Ver la Versión Completa : La pantalla de mi Galaxy Quema
raullgg
09/06/11, 22:05:48
Pues este es el segundo Galaxy que tengo, con el primero la señal wifi era muy debil y me lo cambiaron, pero ahora con este lo tengo 4 dias y en cuanto conecto el wifi o la conexion a internet y lo trasteo un poco (4 minutos) se pone al rojo vivo toda la parte superior de la pantalla y la parte trasera.
Esto es normal??? con el otro no me pasaba!!!
pd: lo tenia rooteado y actualizado a la ultima version ke7, le he hecho un full wipe y le he puesto la ke2, pero nada sigue igual...
verotora
09/06/11, 22:07:58
a mi tambien me ha pasado,cuando estoy haciendo varias cosas..ayer lo tenia enchufado al pc, bajando mapas por wifi y trasteando con él y se puso al rojo vivo...
ocbblack2
09/06/11, 22:09:57
aveces se le pira la pinza y se calienta mucho, es una realidad.. pero no pasa nada, tuve el lg optimus 2x y tambien se calentaba bastante, quizá sea el doble nucleo.. un saludo!
Practotum
09/06/11, 22:10:13
Hombre ......... si lo usas un rato se calienta, pero tanto como quemar !!!????. No se que decirte.
Un saludo.
raullgg
09/06/11, 22:12:11
quizás no llegue a quemar, pero si te lo hechas al bolsillo, es muy incomodo ir con algo ahí que casi te quema!!!
Practotum
09/06/11, 22:16:01
Eso si calentarse bastante despues de un uso de unos 10 minutos si que me pasa creo que es normal, y en efecto si te lo metes en el bolsillo es molesto jajajajaj, eso si.
Un cordial saludo.
ocbblack2
09/06/11, 22:16:04
hombre, si esta quemando es porque lo estas usando sin parar, al menos eso me pasaba a mi , cuando dejas de usarlo, a los 2 minuto se enfria totalmente.. ;)
Practotum
09/06/11, 22:17:42
A una mala lo podemos usar para hacer una parrillada de gambas jejejejje
Un saludo.
joselumg
09/06/11, 22:22:42
a mi me pasaba lo mismo , pero lo eh solucionado instalando el firmware I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 ya testeando un poco eh podido regresar a la vercion I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100FOPKD2 esta vercion al conectarla por el kies me desia que no se podia actualisar lo solucione restablesiendo datos de fabrico y todo solucionado se puede actualisar esta vercion a taves del kies ademas no se calienta tanto como antes
MulderC
09/06/11, 22:45:20
Se calienta, pero quemar no quema y menos se pone al rojo vivo. Me parece a mi que exagerais muchísimo.
Esto ya se habló un montón de veces en este foro y ya sabemos que es normal, tenemos un doble núcleo de 1.2 y es normal que coja grandes temperaturas si está a pleno rendimiento (lo cual debe de mejorar sobre todo con un Android que gestione bien el doble núcleo ya que éste a veces se vuelve un poco loco).
Si no queremos un terminal que alcance temperaturas altas entonces mejor nos quedamos un Alcatel One Touch que ese seguro que no se calienta X-D
ArturoSC
09/06/11, 22:49:03
El mío de K1PM también quemaba después de instalar la ke2, instalé la ke7 y seguía igual.... la solución mágica ha sido restablecer datos de fábrica, despúes de hacerlo me gasta menos de la quinta parte de batería que antes y ya no se calienta en el uso normal, solo con Sygic Aura y Navigator.
necrocorpse
09/06/11, 23:03:25
Si es cierto, quema bastante cuando lo usas.
Otro bug?Y van...
Esto lo que demuestra es que es mejor no cambiar un producto por un pequeño detalle, porque puede salir un detalle mayor en su sustituto.
raullgg
09/06/11, 23:40:08
Pues he hecho full wipe y he instalado el firmware KE2 (antes tenía KE7 roteado) y menuda diferencia, ahora se calienta un poco sí le das caña, pero antes haciendo lo mismo estaba 4 veces más caliente..
gracias a todos por vuestros aportes
raullgg
09/06/11, 23:40:23
Pues he hecho full wipe y he instalado el firmware KE2 (antes tenía KE7 roteado) y menuda diferencia, ahora se calienta un poco sí le das caña, pero antes haciendo lo mismo estaba 4 veces más caliente..
gracias a todos por vuestros aportes
julianico
09/06/11, 23:44:45
acabo de freirme unos huevos y me han salido en su punto,gran aparato el sgs2 con su app torrahuevos :risitas:
galacsies 2
09/06/11, 23:46:20
Alucinante la cantidad de fallos que están dando estos terminales.
