Ver la Versión Completa : Nueva Froyo oficial CEE noblur 3.4.2-179
Acaba de salir la nueva rom oficial Froyo CEE noblur. Estoy flasheandola para ver que tal va.
Este es el enlace a las caracteristicas nuevas de esta rom:
https://rsddownload.motorola.com/download/Moto_Version.34.179.x.MB525.Retail.en_v.9.pdf
Estoy subiendola a multiupload.... en cuanto esté, pongo el enlace para quien quiera bajarla!!!!
Edito: añadido el enlace para descargarla: http://www.multiupload.com/YF13FVQEAL
Twister2k
09/06/11, 14:36:55
no lleva blur, con que launcher va de serie? el nativo de android?
no lleva blur, con que launcher va de serie? el nativo de android?
Como todas las rom oficiales de motorola, el launcher es el de motorola, pero esta rom, lo que no lleva es lo de la cuenta motoblur, ni toda la porquería de redes sociales y demas que trae motoblur. Por lo que supuestamente, al llevar menos basura, irá más rápido y fluido el móvil....
Esto habrá que comprobarlo, porque ya te digo que acabo de flashearla.
Twister2k
09/06/11, 14:47:49
no tiene mala pinta, mira a ver si la puedes subir que quiero quitar la 164 que me va lentisima
no tiene mala pinta, mira a ver si la puedes subir que quiero quitar la 164 que me va lentisima
La verdad, que lo que voy viendo es la rom oficial que más me gusta.
En cuanto a lo de subirla, estoy en ello, en cuanto la termine de subir a multiupload, pongo el enlace.
PD:Tardará un rato, porque va lenta la conexión que tengo.....
Añado el enlace para descargarlo: http://www.multiupload.com/YF13FVQEAL
que version de froyo es?? 2.2.1 o 2.2.2???
Bajandola... a ver que onda!!!
pelopicopata1969
09/06/11, 17:52:16
ESTO ES UN NO PARAR !!!Ayer la oficial Alemana con BLUR hoy la CEE sin BLUR. No doy a basto, je je je.
puedes poner algunas capturas de pantalla como la de informacion del sistema? =)
(para ver la version del kernel, de compilacion y todas esas cosas)
jmrfari
09/06/11, 20:41:58
Hola, estaba esperando a una ROM oficial con Froyo para actualizar mi Defy, pero mi duda es que si tendré problemas al actualizarlo con esta ROM por tener el móvil liberado cuando viene configurado con toda la basura de Vodafone.
No se si es una preguna chorras pero es que no tengo npi de estos temas, a ver si me leo algún post para ver como empiezo no vaya a cargarme el tfno!
juanmafocus
09/06/11, 20:57:47
podrias poner algunas capturas?y si lo has instalado como va?gracias
puedes poner algunas capturas de pantalla como la de informacion del sistema? =)
(para ver la version del kernel, de compilacion y todas esas cosas)
No se como hacer una captura de pantalla, pero los datos son:
VERSION DEL SISTEMA: Moto_Version.34.179.2.MB525.Retail.en.CEE
VERSION ANDROID:2.2.2
BANDA BASE: EPU93_U_00.59.01
KERNEL: 2.6.32.9-ga28fcc4 jfqk83@zch68lnxdroid07 #1
BPFLEX: UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.OR
APFLEX: GAS_EMEA_USAJRDNFRYORTCEE_P016
COMPILACION: JOREM_U3_3.4.2_179-2
y entre esta versión de CEE y la que hay en el foro que es la 34.155.2 cual es mejor??
lo digo porque yo tengo esta ultima y va de lujo.... (34.155)
entiendo que de 34.155 a 34.179 habrán mejoras.....
Twister2k
09/06/11, 22:27:55
bajandola :)
Chinosandman
09/06/11, 22:35:58
ESTO ES UN NO PARAR !!!Ayer la oficial Alemana con BLUR hoy la CEE sin BLUR. No doy a basto, je je je.
Menos la española van a salir hasta de debajo de las piedras. Verguenza les tenia que dar.
Salu2.
Platbitron
10/06/11, 01:41:19
¿Esta es una versión posterior a la Froyo española no (si es que algún día la lanzan)?
Porque de ser así, paso mucho de esperar.
EDITO: ROM flasheada. Llevo con ella unos minutos y parece funcionar todo correctamente aunque es muy pronto. Ya iré contando.
scorpionjr
10/06/11, 03:14:45
Yo tengo una que creo que era de Finlandia o no se donde y quiero ver para meter esta que la que tengo va fatal.
Platbitron
10/06/11, 11:48:31
Bueno, tras unas horas con él, parece que todo funciona más o menos bien.
No lleva Motoblur. Lleva, como de costumbre (fea) las apps de Amazon, CardioTrainer, Facebook y MySpace.
La única pega que veo de momento es que no me ha actualizado todavía a la nueva versión del Market, espero que sea cosa de tiempo.
Yo desde hara 15 dias que tengo el telefono ya le he puesto 4 o 5 roms para probar y de momento esta es la que mejor noto.
Solo 2 pegas: El Market es el antiguo (aunque me da un poco igual) y cuando le doy a buscar actualizaciones se queda sin hacer nada.
Twister2k
10/06/11, 12:50:28
market antiguo? mal royo uf
Platbitron
10/06/11, 13:05:05
market antiguo? mal royo uf
Sí, y por el motivo que sea, tras 12 horas de funcionamiento, aún sigo con el antiguo.
Y dudo que se actualice porque esa actualización suele darse en los primeros 5 ó 10 minutos de funcionamiento.
A ver cómo sigue.
Yo desde hara 15 dias que tengo el telefono ya le he puesto 4 o 5 roms para probar y de momento esta es la que mejor noto. Solo 2 pegas: El Market es el antiguo (aunque me da un poco igual) y cuando le doy a buscar actualizaciones se queda sin hacer nada.
Para mi, hasta ahora, tambien es la mejor rom original que he tenido. La que más fluido va sin ninguna duda!!!
En cuanto a los que no os actualiza el market, probar lo siguiente:
entrar en AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES
Seleccionar la pestaña TODAS y buscar la aplicación MARKET.
Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!).
Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo.
En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento
intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi.
Ya me comentareis si os funciona... A mi desde luego me funciona!!!!
Platbitron
10/06/11, 14:06:07
Para mi, hasta ahora, tambien es la mejor rom original que he tenido. La que más fluido va sin ninguna duda!!!
Una vez encontrada la seleccionais, y pulsais en las tres opciones, FORZAR DETENCION, BORRAR CACHE, y BORRAR DATOS (tranquilos que no se borra ninguna aplicación que tengais instalada!!!).
Ahora salimos de ahi y volvemos a abrir el market, nos aparecera la pantalla para aceptar la licencia, pulsamos ACEPTAR, a continuación aparecera la version vieja del market. Salimos pulsando el boton CASITA, esperamos unos segundos y al volver a entrar al market ya debería aparecer el market nuevo.
En cuanto a lo de buscar actualizaciones, por mucho que le deis no os va a aparecer nada, ya que no hay ninguna actualización nueva. Yo cuando le doy a buscar actualizaciones me aparece la tipica pantalla de "coprobando si hay actualizacion...." y al cabo de 1 minuto, mas o menos..., me aparece "la comprobacion de la actualizacion no esta disponoble en este momento
intentelo más tarde". Pero eso no es ningun problema a la hora de tener en cuenta esta ROM, al menos para mi.
Sí funciona :ok:
jonortego
10/06/11, 14:59:38
Para flashearla usando este tutorial verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Es mi primer flasheo en una defy... ahora mismo no soy root, me la acaban de enviar del sat.
Platbitron
10/06/11, 15:04:26
Para flashearla usando este tutorial verdad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Es mi primer flasheo en una defy... ahora mismo no soy root, me la acaban de enviar del sat.
Exacto, sigue ese tuto y no deberías tener ningún problema.
Chinosandman
10/06/11, 15:13:28
Supongo que seguira siendo rooteable con superoneclick, no?
El nivel de brillo de la pantalla, ¿sigue flojito como en la rom oficial francesa, o viene solucionado?
Salu2.
... No lleva Motoblur....
Entonces que launcher lleva?
El original de Android?
Originalmente Escrito por gg66
Pues a mi no me va...
rogerius
10/06/11, 19:04:53
hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar esta rom va todo muy bien pero el market cuando intento descargar algo
empieza pero se corta la descarga
gracias de antemano
Gracias, Perfecto!
