PDA

Ver la Versión Completa : Desire S VS Iphone 4 (Cual me cojo?)


vtsvitus
09/06/11, 16:24:01
Si tuvierais estos dos telefonos, con cual os quedariais y porque? Gracias!

frayluis
09/06/11, 16:52:49
EL desire S tiene más posibilidades de modificación que el iphone4 de fábrica además de muchas más apps gratis aunque de peor calidad, si le hacemos root a uno y el jailbreak al otro m quedo el iphone si quieres un juego lo bajas y ya, por ejemplo con installous sin itunes de por medio, el iphone 4 tiene más apps que suelen ser de mayor calidad, la verdad que el comportamiento del iphone es muy ágil y suave porque usa la gráfica para la GUI y es más estable, no hay reinicios ni esas cosas y por úlltimo el iphone tiene una ventaja el Servicio técnico es mucho mejor que el de HTC sin duda, HTC tiene un SAT pésimo y lento con apple en 3 días 70% de probabilidad de que te den el iphone nuevo.
Y la pantalla porque se ve perfectamente al sol y la resolución y ppp es la mejor, aunque el Desire S también tiene una buena resolución la pantalla es peor.
s2

vtsvitus
10/06/11, 21:29:00
Entonces mejor que me coja el Iphone 4 no?

raulillo88
10/06/11, 21:37:00
Pues yo el que cogeria seria el nexus S. salu2

mario6r
10/06/11, 21:37:42
Depende para lo que lo quieras.
Iphone 4 es superior en muchos aspectos, pero no te arrepentirás tampoco si coges del Desire S.
Depende si te gusta Android o iOS pero tu elección será buena en cualquier caso.

vtsvitus
11/06/11, 12:07:36
Pues nada me quedo con el Desire S, yo estoy vendiendo una BB 9780 y un chico me queria cambiar el telefono por un Iphone 4 de 32GB a pelo (un poco raro...) y me surgio un imprevisto y no se lo pude enviar ayer, se lo iba a enviar hoy y cual es mi sorpresa, pues que el Iphone 4 a llegado a su destinatario y no soy yo... asi que me quedo con la portabilidad y el desire S y sigo vendiendo el 9780

Que suerte la mia la del imprevisto, sino me hubiera quedado sin BB. Y respecto a lo del desire S VS Iphone 4 me gusta mucho el sistema operativo de Android y todo en general, pero un Iphone 4, siempre a tenido buena reputacion por eso lo preguntaba