PDA

Ver la Versión Completa : S5830XXKPH (2.3.4) [Actualizado 09-06-2011]

DavidGL
09/06/11, 15:17:40
[ROM] S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.

Ventajas de esta versión:
1. Volvemos a tener ajustes de GPS en el menú. (?)
2. En el navegador de serie funciona el Flash Player. (Confirmado, NO funciona Flash Player)
3. Restaurado el funcionamiento de los botones de los auriculares no originales.
4. Calidad de cámara mejor que en KPE.
5. Sin delay (retraso) al hacer wake-up (encender la pantalla) del teléfono. (Aún hay retraso, aunque no tanto)
6. Mayor duración de la batería. (Prueba personal: 4d 21h)
7. Todos los añadidos de la versión 2.3.4 de Android.

Puntuación de Benchmarks: (Orientativo)

Villainrom 1.0 (2.3.3):

Linpack: 9,6
Quadrant: 592
Antutu: 1170
Memory: 138
CPU Integer: 276
CPU Float: 21
2D: 223
3D: 132
DB IO: 165
SD write: 64
SD read: 151

------------------

XXKPH (2.3.4):

Linpack: 9,6
Quadrant: 1070
Antutu: 1248
Memory: 136
CPU Integer: 271
CPU Float: 22
2D: 222
3D: 149
DB IO: 195
SD write: 103
SD read: 150

Screenshots:

http://img638.imageshack.us/img638/4489/sc20110609063029.png

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=619953&d=1307603187

Link del hilo original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116517

Descarga S5830XXKPH:

http://www.megaupload.com/?d=JTRTHJYN

Flasheando el Firmware:

IMPORTANTE:

NO ME HAGO CARGO DE CUALQUIER DESPERFECTO, BRICK O SEMI-BRICK OCASIONADO EN TU TERMINAL, CADA FLASHEO CORRE POR CUENTA DEL POSEEDOR DEL TERMINAL Y BAJO SU TOTAL RESPONSABILIDAD.
SI NO ESTAS SEGURO DE LO QUE HACES, PREGUNTA O NO LO HAGAS.

1) Apaga el teléfono
2) Quita la SIM Card y la SD Card
3) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar
4) Abre ODIN 4.38 en tu PC
5) Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC deja EFS y One Package vacio)
6) Conecta tu telefono vía USB al PC
7) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu teléfono entre en modo Download( un android con una pala y un triangulo amarillo)
8) Si ODIN detecta y reconoce tu teléfono, debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa. (COM:X)
9) Presiona el botón "Start"y espera, el proceso debe llevar unos 5-10 minutos como máximo.
10) Si todo va bien tu teléfono se reiniciara solo
11) Si ves que el boton cambia de color y pone "PASS"significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo.
12) Desconecta tu telefono del PC
13) Apaga tu telefono
14) Introduce la SIM y la SD Card de nuevo
15) Enciende el teléfono

ACLARACIÓN DE COMO INSTALAR CADA PARTE EN SU SITIO CORRESPONDIENTE:

Presionar el botón OPS y cargar el archivo: Cooper_v1.0.ops
Presionar el botón Boot y cargar el archivo: APBOOT_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar .md5
Presionar el botón Phone y cargar el archivo: MODEM_S5830XXKPH_CL260130_REV03.tar.md5
Presionar el botón PDA y cargar el archivo: CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar.m d5
Presionar el botón CSC y cargar el archivo: CSC_S5830SERKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar.m d5

Rootear 2.3.4: (Igual que en 2.3.3)

1) Descarga el archivo upd_1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=585310&d=1304408057) y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono
3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL
4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip
5) Despues de que se completa el update - reinicia
6) Ahora eres ROOT en tu Samsung Galaxy ACE S5830 con la version 2.3.4

DE MOMENTO NO SE PUEDE HACER UN-ROOT EN 2.3.4 (Quitar el Root)

EDIT: La tenemos ya en Samfirmware, así que ya es "Oficial"
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm

nery16
09/06/11, 15:28:59
es cierto me puedo fiar de esto ya probaste el firmware que tal va que barbaridad todavia no me atrevo a flashear a 2.3.3 y ya hay 2.3.4 :oh:

luisjoseb
09/06/11, 15:31:33
Hola, y con este firmware tenemos el problema de las bandas europeas o podemos flasheralo sin problema como indicas y no queda en "Solo emergencia"

DavidGL
09/06/11, 15:33:45
Pues la verdad es que aún no lo he probado, estoy en la oficina y hasta por la noche no podré probarlo, pero en XDA, a todos los españoles les ha funcionado, cosa que no quiere decir que nos funcione a todos, pero esta noche lo pruebo sin falta y ya veremos que tal :ok:

Neokid
09/06/11, 15:51:49
una preguntilla eso de rootear que es?? es dejar un firware libre sin nada de las operadoras??? en m icaso si tengo el terminal libre no necesito rootear???

DavidGL
09/06/11, 15:54:30
Rootear es darle permisos de administrador al teléfono, para poder realizar acciones que normalmente no podrías por su "peligrosidad" si no sabes bien lo que haces (desinstalar aplicaciones de sistema, tomar mayor control del teléfono en ciertas acciones, etc...)
Este firmware ya viene libre de "basura" de las operadoras :ok:
Ojo, sin "basura" no significa libre para usar con cualquier operadora, eso es liberar el teléfono y se realiza via IMEI y suele costar entre 8 y 15 €.

juands
09/06/11, 16:04:13
ok ya lo estoy bajando yo y lo pruebo les cuento que tal me fue lo primero que probare sera lo del flash player les ucento como me fue mi telefono es de telcel aver que tal el problema del 3G

DavidGL
09/06/11, 16:05:17
Según leo en XDA, el flash player funciona a muy poca gente o casi nadie, así que lo quito de las características principales.

emeloma
09/06/11, 16:05:46
Funciona perfecta,de momento solo he notado una mejoria en la camara y que va mas fluida que la 2.3.3.
Sigo probando.........

nery16
09/06/11, 16:13:08
Funciona perfecta,de momento solo he notado una mejoria en la camara y que va mas fluida que la 2.3.3.
Sigo probando.........

cualquier mejora es bienvenida :ok:

ok ya lo estoy bajando yo y lo pruebo les cuento que tal me fue lo primero que probare sera lo del flash player les ucento como me fue mi telefono es de telcel aver que tal el problema del 3G

esperare tus resultados ya que mi Ace tambien es telcel :ok: parece que en el foro original ya resolvieron lo del flash y quedo que no es compatible :cry:

julsar
09/06/11, 16:18:36
entonces no reproduce webs con flash?? pense q iba integrado en el propio android 2.3 ... :(

juands
09/06/11, 16:32:59
efectivamente no reproduce flash si deja instalarlo si bajas el apk xq yo lo instale pero al abrir youtube no lo reconoce y sigue apareciendo el cubito de lego jaja asi que no , no es compatible y en cuanto a problemas de banda si lamentablemente si los tiene no con la conexion 3G pero si con el flasheo de pantalla incluso aunque lo pongas sin el CSC tiene ese problema seguire probando

juands
09/06/11, 16:38:36
en el Neocore me dio 75FPS y en el quadrant me dio 1065 de puntuacion bastante bien diria yo a comparacionn de 2.2

nery16
09/06/11, 16:57:21
efectivamente no reproduce flash si deja instalarlo si bajas el apk xq yo lo instale pero al abrir youtube no lo reconoce y sigue apareciendo el cubito de lego jaja asi que no , no es compatible y en cuanto a problemas de banda si lamentablemente si los tiene no con la conexion 3G pero si con el flasheo de pantalla incluso aunque lo pongas sin el CSC tiene ese problema seguire probando

el problema de flasheo de la pantalla se solucionara como habias mencionado en otro hilo con el cooper de T mobile no has probado?

o quiza desactivando el 3g y poniendo solamente 2g

juands
09/06/11, 17:00:56
ya se arreglo supongo q era porque no tenia la sim puesta apenas le puse la sim y listo ya no mas flasheo de pantalla y no no le puse el cooper de tmobile le puse el q venia con la rom ahora solo formateo la SD para evitar problemas de wifi y listo

nery16
09/06/11, 17:05:58
ya se arreglo supongo q era porque no tenia la sim puesta apenas le puse la sim y listo ya no mas flasheo de pantalla y no no le puse el cooper de tmobile le puse el q venia con la rom ahora solo formateo la SD para evitar problemas de wifi y listo

ok espero un poco mas tus resultados si me dices que esta bien :ok: inmediatamente flasheo por primera ves mi ACE espero hacerlo bien :rolleyes: a solo una duda le pusiste tambien el csc o dejaste el de telcel gracias por tu ayuda :ok:

juands
09/06/11, 17:19:26
esque si funciona bien incluso yo tenia 1 semana completa usando 2.3.3 sin instalar el CSC y me funcionaba increible ningun problema de flasheos de pantalla y ahorita todo va igual animate teniendo la rom de telcel solo flashea en odin poniendo todo excepto el CSC y formateando la SD para no tener problemas de wifi y listo si no te gusta o tienes problemas regresas a la rom de telcel y listo

nery16
09/06/11, 17:22:23
esque si funciona bien incluso yo tenia 1 semana completa usando 2.3.3 sin instalar el CSC y me funcionaba increible ningun problema de flasheos de pantalla y ahorita todo va igual animate teniendo la rom de telcel solo flashea en odin poniendo todo excepto el CSC y formateando la SD para no tener problemas de wifi y listo si no te gusta o tienes problemas regresas a la rom de telcel y listo

Ok gracias lo haré igual creo que es demasiado lo que se gana como para no intentarlo flasheare mi ace por primera vez

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Neokid
09/06/11, 18:16:56
Rootear es darle permisos de administrador al teléfono, para poder realizar acciones que normalmente no podrías por su "peligrosidad" si no sabes bien lo que haces (desinstalar aplicaciones de sistema, tomar mayor control del teléfono en ciertas acciones, etc...)
Este firmware ya viene libre de "basura" de las operadoras :ok:
Ojo, sin "basura" no significa libre para usar con cualquier operadora, eso es liberar el teléfono y se realiza via IMEI y suele costar entre 8 y 15 €.

ok muchas gracias, mas claro imposible jeje entonces me saltare el tema del root solo quiero que me vaya mas fluido el terminal y que mejoren algunos fallos saludos

towy90
09/06/11, 18:38:09
Todo va bien con la S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.?? Yo ya tengo la 2.3.3 con el CSC de Telcel, pero creo que tengo problemas de GPS, antes lo utilizaba sin problemas, ahora siempre dice que mi ubicacion no esta disponible temporalmente... Recomiendan poner esta 2.3.4?? Comenten mas ventajas y los inconvenientes si lo hay, para saber si animarnos o no!! :ok:

Neokid
09/06/11, 19:36:55
he dao un pasito pa atras en mi otro firmware si me dejaba, antes de nada decir que lo flasheao tenia un miedo horrible pero ya ta todo demomento ok de los bervios e perdio datos que tenia en la memoria del telefono pero poko a poko lo recuperare , weno al tema ahora si las aplicaciones las cojo de otro lao me pone "Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configuradopara bloquear la instalaci{on de aplicaciones que no se hayan obtenido de android market" nose antes si podia xd

Paxin
09/06/11, 19:40:18
A mi me dio flasheos de pantalla la 2.3.3, no lo arreglé con ningun tuto, sólo regresando a la de Telcel se me solucionó, alguien con similares ya probó si va bien sin meter los csc, recomiendan hacerlo con el cooper de T-Mobile? Saludos

Paxin
09/06/11, 19:43:39
he dao un pasito pa atras en mi otro firmware si me dejaba, antes de nada decir que lo flasheao tenia un miedo horrible pero ya ta todo demomento ok de los bervios e perdio datos que tenia en la memoria del telefono pero poko a poko lo recuperare , weno al tema ahora si las aplicaciones las cojo de otro lao me pone "Por motivos de seguridad, tu telefono se ha configuradopara bloquear la instalaci{on de aplicaciones que no se hayan obtenido de android market" nose antes si podia xd

Ajustes/Aplicaciones y tildas "origenes desconocidos" Saludos

Neokid
09/06/11, 19:51:25
Ajustes/Aplicaciones y tildas "origenes desconocidos" Saludos

muchas gracias!!!!!! era eso que torpe soy xdd

DavidGL
09/06/11, 20:30:43
La tenemos ya en Samfirmware, así que ya es "Oficial"
Actualizado primer post :ok:

vicman2020
09/06/11, 20:32:59
No se sí alguien lo haya intentado se me ocurre tratar de editar el archivo del módem e ponerle el de américa encontré un tutorial para editar archvo md5 pero no se sí sea válido que opinan

vvaleta
09/06/11, 21:09:34
Vamos al lio pues.... gracias DavidGL :ok: ya os contare.