Solo comentar una cosa mas, cuando realizo una llamada, justo al darle al marcar me parpadea por un momento el led en Blanco, a veces cuando descargo algo del market tambien. En la original no me pasaba y cuando probe el CM7 tampoco. Creo que es normal pues el primer flasheo que hice ya empezo esto y se que a mas gente tambien le pasa.
Platbitron
10/06/11, 20:12:13
Supongo que seguira siendo rooteable con superoneclick, no?
El nivel de brillo de la pantalla, ¿sigue flojito como en la rom oficial francesa, o viene solucionado?
Salu2.
Sí, la he rooteado con superoneclick sin ninguna pega.
Respecto al nivel de brillo, no sé, no probé la francesa.
La he probado, he trasteado un poco. Rotee con Linux sin problemas....
...y la quite.
¿por que? Froyo ya no me da lo que necesito :)
Muy lenta, poca customizacion... no le di tiempo ni a gastar la suficiente batería para poder comparar. Más o menos, más de lo mismo, Froyo. ¿Que más se puede decir?
Twister2k
10/06/11, 23:30:41
yo lo que he notado ya con varias froyos es que cuando arrancas el movil va la hostia de fluida pero te pones a navegar y se empieza a petar la rom hasta tal punto que luego va a pedales y supongo que sera por el flash player,
lo del led blanco a mi se me enciende cuando voy a llamar y a bajar algo del market también, creo que con eclair iba mas fluida la rom cuando pasaba tiempo sin apagar el movil...
Chinosandman
11/06/11, 01:11:02
Has probado a actualizar a flash player 10.3?
El market se me ha actualizado solo en minutos.
El led blanco no se me enciende cuando bajo algo del market.
El brillo aumenta un poquito al usar ledefy.
Lo unico que me ha pasado es que se me quedaba colgado despues de meter el pin de la sim con un cartelito que decia conectando con servidores. Espere.
Solucionado con un wipe desde el recovery del telefono.
Por lo demas va muy bien. Cuando salga cyano mas estable la cambiare, de momento me quedo con Froyo.
Salu2.
Kinetic-ST
11/06/11, 02:10:33
Buenas a todos!!
Hoy le he actualizado a mi bro su Defy! Cuando la estaba configurando, restaurando datos me han surgido dudas respecto la nueva ROM.
1º El tema de la sincronización de facebook con los contactos... no hay manera de poder hacerla. Configuro la cuenta pero no se añade donde están las demás cuentas. A alguien más le pasa?
2º El tema de la restauración de datos. Aunque la había hecho con el Titanium backup, al restaurarla todo ok menos los datos de las Apps, hay alguna manera de recuperarlas?
La verdad que va mucho más fluida y aunque aún debo repasarla más nada que ver con la Eclair. Al menos la primera impresión es muy buena!!
mejic22
11/06/11, 02:37:20
Cordial saludo a todos, les cuento que acabo de instalar esta ROM y he notado mucho recalentamiento del equipo. no se a que de debe pero es notable. me gustaria saber quien tiene el mismo problema.
Twister2k
11/06/11, 10:48:43
Has probado a actualizar a flash player 10.3?
El market se me ha actualizado solo en minutos.
El led blanco no se me enciende cuando bajo algo del market.
El brillo aumenta un poquito al usar ledefy.
Lo unico que me ha pasado es que se me quedaba colgado despues de meter el pin de la sim con un cartelito que decia conectando con servidores. Espere.
Solucionado con un wipe desde el recovery del telefono.
Por lo demas va muy bien. Cuando salga cyano mas estable la cambiare, de momento me quedo con Froyo.
Salu2.
Si, tengo instalado el flash player 10.3, pero es que no es normal a veces se pega unas pilladas que tarda un buen rato en ejecutar el navegador, whastsapp, se le nota que va petado, hay algo que consume el 99% de la cpu y no se que proceso es porque cierro con el task killer y sigue igual de lento, esto ya me ha pasado con varias froyos, y con el tema de la batería a los 15 minutos de estar con el movil toqueteandolo ya me baja la primera raya cuando con eclair tardaba bastante mas en hacerlo, no me acaba de convencer froyo.
luigi55
11/06/11, 15:39:58
puff, me pasa lo mismo que al compañero, es insufrible. Se queda colgada y no funciona con fluidez, llega a ser desesperante.
Hay algo que chupa la cpu de forma bestial, desinstalada.
Salu2.
Twister2k
11/06/11, 16:13:32
puff, me pasa lo mismo que al compañero, es insufrible. Se queda colgada y no funciona con fluidez, llega a ser desesperante.
