PDA

Ver la Versión Completa : insanity CM [07.06.2011] - Multi DPI

escalicha
09/06/11, 15:09:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843019

Esta rom esta basada en la CM7, como la MIUI, manteniendo las distancias, esta rom comparte todos y cada uno de los bugs que tiene la CM7.
-No permite la carga con el telefono apagado, este siempre se enciende.
-Radio FM
- RIL
-Etcétera

La verdad, no es obligatorio, pero recomiendo tener experiencia sobre CM7 o MIUI ya que es un pelin diferente (a mejor) pero siempre puede tener bugs o Foce closes.

Es una rom BETA y por lo tanto no es para uso diario.

Cartmanation
09/06/11, 17:51:37
Pues hace un par de horas que la he instalado y la vedad es que funciona muy muy bien.
Aun no he yenido tiempo de probarla a fondo pero en cuanto pueda ire dando mis impresiones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

escalicha
09/06/11, 21:27:36
Pues hace un par de horas que la he instalado y la vedad es que funciona muy muy bien.
Aun no he yenido tiempo de probarla a fondo pero en cuanto pueda ire dando mis impresiones

Yo mañana trataré de instalarla a ver que tal :ok:

Pac-Man
09/06/11, 22:14:27
ya nos contareis, gracias por las pruebas ;-)

escalicha Cartmanation como la veis de bateria/rendimiento/camara y esas cosas? y es configurable y tales cosas?

Cartmanation
10/06/11, 09:29:59
Después de unas cuantas horas probando esta ROM, puedo decir que su funcionamiento es excepcional tanto en rendimiento como en duración de batería.
Todas las apps funcionan perfectamente lo único que no he podido hacer es sincronizar el calendario (¿?)
A ver si alguno os animais a probarla y así podemos contrastar opiniones.

mendezcallejon
10/06/11, 10:03:01
que esta basada en cyanogen mod 7 ¿?

Cartmanation
10/06/11, 10:17:19
que esta basada en cyanogen mod 7 ¿?

Si.

kamunaresi
10/06/11, 10:18:03
yo la puse ayer, y he de deir que me gusta muchisimo. Muy limpia y preparada para ser configurada a gusto de cada uno.
El poner todo el launch mas pequeño es un puntazo, se lee todo bien y entran muchas mas coss en la pantalla.

Por ahora provado el funcionamiento general, sobre bateria, gps y alguna cosilla mas ire poniendo mientras voy provando

un saludo

Pac-Man
10/06/11, 10:28:12
Tiene el bug del bootloader que no te permite cargarlo mientras esta apagado, y tiene las apps basicas de una rom stock? Gracias!!!

mendezcallejon
10/06/11, 10:31:18
tiene en ajuste los ajustes de la cyanogen mod 7

Cartmanation
10/06/11, 10:34:23
Bueno, he conseguido solucionar el tema de la sincronización del calendario.
He estado comparando la carpeta /system/app de la CM7 original y esta y me he dado cuenta de que había diferencias relacionadas con los ficheros del calendario y la sincronización, así que he cogido los de la CM7 original, los he copiado a la de insanity y, voila! Sincronización total!

Os dejo los ficheros por si tenéis el mismo problema.

Simplemente los copiais a system/app con root explorer, QtADB o similar y listo.

kamunaresi
10/06/11, 11:12:51
solo veo un fallo......y es la radio....

mendezcallejon
10/06/11, 11:12:56
Cartmanation tu que la tienes puesta en ajustes aparece los ajustes de cyanogenmod 7 ¿?¿? y la bateria cuanto te dura con 3g puesto

mendezcallejon
10/06/11, 11:13:59
solo veo un fallo......y es la radio....

en ajustes aparece los ajustes de cyanogenmod 7

kamunaresi
10/06/11, 11:18:05
salen ajusted insanity pero vamos.......superconfigurable