DavidGL
09/06/11, 21:11:34
De nada, a ti por pasar a ser nuestro moderador de subforo :ok:

kali80
09/06/11, 21:14:24
e leido por ai que no os funciona el youtube. como qe no? ami me va perfecto, me compre el galaxy ace el lunes con movistar

juands
09/06/11, 21:25:39
vicman dime como hacer eso y lo hago

vicman2020
09/06/11, 21:54:21
Todo va bien con la S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.?? Yo ya tengo la 2.3.3 con el CSC de Telcel, pero creo que tengo problemas de GPS, antes lo utilizaba sin problemas, ahora siempre dice que mi ubicacion no esta disponible temporalmente... Recomiendan poner esta 2.3.4?? Comenten mas ventajas y los inconvenientes si lo hay, para saber si animarnos o no!! :ok:

tienes la 2.3.3 con el csc de telcel? puedes compartirlo ?

vicman2020
09/06/11, 21:58:15
vicman dime como hacer eso y lo hago

el tutoes para el galaxy s 2 pero es el mismo tipo de archivos solo que por loque veo hay q tenerconocimientos en linux y pues yo a penas lo heempezadoa estudiar

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desempaquetar_y_reempaquetar_ROMs_originales_Samsu ng_Galaxy_S_II

juands
09/06/11, 22:30:30
towy90 comparte el CSC de telcel

Paxin
09/06/11, 23:08:54
He actualizado, poniendole el ops de T-Mobile y dejandole el CSc de Telcel 2.2.1 y los pantallazos siguen ocurriendo. De momento vuelvo a a Froyo. Saludos

rcm_alk
09/06/11, 23:34:26
Yo según la he visto me la he puesto jaja. De momento no he notado ninguna diferencia con la KPE, dice que con esta versión se elimina el tiempo que tarda cuando lo tienes bloqueado desde que pulsas un botón hasta que se enciende la pantalla, pero a mi me sigue tardando lo mismo. Por lo demas perfecto, bueno, el flash sigue sin irme xD.

Neokid
09/06/11, 23:54:55
que hago pra que me vaya el internet por datos de yoigoo????

frippio
10/06/11, 01:10:30
Yo según la he visto me la he puesto jaja. De momento no he notado ninguna diferencia con la KPE, dice que con esta versión se elimina el tiempo que tarda cuando lo tienes bloqueado desde que pulsas un botón hasta que se enciende la pantalla, pero a mi me sigue tardando lo mismo. Por lo demas perfecto, bueno, el flash sigue sin irme xD.
Me pasa lo mismo, además el gps noto que ya no me ubica o se demora mucho, ni la versión de KP3 me ubicó bien. También tengo un problema para conectar los auriculares bluetooth. Creo que retornaré a froyo :(

rcm_alk
10/06/11, 01:52:12
Me pasa lo mismo, además el gps noto que ya no me ubica o se demora mucho, ni la versión de KP3 me ubicó bien. También tengo un problema para conectar los auriculares bluetooth. Creo que retornaré a froyo :(
No he probado el gps ahora, pero en la KPE me iba perfectamente, así que no creo que en esta vaya peor!

juands
10/06/11, 02:11:37
pues a mi el GPS si me funciona muy bien de hehco todo me va perfecto

nery16
10/06/11, 02:15:51
pues a mi el GPS si me funciona muy bien de hehco todo me va perfecto

si igual ami todo me va perfecto el gps el 3g no tengo problemas con la pantalla ni nada por el estilo :ok:

kali80
10/06/11, 02:40:44
se puede actualizar a esta version directamente desde la version froyo 2.2?? o primero ay ke instalar la version gingerbear 2.3??

eddy.rugal
10/06/11, 03:20:39
se puede actualizar a esta version directamente desde la version froyo 2.2?? o primero ay ke instalar la version gingerbear 2.3??

dierectamente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Paxin
10/06/11, 03:39:59
Espero alguien me pueda resolver esta duda o problemilla: el Csc me queda siempre en (SER), como le hago para que me regrese al de Telcel, ni restaurando la rom de Telcel funciona, sigue quedando en (SER). Saludos

Edito: Ya lo arregle solo habia que reiniciar con la tarjeta SIM insertada.

sarremiro
10/06/11, 03:49:03
Apenas se apaga la pantalla y comienza a vibrar y ya no enciende la pantalla , alguna idea?
EDITO: Activo el Wi-Fi y dice Error. Ideas :(?
EDITO2: EL 3g perfectisimo en Telcel.

towy90
10/06/11, 04:02:08
tienes la 2.3.3 con el csc de telcel? puedes compartirlo ?

Pues no se!! Soy novato en Android, Compre mi Ace en telcel, despue slo flashie al 2.3.3 pero en el Odin no cambie el CSC asi que se quedo el de Telcel, por eso es que lo digo... Si hay alguna forma de extraerlo del movil, me explican y claro que lo subo, el unico problema que tengo es el de GPS ultimamente no me ubica... Y que tal el 2.3.4? Si conviene ponerlo?

Si lo recomiendan lo pongo ahora mismo!! :pensando:

sarremiro
10/06/11, 05:59:52
Instale el ROM 2.2.1 de Europa , luego el One Package de Telcel , flashee a esta versión y sigo teniendo fallas en el Wi-Fi derepe se corta y tengo que apagar y prender. A ver que pasa seguire probandolo.

origis94
10/06/11, 06:30:54
Instale el ROM 2.2.1 de Europa , luego el One Package de Telcel , flashee a esta versión y sigo teniendo fallas en el Wi-Fi derepe se corta y tengo que apagar y prender. A ver que pasa seguire probandolo.

Formatea tu targeta SD y después nos cuentas como te fué
Saludos :-)

vicman2020
10/06/11, 06:40:18
Espero alguien me pueda resolver esta duda o problemilla: el Csc me queda siempre en (SER), como le hago para que me regrese al de Telcel, ni restaurando la rom de Telcel funciona, sigue quedando en (SER). Saludos

Edito: Ya lo arregle solo habia que reiniciar con la tarjeta SIM insertada.

entra a recoveri mode, esto lo haces prendiendo el movil yapretar el boton dde home hastaque aparezca una pantalla negra con algunas opciones oprime sobre las 2 opcione que dicen wipe y vuelves a flashear cone sto debe solucionarse

saludos

towy90
10/06/11, 06:52:02
Pues ya esta!! Lo he puesto, Al parecer ningun problema con Wi-fi!! Utilice perfectamente el 3G de Telcel, La aplicacion de youtube anda bastante rapida por 3G, Tiene una nueva barra al instalar aplicaciones JejeJeje!! El GPS sigue sin Ubicarme... :cry: La camara la noto igual, quisas mañana de dia pueda ver la diferencia, No flash de pantalla ni nada... Al navegar por los menus es mar rapido... N64 sigue sin funcionar... Y por ultimo Flash Player sigue sin funcionar, todo lo demas muy bien!!Bluetooth funciona bien.

Puntuacion en Quadrant: 1058

-Moto Droid X
-Your device: 1058
-Samsung galsy s

No pude sacar la captura, se regresaba... y Creo que es todo.

Conclusión!!

Flashie sin poner el CSC y todo bien con el idioma, Formatie la SD e Hice "Wipe"

No flash de pantalla, No errores Wi-Fi, No errores Bluetooth, No errores de 3G, Mas rapido!!

Mi GPS sigue sin Ubicarle.

Vale la pena!! Alli esta todo lo que se me hace importante!! Suerte!!

Pd. Se apaga y prende mas rapido!! o es mi imaginación??

Paxin
10/06/11, 06:57:05
entra a recoveri mode, esto lo haces prendiendo el movil yapretar el boton dde home hastaque aparezca una pantalla negra con algunas opciones oprime sobre las 2 opcione que dicen wipe y vuelves a flashear cone sto debe solucionarse

saludos

Gracias por la respuesta. Alguna sugerencia para actualizar sin tener flasheos de pantalla? A mi no me funcionaron los tutos, hacer wipe ayuda en algo?. Saludos

towy90
10/06/11, 06:59:23
Gracias por la respuesta. Alguna sugerencia para actualizar sin tener flasheos de pantalla? A mi no me funcionaron los tutos, hacer wipe ayuda en algo?. Saludos

Pues no estoy muy seguro, pero a mi me recomendaron que lo hiciera, y ahasta el momento no tengo ni un solo problema con haberlo flasheado, he leido que lo de mi GPS se puede solucionar cargando el Google maps 5.5.0 pero debo encontrarlo, por si acaso, seguire haciendo "wipe"

TOPHER09
10/06/11, 07:27:51
A mi me interesa hacer el flash pero sinceramente soy inexperto en Samsung y como aqui la unica manera de reparar es flasheando me preocupa dejar mi Android estilo tabique, más porque es un regalo he leido los turoriales pero me gustaria encontrar uno con imágenes parece de prescolar pero se me dificultan las cosas si no veo algo que me ilustre o al menos me valla dirigiendo, ojala que alguien se anime a hacer un tutorial algo asi como para super novatos o si alguien esta dispuesto a colaborarme lo podemos armar, el caso es que todos podamos ayudarnos y aprender unos de otros, saludos X-D

sarremiro
10/06/11, 07:37:46
Intentare con el wipo , sigo con flasheos y pedos en el wifi

towy90
10/06/11, 07:42:13
Intentare con el wipo , sigo con flasheos y pedos en el wifi

Lo unico raro Que he tenido es que sube el brillo de la pantalla, pero despues se normaliza...

towy90
10/06/11, 07:48:38
A mi me interesa hacer el flash pero sinceramente soy inexperto en Samsung y como aqui la unica manera de reparar es flasheando me preocupa dejar mi Android estilo tabique, más porque es un regalo he leido los turoriales pero me gustaria encontrar uno con imágenes parece de prescolar pero se me dificultan las cosas si no veo algo que me ilustre o al menos me valla dirigiendo, ojala que alguien se anime a hacer un tutorial algo asi como para super novatos o si alguien esta dispuesto a colaborarme lo podemos armar, el caso es que todos podamos ayudarnos y aprender unos de otros, saludos X-D

Aqui te dejo el videotutorial de un buen miembre del foro, espero que te sirva!! Suerte!!

http://www.youtube.com/watch?v=fJrm3gCb8eI&lc=FqQXsVHGAo8HmUpUfENivmuPo6CrYXSFAuW7NeWlAmU&feature=inbox

sarremiro
10/06/11, 07:51:20
Aquí esta lo que hice:
Tenia la de fabrica de Telcel , luego subí a esta ROM pero con el CSC de este (no sabia nada , nunca habia flasheado en Android) y tuve problemas Wi-fi que se apagaba y flasheos muchisimos! Un usuario me dijo que instalara una rom con multi csc con 2.2.1 de samfirmware , luego el package de telcel y luego esta sin el csc (ademas wipee el celular) , ya lo hize y sigo con el problema de wifi y flasheos , ¿alguna idea?

Paxin
10/06/11, 07:56:07
Aquí esta lo que hice:
Tenia la de fabrica de Telcel , luego subí a esta ROM pero con el CSC de este (no sabia nada , nunca habia flasheado en Android) y tuve problemas Wi-fi que se apagaba y flasheos muchisimos! Un usuario me dijo que instalara una rom con multi csc con 2.2.1 de samfirmware , luego el package de telcel y luego esta sin el csc (ademas wipee el celular) , ya lo hize y sigo con el problema de wifi y flasheos , ¿alguna idea?

Ando igual y he hecho de todo.

towy90
10/06/11, 08:04:16
Pff! Con esos comentarios asusta hacer el flash... En verdad deberiamos analizar todo y saber que esta ocacionando esos problemas, yo al igual que varios no esperimento nada de lo que mencionan, Que mal plan... Lamendo no poder ayudar, Soy novato... ni idea de que pueda ser. :cry:

sarremiro
10/06/11, 08:19:08
Pues creo que ya brickie mi SGA , se quedo en pantalla negra despues del flash con Odin , cuidado con el CSC que subio un usuario , creo fue por ese csc

vicman2020
10/06/11, 09:09:17
Pues creo que ya brickie mi SGA , se quedo en pantalla negra despues del flash con Odin , cuidado con el CSC que subio un usuario , creo fue por ese csc

estas realmente seguro que fue mi archivo creemelo he probadomuchas veces antes desubirlo yno hetenido ningun problema y a tus problemas has intentado regresar al firmware de telcel

sarremiro
10/06/11, 09:16:57
estas realmente seguro que fue mi archivo creemelo he probadomuchas veces antes desubirlo yno hetenido ningun problema y a tus problemas has intentado regresar al firmware de telcel

Se semi-brickeo , no es el CSC. Igual nada me funcionó jaja ideasss porque flasheos y mierda de wifi?

Aver quien por aqui me da asi una guia para no se eliminar todo rastro de 2.3.4 :( necesito que almenos jale mi cel!

vicman2020
10/06/11, 09:24:24
Se semi-brickeo , no es el CSC. Igual nada me funcionó jaja ideasss porque flasheos y mierda de wifi?