Hay algo que chupa la cpu de forma bestial, desinstalada.
Salu2.
Que rom te has puesto? porque yo no se cual poner!!!
Platbitron
11/06/11, 21:06:57
Bueno, pues después de bastantes horas de uso intensivo, no le he encontrado problemas a esta rom.
Conseguí actualizar el Market, rooteé sin problemas, borrado aplicaciones de serie sin problemas, consumo de batería correcto, no sobrecalentamientos, etc.
Para mí, perfectamente válida hasta que dé el salto a Gingerbread.
Twister2k
12/06/11, 04:00:47
edito porque me equivoqué de sitio para este mensaje.
Bueno, pues después de bastantes horas de uso intensivo, no le he encontrado problemas a esta rom.
Conseguí actualizar el Market, rooteé sin problemas, borrado aplicaciones de serie sin problemas, consumo de batería correcto, no sobrecalentamientos, etc.
Pues los que esten esperando la oficial de VF se alegraran de que vaya bien, porque si no hay cambios de ultima hora, la version que van a recibir los defy españoles se basa en la misma ROM de la que se ha cocinado esta.
Platbitron
12/06/11, 20:20:49
Pues los que esten esperando la oficial de VF se alegraran de que vaya bien, porque si no hay cambios de ultima hora, la version que van a recibir los defy españoles se basa en la misma ROM de la que se ha cocinado esta.
A mí, harto de esperar a que Vodafone haga su trabajo con un mínimo de diligencia, la aparición de esta rom, limpita de apps inútiles de Vodafone y sin Motoblur, me ha venido de perlas.
Tengo claro que no voy a instalar lo que sea que saque Vodafone.
raftipe
12/06/11, 21:48:28
A mi la rom me va estupendo.
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda:
Tengo que ir al extranjero por trabajo y no encuentro los ajustes de itinerancia de datos. Me da miedo que cuando salga de España me encuentre sin conexion de datos. ¿Sabeis si es que viene por defecto o algo asi?
Antes tenia la retail GB y tampoco tiene esa configuracion. Llamé a vodafone y me dijeron que buscase en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>. Pero ahí no está.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
Twister2k
12/06/11, 22:06:20
la rom esta va genial como un tiro es la mas estable que he visto hasta ahora
A mi la rom me va estupendo.
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda:
Tengo que ir al extranjero por trabajo y no encuentro los ajustes de itinerancia de datos. Me da miedo que cuando salga de España me encuentre sin conexion de datos. ¿Sabeis si es que viene por defecto o algo asi?
Antes tenia la retail GB y tampoco tiene esa configuracion. Llamé a vodafone y me dijeron que buscase en ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>. Pero ahí no está.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
No está hay, está en configuración> administrador de datos> entrega de datos, ;-)
raftipe
13/06/11, 00:18:03
No está hay, está en configuración> administrador de datos> entrega de datos, ;-)
Muchísimas gracias hopler. Lo encontré y ya está activado.
Un saludo.
Enviado desde mi Desire HD
dacecar
13/06/11, 15:55:25
Hola a tod@s
24 horas con la rom y muy contento
va un poco mas fuida que la libre de francia
la bateria tambien parece ir un poco mejor
el brillo de la pantalla sigue bajo (como todas las froyo) pero se soluciona con la aplicacion "ledefy"
que ya comente en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213790
lo del market antiguo se puede solucionar descargando el nuevo de aqui:
http://www.mediafire.com/?k4d5w3te3spyqk6
copiandolo a la tarjeta de memoria e instalandolo desde hay
por lo demas ningun problema.si que es verdad que me da valores mas bajos en quadrant, pero el redimiento (que es lo que importa) si que es mejor con respecto a la libre de francia que es la que llevaba antes
un saludo a tod@s
morpheusgt
13/06/11, 16:05:27
¿Sabéis si cuando salga la oficial de Vodafone se podrá poner en el móvil sin que se note nada? Lo digo por el tema del SAT por si se me peta el altavoz...
