Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Confirm password al encender el movil [SOLUCIONADO]
Buenas he buscado por el foro pero no doy con un problema como este.
He intentado flashear la nueva rom JVP igual que lo he hecho tantas veces y al terminar y reiniciarse el movil me pone una pantalla con un teclado donde indica "confirm password"
La verdad no se que puede ser. Me deja poner el modo download y he intentado volver a poner la JVH pero al reiniciarse vuelve a aparecer esta pantalla.
¿alguna ayuda?
Gracias.
me respondo a mi mismo.
Buscando encontré en XDA que es la password de la pantalla de bloqueo, aunque no recuerdo haberla puesto nunca, la verdad es que he probado con las que suelo usar y ya ha arrancado bien.
En fin ha sido solo un susto.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1066943
Pistolete
13/07/11, 23:38:15
me respondo a mi mismo.
Buscando encontré en XDA que es la password de la pantalla de bloqueo, aunque no recuerdo haberla puesto nunca, la verdad es que he probado con las que suelo usar y ya ha arrancado bien.
En fin ha sido solo un susto.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1066943
No sabes cuanto agradezco tu comentario. Me acaba de pasar lo mismo y también me había llevado un buen susto. Nunca habia flaseado con el bloqueo activado y me habían entrado los sudores fríos...
Yo puse la JVP y también me paso lo mismo. Podían ser dos contraseñas: o la del pin o la de la contraseña de seguridad que me pusieron en el curro para poder ver el email del servidor exchange. Y volià, era esta ultima...
Espero que esto sirva para alguien mas!
Saludos.
Alguien me echa una mano, me ha pasado lo mismo y no encuentro la contraseña y ese hilo esta inoperativo.Gracias
atlas_co
17/08/12, 15:59:04
A mi me ha pasado lo mismo al meterle la 4.1.1 la x+10 me pedia confirm password, en mi caso era el numero pin,... un sustillo porque no habia maneraa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.