PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2?


DoPower
09/06/11, 17:57:40
Creo que no hace falta decir mucho más, ¡voten señoras y señores! :D
Haber si sacamos alguna conclusión clara.
Yo tengo SIM nueva de Yoigo desde el primer día y no he tenido ningún reinicio, bloqueo o resulicitud de PIN.

DoPower
09/06/11, 18:34:51
De momento parece que solo votamos los que tenemos SIM nuevas, casi seguro que venimos de portabilidad.
Haber si al final tiene mucho que ver las SIM como me temía...

lunazap
09/06/11, 19:21:23
Sim nueva, ningun reinicio.:ok:

figuramolon
09/06/11, 19:27:46
Hace un mes cambie la sim k tenia con vodafone pk era vieja por una nueva y ayer me ddieron el movil. Perfecto por ahora sin ningun reinicio.

gogua
09/06/11, 19:35:00
Yo quiero votar la 1 y la 4. Tengo SIM nueva de yoigo y vieja de VF y no tengo ningun tipo de reinicio ni bloqueo.....

La primera semana tuve la de yoigo y ahora ya uso la mia de siempre de VF

saludos

gogua
09/06/11, 19:36:02
Hace un mes cambie la sim k tenia con vodafone pk era vieja por una nueva y ayer me ddieron el movil. Perfecto por ahora sin ningun reinicio.

Te la cambiaron porque si ? sin cobrarte ??

saludos

artec
09/06/11, 19:36:35
SIM nueva de yoigo y ningún reinicio. Solo un apagado espontaneo.

vndiesel
09/06/11, 19:38:03
Yo tengo Sim de Orange pero micro sim con adaptador y ningun reinicio desde El martes 7.

laze609
09/06/11, 19:41:39
Ningún reinicio desde el lunes 6 (con 3 flasheos que llevo). La SIM es nueva de Yoigo, el primer día tenía la de Movistar pero tampoco noté nada raro.

MXAC1991
09/06/11, 19:49:32
Los reinicios no son por SIM ni nada.. es porque el movil no está bien. Algo le pasa.

Mi primer galaxy s2 se reiniciaba y me pedia pin (2 intentos solamente) y nada.. lo fui a cambiar y ahora no me pasa nada de esto.. va de lujo, ni un fallo. Sigo con la SIM de siempre etc.

jfphtc
09/06/11, 19:52:54
Sim nueva Pepephone y ningun reinicio a la vista.

CN_Iceman
09/06/11, 19:58:58
He puesto la opción de No reinicios con sim antigua (Movistar), pero también he probado con una tarjeta nueva (Yoigo) y sin problemas.
Si, mi móvil es libre :D

Saludos.

figuramolon
09/06/11, 20:04:14
Te la cambiaron porque si ? sin cobrarte ??

saludos

Si, puedes hacerlo una vez al año sin que te cobren.

gogua
09/06/11, 20:07:28
Si, puedes hacerlo una vez al año sin que te cobren.

Gracias, pero aporta algo tener SIM nueva ??

saludos

blackvargas
09/06/11, 20:07:35
Móvil desde el 26 de mayo. SIM nueva de Yoigo. Sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmblazquezh
09/06/11, 20:50:54
Terminal desde el 03 de Junio de 2011 actualizado a firmware KE7 y rooteado. Tarjeta SIM nueva de Yoigo. Sin ningún problema.

Salu2.

Practotum
09/06/11, 20:53:31
Yo tengo el movil desde el principio soy de los primeros, le hecho de todo al animalico y JAMAS se me ha reiniciado ni a presentado un comportamiento anómalo.

Un saludo.

Difda
09/06/11, 20:53:39
KE7 desde el 1 de Junio, sim nueva, ni un solo reinicio/problema. Saludos

todocolocao
09/06/11, 21:34:42
Pues yo tuve uno la semana pasada jugando 4 horas a N.O.V.A. Se calentó y se me apagó de golpe... Nunca más se me ha reiniciado o pedido pin... Bueno, más que reinicio fue un apagón. Pero le di mucha caña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

figuramolon
09/06/11, 21:36:59
Gracias, pero aporta algo tener SIM nueva ??

saludos

No, lo que pasa esk la vieja era de 32k y cogi la de 64 por... sinceramente no lo se. XD. Me aburriria.

cloudjapan
09/06/11, 21:45:17
Pues yo hoy, he restablecido los valores de fabrica desde el recovery y ahora después de todo el día en medio de una llamada se me ha vuelto a reiniciar, esto ya me empieza a mosquear, no se si llevarlo a la tienda o no. El mio es de movistar con una nueva sim.

AKR
09/06/11, 23:22:59
Sim nueva de yoigo y ningun reinicio.

vndiesel
10/06/11, 00:19:04
Concretar algo mas a la gente que se le reinicia y decirme si teneis micro-sd en vuestro terminal a ver si van por ahí los tiros...

blackvargas
10/06/11, 00:42:12
Concretar algo mas a la gente que se le reinicia y decirme si teneis micro-sd en vuestro terminal a ver si van por ahí los tiros...

Sí paisano, con microSD, y como había dicho antes sim nueva de Yoigo y ni un problema. Todo OK. Ni reinicios, ni calentones ni na de na.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vndiesel
10/06/11, 00:45:19
Hombre paisano!! :D jajaja... pues no se que le puede estar pasando a la gente para que se reinicie, algo tienen que tener mal, por que no cambian rom ni nada y aun así se les reinicia, y más que yo no creo que enreden con widgets etc... y a mi no se me reinicia, yo no le tengo puesta micro-sd.
A las personas que se les reinicia muy a menudo quitarle la micro-sd y probar a estar sin ella... algo de ahí puede estar creando conflictos...

aquiles_83
10/06/11, 00:46:44
Terminal libre, con microsim de orange pero con adaptador, y al menos una vez al dia o 2 se me reinicia. Lo he notado cuando estoy escuchando musica con los auriculares en el gym. Pero no estoy corriendo ni nada, el movil esta en el bolsillo tranquilito.....una cosa rarisima....me queda un dia para que se cumplan los 7 de devoluciones por otro terminal....no se que hacer...

blackvargas
10/06/11, 00:51:19
Pues no se eso de los reinicios. Quizás sea un fallo de hard o tal vez alguna incompatibilidad de alguna aplicación (no creo).

Yo de entrada, si tuviera el problema lo restauraría a datos de fábrica, formateaba la sd interna y volvía a instalar las aplicaciones (no restaurarlas desde un backup) una a una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aquiles_83
10/06/11, 01:12:08
Pues no se eso de los reinicios. Quizás sea un fallo de hard o tal vez alguna incompatibilidad de alguna aplicación (no creo).

Yo de entrada, si tuviera el problema lo restauraría a datos de fábrica, formateaba la sd interna y volvía a instalar las aplicaciones (no restaurarlas desde un backup) una a una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Joe, con todo el tiempo que me he pegado al cacharro para dejarlo mas o menos jeje....Y eso del formateo de la sd es seguro??? Se hace todo desde el movil o tengo que utilizar el kies para algo???? Le hice el root hace un par de dias.
Lo unico que me moskea es que solo me ha pasado por la mña, en el gym, cuando escuchaba la music, y tengo un programa, el headset button controller, que es una pasada, para pasar de pista, subir volumen, pausar, etc...es una maravilla, y no se si puede ser eso. A ver mña si me vuelve a pasar. Esperemos que no

blackvargas
10/06/11, 08:25:28
El root no lo pierdes y no hace falta kies. Pasa los vídeos, fotos y la música a la sd externa para no perderlos. Si no tienes una micro SD, lo pasas al ordenador. Cuando hayas hecho una copia de estos archivos entras en Ajustes > Restablecer dato de fábrica y le das para que te quede limpito el teléfono. Cuando haya terminado ves si queda algo en la SD interna te vas a Ajustes > Almacenamiento y mira en Almacenamiento USB si el espacio total es igual al disponible; si no es igual dale a Formatear Almacenamiento USB y ya lo has limpiado.

