PDA

Ver la Versión Completa : esperando mi nexus s

erbetico
09/06/11, 18:53:56
hola, me presento,mi nombre es edu y hace dos dias hice una portabilidad a vodafone y pille 2 samsung nexus s,yo iva con la idea de alguna htc pero no tenian 2 que yo queria y me ofrecierón este telefono al principio no lo conocia mucho pero ya me di cuenta de que era el sucesor del famosisimo nexu one y me quede mas tranquilo,me ha salido por un ojo de la cara darme de baja de orange e irme a vodafone,yo soy poseedor de un lg gw 620 con android 1,5 y era tal impotencia de rabia que tenia con este telefono que no podia aguantarlo mas con el,entonces resulta que me gustaria que me dijerais si eh echo buena elección o no,un saludo y ya nos veremos por aki mas a menudo

drummy
09/06/11, 19:19:44
Te diré mi opinión:

¡Va tan bien que es hasta aburrido!

X-D

Pero... te has pillado dos telefonos iguales sin saber como son??? jodeeeeer... y yo que me pego un mes mirando antes de elegir!!! :D

erbetico
09/06/11, 19:38:22
jajajajaja,si yo te contara que llevo casi un año viendo el telefono que me voy a pillar y al final en la tienda pillo el que meno me espero,jjajaja según mi novia es pa matarme vamos.

:loco:
no me arriesgue mucho tampoco,conocia la marca,me dijerón las prestaciones,sabia lo de las actualizaciones y diciendo que vale libre casi 500 euros,el error es minimo jajajajaja,un saludo

drummy
09/06/11, 19:53:03
Que lo de aburrido es broma...

No, en serio, cuando te llegue lo importante es que actualices a 2.3.4 porque se apañan algunas cosas que no funcionan del todo finas al principio, como el gps.

Espérate y te llegará automáticamente al movil, luego todo perfecto!

snako
10/06/11, 01:58:14
si, la actualizacion a 2.3.4 es momentanea, a mi me llego a los 2 minutos de tener el terminal encendido, y se actualiza en un momento

erbetico
10/06/11, 07:33:52
ok,gracias a los dos,estoy ya deseandito de tenerlo en mis manos,ya os contare un saludo

Kibbu
10/06/11, 08:34:46
Pa perfecto, no te arrepentirás!

PD: Seguramente sea el único, porque todos hablan maravillas del GPS desde la versión 2.3.4... pero yo lo usé el otro día por primera vez desde que tengo esa versión y me dió bastante asquito... pilló los satélites en cuestión de segundos, casi al instante (de eso no tengo ninguna pega -con datos activados claro-). Pero usando el Navigation unos 40 km me perdió la señal del GPS unas 5 veces y a veces tardaba mogollón en actualizarme la posición en el mapa, con lo cual iba bastante perdido. El GPS de mi Omnia 1 iba mucho mejor y sin datos...

snako
10/06/11, 13:36:26
Pa perfecto, no te arrepentirás!

PD: Seguramente sea el único, porque todos hablan maravillas del GPS desde la versión 2.3.4... pero yo lo usé el otro día por primera vez desde que tengo esa versión y me dió bastante asquito... pilló los satélites en cuestión de segundos, casi al instante (de eso no tengo ninguna pega -con datos activados claro-). Pero usando el Navigation unos 40 km me perdió la señal del GPS unas 5 veces y a veces tardaba mogollón en actualizarme la posición en el mapa, con lo cual iba bastante perdido. El GPS de mi Omnia 1 iba mucho mejor y sin datos...

En mi caso, como gps lo he usado un par de veces, pero no he tenido problemas de perdida de satelites, eso si, lo he usado con sygic Aura.

Un saludo

BartM
15/06/11, 03:05:26
Pues yo acabo de adquirir el Nexus S, me lo trajeron esta mañana, hace poco instale la nueva version de Android, y el caso es que el Gps me sale todo el rato buscando satelites y no encuentra ni uno, estaran de vacaciones digo yo jaja.

Kibbu
15/06/11, 08:15:53
Pues yo acabo de adquirir el Nexus S, me lo trajeron esta mañana, hace poco instale la nueva version de Android, y el caso es que el Gps me sale todo el rato buscando satelites y no encuentra ni uno, estaran de vacaciones digo yo jaja.

Usas tarifa de datos?

Gelrooss
15/06/11, 08:22:58
Sin duda una gran compra.

Va genial !!

Enhorabuena.

Salu2

BartM
15/06/11, 14:11:58
Usas tarifa de datos?

Ummmmm si, tarifa @m de Vodafone.

Hecaton
15/06/11, 22:48:00
Eso de la perdida de GPS puede ser que no este haciendo buen contacto la chapita de la antena dentro del terminal, en el Galaxy S algunos usuarios consiguieron mejorar el GPS, abriendo el movil y subiendo la chapita de la antena GPS.