Es nuevo, todo terminal tiene sus peros. En cualquier caso a mi no me ha dado todavia problemas de relevancia.
joselumg
09/06/11, 23:58:12
por lo menos no hay que ponerle un bumper
galacsies 2
09/06/11, 23:59:43
por lo menos no hay que ponerle un bumper
Calla calla . A mi lo que más me jode es el tema del wifi que en el mio es una puta castaña.
Hasta mi N81 antiguo tenía más alcance.
Calla calla . A mi lo que más me jode es el tema del wifi que en el mio es una puta castaña.
Hasta mi N81 antiguo tenía más alcance.
En el mio tambien, es la unica pega. Pero yo creo que debe ser algo solucionable por soft, porque no es normal que sea incapaz de coger toda la señal incluso poniendote pegado al router.
En el mio tambien, es la unica pega. Pero yo creo que debe ser algo solucionable por soft, porque no es normal que sea incapaz de coger toda la señal incluso poniendote pegado al router.
En las mismas estoy yo. Al lado del router no coge toda la señal ¿Estará pasando lo mismo que le pasó al iPhone que no mostraba la cobertura real pero con el Wifi?
la pantalla quema? que yo sepa es el procesador que calienta la pantalla...
claro es normal que se caliente un procesador de 1.2 ghz..
solo de pensar que los procesadores mas antiguos se usaba un cooler para enfriarlos...
Surkofj
10/06/11, 07:37:37
galacsies 2 el mío mejoró can la actualización K7
Frander
10/06/11, 09:41:45
Debo ser un tipo afortunado:
1.- No tengo problemas de wifi. Vivo en un 1º y cojo señal de mi casa hasta en el Sótano, que son 2 plantas mas abajo. Y en mi oficina cojo señal en un baño que hay a 18 metros (45 losas de 40cm) del router, con pared incluida
2.- Mi GPS se conecta SIEMPRE en menos de 10 segundos, y algunas veces en 5 segundos
3.- La batería me dura 2 dias o uno si le doy mucha caña, pero por mucho que juegue o navegue siempre me llega a la noche vivo
En fin, aun no le he visto ningun defecto al maldito, estoy alucinando.
No sé que decir, debe haberme llegado un Galaxy 2 "Deluxe", sino no me explico como os falla a vosotros tanto
MulderC
10/06/11, 16:33:09
Debo ser un tipo afortunado:
1.- No tengo problemas de wifi. Vivo en un 1º y cojo señal de mi casa hasta en el Sótano, que son 2 plantas mas abajo. Y en mi oficina cojo señal en un baño que hay a 18 metros (45 losas de 40cm) del router, con pared incluida
2.- Mi GPS se conecta SIEMPRE en menos de 10 segundos, y algunas veces en 5 segundos
3.- La batería me dura 2 dias o uno si le doy mucha caña, pero por mucho que juegue o navegue siempre me llega a la noche vivo
En fin, aun no le he visto ningun defecto al maldito, estoy alucinando.
No sé que decir, debe haberme llegado un Galaxy 2 "Deluxe", sino no me explico como os falla a vosotros tanto
Apuntame en la lista de afortunados con la versión Deluxe. En mi caso hasta me puedo conectar al wifi del vecino (hay que ser bien tonto para no ponerle contraseña :silbando: ).
Apuntame en la lista de afortunados con la versión Deluxe. En mi caso hasta me puedo conectar al wifi del vecino (hay que ser bien tonto para no ponerle contraseña :silbando: ).
Pues contar con otro mas, al que no le da problemas el movil...
Si acaso lo de calentarse un poco, pero lo veo normal ya que unicamente me pasa cuando estoy jugando un buen rato y no con todos los juegos.
Saludos
urzarok
10/06/11, 16:49:08
Pues contar con otro mas, al que no le da problemas el movil...
Si acaso lo de calentarse un poco, pero lo veo normal ya que unicamente me pasa cuando estoy jugando un buen rato y no con todos los juegos.
Saludos
Estamos en racha chicos!!!
El mío va exactamente tan de puta madre como los vuestros... es lo que tiene comprar la versión deluxe. :ok:
1 hora que acabo de estar jugando (hay que matar las últimas horas del curro del viernes de algún modo), la batería por atras si que está caliente, conste que caliente no es ardiendo, pero la pantalla está casi normal de temperatura.
Si pones la palma encima se nota que está más caliente, pero poco más.
xtreamz
10/06/11, 16:52:21
Y tiro porque me toca... otro que le funciona perfectamente el GPS, la cámara, la pantalla, la batería, etc., etc.... y si se calienta es con el chainfire3D, pero sin quemar.
angelsd
10/06/11, 17:01:25
yo lo acabo de recibir y a primera vista esta bien, lo que si noto es el wifi un poco bajo.. nose es como vino de fabrica sin actualizar ni nada.
