Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda en desbloquear pantalla

oONEOo
09/06/11, 20:15:40
Buenas, estaba bajando wallpapers desde la aplicación zedge y se ha kedado cuajado el sense y la aplicación... Ha sido forzar el cierre y reniciarse solo... Tras esto el móvil arranca se ve que carga las aplicaciones en el menú superior pero se me keda en la pantalla de deslizar para desbloquear y no responde, la ROM es la oficial ginger de Vodafone he probado a kitar sim kitar SD pero nada, alguna idea? He leído algo de modo seguro pero no encuentro como arrancaría en la desire HD... Ahora mismo la tengo kitada la batería... graciasssssss

Ultegra
09/06/11, 20:28:09
Has probado a quitarle la batería un par de minutos?? A veces esas tonterías funcionan X-D

oONEOo
09/06/11, 20:32:06
Has probado a quitarle la batería un par de minutos?? A veces esas tonterías funcionan X-D

Llevara quitada 5 ahora la volveré a encender pero es una putada estar sin poder hacer nada.

oONEOo
09/06/11, 20:47:56
Nada :-(

Ultegra
09/06/11, 20:52:10
Nada :-(

Entonces ni idea! :cry:

Te dije la chorra de la batería porque es lo único que se me ocurrió. A ver si los maquinas sobre la materia leen tu post.

Jakor
09/06/11, 20:52:31
Eso tiene fácil solución, si tienes la oficial de Vodafone tendrá garantía, así que llévala al servicio técnico.

oONEOo
09/06/11, 20:54:54
Entonces ni idea! :cry:

Te dije la chorra de la batería porque es lo único que se me ocurrió. A ver si los maquinas sobre la materia leen tu post.

Todo aporte es bienvenido ;-), ademas esta clavado a 6 de enero de 1980 a la 1am.... Y veo q el taskiller esta arrancado el taptap aunque no responde y el wifi sigue activo como lo tenia cuando se reinicio... Y también aparece el circulito de sincronización...

oONEOo
09/06/11, 20:58:32
Eso tiene fácil solución, si tienes la oficial de Vodafone tendrá garantía, así que llévala al servicio técnico.

Hombre... Esta claro pero q se haya kedado cuajada sin mas y no poder hacer nada... Nada mas q el SAT... Preferiría poder hacer un hardware reset a llevarla al SAT...

Salu2

oONEOo
09/06/11, 21:20:33
Factory reset y vuelve a respirar... :-(

mariogf24
09/06/11, 21:21:29
Si ya as hecho ya de todo y no arranca/tira, lo mas rápido es un hardreset....

Apaga la DHD, o quita la batería, Presiona volumen menos + power, luego con la tecla volumen menos,

lo desplazas hasta Factory Reset y le das a la tecla power y ya nos contaras :ok: