Acceder

Ver la Versión Completa : Conseguir un movil por puntos sin tarifa de datos

mijayas
09/06/11, 15:51:00
Hola:

Tengo una empresa y un comercial de vodafone asociado. Tengo 12 lineas de telefonos con telefonos normalitos y un consumo de 600 € mensuales.

Me sobran los puntos, y lo que quería es conseguir es un Galaxy S 2 sin pagar nada y sin activar la tarifa de datos. Llame al comercial y me dice que ese movil solo me lo dan con tarifa de datos??? Hay alguna forma de conseguir el movil mediante amagos o algo?

Gracias

ufano8
09/06/11, 16:12:41
pírate, con 600 euriles en factura y 12 lineas, otras compañías estarían encantadas prueba con Pepephone, a ver que es lo que te dicen, expón lo mismo que aquí a ver que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mijayas
09/06/11, 16:23:24
pírate, con 600 euriles en factura y 12 lineas, otras compañías estarían encantadas prueba con Pepephone, a ver que es lo que te dicen, expón lo mismo que aquí a ver que pasa,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Como funciona exactamente pepephone, ellos tienen linea propia?? sigues siendo de vodafone o como va el tema, nunca entendi como funciona realmente

ufano8
09/06/11, 17:44:32
funciona con los repetidores de vodafone, yo no lo conozco, pero si quieres ese terminal en concreto y vodafone no te lo ofrece..................... tendrás que buscarte la vida y mas pagando ese pastizal que pagas al mes, yo con esas facturas y 12 lineas, capitan general.......................:platano:

Ponguito
10/06/11, 01:08:13
Compañero, yo he conseguido un HTC Desire HD para mi padre, con un consumo minimo de 9€ y sin Tarifa de Datos por ser miembro diamante.
Tu con eso que gastas deberias ser mas que diamante jejeje.

mijayas
10/06/11, 04:31:08
Compañero, yo he conseguido un HTC Desire HD para mi padre, con un consumo minimo de 9€ y sin Tarifa de Datos por ser miembro diamante.
Tu con eso que gastas deberias ser mas que diamante jejeje.

y que tuviste que hacer para conseguirlo?

Ponguito
12/06/11, 02:53:31
Ser cliente Diamante, le dije que el movil era para mi padre y que el no utiliza esas cosas modernas, me dijo que no habria problema.