Aver quien por aqui me da asi una guia para no se eliminar todo rastro de 2.3.4 :( necesito que almenos jale mi cel!

ya entendi q paso mira

formateas sd
flasheas con la 2.2.1 ka6
segundo entras a recovery inicias el celular pulsando home y boton de encendido
tercero das a las 2 opciones de wipe
flasheas de nuevo conl a de telcel
esto debe funcionar

Guten
10/06/11, 13:40:09
Hay que hacer un wipe antes de flashear??

sarremiro
10/06/11, 15:37:06
ya entendi q paso mira

formateas sd
flasheas con la 2.2.1 ka6
segundo entras a recovery inicias el celular pulsando home y boton de encendido
tercero das a las 2 opciones de wipe
flasheas de nuevo conl a de telcel
esto debe funcionar

El wipe no creo que sirva de nada pues no tengo ninguna app al flashear , y para que dices que formatee la sd? Ya lo hize pero porque dicen todos que se haga eso?

vicman2020
10/06/11, 16:42:36
El wipe no creo que sirva de nada pues no tengo ninguna app al flashear , y para que dices que formatee la sd? Ya lo hize pero porque dicen todos que se haga eso?
el wipe del cache lo tienes que hacer y formatear la sd. si notaras en la sd se guardan archivos que ocupa el sistema y cuando flasheas con otra vercion el sistema vuelve a ocupar esos archivos

emeloma
10/06/11, 17:50:19
Yo no he hecho wipe y funciona perfecto.
Si hay alguien que lo haya hecho y sepa darnos las ventajas que tiene, le agradeceré que las diga.

towy90
10/06/11, 18:48:51
Nadie ha investigado respecto al GPS?? :pensando:

danitoep
10/06/11, 18:50:15
si mira esto sobre el gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224648

eddy.rugal
10/06/11, 21:09:23
Pues yo acabo de flashear mi ace y todo me va perfecto
Ningun error
Wifi 3g gps pantalla todo ok
No reinicios ni ningun problema
Esta mucho mas rapido en todos los sentidos
En quadrant me da resultados de 1247
Ahora kon un karnel modificado y el overclocking me imagino el cuadrant eataria por encima de loa 1500
Muy buen rom esta 2.3.4

Enviado desde mi GT - S5830 Con Android 2.3.4

roskdulce
10/06/11, 21:36:36
he instalado esta version pero me aparece la 2.3.3 , no encuentro el link para rootear a la 2.3.4

solidnon
10/06/11, 21:46:58
Buenas.

Tengo un problemilla con mi Galaxy Ace de Movistar...

van ya 25 minutos y en la ventana de la izquierda pone esto:

<1> 6/10 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/10 Finished.
<1> system.rfs download..

Alguna sugerencia de como arreglarlo??

Saludos y gracias de antemano.

sarremiro
10/06/11, 22:51:55
Pues yo acabo de flashear mi ace y todo me va perfecto
Ningun error
Wifi 3g gps pantalla todo ok
No reinicios ni ningun problema
Esta mucho mas rapido en todos los sentidos
En quadrant me da resultados de 1247
Ahora kon un karnel modificado y el overclocking me imagino el cuadrant eataria por encima de loa 1500
Muy buen rom esta 2.3.4

Enviado desde mi GT - S5830 Con Android 2.3.4
Que version tenias antes de instalar esta?

solidnon
10/06/11, 22:56:23
ya lo e solucionado.

Tenia la ultima oficial de movistar, la 2.2.1 si mal no recuerdo.

Peronada, ya lo e solucionado, apague el movil, lo encendi, me salio que conectara el movil al PC, hice lo mismo y ya si lo cargo, lo unico que ahora esta en un idioma raro el movil... haber si lo pongo en español :meparto::meparto:

gabyglam
10/06/11, 23:01:57
wuauuuu justo hoy entre a samfirmware a ver si habia alguna novedad u me pillo el 2.3.4 =O entre altiro a htcmania a leer comentarios xD

aver si mañana flasheo y cuento como me fue!

danitoep
10/06/11, 23:20:22
Esta version sin duda la mejor la bateria dura bastante mas k el la KPE el wifi ok el gps ok y va algo mas rapido el sistema

gabyglam
10/06/11, 23:22:10
una consulta si, yo que soy de chile me conviene flashear con el cooper que trae la rom o con el de t-mobile???

grax!

kali80
10/06/11, 23:37:45
yo tambien lo e flasheado y todo perfecto :ok:

snopi
10/06/11, 23:52:18
hola soy nuevo en el foro y la verdad esta vien chingon queria saber si alguien ya lo flasheo sin el archivo csc osea dejandole la CSC de telcel y si le funcina todo bien gps wifi 3g etc

si ya ay alguien que lo iso me podrian decir como le hicieron

sarremiro
11/06/11, 00:19:33
Alguien que consiga el ROM completo de telcel o me diga el ROM base? He probado el 5 y 6 con multi csc de samfirmware y nada

eddy.rugal
11/06/11, 01:09:42
hola soy nuevo en el foro y la verdad esta vien chingon queria saber si alguien ya lo flasheo sin el archivo csc osea dejandole la CSC de telcel y si le funcina todo bien gps wifi 3g etc

yo bajr la version de samfirmware y lo flashe si el csc y todo va perfecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

eddy.rugal
11/06/11, 01:13:17
una consulta si, yo que soy de chile me conviene flashear con el cooper que trae la rom o con el de t-mobile???

grax!

el mio es de telcel mexico y lo he flasheado con el que viene en la rom

snopi
11/06/11, 01:33:29
yo bajr la version de samfirmware y lo flashe si el csc y todo va perfecto

ok exelente podrias decir como le hciste

eddy.rugal
11/06/11, 02:01:58
ok exelente podrias decir como le hciste

claro solo que ahora mismo no estoy en mi casa llegaria en una hora mas aproximadamente

carvajaljn
11/06/11, 02:06:56
un error es que no me sincroniza los contactos con el facebook !
EDITO:
si los sincronizas desde la app de contactos, no te va a dejar, da error, Pero si los sincronizas desde la app de facebook. si te dejara

TOPHER09
11/06/11, 03:52:37
Una pregunta cual es la diferencia entre la ROM: S5830XXKPH y la S5830XEKPH, si hago el flasheo y no me gusta como queda puedo regresar direcatmente a la ROM de telcel, o como he leido debo primero instalar una Europea y despues el One Package de Telcel, por otra parte si hago eso debo guardar mis configuraciones de algo, de perfiles de internet, etc. saludos :grin:

vicman2020
11/06/11, 04:12:48
Alguien que consiga el ROM completo de telcel o me diga el ROM base? He probado el 5 y 6 con multi csc de samfirmware y nada

Exactamente es lo que busco

TOPHER09
11/06/11, 04:15:50
Yo tengo una ROM de Telcel, jamas he flasheado como se la ROM base? saludos :grin:

towy90
11/06/11, 04:52:35

Pues yo lo hice asi: Compre el cel... JejeJeje, y cuando lo flashie puse todos los archivos en el Odin menos el CSC y no tengo problemas, solo el GPS no me ubica, hoy lo dejare toda la noche buscando satelites (GPSstatus), ¿¿sera conveniente??

TOPHER09
11/06/11, 05:31:03
Pues bueno despues de mucho pensarlo y pensarlo y aun lo sigo pensando XD, me decidi a hacerle el flasheo muy rapido debo decir no tengo problemas con 3g o wifi, si es mas fluido, pero espero que alguien me pueda responder algunas dudas:
1.- Si deseo regresar a la ROM de Telcel debo instalar una flash cualquiera y despues el One Package?
2.- Como checo del Quadrant hay alguna aplicación o como se ve eso?
3.- Alguien nota lo que yo que la pantalla de desbloqueo tarda en encender cuando esta en standby y lo quieres desbloquear o solo soy yo XD.
towy90 te comento que podria afectar en el rendimiento de la bateria como a penas estoy testeando esta versión de Android no sabria decirte que tanto afecte pero si debe de disminur considerablemente porque la antena esta trabajando digamos un poco mas forzado para detectar los satélites, saludos :grin:

papaloukas
11/06/11, 10:50:17
[ROM] S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace.

Ventajas de esta versión:
1. Volvemos a tener ajustes de GPS en el menú.
2. En el navegador de serie funciona el Flash Player. (LE FUNCIONA A MUY POCA GENTE)
3. Restaurado el funcionamiento de los botones de los auriculares no originales.
4. Calidad de cámara mejor que en KPE.
5. Sin delay (retraso) al hacer wake-up (encender la pantalla) del teléfono.
6. Mayor duración de la batería.
7. Todos los añadidos de la versión 2.3.4 de Android.

En una prueba rápida, respecto a la 2.3.3:
1. Yo siempre he tenido acceso a ajustes de GPS en menú. No veo la mejora
2. Desde el Android Market (app o web) no te permite instalar Adobe Flash Player.
3. No he podido probarlo porque no tengo auriculares no originales.
4. Sigue sin autofocus en el preview (vista previa). No veo ninguna mejora
5. Todavía noto 1 segundo de retardo mas o menos desde que pulso algun boton hasta que se enciende realmente la pantalla. Sigo sin ver mejoras.
6. Veremos si es verdad...
7. No sé que mejoras trae 2.3.4 respecto a 2.3.3 pero de videollamadas en Google Talk olvidaros...

gjara
11/06/11, 11:20:01
Hola! soy super novato en esto, estoy tentado de actualizar mi sga a 2.3.4, pero leyendo comentarios, de los que no entiendo muchisimas palabras, me da un poco de miedo.
Al telefono lo compre en españa, lo uso con la compañia yoigo, hay alguien como yo que lo haya hecho? porque veo muchos comentarios desde mexico y no se si son aplicables a donde estoy.
Si alguno me puede pasar algun link para empezar a aprender muchas gracias

solidnon
11/06/11, 12:53:26
Mi operadora es Movistar y no e tenido ningun problema (el primer intento no salio, pero a la segunda si) lo unico que e tenido que configurar a mano el APN.

De todas formas, al darle a seleccionar operador salen Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange.

Ahora, haber si alguien me puede orientar un poco... en la ventana de notificaciones antes me salia el Wifi, el GPS, los datos y rotacion, ahora con el 2.3.4 me sale Wifi, el GPS, sonido y rotacion, cabe la posibilidad de que pueda cambiar el sonido por los datos de neuvo?? me era muuuucho mas comodo activarlos y desactivarlos antes.

gjara
11/06/11, 15:14:48
Una cosa mas antes de animarme a actualizar, es posible volver todo como si hubiera salido de fabrica?

Paxin
11/06/11, 17:30:45
Una cosa mas antes de animarme a actualizar, es posible volver todo como si hubiera salido de fabrica?

Si tienes la rom o el package de tu compañia si. Si tienes Telcel por aqui anda una. Saludos

gjara
11/06/11, 19:05:04
Bueno, me anime, actualice y creo que me salio bien.
Hice un backup con mybackup y creo que recupere casi todo.
Mi compañia es yoigo, tuve que configurar el apn manualmente pero parece que anda bien.
El gps me ubica bien, pareceria que me ubico un poco mas rapido.
El samsung kies reconoce mi telefono, aunque dice que no se puede actualizar, algo de esto dicen en samsungfirmware, alguien sabe algo?
Esto es lo que dice el F.A.Q.
"Q: I flashed my phone and kies works fine only i can't update my phone anymore.
A: This is because youre using a firmware from a other country that you live.
KIES regonize only youre own country.
We think Samsung Kies should regonize every country and firmware.
People from other countries could never update his phone now.

Q: How can i fix this Samsung Kies update problem?
A: Take a firmware from youre region but also the CSC of your region. KIES will see youre phone now.
If you need help with this because your CSC is not avilable contact our support forums."

Cualquier novedad aviso.

Paxin
11/06/11, 19:18:20
Bueno, me anime, actualice y creo que me salio bien.
Hice un backup con mybackup y creo que recupere casi todo.
Mi compañia es yoigo, tuve que configurar el apn manualmente pero parece que anda bien.
El gps me ubica bien, pareceria que me ubico un poco mas rapido.
El samsung kies reconoce mi telefono, aunque dice que no se puede actualizar, algo de esto dicen en samsungfirmware, alguien sabe algo?
Esto es lo que dice el F.A.Q.
"Q: I flashed my phone and kies works fine only i can't update my phone anymore.
A: This is because youre using a firmware from a other country that you live.
KIES regonize only youre own country.
We think Samsung Kies should regonize every country and firmware.
People from other countries could never update his phone now.

Q: How can i fix this Samsung Kies update problem?
A: Take a firmware from youre region but also the CSC of your region. KIES will see youre phone now.
If you need help with this because your CSC is not avilable contact our support forums."

Cualquier novedad aviso.

Creo es por el CSC. Checa en el Kies que version te dice. Saludos

arcazu
11/06/11, 21:15:04
pues yo actualize mi ace a 2.3.4 pero la vdd sigo sin ver las mejoras que dicen en el post principal, a lo mucho la velocidad esta mejor, la duracion de la pila mejor que el KPE, pero al encender la pantalla veo lo mismo un retraso que no me gusta a comparacion de la 2.2.1 que esta mucho mejor, a todo esto regrese mejor a la rom de Telcel y a esperar a que saquen en mexico la version oficial, ya que este firmware esta hecho para los europeos y ellos no tienen fallas pro lo que veo. Y ver si ya no tienen las fallas de la pantalla, el focus, etc en la rom de gingerbread oficial que saque telcel.