BartM
16/06/11, 02:19:30
Llame a vodafone y me han dicho que llamara mañana y me pasarian con el departamento de devoluciones ya que la hora que yo llame ( 21,00 ) ya no estaban , estan hasta las 20.00.

avicioso
16/06/11, 14:07:59
Hoy me ha llegado mi Nexus S, tanto tiempo de espera, y por fin. Aún así ha llegado a mi pueblo y hasta mañana que no voy para allá no podré cogerlo. Una pregunta, ¿se puede usar aunque hasta el lunes no tenga la línea con vodafone? Supongo que se podrá usar conectándote via wifi. Joe, no voy a tener ni la línea y ya le voy a tener rooteado, porque hasta el lunes no aguanto ni de coña. Ya os daré la brasa ahorá con el tema del root y customización, que soy nuevo en esto de android y con muchas ganas de sacarle el máximo partido.

snako
16/06/11, 14:40:54
Hoy me ha llegado mi Nexus S, tanto tiempo de espera, y por fin. Aún así ha llegado a mi pueblo y hasta mañana que no voy para allá no podré cogerlo. Una pregunta, ¿se puede usar aunque hasta el lunes no tenga la línea con vodafone? Supongo que se podrá usar conectándote via wifi. Joe, no voy a tener ni la línea y ya le voy a tener rooteado, porque hasta el lunes no aguanto ni de coña. Ya os daré la brasa ahorá con el tema del root y customización, que soy nuevo en esto de android y con muchas ganas de sacarle el máximo partido.

Es libre, sin duda lo puedes usar con cualquier tarjeta de cualquier compañia

erbetico
16/06/11, 18:32:05
pues ya me llego,por fin,hasta ahora mismo de escandalo,como va el cacharro es un tiro,igualito que mi gw620,de momento trasteando y bien y lo del gps a mi tambien me pasa lo mismo,haber si me meto mas en profundidad y lo compruebo,solo una duda o un fallo que le he encontrado,cuando lo enciendo alguna vez que otra,no se si por no agarrarlo bien,me entra en la bios del movil,como para hacerle root,luego me salgo y no pasa nada pero ya me lo ah echo un par de veces,puede ser tambien por la funda,pero hay que estar atentos,un saludo

snako
16/06/11, 19:28:41
pues ya me llego,por fin,hasta ahora mismo de escandalo,como va el cacharro es un tiro,igualito que mi gw620,de momento trasteando y bien y lo del gps a mi tambien me pasa lo mismo,haber si me meto mas en profundidad y lo compruebo,solo una duda o un fallo que le he encontrado,cuando lo enciendo alguna vez que otra,no se si por no agarrarlo bien,me entra en la bios del movil,como para hacerle root,luego me salgo y no pasa nada pero ya me lo ah echo un par de veces,puede ser tambien por la funda,pero hay que estar atentos,un saludo

Eso es porque cuando lo enciendes lo haces pulsando accidentalmente el boton de subir volumen + power

avicioso
17/06/11, 12:09:43
Es verdad que es libre, que Google no deja que las compañías lo toquen. Pero entonces, ¿viene configurado para conectarse a la red 3g de vodafone o lo tengo que hacer yo?Y otra cosa, ¿como hago que no se conecte a la red 3g? Ya que este finde que le usaré con la tarjeta de orange y no tengo contratado datos.

chinitiw
17/06/11, 13:04:05
Buenas:

Si no quieres que se conecte por 3G , pues simplemente has de eliminar los APN que figuran en conexiones inalámbricas y redes -> redes móviles ->APN y desde ahí entrando en cada uno y pulsando menu (el boton de las rayitas) le dices quitar a todos y listo.

saludos

snako
17/06/11, 13:54:08
el tema de los apn, no se si te los da la tarjeta o si vienen pregrabados en el terminal, el telefono viene limpio de cualquier aplicacion de vodafone, pero si que es posible que te venga de fabrica con los apn pregrabados. Si lo has pedido con portabilidad, y lo usaras con vodafone dentro de unos dias, no le borres esos apn, porque te haran falta, lo unico que tienes que hacer, es entrar en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn, y ahi pulsando en opciones creas un APN con los datos de orange, para ir usandolos durante estos dias, tambien asegurate que no tengas activa la opcion de usar solo redes 2G

Los APN de orange, son faciles de encontrar

Aqui te dejo un pequeño tutorial que te explica como cambiarlas, y te salen las apn de las operadoras para que puedas copiar los datos

http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

avicioso
17/06/11, 21:36:24
Muchas gracias. Ya lo he solucionado todo, estaba disfrutando de mi nexus y cuando pruebo las llamadas no va el auricular. Esto si que es mala suerte. Después de tanto esperar y voy a tener que devolverlo y a saber cuando me darán otro. ¿A nadie le ha pasado esto o sabe una solucion?