Es un poco coñazo el tener que volver a meter todo a pelo, pero si tienes reinicios creo que merece la pena probar si así pudieran solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

D4DD1
10/06/11, 08:55:47
Sim nueva de vodafone y cero reinicios y eso que la he flaseado un par de veces jjeje

DoPower
10/06/11, 15:05:59
Lo resubo para que la gente que no lo haya visto vote.

Alcyone
10/06/11, 15:23:13
Votado, yo tengo una SIM nueva de 64k pero no es microSIM, no esta roteadao, me pasaba con la KE1, con la KE2 y con la KE7 creo que han sido 2 reinicios.

Voy a probar a hacerle el reset de fabrica y dejarlo todo a cero.

DoPower
10/06/11, 15:50:00
Votado, yo tengo una SIM nueva de 64k pero no es microSIM, no esta roteadao, me pasaba con la KE1, con la KE2 y con la KE7 creo que han sido 2 reinicios.

Voy a probar a hacerle el reset de fabrica y dejarlo todo a cero.

Si, eso es lo primero que yo probaría. De hecho, después de actualizar un firmware, es muy recomendable hacerlo.

Menesteo
10/06/11, 15:52:20
Hoy he tenido mi primer reinicio.Ha sido porque he puesto el navegador, se ha bajado una aplicacion del mpas, se ha hecho la picha un lio y se ha reiniciado en plan rapido.Algo raro.

aquiles_83
10/06/11, 16:50:39
El root no lo pierdes y no hace falta kies. Pasa los vídeos, fotos y la música a la sd externa para no perderlos. Si no tienes una micro SD, lo pasas al ordenador. Cuando hayas hecho una copia de estos archivos entras en Ajustes > Restablecer dato de fábrica y le das para que te quede limpito el teléfono. Cuando haya terminado ves si queda algo en la SD interna te vas a Ajustes > Almacenamiento y mira en Almacenamiento USB si el espacio total es igual al disponible; si no es igual dale a Formatear Almacenamiento USB y ya lo has limpiado.

Es un poco coñazo el tener que volver a meter todo a pelo, pero si tienes reinicios creo que merece la pena probar si así pudieran solucionarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

OOOk, voy a ahcerlo...de esa manera se restaura a valores de fabrica, no hay mas modods entonces?? es que entre esos reinicios( que hoy no me ha pasado), y lo de la señal wifi, me estoy volviendo loco, de si ir a tph y que me den otro, pero claro, tengo que dejarlo limpio, y no se si de esa forma se queda en valores de fabrica tal cual....No puede ser que este en medio de la biblioteca universitaria y el Galaxy S de mi novia a tope de señal, y el mio(S2) solo con 2 rallas, y en muchas ocasiones entrando en paginas tipo marca, as o el pais, el de ella carga mas rapido...me estoy volviendo loco, y solo me queda un dia para los 7 de devolucion o cambio,,agghhhh:loco:

PD: muchas gracias po la informacion, a ver como se queda el tema.

aquiles_83
10/06/11, 17:10:02
Otra cosa, y si lo quisiera entregar en la tienda, para quitarle el root y que no se supiera nada, que tendria que hacer???

Amaya84
10/06/11, 19:28:27
El tema de los reinicios existe como he visto en xda (el mio se ha reiniciado 2 veces en 7 dias, desde que lo tengo) :cry:.

Al Nexus S también le pasaba cuando salió :pensando:. Reinicios a mucha gente.

Me pregunto si con la ROM nueva con Android 2.3.4 que está a punto de salir arreglaran ese y otros temas, como el consumo de bateria que tiene despues de activar el WiFi. Que según parece si lo soluciona en los doble núcleo. Pero como he podido ver el Sensation con 2.3.3 no tiene un consumo tan desmesurado navegando por internet.

http://cdn.cbsi.com.au/story_media/339309232/gs2-battery-monitor.jpg Esto es una salvajada de consumos señores de Sasmung.

No se, hace cosas raras. Y el Google Maps no me mantiene el posicionamiento parece una pelota botando por distintas partes de donde realmente estoy. Va fatal respecto al Arc.


Parece ser un problema del la KE7, en xda algunos han reportado que volviendo a flashear a KE2 ya no se les reinicia.

urkoman
10/06/11, 19:43:53
Ningun reinicio ni con SIM nueva de Yoigo ni con una antigua de Orange

blackvargas
10/06/11, 21:07:08
Otra cosa, y si lo quisiera entregar en la tienda, para quitarle el root y que no se supiera nada, que tendria que hacer???


Supongo que flasheando con Odin el firm oficial que deba llevar el terminal (p.ej. el KE2 para los terminales libres de España, los del product code FOP) marcando repartition.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aquiles_83
10/06/11, 23:56:05
Supongo que flasheando con Odin el firm oficial que deba llevar el terminal (p.ej. el KE2 para los terminales libres de España, los del product code FOP) marcando repartition.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y como hago eso??perdona ser tan pesado, pero es que lo he buscado en google, y no veo nada de volver al estado inicial del telefono con ese sistema, solo por el que me dijistes antes, que ya lo he hecho por cierto....
He visto una para realizar la actualizacion, pero no veo firmware ninguno ni como bajar a esa version...saludos

blackvargas
11/06/11, 00:47:45
Y como hago eso??perdona ser tan pesado, pero es que lo he buscado en google, y no veo nada de volver al estado inicial del telefono con ese sistema, solo por el que me dijistes antes, que ya lo he hecho por cierto....
He visto una para realizar la actualizacion, pero no veo firmware ninguno ni como bajar a esa version...saludos


Pregunta que para eso estamos, de pesado nada. No se que versión de firmware tenías de fábrica (deberías ponerlo en la información de tu avatar). Si tienes un teléfono libre de España, tendrías La KE2 (FOP) y te puedes pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223813. Si tuvieras otra indícalo por si te puedo decir de donde bajarte los archivos.

Conviene además que antes de hacer nada le eches un vistazo a los hilos que hay en el apartado de Roms del subforo. Si tienes cualquier duda puedes abrir una tema en dicha zona o preguntar en los hilos que ya están abiertos, cualquier compi estará dispuesto a resolverte las dudas, así que no te de apuro el preguntar.

aquiles_83
11/06/11, 01:00:12
Pregunta que para eso estamos, de pesado nada. No se que versión de firmware tenías de fábrica (deberías ponerlo en la información de tu avatar). Si tienes un teléfono libre de España, tendrías La KE2 (FOP) y te puedes pasar por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223813. Si tuvieras otra indícalo por si te puedo decir de donde bajarte los archivos.

Conviene además que antes de hacer nada le eches un vistazo a los hilos que hay en el apartado de Roms del subforo. Si tienes cualquier duda puedes abrir una tema en dicha zona o preguntar en los hilos que ya están abiertos, cualquier compi estará dispuesto a resolverte las dudas, así que no te de apuro el preguntar.

Perfecto, gracias por la info...en lo que llevo de tarde ,e he hecho 2 reseteos al mvl. Me trabe con el 3g, que no me funcionaba bien, parece ser que ahora va algo mejor....De todas formas vi que hay gente que le da problemas tb, asi que si veo que sigue chungo, le hago la instalacion y rooteo del señor GIKE, que a ver si lo mejora....Muchas gracias Don :aplausos:

marmotash
11/06/11, 06:05:03
Tarjeta sim de movistar de hace un año, con KE2 de fabrica ningun reinicio, con KE7 ninguno, con rom angelo 1.7 desde hoy mismo llevo ya dos reinicios en pocas horas

marmotash
11/06/11, 08:01:25
Solo con el reproductor de musica

aquiles_83
11/06/11, 20:28:22
Bueno, al final, tanto trastear, poner, quitar....otra mas. Ya van 4 veces las que he restaurado de fabrica.
La diferencia es que esta vez restaure de fabrica y flashee con Odin el firmware, dejandolo todo limpito. A ver si no hay problemas ahora, porque entre el wifi, el 3g que me daba problemas, y la bateria que no me dura ni papa, llevo 2 dias acostandome a las 3 de la mña....Esperemos que haya suerte

grillolepero
11/06/11, 20:40:39
tengo sim hace unos años con vodafone y ningun problema con el galaxy s2

pabloskileon
19/06/11, 02:24:30
Buenas amigos!! Llevo con mi galaxy S II unas 3 semanas mas o menos, a mi lo que me pasa no es exactamente un reinicio, me explico, El movil no se reinicia para que le tengas que meter el codigo PIN, cada vez que enciendo el movil mi tarjeta sim me pregunta como estas? es algo que lo tengo puesto desde siempre, pues bien lo que hace es lanzar dicho mensajito cada dos por tres, lo que pierde es la conexion 3G, la cobertura movil sige funcionando y lo hace uns cuantas veces seguidas con dicho mensaje, hasta que coge la cobertura 3G, cuando conecto el wifi y desconecto tambien lo suele hacer, lo he puesto aqui porque no sabia donde encuadrar el mensaje la verdad, espero me puedan ayudar o si a alguien mas le pasa, la verdad me preocupa un poco. He de decir tambien que el movil esta limpio todavia, sin root ni nada. Gracias de Antemano un saludo

figuramolon
19/06/11, 17:56:08
OH nooooooo!!!!!!! mi primer "supuesto reinicio", resulta que le meto el cable usb para cargarlo por el ordena, se conecta al kies, le doy a k kite del kies, se keda calado, suena la musica como si se apagara, y aparece otra vez todo bien. Que mierda es eso??

Mikel24
24/06/11, 10:18:09
Hoy he tenido un reinicio Tarjeta SIM antigua de euskaltel

con Firm K7 Flasheado por Odin y sin Root
tengo Micro-SD de 8 GB

jfim88
24/06/11, 10:28:49
Yo ningun reinicio nunca, KE2 oficial y SIM de orange, de las verdes cuando aun era amena.

Stilghar
24/06/11, 11:21:39
A mi se me ha quedado bloqueado completamente una vez. Lo tengo desde hace una semana. Le tuve que sacar la bateria. Es libre, KE2 oficial y SIM de T-Mobile (vivo fuera de España).

amigadol
24/06/11, 11:52:11
Puse SIM nueva, ya que tiene 4 meses.

Kolocao
14/07/11, 21:49:57
Buenas amigos!! Llevo con mi galaxy S II unas 3 semanas mas o menos, a mi lo que me pasa no es exactamente un reinicio, me explico, El movil no se reinicia para que le tengas que meter el codigo PIN, cada vez que enciendo el movil mi tarjeta sim me pregunta como estas? es algo que lo tengo puesto desde siempre, pues bien lo que hace es lanzar dicho mensajito cada dos por tres, lo que pierde es la conexion 3G, la cobertura movil sige funcionando y lo hace uns cuantas veces seguidas con dicho mensaje, hasta que coge la cobertura 3G, cuando conecto el wifi y desconecto tambien lo suele hacer, lo he puesto aqui porque no sabia donde encuadrar el mensaje la verdad, espero me puedan ayudar o si a alguien mas le pasa, la verdad me preocupa un poco. He de decir tambien que el movil esta limpio todavia, sin root ni nada. Gracias de Antemano un saludo

Pabloskileon, me pasa lo mismo que a ti, a veces, al realizar o recibir llamadas, me corta la señal y me sale el como estas de vodafone. Yo desde el principio lo he flasheado a 2.3.4. y no me pasa siempre me ha pasado 2 o 3 veces en 2 semanas. Usas tarjeta SD?

Tpintxe
14/07/11, 22:10:59
El mio es libre de origen y ahora lo llevo con la version kf3 y nunca se ha reiniciado y eso que llevo una dualsim con yoigo y orange.

Saludos.

Mxu
15/07/11, 07:03:39
Buenas amigos!! Llevo con mi galaxy S II unas 3 semanas mas o menos, a mi lo que me pasa no es exactamente un reinicio, me explico, El movil no se reinicia para que le tengas que meter el codigo PIN, cada vez que enciendo el movil mi tarjeta sim me pregunta como estas? es algo que lo tengo puesto desde siempre, pues bien lo que hace es lanzar dicho mensajito cada dos por tres, lo que pierde es la conexion 3G, la cobertura movil sige funcionando y lo hace uns cuantas veces seguidas con dicho mensaje, hasta que coge la cobertura 3G, cuando conecto el wifi y desconecto tambien lo suele hacer, lo he puesto aqui porque no sabia donde encuadrar el mensaje la verdad, espero me puedan ayudar o si a alguien mas le pasa, la verdad me preocupa un poco. He de decir tambien que el movil esta limpio todavia, sin root ni nada. Gracias de Antemano un saludo

Efectivamente, eso es lo que me pasa a mi! Yo lo achaco a una perdida en la red de datos, y no descarto que tb sea una mala comunicacion entre la tarjeta y el movil, ya que en una ocasion llego a enseñarme un simbolo como que no tenia la tarjeta puesta.
Llevo kf2, restaurado a fabrica, antes con ke2 alguna vez se reinicio, ahora me hace lo de "Como Estas".....Le daria en toda la boca cuando lo pone jjejejee

Mxu
15/07/11, 07:25:14
Y otra pregunta que me surge... Y a todos los dispositivos que no tienen ese saludo, como saben si el equipo no les hace cosas raras.. o simplemente no les pasa lo mismo pero no se enteran. Quiero decir, con la ke2 se me reiniciaba del todo con el arranque, tenia que poner el pin y eso era evidente que te dabas cuenta, pero ahora al flasear a kf2, solo me sale de vez en cuando el mensajito, sin pedir pin ni nada.

diripe2002
16/07/11, 08:33:54
Os cuento mi experiencia por si sirve.
El móvil me llego con la KE2, pero rápidamente actualice a la KF2 y le rootee, le instale aplicaciones y demás y ahí sufri el primer reinicio, más o menos uno por día, y siempre ocurría cuando estaba en reposo, iba a mirar el móvil y me le encontraba o apagado o pidiendome el pin.

Actualizo a la Vauss 1.5, instalo las aplicaciones que tenía, y otra vez lo mismo, los mismos reinicios.

Sale la 2.3.4 y actualizo, hago root e instalo aplicaciones y a los pocos días la pantalla se queda pillada no enciende a pesar de que con los botones de subir y bajar volumen oigo el móvil. Tengo que quitar la batería para poderlo apagar cosa que no me hace gracia porque puede perjudicar a la batería.

Entonces pienso que los reinicios pueden ser por 3 motivos, Hardware, Ser root, o alguna aplicacion hija p.

Entonces instalo la kf1 y no hago nada más ni root ni le instalo aplicaciones, ni na. Móvil pelado a ver si los reinicios son por hardware, en dos días ni un reinicio.

Actualizdo a la 2.3.4 y le dejo pelado y ni un reinicio, entonces decido instalarme las aplicaciones del market para darle más caña al móvil, después de instalar las apli del market llevo 4 días sin reinicios y en general 6 días. Cuando antes ya hubiera tenido alguno.

Conclusión, los reinicios pueden ser por problemas con el root o con alguna aplicación que no procede del market.
Me decanto más por la aplicación porque con la vauss que ya eres root hay más gente que la tiene y no sufre reinicios.
Mi lista de aplis fuera del market son:
- Juice defender ultimate 3.5.6
- Tapatalk pro 1.11.7
- Titanium backup pro
- Root explorer 2.16
- Palmary Weather Pro
- Sygic v11.0.2

Mi siguiente paso va a ser poner root pero no instalar ninguna apli fuera del market, si el móvil no hace el tonto esta claro que el problema viene de una apli.

Saludos

jcarles
16/07/11, 19:26:04
pues yo tengo el movil desde hace ya casi un mes con sim nueva de yoigo y 0 reinicios,0 apagados raros ni solicitud de pin.

:platano::platano::platano:

diripe2002
16/07/11, 20:41:30
A tomar por c. la puñetera teoria, he tenido hoy 2 reinicios utilizando el navegador dolphin

Elevation
17/07/11, 15:17:25
Yo con la KE1 y KE2 del Kies 0 reinicios pero con la KF3 he tenido unos cuantos... No es nada grave pero antes no lo hacia. Tengo el terminal desde el 13 mayo

bert0
17/07/11, 16:07:53
El mio es de vodafone liberado y lo uso con tarjeta de pepephone con la rom 2.3.4 original. En 3 días que lo tengo 0 renicios y 0 problemas.

Maegirom
30/07/11, 17:37:13
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo...
Un saludo, por cierto ;)

EDIT: Tengo una teoría:
Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico:
Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado.
Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok?

EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos...


Un saludo.

carmajavis
02/08/11, 23:23:25
Hola compis, al igual que todos, he estado investigando, y lo de los reinicios, es posible que los kernels con los que hacemos el roteo no sean los correctos y si haga el roteo y quitemos el triangulito, ¿pero y si no es el correcto segun nuestra rom instalada?, mirad aquí en el mítico foro de XDA, tenemos los kernels insecure segun nuestra versión y abajo siguiendo el mismo post, tenemos el original para quitar el triangulito amarillo. A ver que os parece y los que tengais reinicios no perdeis nada por bajarlos y volver a instalarlos para posteriormente poner aquí como os va para referencias de otros compañeros. :pensando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671

mandel_ss
02/08/11, 23:28:02
0 reinicios y 0 problemas. Menuda chorrada de post que no aporta NADA!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

geox46
02/08/11, 23:28:27
entonces se apaga por la sim o por k esta mal los telefonos lo tengo desde ayer y se me ha apagado 2 veces targeta de 64 de vodafone no es nueva pero nose....

j.pnefertari
02/08/11, 23:43:47
yo uso microsim con adaptador de prepago vodafone en casi 5 meses nunca he tenido reinicios hasta hoy a las

23:39.......tocare madera..........
esto no lleva a ninguna parte....lo suyo seria que los que tengan reinicios solo ellos comentaran a ver si hay un

patron comun,que los una a todos ......de esta manera los datos no sirven para nada.......

Maegirom
03/08/11, 00:00:40
Yo desde que mi batería se "purgó" por llamarlo de alguna forma, cero reinicios...y le he dado caña. Me reitero en la teoría de la batería.

carmajavis
03/08/11, 00:55:17
Yo desde que mi batería se "purgó" por llamarlo de alguna forma, cero reinicios...y le he dado caña. Me reitero en la teoría de la batería.

¿a que te refieres en lo de la batería, puedes explicarlo porfa? ;-)

Maegirom
03/08/11, 01:57:31
¿a que te refieres en lo de la batería, puedes explicarlo porfa? ;-)

Lo explico unos posts más arriba:
"Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo...
Un saludo, por cierto ;)

EDIT: Tengo una teoría:
Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico:
Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado.
Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok?

EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos...


Un saludo. "
;-)

VILLAformer
03/08/11, 08:25:54
A noche tuve otro reinicio, despues de salir de la aplicacion del facebook se reinicio y me solicito el PIN ya me ha pasado varias veces el reinicio no es frecuente pero desde que lo tengo hace 1 mes habre tenido 4 o 5 reinicios. Es Libre y sin modificar nada del terminal. La SIM es una P15 32Kb del 2002

Milikiportu
03/08/11, 08:33:33
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y me he registrado nada más para decir que esto es pa mear y no echar gota. Mi caso:
Llega el SGS2 de mi mujer, nuevecito. Pues bien, sólo en la media hora que hemos estado para explicarle cómo funciona esto del android, se ha reiniciado 2 veces, ha salido el mensaje de "cómo estás" de las SIM una vez más, y se ha apagado del todo cuando lo hemos puesto a cargar, porque increiblemente despues de una carga de toda la noche, la batería marcaba que estaba a la mitad...El Lunes tiro de garantía del tirón, y quita que no cambie de móvil para mi mujer. Yo tengo el LG optimus 3D y estoy encantadísimo...
Un saludo, por cierto ;)

EDIT: Tengo una teoría:
Puede ser un problema en las BATERÍAS? Me explico:
Pongo el móvil a cargar, me marca 100%, le quito el cable, y de repente la carga baja a 78%. Por otro lado, es comprensible que un fallo en la batería ocasione un reinicio o un apagado.
Por favor, los que tengais este problema fijaos a ver si la batería os hace cosas raras y lo vais comentando, ok?

EDIT 2: Tras hacer varias sesiones de carga, he conseguido que la batería me marque el 100% con el cable y que me siga marcando el 100% tras quitar el cable. No sé, es como si la batería se hubiera "purgado" y desde entonces, cero reinicios. No sé, la teoría de la "culpabilidad de la batería" gana puntos...


Un saludo.

La ROM de Vodafone, como en muchos de sus teléfonos android, puede ser la causa del problema. Pensaría en meter otra.

VILLAformer
15/08/11, 09:49:31
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.

Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies.

Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb?

Practotum
15/08/11, 10:44:38
Yo no he tenido nunca ninguno. Compre el tf en expansys de los primeros!. Lo he flasheado mas de 30 veces. Llevo instaladas sobre 60 apps a la vez siempre. Y nunca he tenido un reinicio.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

antoniojgp
15/08/11, 11:01:41
A mi se me que bloqueado mas que nada con el merkamarket ( no es del telefono) y ayer se me reinicio dos veces aunque creo que es por que le he metido dos roms sin hacer wipe y puede que esten dando problema o algo. Puede que el telefono se reinicie dejando pulsado el boton de apagar? es que cuando juego lo pulso a veces sin querer

Banville0
15/08/11, 11:06:54
Madre mia hoy he tenido 3 reinicios en menos de 1 hora. Por suerte solo pasa cuando estoy manejandolo y no cuando esta en standby. Creo que me empezo a hacer estas cosas desde que active el Samsung Dive.

Queria eliminar la cuenta de samsung pero solo me deja si restablezco los valores de fabrica y no quiero perder los mensajes y registros de llamadas. No soy root y es la rom original actualizada a la ke7 por kies.