Al momento contento con la version 2.2.1 Telcel.

roskdulce
12/06/11, 00:25:38
he instalado esta version pero me aparece la 2.3.3 , no encuentro el link para rootear a la 2.3.4

origis94
12/06/11, 00:32:44
la 2.3.4 se rootea igual que la 2.3.3
Saludos:ok:

roskdulce
12/06/11, 18:05:25
Que version tenias antes de instalar esta?
2.3.3 igual a la q tengo

roskdulce
12/06/11, 22:56:32
la 2.3.4 se rootea igual que la 2.3.3
Saludos:ok:
ok pero es q me aparece 2.3.3 en vez de 2.3.4 el quadrant me da 576

petroche
13/06/11, 03:42:44
LOS QUE TENGAIS EL TELEFONO YA FUNCIONANDO Y TENEIS ROOT SI CON EL ROOTExplorer por ejemplo.
de la raiz del móvil, dentro de la carpeta /etc. (o /system/ect/) ENCONTRAIS ESTE ARCHIVO gps.config SI LE DAIS A ABRIS OS SALE ESTO? SI ES QUE LO TENEIS ESTE ARCHIVO

Original:
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

TOPHER09
13/06/11, 06:34:12
petroche veo que tienes experiencia en la raiz del Ace, me podrias decir en que parte se alojan los archivos del lenguaje es que en ninguna ROM sale en español México en la mayoria el de españa (obvio el porque XD) y el de estado unidos pero no el de México y si no es mucho pedir alguien tendria el archivo con ese lenguaje, saludos :grin:

sarremiro
13/06/11, 07:12:53
TOPHER09 Creo que no existe el español (méxico) jaja.

petroche
13/06/11, 13:59:40
TIO SI TIENES EL TELEFONO YA FUNCIONANDO Y TIENES ROOT SI CON EL ROOTExplorer (APLICACION)
de la raiz del móvil, dentro de la carpeta /etc. (o /system/ect/) ENCONTRAIS ESTE ARCHIVO gps.config SI LE DAIS A ABRIS OS SALE ESTO? SI ES QUE LO TENEIS ESTE ARCHIVO...........SERIA ENTRAS CON EL ROOT EXPLORER >DE AHI BUSCA SYSTEM> DE AHI BUSCA SI TIENES LA CARPETA ETC> Y DE AHI DIME SI ENCUENTRAS UN ARCHIVO QUE SE LLAMA GPS.CONF > SI LO TIENES ABRELO Y DIME si te pone

Original:

lalala81
13/06/11, 18:49:06
Hay alguna opcion para que en el panel de notificaciones que ahora sale el icono de sonido, vuelva a salir el de datos? gracias.

jedam2000
13/06/11, 21:35:42
Hola a todos, deseo que me ayuden en 3 problemas que tengo con mi Galaxy ACE. Bueno el equipo es de la compañía Comcel (es como la hermana en Colombia de telcel(México) y entel(chile)), me decidí flashear mi teléfono con la rom android 2.3.4 pero decidí no incluir en odin el archivo CSC que viene con el firmware (S5830XXKPH, el de android 2.3.4), sino que deje el que trae el teléfono con la operadora (por recomendación de algunos usuarios a los cuales el teléfono les funcionaba de maravillas sin usar ese archivo). En todo momento he usado el teléfono sin activar los datos 3G. Los problemas son:

1. Cuando estoy usando el teléfono la pantalla se me apaga (pero todo sigue funcionando) y la única manera de prenderla es con el botón de encendido (bloquear y luego desbloquear el teléfono).

2. El brillo de la pantalla se intensifica sin razón alguna y cuando entro a las configuraciones para calibrar el brillo no me responde como debería.

3. El Wi-fi se detiene y cuando lo quiero reactivar me da error, la única manera de solucionarlo es reiniciando el teléfono.

Muchas gracias a las personas que me puedan ayudar!!!

Guten
13/06/11, 22:24:55
Hola a todos, deseo que me ayuden en 3 problemas que tengo con mi Galaxy ACE. Bueno el equipo es de la compañía Comcel (es como la hermana en Colombia de telcel(México) y entel(chile)), me decidí flashear mi teléfono con la rom android 2.3.4 pero decidí no incluir en odin el archivo CSC que viene con el firmware (S5830XXKPH, el de android 2.3.4), sino que deje el que trae el teléfono con la operadora (por recomendación de algunos usuarios a los cuales el teléfono les funcionaba de maravillas sin usar ese archivo). En todo momento he usado el teléfono sin activar los datos 3G. Los problemas son:

1. Cuando estoy usando el teléfono la pantalla se me apaga (pero todo sigue funcionando) y la única manera de prenderla es con el botón de encendido (bloquear y luego desbloquear el teléfono).

2. El brillo de la pantalla se intensifica sin razón alguna y cuando entro a las configuraciones para calibrar el brillo no me responde como debería.

3. El Wi-fi se detiene y cuando lo quiero reactivar me da error, la única manera de solucionarlo es reiniciando el teléfono.

Muchas gracias a las personas que me puedan ayudar!!!

Hay un post en el que han subido un csc casero para iberoamerica, pero no se si te funcionara,mira en el post que dice la gente.

Yo después de estar un par de dias con la KPH estoy muy contento, los problemas con el wifi y la pantalla se han terminado. Aunk tengo menos ram libre el Ace va mucho más fluidoy me funciona mucho mejor el plants vs zombies y en general va más rápido. Yo la recomiendo.

Enviado desde mi GT-S5830

jedam2000
13/06/11, 22:43:21
Hola Guten, tu estás usando ese archivo csc casero para nuestra región o el que viene con la rom KPH???, además me podrías indicar cual es ese post... te quedaría muy agradecido.

Guten
13/06/11, 23:32:14
Yo use el csc que venia con la rom porque soy de movistar de España y el csc que viene es para europeos. El post no se cual es exactamente pero si lo encuentro te lo paso

zaikosk8
14/06/11, 09:59:11
probado sin ningun flash,wifi muy bn creo ke mejoro,gps me detecta bn,sonido sigue igual en audifonos,retraso o delay creo ke igual o mas lento eso pienso,3g....ammm no lo uso pk aqui en mexico es muy caro y me deja sin saldo n.n seguire chekando avre ke me encuentro

papaloukas
14/06/11, 10:19:27
SI LE DAIS A ABRIS OS SALE ESTO? SI ES QUE LO TENEIS ESTE ARCHIVO...........SERIA ENTRAS CON EL ROOT EXPLORER >DE AHI BUSCA SYSTEM> DE AHI BUSCA SI TIENES LA CARPETA ETC> Y DE AHI DIME SI ENCUENTRAS UN ARCHIVO QUE SE LLAMA GPS.CONF > SI LO TIENES ABRELO Y DIME si te pone

Original:
En mi Ace version europea con este firmware (KPH) tengo un fichero /etc/gps.conf con este contenido:
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276¿Por cierto que tal os funciona la localizacion por red (sin GPS)? Tengo algunos perfiles de Tasker con contextos de localizacion y a veces mi movil aparece en las islas Canarias :oh: :pensando: ...

outerprex
14/06/11, 10:26:27
Bueno pues leyendo comentarios me doy cuanta que no solo yo tube problemas cob la version europea la meti a mi telefono e = tenia flasheos de pantalla, aumentos de brillo y no me funcionaba bien el wifi hay alguien en telcel mexico qie ya le funcione bien sin ningun fallo la 2.3.4 y me podria decir como flasheo y con que archivos?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

gjara
14/06/11, 20:41:43
Tambien tuve problemas, aunque me baje el firmware de europa, el kies me reconoces el telefono pero que no lo puedo actualizar, alguien sabe de donde bajar el csc para españa?

papaloukas
14/06/11, 21:03:11
Tambien tuve problemas, aunque me baje el firmware de europa, el kies me reconoces el telefono pero que no lo puedo actualizar, alguien sabe de donde bajar el csc para españa?
Si tu movil es de Movistar u otra compañía, es normal que no te deje actualizarlo desde Kies, porque no es un movil libre.

gjara
14/06/11, 21:27:56
Si tu movil es de Movistar u otra compañía, es normal que no te deje actualizarlo desde Kies, porque no es un movil libre.

Lo compre en yoigo liberado.

jedam2000
14/06/11, 23:53:20
Hola... si hay alguien de américa latina a quien después de haber instalado la KPH (android 2.3.4) el telefono NO le presentó problemas de flasheo de pantalla, cambio en el brillo o wifi y puede usar el 3G sin problemas le agradecería me dijera como hizo para instalar la rom, ya que tengo un plan de datos en Comcel (Colombia) y no lo he podido aprovechar con esta rom porque no puedo usar el 3G.

De antemano muchas gracias.

zaikosk8
15/06/11, 03:51:10
Hola... si hay alguien de américa latina a quien después de haber instalado la KPH (android 2.3.4) el telefono NO le presentó problemas de flasheo de pantalla, cambio en el brillo o wifi y puede usar el 3G sin problemas le agradecería me dijera como hizo para instalar la rom, ya que tengo un plan de datos en Comcel (Colombia) y no lo he podido aprovechar con esta rom porque no puedo usar el 3G.

De antemano muchas gracias.
mira yo te puedo ayudar espero no infrigir alguna regla es que asi evito hacer spam agregame skappe_12@hotm.....

apvito
15/06/11, 15:12:35
mira yo te puedo ayudar espero no infrigir alguna regla es que asi evito hacer spam agregame skappe_12@hotm.....

Amigo seria interesante que tu ayuda la hagas en publico para poder compartir experiencias....gracias y espero no te incomode mi comentario

sarremiro
15/06/11, 15:17:44
Amigo seria interesante que tu ayuda la hagas en publico para poder compartir experiencias....gracias y espero no te incomode mi comentario
Exactamente , es un foro para eso esta.

zaikosk8
15/06/11, 18:28:28
Exactamente , es un foro para eso esta.
ok lo hare publico n.n solo dejenme hacer el tuto n.n y no digan que spameo eh!! gracias comunidad

jedam2000
15/06/11, 20:17:24
ok lo hare publico n.n solo dejenme hacer el tuto n.n y no digan que spameo eh!! gracias comunidad

Hola zaikosk8, muchas gracias por tu ayuda... estaré esperando con ansias tu tuto.:ok:

che.czar
15/06/11, 23:38:03
Te cuento lo que yo hice y haber si te resulta amigo.

Yo instale la rom de telcel de mexico y luego la S5830SERKPE Gingerbread sin el csc. antes de hacerlo formatee la sd segun esto elimina el problema del wifi y lo de la pantalla seguia pro usando solo la red 2g se soluciona. hace cosa de dos horas instale la Rom 2.3.4 igual sin el csc que trae y estoy usando el wifi con normalidad asi como el 3G y no he tenido ningun cambio de brillo en la pantalla ni apagones. te comento esto ya que cuando me cambie al Gingerbread apenas encendia el telefono y la pantalla empezaba a fallar y en este tiempo aunque es poco no ha pasado nada.

Al teclear *#1234#
A mi solo me aparece:
PDA : S5830XXPJ
PHONE : S5830XXPH

Antes me aparecia algo de la CSC también pero ya no.

Sigo probando, saludos

Jorllb
16/06/11, 00:09:26
Hola amigos, tengo un acer libre, no liberado, con una tarjeta contrato de Vodafone España, instale la 2.3.4. y he notado una mejora en la gestion de bateria. Antes con la 2.2.1, haciendo un uso normal del telefono mas o menos duraba un dia, ahora lleva un dia, con un uso diria que mas intensivo, y aun queda mas del 50% de bateria. Son imaginaciones mias, o ha mejorado la gestion de energia?. Saludos.
perdon, donde dije acer, queria decir ACE

alberperez
16/06/11, 11:02:24
Hola a tod@s

Tengo un ACE de Yoigo con android 2.2.1. recien estrenado (aun esta dentro de los 15 dias de prueba)

Tengo el problema de la wifi, que solo se conecta la primera vez al router y que si salgo fuera del radio de cobertura, al volver ya no se conecta a no ser que reinicie el router y se asigne una nueva ip.

¿Sabeis si actualizando a 2.3.4. se corrige el problema?

Ahora me surge la duda.
Pedir a Yoigo que me mande otro... aunque al nuevo le pueda pasar lo mismo o que venga con mas problemas (pantalla se apaga, gps mal....) o intentar actualizar a 2.3.4. a ver que pasa...

Pero si actualizo y continúo igual con lo del wifi, a ver como le entrego el terminal a Yoigo y pido otro...

Un saludo

k4l1p0
16/06/11, 11:35:37
Cuando le doy a start en el odin me aparece en la konsola <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 y no hace nada alguna solución?

sarremiro
16/06/11, 15:36:39
Cuando le doy a start en el odin me aparece en la konsola <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 y no hace nada alguna solución?

Checa que este Debug mode activado.

Paxin
16/06/11, 19:05:41
Te cuento lo que yo hice y haber si te resulta amigo.