Cartmanation
10/06/11, 12:02:50
Los ajustes de Cyano aquí se llaman Insanity.
Aún no he podido valorar la duración de la batería. Cuando salga a comer lo desenchufo y empezaré a probar. Luego os cuento.
La ROM va muy muy fluida. Casi mas que la CM7 me atrevería a decir y eso que he restaurado todas las apps que llevava en la CM7.
Y la radio, la he podido descargar desde la app de nitrality pero no se escucha, ni por el altavoz ni por los auriculares de samsung. No se si con la CM7 original funcionaba, creo recordar que leí que si pero no del todo, ya que no la uso nunca.

mendezcallejon
10/06/11, 20:28:49
bueno me e animado y la e puesto de momento contento mañana provare la bateria el tema de la resolucion de la pantalla parece que tengamos una pantalla mas grande jejeje

Cartmanation
10/06/11, 20:47:55
bueno me e animado y la e puesto de momento contento mañana provare la bateria el tema de la resolucion de la pantalla parece que tengamos una pantalla mas grande jejeje

Si no te gusta la puedes cambiar desde la app de nitrality en UI Tweaks -- Display Resolution. 240 es el valor de serie.

mendezcallejon
10/06/11, 20:56:19
si si me gusta es raro peor me gusta gracias por el aporte de ponerla de fabrica ;)

Cartmanation
10/06/11, 21:20:45
si si me gusta es raro peor me gusta gracias por el aporte de ponerla de fabrica ;)

De nada :)

Ya te habrás fijado que el dialer ahora es super pequeño. Si la dejas así, habrá aplicaciones que no saldrán bien en pantalla.

mendezcallejon
10/06/11, 21:42:50
si para marcar los numeros se ve pekeño abra k buscar algo o no se puede modificar a y otra cosa no me sale tampoco la galeria la e metio de la rom de cyanogenmod7 y cambiando de tema

tengo instalado el juicedefender y no me hace la localizacion saves algo de esto alguna solucion

Pac-Man
10/06/11, 22:03:01
Tiene el bug del bootloader que no te permite cargarlo mientras esta apagado, y tiene las apps basicas de una rom stock? Gracias!!!

sabeis algo de esto chicos? gracias! ;-)

escalicha
10/06/11, 22:43:02
sabeis algo de esto chicos? gracias! ;-)

Tiene las que ves en la fotografia. Esta rom se caracteriza por lo básico para ser un tlf y hace las 5 cosas indispensables ganando fluidez y bateria a mansalba.

Lo de cargarlo apagado, las derivadas de cm7 no pueden,,,,:ok:

mendezcallejon
10/06/11, 23:27:18
Aver me a surgido un problemilla aver si le buscamos una solucion o me tengo que cambiar de rom aver tengo un widged el beautiful y no me detecta la localizacion para que me ponga el tiempo de donde este y me pasa tb algo parecido con el juicedefender no me detecta la localizacion de las redes wifi aver si me podeis ayudar con esto gracias

Cartmanation
11/06/11, 01:51:42
Aver me a surgido un problemilla aver si le buscamos una solucion o me tengo que cambiar de rom aver tengo un widged el beautiful y no me detecta la localizacion para que me ponga el tiempo de donde este y me pasa tb algo parecido con el juicedefender no me detecta la localizacion de las redes wifi aver si me podeis ayudar con esto gracias

Tienes que instalar el NetworkLocation desde nitrality!

Cartmanation
11/06/11, 01:53:25
si para marcar los numeros se ve pekeño abra k buscar algo o no se puede modificar a y otra cosa no me sale tampoco la galeria la e metio de la rom de cyanogenmod7 y cambiando de tema

tengo instalado el juicedefender y no me hace la localizacion saves algo de esto alguna solucion

Para solucionar el tema del marcador yo he cambiado el dialer de serie por TouchPal Dialer (https://market.android.com/details?id=com.cootek.smartdialer&feature=search_result). Gratis pero en Inglés, aunque se deja entender muy muy fácilmente.

