Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Forma de abrir la tapa del LGO2X de forma segura!
jjota30
09/06/11, 23:49:56
A mas de uno se le habra acelerado el corazó a la hora de abrir la tapa de LG Optimus 2x , pensando que se iba a partir por la mitad XDD ( sobretodo al primera vez que la abres para ponerle la bateria! )
aqui uno video que muestra como abrirlo de forma segura y facilmente, sin hacernos sufrir!!
http://www.youtube.com/watch?v=zXGZsm4duSY&feature=player_embedded
Lococosmico
10/06/11, 00:13:28
Es cierto que la primera vez acojona.... jejeje menos mal que no tengo que hacerlo normalmente....
valfomar
10/06/11, 00:42:58
Util teniendo en cuenta que mas de uno tendremos que quitar la bateria mas de una vez y mas de dos :silbando::silbando::silbando:
Pero vamos que yo lo abri asi pero con la uña sin tener que darle muchas vueltas, es bastante "intuitiva" esta manera de abrirlo.
Util teniendo en cuenta que mas de uno tendremos que quitar la bateria mas de una vez y mas de dos :silbando::silbando::silbando:
Pero vamos que yo lo abri asi pero con la uña sin tener que darle muchas vueltas, es bastante "intuitiva" esta manera de abrirlo.
Eso iba a decir yo!! no necesitas ser un maestro para abrir la tapa así... Yo lo hago como tu dices, con la uña y no necesito buscar post -its para abrirlo!!
sandruka87
10/06/11, 11:31:53
jajaja, a mi me entró el pánico la primera vez que se la quité a la Desire porque el mecanismo es igual y la tapa prácticamente del mismo material. Para abrirl el LG ya estaba curtida en batalla XDDD. Además creo que es casi imposible romperla... Hay que ser muy brut@ xd
TerraCresta
10/06/11, 12:57:43
Doy fe, la he abierto unas 40 veces, "a lo tio cipote", y la tapa esta como el primer dia! xDxDxDxD
Saludos!
richicru
10/06/11, 14:18:07
La uña funciona igual que el post-it doblado
Chelyman
10/06/11, 16:13:07
...
olidroide
11/06/11, 12:14:41
La verdad es que tal y como dice en la pegatinica de la tapa cuando sacas el móvil de su caja, es imposible!
Opté por el método uña-postit, deslizando por los laterales hasta que suena ese crujido que da tan mal rollo....
Abres un poquito y metes las uñas por los laterales.
Como no lo hagas así la doblas :risitas:
Gouranga
11/06/11, 15:17:39
Pero es abrir la de la Desire HD... xD
PD: Me parece un poco chorra el video no?
PD: Me parece un poco chorra el video no?
+1. Mucho friki es lo que hay :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.