Yo instale la rom de telcel de mexico y luego la S5830SERKPE Gingerbread sin el csc. antes de hacerlo formatee la sd segun esto elimina el problema del wifi y lo de la pantalla seguia pro usando solo la red 2g se soluciona. hace cosa de dos horas instale la Rom 2.3.4 igual sin el csc que trae y estoy usando el wifi con normalidad asi como el 3G y no he tenido ningun cambio de brillo en la pantalla ni apagones. te comento esto ya que cuando me cambie al Gingerbread apenas encendia el telefono y la pantalla empezaba a fallar y en este tiempo aunque es poco no ha pasado nada.

Al teclear *#1234#
A mi solo me aparece:
PDA : S5830XXPJ
PHONE : S5830XXPH

Antes me aparecia algo de la CSC también pero ya no.

Sigo probando, saludos

Como anda tu Ace?? Sigue sin problemas? para intentar hacerlo como tu a ver si me funciona. Saludos

kette
17/06/11, 14:38:07
lo echo pero me sale todo en ruso como pongo el spanish porfavor no pudo tener un movil en russo como ago pra cambiar el idiomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Urgente porfavor

gabyglam
17/06/11, 15:07:50
lo echo pero me sale todo en ruso como pongo el spanish porfavor no pudo tener un movil en russo como ago pra cambiar el idiomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Urgente porfavor

te vas a ajustes, bajas hasta donde te sale el dibujo de una tecla, seleccionas la primera opción y ahi en la lista buscas Español (España) y listo

sale en ruso porke la ROM es rusa, pero si se puede poner en español, de hecho yo uso esa rom y le cambie el idioma y funciona impeke.

elDivino
17/06/11, 17:22:40
Impresionante la ROM. Llevo dos días con ella y no se me ha colgado ni una vez (La Froyo que traía de fábrica se me colgaba dos veces al dia mínimo). Y efectivamente mejora la gestión de la energía, porque yo también he notado el subidón XD

zarampano
20/06/11, 14:56:28
Siguiendo los pasos, he flasheado esta nueva rom S5830XXKPH Gingerbread (2.3.4) a un Galaxy Ace GT-S5830 de una amiga y la verdad, merece la pena el cambio desde la Froyo 2.2.1 que llevaba de fabrica con Movistar.
La Wifi ahora funciona mucho mejor... sin cortes y no consume tanta bateria. El Gps ha mejorado tambien...no es muy preciso...pero posiciona mas rapido. Su aspecto y fluided es sin duda lo mejor...y ademas es muy estable. El consumo de bateria se ha reducido bastante. Mejor calidad de camara...pero en video se graba a la misma resolucion de siempre (640X480)... algo que decepciona mucho no se halla actualizado ya siendo Gingerbread.
.

seltek
21/06/11, 19:18:20
¿Alguien ha probado si funciona la version 2.3.4 con WPA + AES?

papaloukas
21/06/11, 23:45:34
¿Alguien ha probado si funciona la version 2.3.4 con WPA + AES?
Yo lo tengo con WPA2-PSK + AES y funciona perfectamente.

seltek
22/06/11, 00:21:11

Gracias Papaloukas

Guten
22/06/11, 01:08:23

Que son todas esas cosas y para k sirven?

jonhnsz
22/06/11, 04:49:09
hola david mira yo ya instale el nuevo 2.3.4 y todo casi perfecto solo por un problema mi pantalla al usarlo automaticamente se apaga y el cel esta en funcion es solo que se oscurece ya configure la pantalla para que esto no pase y nada :S lo q creo es q es un error del 2.3.4 cuentame si tienes el mismo problema para solucionarlo y aunq parece pequeño el error en realidad es muy molesto ¬¬.

p.d. segui tu procedimiento al pie de la letra, sera cuestion de instalar una rom diferente?

agradecere tu respuesta

seltek
22/06/11, 07:11:33
Que son todas esas cosas y para k sirven?

Son el cifrado y encriptación de la wifi

pennyque
22/06/11, 17:02:58
Hola. Ayer me regalaron el Samsung Galaxy Ace de Movistar. Lo he liberado, le he metido la ROM 2.3.4 y luego lo he rooteado. La cosa es que lo he hecho todo con la microSD que venía con el móvil (de 2GB), y ahora al meterle la antigua que tenía en otro Android (con 2.2 y de 4GB) me pone como si faltasen algunas aplicaciones. ¿Tengo que formatear la tarjeta microSD y reinstalar las aplicaciones que falten?
Muchas gracias

seltek
23/06/11, 09:32:26
Lo que te habrá pasado es que ha instalado aplicaciones en la SD, por eso al cambiarla no las reconoce. Yo probaría a meter la primera SD, hacer un backup con Titanium backup pro, por ejemplo, y luego restaurar las aplicaciones que te falten y sus datos con la nueva SD metida.

kocainomano
23/06/11, 10:46:35
hola amigos soy nuevo en esto y poss ya sabia q hiba a tener el samsung ace asi que me empeze a llenar de informacion sobre el y tengo una duda despues de recorrer tantos foros... es que mi tel esta a plan y es de telcel tendra algo que ver si trato de actualizarlo al 2.3.4? solo necesito bajar lso archivos y ya o antes necesito liberarlo para ser root y si es asi como le hago?

Kubi69
23/06/11, 13:42:27
Hola a todos,

En mi caso algo ha salido mal.
Tengo Kies y drivers instalados.
Me dieron el teléfono hace unas semanas y he intentado actualizarlo a la versión 2.3.4 como explicabais.
He seguido todos los pasos, odin v4.38, he quitado la SIM y SD.
He cargado los archivos en odin, he conectado el móvil al ordenador y lo he puesto en downloading.
Me ha reconocido el puerto COM y le he dado a STAR con el corazón en la mano.
Me he empezado a poner nervioso cuando han pasado los 10 minutos y seguía igual.
Cuando llevaba una hora lo he desconectado.

He intentado meter la SIM y SD pero me sale un símbolo de ordenador ....sim y no pasa de ahí.

Lo pongo en downloading en amarillo, odin me reconoce el puerto, pero no avanza la barra verde.

¿Alguna idea? Estoy con el corazón en la mano.

Os pongo una foto y muchas gracias de antemano por lo que me podáis ayudar.

Agrecan
23/06/11, 17:04:30
Todo perfecto en 2.3.4 y mode root, el rendimiento a subido x2 espectacular.

Una pregunta un poco tonta, hecho en falta al mantener pretado el boton de la derecha del telefono la opcion de desconectar modo datos, ahora solo hay 3 opciones, entiendo que a los demas tambien les pasa no?

Saludos.

Cubi69 mira ver que en cada boot phone pda y csc hayas metido bien porque en la mayoria puedes meter otro y lo pilla, en csc le puedes meter pda y lo reconoce por un ejemplo.

Kubi69
23/06/11, 17:39:18
PUfff primer asalto medio solucionado.

Gracias Agrecan, pero estoy seguro de que he elegido correctamente cada archivo.
Lo he intentado con el último firmware de 2.3.3 y a la segunda lo he conseguido.
Es mi primer android flaseado, y me he puesto tan nervioso como con mi primer Red Hat.
Sobre todo porque es el movil de mi mujer, y he sudado tinta para tenerlo a punto antes de que terminase de trabajar.
De todas maneras me han quedado un para de dudas.
Ahora el movil no tiene conexión a internet, según veo por aquí, tengo que configurar el apn de yoigo. Voy a configurarlo con los datos que pone en la Wiki.
De todas maneras, en la misma Wiki indica que si tienes un csc fop no hace falta configurarlo. ¿alguien me podría decir donde encontrarlo?
En samfirmware.com no he encontrado nada.
Y ya si alguien puede y sabe, me encantaría saber que son los archivos boot phone pda csc y como se pueden mezclar, tampoco he encontrado nada aquí ni en samfirmware.

Mañana lo intento otra vez con la 2.3.4.!!!!

warisnow
23/06/11, 18:41:19
Hola a Todos. Hace poco me copre un ACE y de fabrica viene originalmenmte con el 2.2 de froyo... y creí que era normal que al dejar de usar el celular la pantalla luego de unos 20 segundos se apagara sola y el celular quedara bloqueado.. a eso se refieren con el "flasheo de pantalla" que algunos usuarios han dicho tener???.... ó se refieren a otra cosa y lo mio es configurable??.. sorry si es muy basica mi pregunta pero igual soy novato en el tema.

Saludos.

Agrecan
23/06/11, 19:50:45
PUfff primer asalto medio solucionado.

Gracias Agrecan, pero estoy seguro de que he elegido correctamente cada archivo.
Lo he intentado con el último firmware de 2.3.3 y a la segunda lo he conseguido.
Es mi primer android flaseado, y me he puesto tan nervioso como con mi primer Red Hat.
Sobre todo porque es el movil de mi mujer, y he sudado tinta para tenerlo a punto antes de que terminase de trabajar.
De todas maneras me han quedado un para de dudas.
Ahora el movil no tiene conexión a internet, según veo por aquí, tengo que configurar el apn de yoigo. Voy a configurarlo con los datos que pone en la Wiki.
De todas maneras, en la misma Wiki indica que si tienes un csc fop no hace falta configurarlo. ¿alguien me podría decir donde encontrarlo?
En samfirmware.com no he encontrado nada.
Y ya si alguien puede y sabe, me encantaría saber que son los archivos boot phone pda csc y como se pueden mezclar, tampoco he encontrado nada aquí ni en samfirmware.

Mañana lo intento otra vez con la 2.3.4.!!!!
llamate a yoigo y les dices que te manden la confi de tu telefono, en 0, te mandan un sms lo instalas y listo, en la 2.3.3 sale lo de quitar el modo datos desde el boton de la derecha??? lo que pregunte mas arriba

jedam2000
23/06/11, 20:26:18
Hola a Todos. Hace poco me copre un ACE y de fabrica viene originalmenmte con el 2.2 de froyo... y creí que era normal que al dejar de usar el celular la pantalla luego de unos 20 segundos se apagara sola y el celular quedara bloqueado.. a eso se refieren con el "flasheo de pantalla" que algunos usuarios han dicho tener???.... ó se refieren a otra cosa y lo mio es configurable??.. sorry si es muy basica mi pregunta pero igual soy novato en el tema.

Saludos.

Hola, lo de que se te apague y bloquee la pantalla es normal, si quieres que no se apague tan rapido entra a: ajustes > configuracion > pantalla > tiempo de espera.

Lo de flasheo de pantalla es que mientras estas usando el celular la pantalla se queda en negro sin razon alguna (esto normalmente le sucede a los usuario de latinoamerica que usamos la rom 2.3.3 y 2.3.4 con el 3g activado).

warisnow
25/06/11, 01:41:01
Muchas gracias Jedam por tu respuesta.. y tienes razón, lo configuré en 2 min y funcionó. Yo soy de Chile y con la versión 2.2 froyo no tengo ninguno de los problemas mencionados, ni con el GPS, ni con 3G y ahora me quedo claro que lo del pantallazo tampoco... que suerte lol.

Ahora me pregunto si me conviene flasear a 2.3.4 :pensando:..... creo que no.. pero igual tenia ganas para ver si mejoraba la recepción de la señal wifi, que la encuentro baja, y para mejorar el rendimiento de la batería... que me aconsejan???

Saludos.

elkaos
25/06/11, 10:22:50
Vale pues al final me e decidido a meter en mi Ace la 2.3.4. Pero antes necesito que me respondais unas cosillas. Bueno os comento el ace lo piye libre en thephonehouse, actualmente ando con la version 2.2.1 Froyo.
En caso de cualquier fallo del telefono o tal ¿podria volver a esa version de nuevo no? si hago la bakup con el titanium bakup pro.. ¿no?
Y bueno la razon por la que mas que nada meto la 2.3.4 es para quitarme el maldito problema del wifi, para solucionar los apagones que ocasionaba si dejabas el wifi tirando en el movil mientras no lo usabas.

seltek
25/06/11, 11:04:09
Vale pues al final me e decidido a meter en mi Ace la 2.3.4. Pero antes necesito que me respondais unas cosillas. Bueno os comento el ace lo piye libre en thephonehouse, actualmente ando con la version 2.2.1 Froyo.
En caso de cualquier fallo del telefono o tal ¿podria volver a esa version de nuevo no? si hago la bakup con el titanium bakup pro.. ¿no?
Y bueno la razon por la que mas que nada meto la 2.3.4 es para quitarme el maldito problema del wifi, para solucionar los apagones que ocasionaba si dejabas el wifi tirando en el movil mientras no lo usabas.