Que pasos tengo que seguir para no perder todo? Se borrada lo que tengo en la memoria de 11gb?
Restablecer a valores de fábrica no borra lo que tengas en la sd como fotos, música etc si tu no quieres. Con respecto a los mesajes,etc, desde el kies tienes la opción de hacer un backup de todo eso y más.

Icarosmind
15/08/11, 11:42:26
Yo solamente estoy teniendo reinicios con la KG6 y el kernel speedmood, antes de eso, ninguno

lamaslg
15/08/11, 11:44:30
Yo lo tengo con un adaptador de microsim, vengo de un iphone 4 y nada.

No se ha reiniciado nunca.

Gelrooss
15/08/11, 11:45:00
Yo nunca he tenido ninguno. Estoy con la XXKG6 oficial Stock.

También tuve la primera y después la XXKG1 y XXKG3 antes que esta y tampoco me daba problemas.

Salu2

perealonso
15/08/11, 12:12:32
Ninguno hasta la fecha (espero!)

Enkei
15/08/11, 13:07:55
Hola

Yo despues de dos semanas de uso, perfecto. Pero un día un reinicio, y a los dos dias, tres reinicios el mismo día

Movil stock, con rom Yoigo, y SIM nueva. Sin SD

laca9
15/08/11, 14:43:41
yo llevo 2 semanas con el telefono y estaba encnatadisimo, el sabado por la mañana me desperte y estaba apagado (el solito se apago) y no se volvio a encender hasta el domingo por la tarde... todo bien hasta hoy de nuevo por la mañana estaba apagado... ni reinicios ni nada... le doy y no enciende...

VILLAformer
16/08/11, 10:43:56
Pues na despues de hacerle dos reset al movil, a noche se volvio a reiniciar al intentar abrir una carpeta... y no era por falta de ram porque recien lo habia encendido :S

kako74
18/08/11, 23:33:48
pues yo llevo con el G2 casi 4 semanas y bastante bien hasta hoy que le he puesto a cargar e ido abrir el facebook y se ha reiniciado solo pero sin pedir pin ni nada..muy raro..lo que me j**de es que te compres un peazo de movil y que le ocurra estas cosas¡¡ le cambiaré la rom que he oio que se les a solucionado¡¡

vte3000
22/08/11, 09:38:05
A mí también se me reiniciaba espontáneamente. Lo adquirí con Movistar tras intentar irme a Orange [se prima la traición y Movistar hizo contra oferta]. En cuestión de una semana se me reinició unas 6 ó 7 veces. Lo cambié por otro y no he vuelto a tener problemas aunque lo tengo desdel el 12 de agosto, no es mucho tiempo por lo que todavía no puedo lanzar cohetes. No le he cambiado la ROM, sólo le he cambiado el launcher y poco más. Y por lo que he leido, no me atrevo a rootearlo, es una pena. Ya veremos más adelante.
Además de cambiar el móvil, también le cambié la SIM [la mía era muy antigua], le puse un duplicado, una nueva de 128K tal vez sea ésta una posible solución.
Un saludo.

orkikus
22/08/11, 14:24:35
Hola

El galaxy s2 de una amiga también se reinicia, lo tiene desde hace dos semanas...

¿hay solución a esto? si va a la tienda se lo cambiarán por otro sin problemas?

VILLAformer
01/11/11, 10:33:07
Me ha cambiado el S2 por uno nuevo por los reinicios. Y despues de dos dias el nuevo se ha reiniciado solo cuando me estaban llamando... :cry:

mcmontes
01/11/11, 17:51:46
Yo tenía reinicios constantes hasta que cambié la microSD por una nueva. Desde entonces, NI UNO!!. La SIM siempre ha sido la misma, de Pepephone.:ok:

mcmontes
01/11/11, 17:55:00
Me ha cambiado el S2 por uno nuevo por los reinicios. Y despues de dos dias el nuevo se ha reiniciado solo cuando me estaban llamando... :cry:

¿Has probado a poner una microSD virgen? Yo no he vuelto a tener un sólo reinicio desde que lo hice. :ok:

farlopinho
01/11/11, 18:08:26
Sim nueva 0 reinicios em dos meses que lo tengo.

currinxe
01/11/11, 18:10:43
Yo tenía reinicios constantes hasta que cambié la microSD por una nueva. Desde entonces, NI UNO!!. La SIM siempre ha sido la misma, de Pepephone.:ok:
Voy a probar... a quitarla :P

VILLAformer
01/11/11, 18:36:24
¿Has probado a poner una microSD virgen? Yo no he vuelto a tener un sólo reinicio desde que lo hice. :ok:

No tengo ninguna sd metida.

melyou1978
01/11/11, 19:11:31
No tengo reinicios,si aparte de la pantalla verde se me reiniciara lo estampo contra la pared... :grin:

JuanDani
07/11/11, 22:02:54
Teléfono comprado en la primera conjunta de K1PM, de los rumanos que vinieron de Portugal, con último firmware oficial por Kies 2.3.4 KI4. Hasta hace una semana me iba como la seda sin quejas de ningún tipo.
3 reinicios, el primero el lunes pasado por la mañana, al sacármelo del pantalón estaba la famosa solicitud de PIN, el segundo en el mismo día pero por la tarde, ahí si me di cuenta del reinicio, lo tenía en la mesa, en reposo y oí como sonaba el sonido de Samsung cuando lo enciendes, lo vi y de nuevo la solicitud de PIN. El tercero hoy también al sacármelo del pantalón con los mismos síntomas que el primero.
Tantos motivos se han hablado aquí que no se que hacer, ojalá y sea software porque como sea de hardware apaga y vámonos.

baltoii
08/11/11, 01:01:58
Hola compis,

Yo lo pille de movistar. Una vez liberado con sim nueva de pepehone y sdcard de 32gb todo perfecto y 0 re-inicios en unos 3 días, levaba la versión 2.3.4 de android.

Flashee y puse la última versión KI4 y empezó a reiniciarse o pedirme pin.

Reinstale de cero la Ki4 i seguían los re-inicios. Hice los 4 wipes (factory, cache, delvik, batery) seguían los re-inicios. Formatee la Sd card interna y parece que han parado. llevo 24 horas sin re-inicios. Ya comentaré más pero principalmente más que re-inicios era que me pedía el pin cada 8 horas aproximadamente.

PedroladaS
08/11/11, 03:32:10
Por lo que veo los reinicios pueden ocurrir por varios motivos:

1º) La SIM es muy vieja y o está en mal estado o es necesaria una nueva de 128 k, en tal caso, a duplicar en tienda, si dices que es por que está en mal estado, generalmente no te cobran, si es por pérdida, robo o por gusto sí te cobrarán.

2º) Le has metido una microsd y por lo que sea crea conflicto, la metes al pc y formateas en fat32 (marca formato rápido) y otra vez al móvil (puedes al meterla en el pc salvar fotos y eso antes de formatear, pero lo justito que sepas que necesitarás).

3º) Mi caso, el conflicto me lo debía de dar la sdcard interna, o la kI4, (creo más que lo primero, pero no lo puedo asegurar) hoy he reflasheado (todos los wipes) y con KJ2 ni un reinicio, al menos en unas 12 horas, y le he dado tute al móvil para meterle todos los backups y copiar multimedia en la memoria y etc.

Si analizáis estos 3 puntos casi seguro la mayoría de vosotros dé con el problema.

Sé de gente que le ha pasado en modelos más antiguos con la microsd el problema de los reinicios y a mi con la SIM de hace 5 años me daba problemas en mi S1, la cambié y fenomenal tanto en el S1 como en el S2.