Los que os va todo ok estaría bien que también pusieseis que versión teneis.
Icarosmind
10/06/11, 19:15:03
Yo despues de andar trasteando 3 o 4 horas con el y sin que se calentase nada se ha puesto calentito calentito, le he dejado un ratin y ya se va enfriando
maldinibm
10/06/11, 19:23:11
O muy listo para tenerlo sin contraseña, quien te dice a ti que no esta con un sniffer cogiendo paquetes y tiene todas las contraseñas de todos los servicios a los que accedes desde su wifi? Igual pecas de ingenuo, yo que tu tendria cuidado, porque ya no es muy normal ver wifis sin contraseña, hasta la gente con menos idea el propio tecnico del isp le establece una contraseña, asi que seguramente sea alguien escuchando su propia wifi libre y cogiendo datos de los vecinos listillos.
Perdon por el tochazo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MulderC
10/06/11, 20:08:35
O muy listo para tenerlo sin contraseña, quien te dice a ti que no esta con un sniffer cogiendo paquetes y tiene todas las contraseñas de todos los servicios a los que accedes desde su wifi? Igual pecas de ingenuo, yo que tu tendria cuidado, porque ya no es muy normal ver wifis sin contraseña, hasta la gente con menos idea el propio tecnico del isp le establece una contraseña, asi que seguramente sea alguien escuchando su propia wifi libre y cogiendo datos de los vecinos listillos.
Perdon por el tochazo xd
Que me pueda conectar no quiere decir que me conecte sino sería tonto estar pagando una linea ADSL como estoy haciendo. No peco de ingenuo, no soy tan inocente :ok:
toco madera,mi galaxy es fresquito como el hielo y pilla mas wifi que el iphone 4.
Banville0
10/06/11, 20:14:39
yo lo acabo de recibir y a primera vista esta bien, lo que si noto es el wifi un poco bajo.. nose es como vino de fabrica sin actualizar ni nada.
Los que os va todo ok estaría bien que también pusieseis que versión teneis.
KE7. En espera de la ke9 2.3.4 que está al caer.
djxbass
10/06/11, 20:28:21
En mi caso cuando se calienta de narices es cuando uso el GPS y lo tengo cargando con el cargador de mechero del coche.
Buenas.
Yo hace 24 horas que lo tengo y en lo que he trasteado con el, pues si, se calienta pero vamos, algo que me parece lógico. He instalado el battery monitor free, y por ahora lo mas que ha alcanzado son los 37º.
No se si es mucho o poco, haciendo pruebas con conexión WIFI, red movil, GPS, etc... es decir, todo y dándole caña.
Mi conclusión es que un maquinón así, pues se tiene que calentar SI o SI.
Otra cosa, es que con el paso del tiempo esos calentones, puedan afectar a componentes del aparato, eso ya es cosa de los entendidos.
Saludos.;-)
raullgg
10/06/11, 21:39:56
Buenas.
Yo hace 24 horas que lo tengo y en lo que he trasteado con el, pues si, se calienta pero vamos, algo que me parece lógico. He instalado el battery monitor free, y por ahora lo mas que ha alcanzado son los 37º.
No se si es mucho o poco, haciendo pruebas con conexión WIFI, red movil, GPS, etc... es decir, todo y dándole caña.
Mi conclusión es que un maquinón así, pues se tiene que calentar SI o SI.
Otra cosa, es que con el paso del tiempo esos calentones, puedan afectar a componentes del aparato, eso ya es cosa de los entendidos.
Saludos.;-)
Pues no se me habia ocurido mirar a cuantos grados se pone el mio, voy a instalar algun programita y os comento...
blackvargas
11/06/11, 19:00:54
A mi, mientras navego por el foro por 3g, me marca 31°. Creo que no está mal. Seguiré haciendo pruebas.
raullgg
11/06/11, 21:00:04
Pues yo cuando llevo unos 10 minutos navegando, me ha llegado a marcar 41 grados!! Y os aseguro que se pone calentito calentito...
PepoteHM
11/06/11, 21:28:42
A mi no se me calienta nada salvo con el angry birds! NO es coña.... con otros juegos incluso con el emu de n64 de lujo!
xiskillo
11/06/11, 22:39:53
A mi no se me calienta nada salvo con el angry birds! NO es coña.... con otros juegos incluso con el emu de n64 de lujo!
Que version de firmware tienes? Saludos
Yo he estado 15 min. jugando al Angry Birds (mientras estaba enchufado el cargador) y se me ha puesto a 41ºC... pero vamos, con el cargador enchufado es normal que se caliente más de lo normal
elultimokzierre
12/06/11, 04:32:23
hola a todos, os tengo envidia por tener el sgs 2, (lo estoy esperando) solo deciros que tengo el sgs 1 y la temperatura que me coge de media ahora casi verano es de 41 grados (internet), si lo pongo a cargar y navego en internet llega a los 45 grados. no quiero ni probarlo si pongo gps en ruta con el cargador del coche.