Para volver atrás no vale con el titanium backup pro, necesitas volver a cargar el firmware que tuvieras. En mi caso tenía el de movistar y se que está en la página de samfirmware aparece el del proveedor pero no sabría muy bien volver atrás porque en lugar de tener los ficheros .md5 que he utilizado otras veces aparecen varios .img

La razón por la que yo actualicé es la misma que manejas tú, dos o tres veces al día el wifi se me quedaba con mensaje de error y tenía que reiniciar el teléfono, y también sufría la pantalla en negro si dejaba el wifi conectado. Desde que actualicé el fin de semana pasado el wifi siempre perfecto y el primer día 1 pantalla en negro, luego sin problemas. Tengo que revisar también la SD porque he cambiado una que tenía de 8GB por la que venía con el teléfono de 2GB por si hubiera tenido algo que ver.

elkaos
25/06/11, 12:28:42
Esque segun tengo entendido si le cambias la version al movil, ¿pierde la garantia no?
Por eso me gustaria dejarlo de fabrica si pasara cualquier cosa al movil y tubiera que llevarlo al sat.

seltek
26/06/11, 16:14:28
Eso tengo entendido. En cualquier caso se supone que está metido el firmware de varios proveedores (el de movistar me parece que es el S5830BGKD1). Simplemente habría que mirar como se restaura y dejarlo así antes de enviarlo al SAT

erchewe
28/06/11, 21:06:25
Entonces, para un ace nuevo de yoigo con froyo... ¿Compensa pasar a la 2.3.4? ¿Mejor la 2.3.3? ¿O mejor quedarme como estoy y esperar a que salga la oficial de samsung?

macrumar
29/06/11, 14:02:50
Hola.

Hace unos dias recibi mi Galaxy ACE de Yoigo. Le he puesto esta ROM y ahora no se olle. No hace ningun tipo de sonido, ni tono de llamada, no suena cuando me llaman, nada de nada.

¿Le a pasado a alguien mas?
¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.

DavidGL
29/06/11, 15:34:59
Hola.

Hace unos dias recibi mi Galaxy ACE de Yoigo. Le he puesto esta ROM y ahora no se olle. No hace ningun tipo de sonido, ni tono de llamada, no suena cuando me llaman, nada de nada.

¿Le a pasado a alguien mas?
¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.

Es muy raro, intenta flashearla de nuevo encima de esta a ver si se te soluciona.. :pensando:

macrumar
29/06/11, 22:03:58
Hola. Muchas gracias, lo intentare a ver que pasa. Ya informare del resultado.

macrumar
30/06/11, 08:54:21
Hola.

Solucionado el problema del sonido. Solo he tenido que reiniciar el movil. Menuda chorrada, pero el susto te lo llevas.

Gracias.

seltek
30/06/11, 21:26:20
A mi me va todo bastante bien, mejor que con Froyo, pero lo único raro que he notado es que algunas veces pongo a bajar aplicaciones del market y de repente desaparece la descarga de la barra de notificaciones... No se si se quedará en segundo plano y desaparece de ahí, pero mosquea :pensando:

axelmaan
05/07/11, 18:23:43
hola soy de chile, y tengo mi ace de la compañia Entel, me baje este archivo firmware 2.2.1 entel chile para tener un respaldo de mi rom supuestamente, espero estar en lo correcto, ahora tambien me he bajado firmware 2.3.4 S5830XXKPH que se supone es la que quiero actualizar, ahora que mas necesito o sea el ODIN poner los archivos donde deben ir y proceder, ya lo tengo roteado, yo no uso wl 3g puesto que tengo wifi en mi trabajo y la casa asi que no me aproblemaria si lo perdiera, lo que si me interesa es no perder el teclado swype que venia por defecto, y bueno el cambio seria para mayor bateria, quitar la basura del celu ke trae y dejarlo mas rapido y eficiente ! que algun compatriota o amigo extranjero me de una manito por msn !!!

axelbboyLive.cl

agradecido saludos a todos

PD: antes tenia Optimus One, y le puse la ROM LOL, lo comento para que sepan que no soy un novato 100% no sera algo tedioso ayudar saludos

gabyglam
05/07/11, 18:26:08
hola soy de chile, y tengo mi ace de la compañia Entel, me baje este archivo firmware 2.2.1 entel chile para tener un respaldo de mi rom supuestamente, espero estar en lo correcto, ahora tambien me he bajado firmware 2.3.4 S5830XXKPH que se supone es la que quiero actualizar, ahora que mas necesito o sea el ODIN poner los archivos donde deben ir y proceder, ya lo tengo roteado, yo no uso wl 3g puesto que tengo wifi en mi trabajo y la casa asi que no me aproblemaria si lo perdiera, lo que si me interesa es no perder el teclado swype que venia por defecto, y bueno el cambio seria para mayor bateria, quitar la basura del celu ke trae y dejarlo mas rapido y eficiente ! que algun compatriota o amigo extranjero me de una manito por msn !!!

axelbboyLive.cl

agradecido saludos a todos

PD: antes tenia Optimus One, y le puse la ROM LOL, lo comento para que sepan que no soy un novato 100% no sera algo tedioso ayudar saludos

Flashea en odin con el 2.3.4 pero pones el modem de la rom brasilera que postiaron en el foro. Asi solucionas el problema del wifi que da la rom 2.3.4

Saludos!

axelmaan
05/07/11, 18:33:35
Flashea en odin con el 2.3.4 pero pones el modem de la rom brasilera que postiaron en el foro. Asi solucionas el problema del wifi que da la rom 2.3.4

Saludos!

eso significa que debo poner el archivo de nombre moden de la version brasilera en vez de la version 2.3.4 ke viene ???

seria mucho pedir que me ayudaras por msn??

gabyglam
05/07/11, 18:34:38
eso significa que debo poner el archivo de nombre moden de la version brasilera en vez de la version 2.3.4 ke viene ???

seria mucho pedir que me ayudaras por msn??

exacto, cargas el modem de la version brasilera en vez de la 2.3.4

okap no hay drama te agrego

axelmaan
05/07/11, 19:32:07
jejeje estoy con mi Gingerbread 2.3.4 gracias a gabyglam que me ayudo en el proceso ! muchas gracias al foro y al user !!! =) ahora solo disfrutar !!! jejeje =)

axelmaan
05/07/11, 20:32:49
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA solo me aparece en Solo LLamadas de Emergencia que debo hacer para solucionar esto ! =(

rololoza
06/07/11, 16:48:54
exito en la instalacion de gingerbread todo funciono perfectamente solo un problema y es k los msj soportan la deplorable cantidad de 100 caracteres por mensaje :S cuando con mi rom de telcel original aguantba sin problema alguno hasta 170 caracteres :rolleyes:

ratamaru
11/07/11, 17:40:13
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando actualizar a 2.3.4 mi SGA, pero cuando tiene que entrar en modo Download (presionando 'encendido + vol. abajo + btn. central') se queda en 'downloading....', y el Odin no me lo reconoce para poder comenzar (el com:x a la izda del programa no aparece).

Lo tengo con 2.3.3, pero con un firm al que no le iba el 3g, por eso quiero hacer el upgrade.

Un saludo y gracias de antemano.

axelmaan
12/07/11, 00:38:53
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando actualizar a 2.3.4 mi SGA, pero cuando tiene que entrar en modo Download (presionando 'encendido + vol. abajo + btn. central') se queda en 'downloading....', y el Odin no me lo reconoce para poder comenzar (el com:x a la izda del programa no aparece).

Lo tengo con 2.3.3, pero con un firm al que no le iba el 3g, por eso quiero hacer el upgrade.

Un saludo y gracias de antemano.

fijate que tengas instalados los drivers, el kies y actualizado si no prueba reinstalar

ratamaru
12/07/11, 19:35:07
Muchas gracias Axelmaan, funcionando ahora perfectamente, datos incluidos.

:platano:

axelmaan
13/07/11, 17:48:03
Muchas gracias Axelmaan, funcionando ahora perfectamente, datos incluidos.

:platano:

Genial, podrias darme al boton gracias jejeje :D saludos

alfreire
14/07/11, 00:17:49
En XDA dicen que si se puede hacer unroot a la versión 2.3.3 y 2.3.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034145
SaluII... ;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1034145

arv3
18/07/11, 14:50:38
Buenas, e flasheado y rooteado de froyo 2.1 a gingbd 2.3.4 con la room xxkph sin ningun problema,todavia estoy empezando a usar el telfono y no e visto fallos y tampoco puedo comparar con lo q tenia antes d froyo xq lo tube un dia solo antes de flashear anoche,lo unico sq no consigo validar el whassap,dspues de pedirme numero,verifica l numero y cuando me sale para elegir el nombre,le doy a ok e intenta validar pero me da error de conexion,estoy con wifi ya q no tengo tarifa de datos,y nada llevo media ora intentandolo,apagado y encendido el movil,desintalado e instalado otra ves la app pero nada siempre se me keda ay,a alguien mas le pasa????

emilio22
21/07/11, 17:01:19
Yo estuve varios meses en froyos y me decidi hace unos dias a flashearlo , despues de flashearlo (con bastante miedo y mucho cuiddado , ya que era primer flasheo y me daba respeto) el movil me va bastante mejor que antes , mayor bateria y rendimiento ! y para arv3 , yo no he tenido el problema que comentas con whatsapp :S

urrutxua
21/07/11, 22:30:36
Hola amigos tengo una pequeña duda ¿haber si alguien me puede ayudar? e flasehado a 2.3.4 y funciona todo bien ¿pero quisiera saber si ya esta roteado el telefono o tengo que hacer algo mas para rotearlo? Gracias

sazer
22/07/11, 03:24:16
Hola, soy nuevo en esto de los telefonos android. He cambiado hoy el Firm por primera vez y ahora tengo un par de dudas:

En la rom de movistar en el menu superior de notificaciones me salia la opcion de "datos" para activar o desactivar y ahora me sale volumen y desde el boton de apagado tampoco puedo cortar la conexion, he probado con programas como APNdroid y no me funciona ninguno, tambien he probado a modificar el menu de apagado y tampoco sale esta opcion; alguien sabria de algun programa que funcione o alguna forma de cambiar el menu y que aparezca la opcion de desactivar datos?

Mi otra duda es cuando escribo los sms no me marca los caracteres y he tocado yo creo que todo y no consigo encontrar si hay alguna forma para que te aparezca cuantos te quedan.

Espero alguno me podais ayudar porque llevo todo el dia mirando lo de los datos sobretodo y estoy que ya no se que buscar.

Gracias y un saludo

urrutxua
24/07/11, 18:37:29
Hola amigos,¿necesito ayuda!e flaseado mi Ace a 2.3.4 pero no lo tengo roteado,asi que estoy intentando rotearlo con SuperOne Click,pero no consigo que pase de una de las pantallas la que dice Running psneuter.¿estoy haciendo algo mal? necesito que alguien me eche una manita porfavor.Muchas Gracias

DavidGL
24/07/11, 18:39:38
Te has molestado en leer el tutorial de la primera página? :facepalm:

1) Descarga el archivo upd_1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=585310&d=1304408057) y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono

trecko
25/07/11, 19:42:04
ola, tengo el ACE con 2.3.3 y queria preguntar si hay muchas ventajas al actualizar a 2.3.4 o son mas los inconvenientes, fallos y bugs q pueda tener.

¿Da fallos con camara, wifi, 3g o demás cosas problematicas en otras versiones?

Tambien preguntar, q al actualizar a 2.3.3 en la barra de notificaciones se cambia el boton de datos por el de sonido (algo estupido a mi parecer) y qeria saber si en 2.3.4 aparece. Un saludo.

DavidGL
25/07/11, 19:49:40
A mi parecer son todo ventajas:
Mayor duración de batería, más fluidez, mejor gestión de memoria, y muchos más que ni sabemos.
Lo de la barra de notificaciones, la respuesta es no. No vuelve. Eso sólo es en Froyo. A partir de Gingerbread, desaparece de la barra de notificaciones.
Salvo eso, esta ROM está muy bien. Es más, yo dudo que vuelva a cambiar la ROM de mi Ace hasta que no salga, si es que sale, CyanogenMOD 7.

masay90
26/07/11, 00:11:58
Te has molestado en leer el tutorial de la primera página? :facepalm:

2) Apaga el telefono

Me estado legendo como un melon un puñado de post de este hilo desde el numero 1 para solo tener que bajar un zip y a la venga ya eres ROOT y V.2.3.4.

Entonces todo lo que se describe al principio de Samsung Kies, Odin 4.38, samfirmware, etc... pasando con este *.zip se hace una subida de version y encima rapidito.

DavidGL corrigeme si e dicho alguna parida :loco::loco:

trecko
26/07/11, 01:38:16
A mi parecer son todo ventajas:
Mayor duración de batería, más fluidez, mejor gestión de memoria, y muchos más que ni sabemos.
Lo de la barra de notificaciones, la respuesta es no. No vuelve. Eso sólo es en Froyo. A partir de Gingerbread, desaparece de la barra de notificaciones.
Salvo eso, esta ROM está muy bien. Es más, yo dudo que vuelva a cambiar la ROM de mi Ace hasta que no salga, si es que sale, CyanogenMOD 7.

una dudilla, dentro del menu de aplicaciones, no deja crear carpetas verdad?
yo es q tengo un Galaxy SII y si me deja, y en el ACE con gigerbread nada... no se si es q simplemente no se puede o es q hecho algo mal.