Salu2 y espero haberos ayudado a algunos.

artodevino
01/02/12, 22:56:40
Buenas, yo mas o menos llevo 1 mes y medio con el sgs2. Y llevaré en total unos 5 o 6 reinicios. Todos cuando el terminal lo tenía en standby. Me he dado cuenta porque la rom que tengo es la original de movistar y aparte de pedirme el ping a posterior suena la melodia típica después del logo de samsung...

Yo creo que debe de ser algo entre la versión del sistema y algúna app que no acaba de correr bien y al cerrarla queda algún proceso colgado...

Espero que en el 4.0 esté el tema resuelto.

Edito, un compañero tiene el mismo problema. SGS2 vodaphone, sim nueva y sin sd instalada.

f3nizio
02/02/12, 01:03:25
Pues yo en 3 semanas que tengo el GS2,liberado de fabrica y la version 2.3.4 (Ki4) he tenido un solo reincio de los que me pieden el PIN(2 intentos) y 2 bloqueos que soluciono pulsando el boton de apagado durante 10 segundos.Tengo una SIM de mas de 9 años y la Micro SD original de samsung de 32 GB 10 class,eso si yo no lo formatee se lo puse directamente de fabrica,asi que mirando los problemas habidos primero he formateado en el pc la MicroSD y luego se lo he puesto al GS2(a ver que pasa),si sigue persistiendo pedire a movistar que me haga copia de una SIM mas actual,sino tendre q ver si llevarlo al sat o no?

koke3d
02/02/12, 01:23:40
sim nueva ningun reinicio hasta que cambie de rom a miui v7 de aqui del foro... con esa rom minimo 1 o 2 reinicios DIARIOS

artodevino
03/02/12, 00:19:39
Vaya pm esto de los reinicios.. Persiste el problema ya no me rayo (desbloqueo la peticion de sim) Y a tomar viento.. Hoy 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kalyo
03/02/12, 06:43:43
A mi se me apaga de vez en cuando tengo la 2.3.6 sin root, hay alguna solución a esto? Gracias

currinxe
06/02/12, 11:03:02
Tengo el S2... con problemas de reinicio... tengo una mancha "efecto ventosa" (es lo de menos) ... tengo 2.3.5...

Me sugerís ROOTEAR?? ... quiero que me deje de dar fallos!!!!

Un saludo!

ffalete
06/02/12, 16:58:20
Actualiza a la ultima2.3.6 kl1 por odin. Si sigue con los problemas prueba con la kk5 . A mi tambien me paso algo parecido jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

currinxe
07/02/12, 13:43:17
Me tienta demasiado ROOTEARLO... pero tengo miedo que no se solucionen los problemas....

Al hacer fotos a oscuras con flash... hay zonas de la foto que sale un tono morado...

No quiero flashear y que luego tenga que llevarlo al SAT y me lo echen para atrás....

Saludossss!!! y bueno... algun manual facilote para ROOTEAR y meterle algun KERNEL y ROM?

f3nizio
07/02/12, 14:56:59
Ayer le puse la sim nueva de movistar 128k mas formateo de la MSD 32 GB samsung,tengo que decir q he actualizado a la rom original 2.3.6 a traves del Kies,el SGS2 es libre de origen(venia de la version 2.3.4),pues esta mañana un reinicio,eso si de momento no se me ha bloqueado cuando antes en 3 semanas se me bloqueo 4 veces.

sata
07/02/12, 14:59:40
yo he estado un mes con el telfono en el cajon por reinicios, cuelgues y encendidos de pantalla solo.. cambie de sim, de bateria y nada,,,

han sido poner una ics y sin problemas... de narices

currinxe
07/02/12, 15:12:29
Mi SIM es de 64k... la cambiaré por si se soluciona... pero leyendo vuestras opiniones... creo que lo mejor es Rootearlo y meterle ICS...

Saludossss!!

currinxe
08/02/12, 13:45:26
Ayer fui a Vodafone a hacerme un duplicado de SIM... quería una de 128kb... y no la hay!!! ... de todas formas pasé todas las app al teléfono y formateé la SD desde el celular...; hasta ahora... ningún reinicio.

Me tienta muuuuuuuuuuuuucho rootearrrrr jiji

f3nizio
11/02/12, 03:37:47
Pues mi problema que antes se colgaba ha desaparecido pero ahora se me reinicia 3 o 4 veces por dia,he comprado sin nueva de 128k,formateado SDmicro de samsung,nose la verdad desde que actualice a la version 2.3.6 por Kies nadie sabe a ciencia exacta que puede ser?la unica solucion por lo que veo es hacerle un hard reset y nose si eso sera la solucion :(

jcreig
11/02/12, 11:57:57
Tengo SIM nueva, relativamente, de hace tres años aproximadamente y se reinicia y me queda la pantalla en negro sin que reaccione, una media de una vez por dos días. Al no reaccionar el teléfono tengo que sacar la bataría e introducirla de nuevo para encender el aparato.
Saludos.

enderscott
11/02/12, 13:49:25
Pues a mí también se me reinicia desde hace unos días. La verdad es que no le había prestado atención, porque lo cierto es que nunca lo he pillado reiniciándose, sino que cuando lo he ido a coger, me pedía el pin. Creo que me pasa desde que le hice root. Si me pasa más a menudo, intentaré lo de formatear la sd o cambiar la SIM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

flush
11/02/12, 14:09:48
Nadie sabe exactamente cual es el problema? El mío desde el primer día. Me cambiaron la sim y sigue igual. Ya estoy pensando que no encaja bien las sim en nuestros móviles. Y por eso pide sim o se reinicia.

f3nizio
11/02/12, 15:53:43
Ha habido un forero que comenta que puede ser por el tema de la bateria que al no encajar bien mas que los que tienen SDmicro(no todas son iguales hay alguna un nanomilimetro mas larga) hace que esta empuje un poquito a la bateria hacia abajo y los conectores del SGS2 no esten del todo conectado por lo que se reincia,la solucion que comenta es poner un pequeño papelito doblarlo y ponerlo en la parte contraria a los conectores encajando mejor la bateria y teniendo un mejor ajuste,lo acabo de hacer,a ver si es ese el problema.

artodevino
11/02/12, 19:11:08
Yo creo que no... Mi amigo lo tiene sin sd y tambien se le reinicia. A mas los reinicios van a su royo. Otra vez y siempre el movil en standby

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
11/02/12, 19:18:59
hay muchas causas del porque de reinicios y apagados de pantalla....

creo que cada quien puede encontrar su solucion recordando que hicimos antes de que eso pasara

generalmente es una aplicacion, tenerlo en un lugar apretado que pudiera tocar los botones, calentamiento, fallo fisico de los conectores o de la bateria

igor salguero
11/02/12, 19:24:39
Comprado hace 3 meses y ni 1 reinicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mizharium
11/02/12, 20:11:23
El otro dia tuve el primero. Estaba jugando al ajedrez y se me puso en modo kernel panic. Tuve que reiniciar.

charles23
12/02/12, 11:37:51
Yo lo compre para reyes en thephonehouse con una portabilidad a yoigo y desde entonces al sacarlo del bolsillo me ha pedido el pin varias veces. Me parece raro que sea de que si va preto se pulsen teclas porque el tactil solo responde al dedo, con guantes no funciona osea que con un vaquero o un chandal menos.