Pallares12
12/06/11, 04:43:49
"Fallos"? Que se caliente es un fallo?
pum@$genio
12/06/11, 07:05:50
pues comento lo que me paso a mi:
resulta que eh estado utilizando el SGSII dandole con todo conectado, 3G todo el dia, navegando por internet casi todo el dia, twitter y facebook tambien todo el dia y recibiendo correos todo el dia tanto de gmail como de hotmail y pues desde que lo recibi (el 29 de mayo) hasta la fecha de el dia de ayer funcionaba de poca madre no se calentaba nada y el wifi tiene mas potencia que mi nexus one asi es que de fabula estaba el SGSII
hasta el dia de hoy que lo tenia en mi bolsillo de el pantalon que sentia que me quemaba hasta el punto de tenerlo que sacar del bolsillo por que sentia que me quemaba la pierna y se me hizo raro y me dedique a desintalar programas que habia instalado 1 dia antes que fueron estos:
ASTRO: lo desistale y nada seguia igual
ANGRY BIRDS RIO: lo desistale y nada seguia igual
TITANIUM BACKUP: lo desistale y nada seguia igual
POWER AMP: lo desistale y nada seguia igual
UNRAR PRO: BINGO POR FIN LO ENCONTRE
desintale ese programa y todo volvio a la normalidad ya esta en su temperatura normal :grin:
espero y no me vuelva a pasar por que la verdad fue muuuuuuuuyyyyyyyy molesto :enfadadisimo:
saludos :ok:
pues comento lo que me paso a mi:
resulta que eh estado utilizando el SGSII dandole con todo conectado, 3G todo el dia, navegando por internet casi todo el dia, twitter y facebook tambien todo el dia y recibiendo correos todo el dia tanto de gmail como de hotmail y pues desde que lo recibi (el 29 de mayo) hasta la fecha de el dia de ayer funcionaba de poca madre no se calentaba nada y el wifi tiene mas potencia que mi nexus one asi es que de fabula estaba el SGSII
hasta el dia de hoy que lo tenia en mi bolsillo de el pantalon que sentia que me quemaba hasta el punto de tenerlo que sacar del bolsillo por que sentia que me quemaba la pierna y se me hizo raro y me dedique a desintalar programas que habia instalado 1 dia antes que fueron estos:
ASTRO: lo desistale y nada seguia igual
ANGRY BIRDS RIO: lo desistale y nada seguia igual
TITANIUM BACKUP: lo desistale y nada seguia igual
POWER AMP: lo desistale y nada seguia igual
UNRAR PRO: BINGO POR FIN LO ENCONTRE
desintale ese programa y todo volvio a la normalidad ya esta en su temperatura normal :grin:
espero y no me vuelva a pasar por que la verdad fue muuuuuuuuyyyyyyyy molesto :enfadadisimo:
saludos :ok:
no seria mejor que con un taskiller ir matando las apps abiertas?
pum@$genio
12/06/11, 10:28:14
no seria mejor que con un taskiller ir matando las apps abiertas?
gracias por avisar, lo tomare en cuenta para futuras acciones :ok:
JuanDani
12/06/11, 16:12:33
En mi caso cuando se calienta de narices es cuando uso el GPS y lo tengo cargando con el cargador de mechero del coche.
:+1:
Cierto... con el WIFI y GPS activado y cargando en casa (lo del GPS es que me olvide desactivarlo) se ha puesto muy calentito. 48 grados ha llegado a marcar.
He desactivado ambas cosas y ha bajado en unos minutos a treinta y pocos.
Quizas, siempre que sea posible, mejor cargarlo apagado?
Saludos.
hannael
12/06/11, 17:30:35
Yo lo tengo desde hace un par de días y me sorprendió que se calentase tanto.
Me pasa cuando me conecto a internet, da igual si es con Wifi o con 3G. Supongo que será normal pero vamos... Había leído por ahí que los teléfonos de aluminio disipan mucho mejor el calor que los de plástico... Ya podrían haberlo hecho "metálico" jeje.
Entonces SGSII es muy bueno para el invierno :grin: :grin: :grin:
Saluuuudos
galacsies 2
16/06/11, 21:05:25
Buah., a mi jugando al samurai II hoy por la tarde me petaba la pantalla.
Lo he desinstalado.
CAJA_DE_PANDORA
16/06/11, 21:23:02
Ahora entiendo lo del anuncio del sgs2 del niño metiendo el Movil en la pecera... se quemaba!! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.