Y otra cosa, la dichosa conexion al 3g. Tras flashear meti los datos APN de la red de movistar y funciono, pero ahora aparecen como 3 puntos para elegir en lo de datos APN (no se si simplemente se añadieron al meter la sym) y no se cual de los 3 es el valido y al q se conectara por defecto sin dar problemas.

tordoman
28/07/11, 12:19:11
Buenos días, anoche flashee sin problemas, (empiezo a tener vicio con esto de los flasheos), pero el wifi me da problemas, se conecta pero al poco se desconecta. A alguien le ha pasado? no me vuelve a conectar hasta que no reinicio el router. Para más pistas es un router de movistar el xavi 7968+.

marko007
29/07/11, 09:09:45
Buenos días, anoche flashee sin problemas, (empiezo a tener vicio con esto de los flasheos), pero el wifi me da problemas, se conecta pero al poco se desconecta. A alguien le ha pasado? no me vuelve a conectar hasta que no reinicio el router. Para más pistas es un router de movistar el xavi 7968+.

Actualiza el router y te ira bien

tordoman
29/07/11, 14:42:31
De dónde saco el link de descarga? GRACIAS

ovsoul
01/08/11, 21:41:59
Alguien a probado el rom kpn con modem kph????

ma_bas
02/08/11, 14:19:16
Yo ya estoy mu loco y mu liao
Vamos a ver, la semana pasada hice la movida de Odin y soy Root y ahora mi Ace es:
Version android: 2.3.4
Version Banda Base: S5830XXKPH
Compilacion: GINGERBREAD.XXKPH

La verdad es ke me va muy bien y no se si meterle mas mano...

He usado el Titanium Backup para "salvar" mis programas y juegos, de hecho hice backup antes de flashear y restauré despues, el problema es ke ahora cada vez ke reinicio el movil me da un error de una app "La app de software (proceso com.wssyncmldm) se ha interrumpido blablabla...", realmente no se ke es, cojo con el task killer y cierro procesos y ya no me sale mas (supongo que sera algo que habia en 2.2 froyo y al pasar a 2.3.4 y restaurar el backup no funciona)

En este estado, ¿es necesario hacer un backup de la Rom?
¿como la hago?
Si reinicio y pulso la tecla cuadrada me sale un menu, ke solo me da las opciones de
Android system Recovery -3e-
Reebot system (reiniciar)
Aply Update from SDcard ---(hacer update desde la SD)
Wipedata/factory reset ---(volver a estado de fabrica)
WIpe cache partition ---(Ni idea, me lo explican porfa)
Test redbend fota [FS] ---(Ni idea, me lo explican porfa)

No me da la op de hacer backup, ¿como lo hago?

foc5979
03/08/11, 00:56:15
Wenasss a tod@s acabo de flashear sin problemas y mis primeras impresiones son muy buenas, gracias por este fenomenal tutorial.

Salud@s

Reifnitz
09/08/11, 23:04:23
Yo la acbo de instalar y por ahora promete bastante.
Menudo susto cuando lo he visto todo en Rusoo,todavia me estoy riendo al pensar que no sabia donde cambiar el idioma.
Ya comentare que tal va esto

nslookup
10/08/11, 16:16:35
Muchísimas gracias por este hilo-tutorial. Gracias a este hilo, al video de youtube de carvax y al hilo de tutorial de flasheo de xda devolopers que tradujo Nereida he podido flashear sin ningún problema mi ACE y pasar de froyo con todo el software basura de movistar a gingerbread 2.3.4 y con el teléfono limpio de las apps basura de movistar ;)

Lista de los links que he seguido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224260
http://www.youtube.com/watch?v=fJrm3gCb8eI&feature=player_embedded

sois unos cracks!!!!!

PD: no me aparece en el menú de arriba el botón para conexión de datos 3G, pero me da igual, porque no contraté línea de datos

WIFI va ok, aunque la recepción antes era mejor, o al menos, la intensidad de la señal en mi casa era algo mayor.
GPS la recepción ha mejorado considerablemente. En cuestión de segundos me tenía localizado, a pesar de que lo he probado desde mi casa que es un espacio cerrado.

El resto, creo que todo igual, el sistema va algo más fluído, al menos aparentemente.

Reifnitz
11/08/11, 22:10:39
A mi la bateria con el 3g puesto me dura unas 14 horas.
Pero creo que es lo normal.
por lo demas me parece una muy buena rom,fluida no como la que venia.

willow_70
21/08/11, 12:35:02
Hola, aplicado Gingerbread 2.3.4 y rooteado a la primera sin problemas :) alguien sabe con que aplicación puedo desinstalar las dos aplicaciones en ruso que te instala?

Saludos!

gabyglam
21/08/11, 15:28:54
Con root explorer puedes desintalar aplicaciones.

v666rhees
21/08/11, 16:28:09
Buenas a todos y muchas gracias por estos tutorialles , he actualizado a version 2.3.4 y rooteado todo sin problemas a la primera, como observacion ratifico que el gps localiza mucho mas rapido, para una idea antes con la version 2.2.1 tardaba 5 minutos en coger señal ahora son 5 segundos y referente al wifi al principio si note que no cogia tanta señal al principio, hasta despues de un rato que se normalizo y sin problemas . La verdad que va mas fluido y no se me ha vuelto a apagar, cosa que el dia de antes ala actualizacion me ocurrio 3 veces.
Segun he leido el boton de activar/desactivar datos en la version 2.3.4 no debe ser necesaria pues el propio sistema se encarga de ello, aunque debe estar diseñado ya para tener tarifa de datos.

y ya como ultima observacion la unica diferencia que he notado ha sido que los contadores de datos ya no me cuentan los datos 3g y wifi, y creo que los he probado todos.

saludos y gracias

mareada
22/08/11, 00:13:09
funciona bien, pero la potencia del wifi es un poco mas baja, alguna idea? moden que aumente la potencia de la señal?

mareada
22/08/11, 00:14:47
lo habia duplicado

mareada
22/08/11, 00:36:05
desde root explorer,creo que el camino es : system/app

willow_70
22/08/11, 11:20:13
Con root explorer puedes desintalar aplicaciones.

Gracias! ya están desinstaladas :)

Dhenox
23/08/11, 18:53:30
funciona bien, pero la potencia del wifi es un poco mas baja, alguna idea? moden que aumente la potencia de la señal?

Pues yo pillo mas señal que antes.

Se puede hacer el a2sd en esta? Que alguien me pase el tweak manager porfavor. Gracias

Dhenox
24/08/11, 01:16:39
Tengo un problema con esta rom y ojalá podais ayudarme. En la cámara,cuando le doy a modo video se ve bien, pero cuando pulso para grabar se ve muy oscuro. He probado a hacer un wipe completo y reiniciar el móvil, pero el problema persiste. Ayer mismo grabé un video y todo perfecto.

pum@$genio
27/08/11, 00:23:37
a alguien mas le pasa que no pueden entrar a la aplicacion de twitter??
desde ayer que la instale no puedo entrar quiero iniciar sesion y me dice "error vuelva a intentarlo mas tarde"
y lo intento despues y no nada sigue igual
alguien que me ayude :cry:

kievros
02/09/11, 17:28:55
Yo ya estoy mu loco y mu liao
Vamos a ver, la semana pasada hice la movida de Odin y soy Root y ahora mi Ace es:
Version android: 2.3.4
Version Banda Base: S5830XXKPH
Compilacion: GINGERBREAD.XXKPH

La verdad es ke me va muy bien y no se si meterle mas mano...

He usado el Titanium Backup para "salvar" mis programas y juegos, de hecho hice backup antes de flashear y restauré despues, el problema es ke ahora cada vez ke reinicio el movil me da un error de una app "La app de software (proceso com.wssyncmldm) se ha interrumpido blablabla...", realmente no se ke es, cojo con el task killer y cierro procesos y ya no me sale mas (supongo que sera algo que habia en 2.2 froyo y al pasar a 2.3.4 y restaurar el backup no funciona)

En este estado, ¿es necesario hacer un backup de la Rom?
¿como la hago?
Si reinicio y pulso la tecla cuadrada me sale un menu, ke solo me da las opciones de
Android system Recovery -3e-
Reebot system (reiniciar)
Aply Update from SDcard ---(hacer update desde la SD)
Wipedata/factory reset ---(volver a estado de fabrica)
WIpe cache partition ---(Ni idea, me lo explican porfa)
Test redbend fota [FS] ---(Ni idea, me lo explican porfa)

No me da la op de hacer backup, ¿como lo hago?

Utiliza desinstalador root pro o alguna aplicacion similar y congela el actualizacion de software

sergio167
04/09/11, 14:26:22
Gracuas por el aporte, estaba cansado de que se me apagara el movil con el froyo 2.2.1, ahora e estalado la 2.3.4 y por ahora todo muy bien si veo algun fallo lo comento. Saludos!

koolgao
08/09/11, 07:22:40
me e decidio y lo e actualizado como decis aky chinchetazo para el tuto jejeje otra cosa se le puede poner el cwf a esta version ??? el recobery me refiero

sentimentvcf
08/09/11, 11:53:25
me e decidio y lo e actualizado como decis aky chinchetazo para el tuto jejeje otra cosa se le puede poner el cwf a esta version ??? el recobery me refiero

Esta version ya trae incluido el recovery. Un saludo.

kella
10/09/11, 13:47:31
Hola a todos! Esta version no tiene ningun problema para las bandas europeas? El mio lleva 2.2.1 de Orange pero quiero actualizar a GB 2.3.x... cual va mejor? esta 2.3.4 o la ultima KPO de SamFirmware?

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir sobre cual poner!
Saludos compañeros

espinetegg
12/09/11, 13:04:05
Hola a todos! Esta version no tiene ningun problema para las bandas europeas? El mio lleva 2.2.1 de Orange pero quiero actualizar a GB 2.3.x... cual va mejor? esta 2.3.4 o la ultima KPO de SamFirmware?

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir sobre cual poner!
Saludos compañeros

yo estaba igual que tu, puse la ginger 2.3.4 kph y tengo SOD, asi que yo de ti probaría la KPO

Dhenox
12/09/11, 13:36:03
yo estaba igual que tu, puse la ginger 2.3.4 kph y tengo SOD, asi que yo de ti probaría la KPO

Yo tengo la kph, pero eso del sod que es? A mi me va todo bien

sentimentvcf
12/09/11, 14:25:26
Yo tengo la kph, pero eso del sod que es? A mi me va todo bien

Es un problema del wifi, que cuando se desconecta el movil de dicho rango wifi, el movil se apaga. Creo que es eso. Yo también tengo la 2.3.4 XXKPH y no tengo el problema del sod. Un saludo.

Dhenox
12/09/11, 15:22:17
Es un problema del wifi, que cuando se desconecta el movil de dicho rango wifi, el movil se apaga. Creo que es eso. Yo también tengo la 2.3.4 XXKPH y no tengo el problema del sod. Un saludo.

Gracias por la info. El unico fallo de esta rom, bueno, mejor dicho del movil es la bateria.

malea_ittt
12/09/11, 19:45:13
Hola. Tengo una duda al respecto de la actualización con kies.
He instalado 2.3.4 y va bastante bien. Pero me gustaría instalar una versión libre de España, para que me actualice solo por kies. Mi mov es de yoigo.
Antes de instalar la 2.3.4 he probado con la 2.3.3 KPN, pero al conectarlo con kies me dice siempre que no se puede actualizar.
Si alguien sabe qué firm tengo que meter para que después me actualice él solo por kies...
Muchas gracias.

manfred.wachtler
13/09/11, 01:15:35
hola que tal, pues yo tenia instalado la rom oficial de telcel 2.3.4 kp3 y flashee mi telefono y le puse la kph con GingerReal 1.2 y al final mi telefono dice que la version es 2.3.3, pero bueno se siente mas fluido y ademas el dia de hoy la bateria me ha durado mucho mas de lo normal (es decir todavia me queda la mitad) y ya lleva 10 horas y media funcionando.

esto es unicamente para decir gracias por estos grandes aportes
saludos

manfred.wachtler
13/09/11, 01:17:51
por cierto no he tenido ningin SoD (sleep of dead) el unico problema fue que si me daba pantallazos con el wifi prendido, pero se soluciono cuando active la casilla de usar solo redes 2g, aunque tengo entendido que cambiando el modem por uno de latinoamerica jala, estoy en lo correcto????