No tengo root en el movil.

confar
12/02/12, 14:31:02
Yo lo compre para reyes en thephonehouse con una portabilidad a yoigo y desde entonces al sacarlo del bolsillo me ha pedido el pin varias veces. Me parece raro que sea de que si va preto se pulsen teclas porque el tactil solo responde al dedo, con guantes no funciona osea que con un vaquero o un chandal menos.

No tengo root en el movil.

Las teclas de volumen, apagado y la tecla central solo tienen que ser presionadas para activarse. Es posible que estando en una posición apretada llegue a pasar. La pantalla esa si es capacitiva y solo con los dedos se activa pero solo si antes se activa por las teclas físicas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

soporteblade
12/02/12, 15:30:35
Yo creo que nos estamos desviando del tema.
Os explico , yo tengo un Galaxy S2 libre de fábrica, comprado en Alternate, y creo que procedencia alemana...cuando lo compré en noviembre pasado, venía con la 2.3.3, le enchufé el Kies y me lo actualizó a la 2.3.4, y desde el miercoles pasado, que le conecté al Kies para ver si había algún firmware nuevo....me lo actualizó al 2.3.6, y desde entonces....empezaron mis problemas....despues de 24 horas con la 2.3.6 se me reinició 1 vez (desde que lo tenía nunca le había pasado....) por motivos de limpieza, me decidí a resetear el tfno a los valores de fábrica, borrando los datos del tfno internamente y de la SD de 8GB que tengo puesta desde que la compré (una samsung C10)...pues de ayer a hoy se me ha reiniciado el tfno, delante de mis narices unas 4 veces, el tfno delante mía, encima de la mesa...y veo que se enciende el logo de samsung y se reinicia....Yo sospecho que la 2.3.6 tiene un bug....pero no sé de que manera resolverlo para que se estabilice.....¿q puedo hacer? hasta la 2.3.6 estaba encantado!!!! ahora ando constantemente mirando si se me ha reiniciado....además en el log de la bateria, se ven los 4 cortes de bateria evidentes....os puedo asegurar q el tfno no ha recibido ni un golpe ni es un fallo de contactos de la bateria...

artodevino
12/02/12, 21:11:41
soporteblade, esto es una batalla perdida. Yo stoy en la 2.3.5 de telefonica y se me sigue reiniciando. Ahora que el s2 que tengo me ha salido de morrito fino porque se reinicia cuando quiere (vamos k tiene voluntad propia) siempre cuando esta en 'stanby' en fin mi solucion ha sido pasar del tema y poner que no pida codigo pin. Esperaremos a ver si los de samsung hacen bien los deberes y tenemos una version del ics en condiciones. A mi por suerte no soy de lo que me reinicia cada dia porque he leido de gente de hasta 4 diarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

f3nizio
13/02/12, 13:37:21
Ya pero lo extraño es que haya gente que no tiene ningún reinicio y otros muchos que si tienen, y por lo que leído gente que hace de todos con ellos ,con no se cuantos programas instalados, con cambio de rom cocinadas y sin ningún reinicio. De acuerdo y con que puede que sea la versión 2.3.5 o la 2.3.6 que es en mi caso, mi teléfono también procede de Alemania. A mi antes de pasar a la versión 2.3.6 venia de la 2.3.4 y no tuve ningún reinicio, solo un par de cuelgues. He formateado la MicroDS y la compra de una nueva SIM 128k y solo en 2 días y medio se me ha reiniciado una vez y siempre en modo de espera, algo es algo porque antes de hacer lo del papelito en la bateria se me reiniciaba cada 4 veces al día. Esperemos que la ICS de Android sea lo mas estable posible sino a rezar.

Nextgeo
13/02/12, 14:01:12
la verdad es que si es muy raro que unos tengan y otros no... si al fin y al cabo son todos Samsung Galaxy S2 se supone que todos tienen el mismo hardware y el mismo material no? ke dilemas... jajajaja

rafacarofe
13/02/12, 15:08:20
Pues la verdad es que no tengo reinicios, ni nada raro con el pin.
Tengo una 2.3.6 (andyx rom)
Mi sim es antigua a más no poder; con solo decir que pone amena y no orange...

Diego 13
13/02/12, 15:13:10
Sin ningun problema con un Galaxy S2 libre y una SIM de 6 años XD.

vulmy
13/02/12, 18:00:18
A mi se me reinicia constantement, al menos 1 vez o dos al día. Movistar.
Hay alguna manera de solucionarlo?

brayota
13/02/12, 19:16:50
Se traba en los juegos y despues de reinicia y a veces usando el gps

brea77
13/02/12, 20:13:47
a mi hoy se me a reiniciado 2 veces he tenedo q poner el pin
actulizacion 2.3.5

artodevino
13/02/12, 20:24:58
Vulmy yo lo he solucionado quitando la solicitud de codigo pin, ahora si se reinicia no importa se volvera a conectar. No es que se me reinicie mucho en 2 meses que lo tengo llevare unos 6 o 8 mas o menos. Pero ya tiro la toalla, espero a ics y cruzo dedos a que esto este resuelto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cutsoldi3r
13/02/12, 23:00:07
A mi hoy se me ha reiniciado como unas tres veces.
Desde que flashee la 2.3.6 es un no parar de reincios!
He quitado la solicitud de codigo PIN y bueno, ya no es tan molesto...

A ver si con ICS se soluciona esto!

jublan
13/02/12, 23:32:03
actualice a 2.3.5. Desde 2.3.3 y tenía reinicios constantes, opte por instalar una rom cocinada y se soluciono definitivamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

werwer
14/02/12, 15:38:55
Para comparar dos móviles, tendrían que estar exactamente en las mismas condiciones.
Hay mucha gente que tiene tarjetas corruptas, programas mal descargados o movidos a la sd (del market o no), mal desinstalados, rom cocinadas, cambios de kernel, liberados por software... Es muy complicado llegar a sacar una conclusión.

En mi caso, uno yoigo 2.3.3 (mío) del que la única queja que tengo es que no me dura nada la batería, y otro movistar 2.3.5 (de mi mujer) que va estupendamente hasta de batería. Los dos con su rom oficial, sin rooteo ni nada, nunca se han reiniciado.

Un saludo.

cutsoldi3r
14/02/12, 22:33:30
A mi hoy se me ha reiniciado como unas tres veces.
Desde que flashee la 2.3.6 es un no parar de reincios!
He quitado la solicitud de codigo PIN y bueno, ya no es tan molesto...

A ver si con ICS se soluciona esto!

He quitado la tarjeta SD y de momento ningún reinicio en el día de hoy.
Miraré mañana también, y después formatearé y probaré con la SD de nuevo.

kizitox
15/02/12, 13:26:44
Pues a mí parece que es la tarjeta SD. Cuando la formateo se tira aproximadamente 2 semanas sin reinicios. Cuando después de este periodo de tiempo se vuelven los reinicios, casi dos diarios, hago de nuevo la misma operación y otras dos semanas más tranquilo.

ejvo1981
15/02/12, 16:52:49
Hola a todos. Yo tengo un S2 libre de Alemania. Estaba con la version 2.3.4 y sin problema ninguno, ni reinicios ni nada por el estilo. El lunes 6, salio la actualizacion 2.3.6, y desde entonces tengo unos 2 reinicios por dia. He probado todo y nada, sigue igual(extraer SD, formatear el movil, volverlo a iniciar de fabrica,etc). En la web de Samsung en Alemania, que dispone de un foro, hay cientos de quejas y han samsung ha quitado la actualizacion y dice que estan trabajando para solucionar el tema. No se si lo solucionaran antes de que llegue Android ICS o yo que se... Pero esta claro que tiene que ser algo de la nueva version porque con la 2.3.4 no tenia ningun problema... A ver si dan con la tecla. Un saludo a todos.

