PDA

Ver la Versión Completa : Vida de Bateria

Ken
25/11/08, 01:59:28
Sres como estan? un inmenso favor: compre mi cruise hace 2 meses,la primera vez ue la cargue fue apenas la saque de la caja porq en el manual decia que no hacia faltar usar todo lo que inicialmente viene cargado de fabrica.Justo hace unos 4 dias atras despues de cargarla y esperar que la luz verde se encienda la deje toda la noche encendida y me di con la sorpresa que la bateria estaba en rojo,pensando que habia dejado algun aplicacion como GPS o Wifi conectado lo volvi a cargar pero igual se va en horas! no tengo nada encendido al inicio funcionaba de maravillas ,ahora sale un mensaje que me avisa : Main Battery is low,to prevent data loss recharge or change the battery pero si es nueva!!!
Alguna solucion? ya escribi al costumer service pero quiza sea algo q yo este haciendo mal?
No creo q despues de 2 meses funcionando bien ahora me deje??
Gracias miles uds siempre son la mejor opcion!:aplausos:

arcangel2p
25/11/08, 23:03:32
Realmente es extraño. La mía debe tener unos 3 meses y yo diría que la bat funciona como el primer día (más o menos ;-)). Mira eso, que realmente no haya algún proceso extraño corriendo, que no se quede en espera la cámara o el GPS en segundo plano... lo de las opciones de luz de la pantalla, el apagado... no se me ocurre mucho más, la verdad. O si tienes la posiblidad de probar con otra batería, hazlo a ver si le pasa igual.

Un saludo!

javilan
01/12/08, 18:30:40
yo tengo el mismo problema q vos entre otross.. :(
no se q pùede andar pasando. mi htc cruise tmb es nueva! :(

javilan
03/12/08, 17:53:25
cambie la rom a otra cocinada y mejoro la batería pero siguen muchos problemas :(:(:(