Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fring
fabibel
09/06/11, 14:48:56
Si llamo por Fring a mis contactos tengo que tener alguna tarifa especial para que no produzca gastos adicionales en mi factura???
es que tengo un amigo que tiene dudas y estamos.todo el dia hablando con fring entre nosotros.
muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fede5555
09/06/11, 14:54:09
Yo creo que si lo haceis por wifi no hay problema alguno, si es a traves de la tarifa de datos, tienes que ver que tu compañia te permita el servicio de vozIP, porque hay muchas que o no te lo permiten o te lo tarifican aparte. Sé que simyo y pepephone no lo hacen, pero creo que de las grandes casi todas.
UrkoZzZ
09/06/11, 15:33:51
Con yoigo tampoco se puede hacer
Frander
09/06/11, 16:08:17
Con yoigo tampoco se puede hacer
Este tema iba a sacarlo yo ahora!! Soy de Yoigo, me he instalado el fring y puedo hacer llamadas VOIP sin problemas. Tanto conectado a la wifi como por datos 3G
¿Por qué se dice que no se puede?
Este tema iba a sacarlo yo ahora!! Soy de Yoigo, me he instalado el fring y puedo hacer llamadas VOIP sin problemas. Tanto conectado a la wifi como por datos 3G
¿Por qué se dice que no se puede?
He leído por algún sitio, no me acuerdo donde, que yoigo no permite el VoIP. Así que mejor usar wifi.
Pepephone usas tus tarifas de datos como tu quieras, los que TE lo cobran aparte son los de Movistar, Vodafone y Orange a menos que tengas sus tarifas de datos mas caros.
Y tengo pepephone y hago llamadas internacionales por Skype por 3g (no habia wifi)
trucho33
09/06/11, 18:35:45
Se puede cambiar el idioma del programa fring al español,?,
En el nokia 5800 que tenia antiguamente si se puede,?
Pepephone usas tus tarifas de datos como tu quieras, los que TE lo cobran aparte son los de Movistar, Vodafone y Orange a menos que tengas sus tarifas de datos mas caros.
Y tengo pepephone y hago llamadas internacionales por Skype por 3g (no habia wifi)
Se os oyen bien las llamadas con Pepephone por el Skype. A mi se me cortan continuamente y así no hay quien hable. Me voy a instalar Fringe a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.