(Un primo mio tiene un S2 Checo, con la version 2.3.3 y tampoco tiene problemas)

IPSE
15/02/12, 17:11:33
Pregunta tonta : a nadie se le ha ocurrido enviar el móvil al SAT??? :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

thorbf
15/02/12, 17:18:09
Hola a todos, llevo dos meses con el S2 y al principio se reiniciaba de vez en cuando, pero ahora, cuando conecto el WIFI si lo dejo en stanby pero con el Wifi conectado, al cabo de un rato se reinicia. a alguien le ha pasado? el mio de es de movistar con SIM nueva

artodevino
15/02/12, 21:25:09
Thorbf bienvenido al club curiosamente idem de lo mismo. Reinicios es standby y conect a wiffi. Pero creo que no sera el caso... No? Ahora llevo varios dias sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A.magno
15/02/12, 23:47:50
hola a mi personalmente que lo tengo según salio y lo e flasheado infinidad de veces de todo roms kernel, temas ect...... y cero reinicios si tubiera algún problema de reinicios y no podría solucionarlo pues para el sat que para eso esta no?????:ok:

artodevino
21/02/12, 07:06:47
Algien lo ha llevado al sat por este motivo?? Si es si que solucion y explicacion han dado??


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

KrAzYtHeBoY
21/02/12, 07:16:54
Ami se me reiniciaba el s2 no pero si un galaxy mini. Probe cn muchas rom oficiales y cocinadas y se reiniciaba solo. Y era de la sim. Yo usaba microsim cn asaptador y le metio una de yoigo de las grandes y cero reinicios

Enviado desde Tapatalk

figous
21/02/12, 08:36:01
Las actualizaciones a 2.3.6 las habeis hecho mediante Kies u Odin?

artodevino
21/02/12, 11:27:54
Yo de momento no he actualizado. Estoy en la 2.3.5 oficial de telefónica. Y Kies no detecta ninguna superior. Ahora estoy esperando a que salga ICS a ver si este tema queda solucionado.

Por eso la pregunta de que si alguien lo habia llevado al SAT... que y que respuesta le dieron.
Saludos.

carosos
21/02/12, 11:59:54
Con movistar la ultima rom disponible es la 2.3.5. Yo la quite encuanto me llego, para limpiar la basura que traia de movistar instalada.

A la 2.3.6 stock pase por odin y luego instale el kernel root. Ahora estoy en la 2.3.6 con la KK5 y perfecto, ni un solo problema ni reinicio.

artodevino
22/02/12, 18:19:56
Ok, Carosos lo tengo en cuenta. Pero ya a estas alturas y según los rumores ya me espero al ICS.
(También decirte que he visto de gente que esta en la 2.3.6 y sigue con el mismo tema)

Gracias

juanmavela
04/04/12, 19:58:07
Yo puedo coroborar, tengo la 2.3.6 kk5 y reinicios constantes siempre en standby, tengo que probar formatear la sd, la sim es de 128kb.:cry::cry:

masilla07
06/04/12, 02:26:15
Otro que esta igual, kk5 y sd formateada tanto desde el movil como del pc y constantes reinicios.....esto ya no tienen solucion.:cry::cry::cry:........ bueno si, si quitamos la tarjeta sd estoy seguro que se solucionaria perooooooo...........vaya cagada

Chumy10
07/04/12, 20:44:41
Hola este es mi primer comentario y buscando por internet vi este foro y algunas de las respuestas son muy interesantes y me han servido de mucho. Expongo mi caso: Tengo el Galaxy s2 cosa de un mes, durante ese tiempo todo perfecto, mi problema con los reinicios empezo a raiz de una sd que le compre al movil. Puesto que de hardware es lo unico nuevo que lleva, cuando empeze a ver los reinicios pense en problema de software, pero no. Ya he visto que mi problema es TOTAL y absolutamente de la SD, ya que se la extraje durante un par de dias y no se volvio a reiniciar (cuando con la SD lo hacia un par de veces al dia). Hoy por hoy la tengo insertada de nuevo, y le hice un formateo desde el telefono y ya no me ha vuelto a pasar....... el movil tiene la version de android de casa (2.3.5 GINGERBREAD) y la SIM es igual de nueva que el telefono...... asiesque los que teneis problemas de reinicios y teneis SD os digo que al 99% es problema de SD. Me atrevo a decir ya para cerrar, que no es problema del movil, sino de las marcas de las tarjetas SD, nose porque pero sospecho que influye bastante.... bueno este es mi aporte, Un saludo¡

djlopez20
07/04/12, 21:23:21
Holaa soy nuevo en este foro y tngo el movil dsde julio alomejor con vodafone de portabilidad y hace unos 3 meses actualize al 2.3.5 con el samsun kiees y cuando pongo el blutuft se me renicia como 5 veces o mas asta q se desactiva solo y cuando lo apago y lo vuelvo a encender lo mismo...
no tengo SD ni na solo la memoria q viene en el samsung un abrazo

taka2
07/04/12, 23:40:03
Yo no tacho ninguna respuesta porque me di cuenta de q el montón d reinicios q tuve últimamente no fue ni por overclocking (suprimido, por si acaso), ni por ser root y desafiar a los dioses, jeje. Perdí el root d manera tonta, y seguía reiniciándose.

Observé q pasaba al empezar a cargarlo de aplis (imaginad más de 300...)
Luego me di cuenta q el Launcher Pro no iba fino.
Go launcher va súper. Peeero, teniendo instalado también el SPB Shell, reinicio al canto más d una vez.
Total: Go Launcher, como único extra y va fino...

Pero sigo rezando a los dioses, por si las moscas...:risitas:

PD: No os cuento los reseteos de fábrica, wipes, etc q m he tenido q tragar...jejeje

pacose
08/04/12, 01:21:31
Pues yo tengo la 2.3.4 con más de 300 aplicaciones y ni un solo reinicio. Por eso no lo he vuelto a actualizar, porque el móvil me da cero problemas, y lo uso para todo.

Hades1986
08/04/12, 01:35:44
Pues yo tengo la 2.3.4 con más de 300 aplicaciones y ni un solo reinicio. Por eso no lo he vuelto a actualizar, porque el móvil me da cero problemas, y lo uso para todo.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

elpaseador
24/05/12, 12:52:37
A un amigo se le reinicia unicamente por la noche, no sabemos que puede ser. Tiene Sim de movistar, le puse la room de Narkdroid y viendo que tenia problemas le puse la ultima original de Movistar, y sigue igual. Segun él, todo empezo despues de instalar el programa de reconomiendo de navegacion por voz de samsung. Pero lo mas raro es que solo se reinicie por las noches. un saludo

confar
24/05/12, 13:04:17
Cuando tienes una rom stock y tienes reinicios siempre es una aplicación que no es del todo compatible. Dudo que sean las de samsung, tendrás que hacer memoria e ir desinstalando cada una que han instalado primero fuera del market y luego las del market.

Cuando tienes una rom cocinada las variables aumentan pues puede ser la misma rom, el kernel o alguna aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

jokerunited
24/05/12, 14:30:56
a que llamais sim nueva? Yo tenog una de vodafone, tamaño normla de 64 K es nueva o vijea? jajajaja

Fuusune
24/05/12, 21:55:38
Ni reinicios, ni bloqueos, ni pide PIN aleatoriamente. Todo OK desde el día 1.