vuelve a parar.

John_Connor
10/06/11, 13:26:22
Creo recordar que algunos Galaxy Ace daban problemas con el WiFi. Prueba a desactivarlo unos días a ver si no se vuelve a parar.

lo tengo desactivado, lo habre activado a lo sumo 2 veces y no habre superado los 10 minutos cada vez

IsaacNikon
10/06/11, 13:34:12
llevalo a la tienda y que te den otro.

kette
10/06/11, 15:59:12
tu dices que se te apaga el terminal solo vamos que se queda la pantalla en negro eso pasa y ademas ya hay un tema de eso es por dejar el terminal con el wiiffi conectado y se pone en modo reposo y se apaga es un fallo del terminal le pasan a muchos Tienes que esperar a la actualicacion oficial o eso e leido.
Ami Tambien me pasa tengo que mantener 20 segundos el boton de encendido para ke encienda
Nota los que yo se son porke son libres no conocido a ninguno de movistar ke le pase

kette
10/06/11, 16:01:47
aqui encontre el post haver s te ayuda y es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202885

kali80
10/06/11, 16:08:54
ay un post de ayer para actualizarlo a 2.3.4, preuba aver qetal

John_Connor
10/06/11, 16:09:46
aqui encontre el post haver s te ayuda y es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202885

ya lei ese post y lo descarte porque no he dejado el wifi en reposo, cuando termino de usarlo lo desactivo. Ademas cuando me han ocurrido dichos fallos han sido despues de dejar 1 largo rato el movil sin tocar cuando voy a tocarlo aunque sea para ver la hora ya esta bloqueado/apagado. Insisto en que el wifi lo tengo desactivado siempre.

tambien me ocurre que se empieza a reiniciar el movil solo, sin tocarlo. o sea despues de hacer que reaccione cuando se apaga, empieza a apagarse y encenderse solo alrededor de 3 veces.

John_Connor
11/06/11, 18:16:54
Ayer fui a la tienda y lo cambie por otro en garantia, por ahora va bien aunque me hicieron una recomendacion esta vez:

no poner a cargar el movil asta que se agote la bateria completamente hasta que se apague. 1 vez apagado ponerlo a cargar y no encenderlo hasta que acabe.

he seguido esas instrucciones y va como 1 tiro sin problemas por lo que entiendo que es que me toco la china del movil roto de turno.

Si vuelve a fallar les avisare, muchas gracias por la ayuda. 1 saludo :D

haivalahostia
29/06/11, 01:48:57
Hola, a mi se me ha apagado ya 2 veces hoy, primer dia de utilizacion. que tal con el nuevo movil?? algun problema?? crees que si la proxima vez que se me descargue lo cargue mientras esta apagado servira de algo??
saludo y gracias

papaloukas
22/11/11, 12:42:27
Se me acaba de reiniciar el solito. Tengo la ROM KS3 oficial rooteada. ¿Le pasa a alguien más?