PDA

Ver la Versión Completa : Vivo con un icono de falta de memoria permanente

Maverik1984
09/06/11, 19:15:37
Pues eso, debido a la escasa memoria del terminal vivo con el icono de memoria todo el dia en la barra de notificaciones, lo peor es que no me deja instalar nada aunque tenga 17mb libres hasta que no desaparezca el iconito, asi que tengo que andar borrando temporales para ganar unos megas y que me deje instalar cosas

A ver si me entero de alguna tienda que liberen moviles aqui para poder hacer una particion ext en la sd y poder engañar al sistema metiendo ahi las aplicaciones que no se pueden mover del sistema

Porque quiero probar aplicaciones y estoy limitado

xere16
09/06/11, 20:13:11
Hola.

Prueba a pasar algunas aplis del movil a la microSD ganarás algo de espacio... hasta lo que tengo entendido solo se pueden pasar a la microSD las que has descargado, las aplis del movil que vienen de fabrica esas no las puedes mover.. algo de espacio ganaras.. aunque no sea mucho... algo es algo..

Menu / todas las aplicaciones / ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones

En la pestaña descargadas seleccionas una apli y pone Mover al telefono o mover a la microSD (te sale solo una de esas 2 opciones) le das a pasar a la microSD y tendrias que ganar algo de espacio.

Maverik1984
09/06/11, 22:57:08
Lo de la sd lo hice el primer dia, todas no se pasan a la sd solo las que te deja, pero incluso teniendo pasadas todas las posbles no tengo memoria