Para solucionar lo del JuiceDefender tienes que instalar el NetworkLocation desde nitrality!

mendezcallejon
11/06/11, 07:54:05
Lo intento instalar me dice que ta completado pero vuelvo a entrar y sige desactivado alfuna forma manual

kamunaresi
11/06/11, 08:04:34
despues de un dia de pruevas, la rom va muy muy fluida...... despues de pasar por bastantes roms no recuerdo una tan fluida la verdad.
Tema bateria, pues bueno.....no es la mejor pero tampoco la peor.
Por otra parte.....hay alguna manera de activar lagfix???

mendezcallejon
11/06/11, 08:12:19
Creo que aqui ya tienes los archivos en ext

Cartmanation
11/06/11, 11:06:15
despues de un dia de pruevas, la rom va muy muy fluida...... despues de pasar por bastantes roms no recuerdo una tan fluida la verdad.
Tema bateria, pues bueno.....no es la mejor pero tampoco la peor.
Por otra parte.....hay alguna manera de activar lagfix???

No se puede activar el lag fix ya que los kernels no lo soportan y además el sistema de archivos ya no está en RFS, pero de verdad tienes lag? Yo no he notado nada. Pero ni siquiera cuando está sincronizando que con CM7 tenía algo, con esta no lo noto.

El tema de la localización.
Ayer instalé en NetworkLocation y el widget del tiempo me localizó correctamente. Mas tarde estuve toqueteando cosas del Nitrality y ya no he conseguido que me vuelva a localizar :(
Seguiré investigando.

mendezcallejon
11/06/11, 12:08:41
yo ya no se que mas acer y no consigo ponerlo me tiene loco esto

mendezcallejon
11/06/11, 12:55:29
BIEEEEEEEEEEN jajajajaj porfin me traia ya loco y era solo volver a flasear el gapps-gb-20110503.zip

lo activas apagas flaseas y funciona espero k no se vuelva a kitar jajajajajaja

Cartmanation
11/06/11, 13:00:58
yo ya no se que mas acer y no consigo ponerlo me tiene loco esto

He instalado TODAS las opciones del Nitrality y he conseguido que el BeautifulWidgets me localize, pero no el Noticias y Tiempo.
Aquí falta algo y no se muy bien que es. Se me acaban las ideas :(

mendezcallejon
11/06/11, 14:35:59
vuelve a flasear el zip de las aplicaciones el archivo gapps-gb-20110503.zip

ami se me a solucionado asin y me funciona el widget y el localizador del juecedefender

Cartmanation
11/06/11, 15:18:35
vuelve a flasear el zip de las aplicaciones el archivo gapps-gb-20110503.zip

ami se me a solucionado asin y me funciona el widget y el localizador del juecedefender

Ah coño. Es que viene tan pelada...
Esta tarde lo pruebo, gracias!

mendezcallejon
11/06/11, 15:33:03
una cosa k e notao yo tb esk el telefono las llamadas y las notificaciones suenan mas bajo k una stock de samsung no ¿?
ai alguna forma de subirle el volumen
trae mu pocas melodias e pasao melodias de una rom stock de samsung me salen las canciones pero no suenan eso pork es ¿? edito solo tenia k reiniciar el terminal y ya suenan

otra cosa k tambien e notado tengo 98 de bateria reinicio el telefono y me sale 90 de bateria eso pork es ¿?

Pac-Man
12/06/11, 23:33:49
que pena... si no fuese por la camara y el problema del bootloader la pondria...

Neogrades
13/06/11, 00:31:14
Yo la tengo puesta desde que salio y genial, ademas antes tenia la rom normal hasta la 8.5 :)

kamunaresi
07/07/11, 18:59:08
Hola compañeros,
Sinceramente en mi opiñion esta es una de las mejores roms que hay: muy rapida, estable, multi dpi(es una pasada) y lo unico malo que consume algo mas que otras.

Pero a ver si me podeis echar una mano, es que n consigo hacer que funcione la radio en la rom. Funciona realmente la radio? o me estoy volviendo loco para nada???

muchas gracias