X ark X
13/09/11, 04:10:20
necesito ayuda con mi aCE PORFAVOR

X ark X
13/09/11, 04:15:33
No enciende porfavor soy nuevo en el foro

BrNoMen
13/09/11, 04:27:45
Hola.. podrías especificar un poco más sobre tu problema, para que te ayudemos, no podemos adivinar.
Para esto... explica qué le has hecho a tu equipo, pero TODO, detallado.

capellan
16/09/11, 08:48:05
Hace una semana sacamos el ACE para mi mujer y hasta la fecha sólo me había dado un problema: no me dejaba instalar algunas aplicaciones del market.
Tenía el ACE con froyo de movistar y estaba un poco duditativo a la hora de actualizar a la 2.3.4, pero anoche cuando llegué a casa mi mujer me dijo que el teléfono se había estropeado porque se había apagado un par de veces el solito.
Esa fue la gota que colmó el vaso y me puse a actualizar a la 2.3.4. Seguí el manual de este hilo y todo perfecto. Lo único es que el idioma te sale en ruso y hay que cambiarlo a español.
Otra mejora que he notado es que ya puedo instalar aplicaciones del market que froyo no me dejaba. Imagino que estaría capado por telefónica (esto no lo tengo claro).
Ya comentaré si funciona bien la 2.3.4, si se apaga o no el teléfono.
Un saludo.

mareada
16/09/11, 20:50:12
Porque no funciona la aplicacion Calendario? no recibo recordatorio alguno

lalala81
19/09/11, 18:08:57
Yo despues de un par de meses con este fw tengo dos problemas, uno es que tengo melodias personalizadas , si me llama por ejemplo mi madre , suena su melodia y luego llame quien me llame despues me sale esa melodia tambien, no se porqué es, pasa con todos los contactos.

otro problema es la grabacion de video, se para cada x segundos mientras grabo y claro, se graba asi, de momento no lo uso mucho, y prefiero en vez de flashear ponerle algun programa de grabacion de video, me recomendáis alguno? gracias.

carrascox
19/09/11, 19:01:31
ha instalado esta version de android 2.3.4 varias veces y tambien la de sanfimware pero al mirar en las caracteristicas me aparece la version 2.3.3, como puede ser eso? que hago mal? he modificado muchas veces mi telefono y el que tenia antes (spica) y nunca he tenido problemas. El terminal funciona todo correctamente pero me mosquea lo de la vesion. Gracias!!

galli
19/09/11, 23:42:01
hola a todos!! acabo de flashear y todo va perfectamente menos el 3g que no se conecta!!

Ayuda por favor!!!!

capellan
20/09/11, 10:03:51
hola a todos!! acabo de flashear y todo va perfectamente menos el 3g que no se conecta!!

Ayuda por favor!!!!

Si eres de movistar, prueba a leer este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240310

lailero
20/09/11, 21:41:15
Nadie a probado la ultima version del firmware 2.3.4??

esta:
S5830XWKPT ##COOPER.OPScsc - S5830XEOKP22.3.42011 August

gracias

jjccss
27/09/11, 09:47:13
Nadie a probado la ultima version del firmware 2.3.4??

esta:
S5830XWKPT ##COOPER.OPScsc - S5830XEOKP22.3.42011 August

gracias

Según samfirmware.com, es una 2.3.3

Ldavinci
28/09/11, 13:53:37
esta es la version para europa tambien? es que en todos los que veo sale la "L" detras del modelo,y nose si ponerle la version que me recomendais?
Saludos!

kikito69
28/09/11, 14:57:33
Que pasa si ODIN no te reconoce el puerto USB????lo he probado en el portatil y me pasa lo mismo.

Darkshadow
29/09/11, 02:30:25
bueno, instalado en mi Galaxy Ace, y por ahora todo bien.
no se si estará todo el proceso bien hecho, puse todo lo que venia en el archivo hasta el CSC que tengo entendido que es versión europea ¿pasa algo por cambiar la española por esta?

gracias a todos por la ayuda.

alakrantunisian
29/09/11, 16:50:43
Hola a todos...Ayer instalé el firmware KPH, pero no aparece en la barra ni al pulsar el boton ON-OFF, la opción de modo de red de datos, ¿Exixte algún zip para la versión odex que se pueda instalar con CWM?

Gracias y saludos

lailero
29/09/11, 19:13:18
Hola a todos...Ayer instalé el firmware KPH, pero no aparece en la barra ni al pulsar el boton ON-OFF, la opción de modo de red de datos, ¿Exixte algún zip para la versión odex que se pueda instalar con CWM?

Gracias y saludos

A mi me pasó lo mismo, lo que hize fué instalarle una aplicacion muy completa con la cual tambien puedes hacerte tu widget con tus botones que quieras (incluido 3g). Se llama optimize tool box

darken86
29/09/11, 19:24:12
oye porke no me deja instalar aplicaciones ke no sean del market

lailero
29/09/11, 19:27:40
oye porke no me deja instalar aplicaciones ke no sean del market

ajustes/aplicaiones/fuentes desconocidas
;-)

darken86
29/09/11, 22:55:17
ok gracias por todo vaya chorrada ya solucione gracias

aglae
30/09/11, 21:34:08
Hola. Tengo una duda al respecto de la actualización con kies.
He instalado 2.3.4 y va bastante bien. Pero me gustaría instalar una versión libre de España, para que me actualice solo por kies. Mi mov es de yoigo.
Antes de instalar la 2.3.4 he probado con la 2.3.3 KPN, pero al conectarlo con kies me dice siempre que no se puede actualizar.
Si alguien sabe qué firm tengo que meter para que después me actualice él solo por kies...
Muchas gracias.

malea_ittt cuando yo instalé la KPN me pasó igual. entonces restablecí los valores de fábrica, lo conecté al kies y me lo reconoció, pero te dice que no existe ninguna versión nueva.

wuilou
01/10/11, 16:57:35
hola , gracias a todos por toda la informacion , ya me decidi y puse S5830XXKPH (2.3.4) en mi galaxy ace , me tengo unao problemas , en la barra antes salia la opcion de activar datos ahora no sale , no consigo acceder a internet , yo soy de movistar españa , tambien en el teclado ya no me aparece la letra ñ , q puedo hacer? salu2 y gracias.

Gunmm2
02/10/11, 11:51:26
Hola!

disculpen, soy de Orange, ESPAÑA, según éste hilo todo iba bien para actualizar de Froyo a Gingerbread 2.3.4, a través de KPH, la full package, por Odín

pero hay gente que dice que no sirve? o que aparecen errores? alguien puede confirmar si todo esto funciona?

gracias

Dennale
02/10/11, 12:19:29
Flashear con los archivos Full package en Odin, en este caso la Rom KPH 2.3.4 es el metodo más seguro de flashear en comparacion a un archivo One package porque algunas personas que tengan Froyo 2.2.1 les pueden ocacionar un error que derive en problemas a la hora de flashear un archivo One Package para actualizar a Gingerbread.

Una vez teniendo Gingerbread flasheado a cualquier version de Rom 2.3.3 ó 2.3.4 no tendras ningun problema a la hora de flashear cualquier archivo One package.

Saludos!!

maxton
02/10/11, 16:46:07
hola compañeros he metido esta rom en un ace de moviestar y no me va 3g, como lo soluciono (solucionado)

wuilou
05/10/11, 00:38:05
hola , gracias a todos por toda la informacion , ya me decidi y puse S5830XXKPH (2.3.4) en mi galaxy ace , me tengo unao problemas , en la barra antes salia la opcion de activar datos ahora no sale , no consigo acceder a internet , yo soy de movistar españa , tambien en el teclado ya no me aparece la letra ñ , q puedo hacer? salu2 y gracias.

solucionado. salu2

Ssevi
10/10/11, 10:11:33
buenas, yo tengo android 2.3.3 con la compilacion KPB con kernel 2.6.35.7, tendria q volver a la 2.2.1 origunal para poner esta??? o directament con odin??? grácias
:ok:

Dennale
10/10/11, 10:21:47
No tienes que regresar a froyo, puedes flashear directamente por Odin.

Saludos!!

pishamalibu
12/10/11, 09:55:02
Hola

el mio es un Galaxy ACE de Vodafone España. Lo he flasheado siguiendo las detalladas instrucciones (muchas gracias) y todo perfecto.

También lo he rooteado para poder borrar las aplicaciones rusas. Me sale una aplicación Superusuario, por lo que deduzco que está bien rooteado.

Quiero eliminar las aplicaciones rusas. no me hace gracia los permisos que tienen (sobre todo mandar SMS y hacer llamadas) no querría encontrarme sorpresas que empiecen por +52 en la factura...

con el OI file manager he encontrado los archivos que son. estan en la ruta System/app

PERO NO ME DEJA BORRARLOS.

¿alguien me puede ayudar a borrarlos? he visto que con el Root file manager, pero es de pago...

Muchas gracias

Dennale
12/10/11, 10:16:02
Te recomiendo usar root explorer para eliminar las aplicaciones que desees

Descargala Acá (http://www.4shared.com/get/cQUKS6KH/Root_Explorer_216.html)

-Instalas y abres root explorer, te pedira el permiso root para proseguir (solo la primera vez)
-Buscas la carpeta "System", ya adentro entra a la carpeta "app" ya dentro veras todas las aplicaciones del sistema y las que has instalado.
-Cambia los permisos dando encima de la pestaña RW, tendra que cambiar a RO, ahora busca las aplicaciones que no quieras y las eliminas, guiate por el icono o el nombre de la aplicacion a eliminar.

Aparte de eliminar esas aplicaciones como recomendacion no elimines otras aplicaciones que desconoscas.

Saludos!!

pishamalibu
12/10/11, 11:37:18
Muchas gracias Dennale, con otros programas no conseguía cambiar los permisos al archivo para borrarlo.

esta aplicación es realmente efectiva.

Muchísimas gracias

:ok::-):-)

Ssevi
14/10/11, 13:59:02
Funcionando!!!!! va mucho mejor que la 2.3.3 es mas rapida tanto como al encender como al apgar telefono, pasar de una pagina a otra... me gusta!! :platano:

pishamalibu
15/10/11, 22:59:20
a mi se me sigue congelando la pantalla en negro :(

Dennale
15/10/11, 23:03:33
De que manera?? Tienes Sods o algo por el estilo??

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Ace estando fuera de casa.

Ssevi
17/10/11, 12:56:00
hola va todo perfecto, el unico problemilla que tengo es que el whats app se queda congelado no manda los mensages, sabeis de q puede ser????

yamaheta
23/10/11, 15:20:21
Porque despues de ponerle la ROM no funciona el 3G de movistar?

Ayuda porfavor

wuilou
23/10/11, 15:29:26
Porque despues de ponerle la ROM no funciona el 3G de movistar?

Ayuda porfavor
por q hay q configurarlo , llama al 1004 , y diles q quieres configurarlo , llama desde otro movil por q te dice los pasos a seguir asi puedes configurarlo mientras te dice , a mi asi me lo hiciero. salu2

yamaheta
23/10/11, 15:35:22
por q hay q configurarlo , llama al 1004 , y diles q quieres configurarlo , llama desde otro movil por q te dice los pasos a seguir asi puedes configurarlo mientras te dice , a mi asi me lo hiciero. salu2

Y les digo que he cambiado la ROM?

yamaheta
23/10/11, 15:54:43
El problema es que dentro de:
Nombres de puntos de acceso
No me sale abosulutamente nada, y por eso no se puede introducir.

Alguien me ayuda? que hago?

wuilou
23/10/11, 17:24:55
El problema es que dentro de:
Nombres de puntos de acceso
No me sale abosulutamente nada, y por eso no se puede introducir.

Alguien me ayuda? que hago?
si a mi tambien me salia asi , tu llama a movistar y diles q te lo configures , si te preguntan q no sabes , por q se borro.

walver
24/10/11, 16:09:03
Actualicé a la version 2.3.4 y me va todo perfectamente, añadí el APN y bien, pero no consigo que me aparezca en el menu desplegable la opción de activar/desactivar los datos,ni al dar al de apagado que aparezca la opción de modo de datos, como tengo que hacerlo para que vuelva a aparecer? O es imposible?

Gracias

lord wellington
24/10/11, 20:00:21
Actualicé a la version 2.3.4 y me va todo perfectamente, añadí el APN y bien, pero no consigo que me aparezca en el menu desplegable la opción de activar/desactivar los datos,ni al dar al de apagado que aparezca la opción de modo de datos, como tengo que hacerlo para que vuelva a aparecer? O es imposible?

Gracias

Hola amigo, a mi me pasa lo mismo no te preocupes. Supongo que habra alguna app para ello, otro icono mas que añadir ya sabes ... de momento no se la solucion al problema aparte de esa, pero si se donde se activa el 3g ... ¿al menos eso si lo sabes no? es una putada tenerlo en acceso directo pero bueno ...

walver
24/10/11, 20:09:16
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo no te preocupes. Supongo que habra alguna app para ello, otro icono mas que añadir ya sabes ... de momento no se la solucion al problema aparte de esa, pero si se donde se activa el 3g ... ¿al menos eso si lo sabes no? es una putada tenerlo en acceso directo pero bueno ...

Sí, me bajé la aplicacion 3G ON/OFF para ir tirando, a ver si en la próxima actualización vuelven a poner el iconito, que la verdad era muy comodo.

restos.de.serie
26/11/11, 12:54:13
Hola buenas, perdon por soy nuevo en esto, vengo de un funker ni android ni nada de los de toda la vida.
ME daran un Ace de movistar esta semana que viene y he pensado en rootearlo tal y como me llegue ya que siempre me gusta meterle mano a los aparatos que pasan por mis manos, los pasos a seguri son estos?

1) Descarga el archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono

He leido por el hilo y tengo algunas dudas:
Luego alomejor me da problemas con el 3g, hay algun tutorial o llamo a movistar que me lo arreglen?
El tema de que este en ruso es facil cambiarlo al español? como?

Gracias a todos!