cristianch410
13/06/11, 18:45:11
Amigos esta rom esta muy interesante quizas me la ponga, ¿¿pero por favor me podrias poner fotos del escritorio principal y todo eso??, esque tengo la intriga de saber que personalizacion lleva sin el blur, ¿¿lo de maximizar y minimizar fotos va como deberia de ir ( osea que cargue la foto al instante cuando maximizas o minimizas ) o va como eclair ???. Espero respuestas , gracias
Platbitron
13/06/11, 19:32:03
Amigos esta rom esta muy interesante quizas me la ponga, ¿¿pero por favor me podrias poner fotos del escritorio principal y todo eso??, esque tengo la intriga de saber que personalizacion lleva sin el blur, ¿¿lo de maximizar y minimizar fotos va como deberia de ir ( osea que cargue la foto al instante cuando maximizas o minimizas ) o va como eclair ???. Espero respuestas , gracias
Motoblur en sí mismo no implica personalización. Permite la sincronización de cuentas, actualizaciones de estado en las redes sociales, etc.
Por tanto, la personalización del terminal queda igual que en una rom con Motoblur.
martigan3g
13/06/11, 19:39:39
Antes tenia la de orange, pero esta ahora me va mucho mejor.
Tenía muchos bloqueos y muchos lags al intentar abrir aplicaciones que ahora con esta nueva rom no tengo que sufrir...
dacecar
13/06/11, 21:19:00
La "personalizacion" es la misma. yo tambien tenia una rom con motoblur y tenia la misma duda que tu antes de poner esta rom. la diferencia es que no lleva la cuenta de motoblur y algunas cosas mas pero vamos, que merece la pena ponerla. va de vicio!!!
saludos
Twister2k
13/06/11, 21:49:53
Me ha vuelto a dar el problema de cpu al 100% no es del terminal, es un bug de froyo!!!!!
mirad lo que he encontrado y lo mejor de todo es que se ha SOLUCIONADO!
Gracias al Watch Dog, descubri que ese proceso misterioso que se iniciaba sin razón aparente y consumía el 100% de CPU era el /init de Linux. Con esto busqué por ahí y en XDA developers encontré un larguísimo post al respecto (cuando esté en el PC pongo el link). Era referido al HTC Desire, pero es lo mismo, el modelo concreto no importa.
Parece ser un 'bug' de Froyo (Android 2.2) que se reproduce en diferentes escenarios, no hay unos pasos concretos. Hay gente que sospecha de la radio Wifi cuando está activada, otros hablan de que ocurre tras ejecutar aplicaciones pesadas... pero como digo no hay un patron muy claro.
SOLUCION: ir a Menu -> Aplicaciones -> Opciones de Desarrollo -> Habilitar depuración USB. Marcamos esa opción, y mágicamente la CPU vuelve a la normalidad. Incluso podemos dejarlo como estaba después, ese proceso no volverá. Aunque por lo visto, dejar esa opción habilitada no tiene ningún efecto negativo. Lo único es que trata de instalar unos drivers adicionales al conectar el tel por USB, justamente para la depuración desde el PC.
Lo que no se sabe aún es por qué pasa eso y por qué activar momentáneamente la depuración USB lo soluciona. Pero no me volvió a pasar, aún dejando la opción como estaba. Así que ya saben, si les pasa, tiene facil solución.
muchisimas gracias por la aportacion, estoy descargando, y luego la pongo... :)
Para mi esta es de momento la mejor rom oficial que he probado y las he probado todas. Me va mucho mas fluido que con la libre francesa y la bateria me estoy quedando flipao, lo desconecte del cargador el lunes a las 7 AM y hoy martes ha las 11:30 tiene un 70 % de bateria y eso que ayer le di caña, unos 30 minutos de conversacion, unas 10 horas de wifi encendido, 1 hora de musica y con la aplicacion para correr de adidas micoach, 30 minutos de market actualizando aplicaciones y buscando nuevas, otros 30 minutos navegando por internet... Vamos que con diferencia es la rom que menos bateria me gasta.
Totalmente recomendable
Saludos
Chinosandman
14/06/11, 12:22:47
Me parece que tiene algo que no me gusta, lo que pasa es que no puedo asegurar que la rom francesa los tuviese asi. Es el registro de llamadas, te pone que te ha llamado fulanito hace 2 dias, o 15 horas, en la rom francesa te ponia fecha y hora exacta, o al menos eso creo recordar.
A lo mejor se puede hasta cambiar, pero lo ignoro.
Salu2.
davidgh201
14/06/11, 15:05:16
Platbitron, podrías indicarme algún post que explique como quitar esas aplicaciones... y si puedes decirme las que has quitado sin problemas te lo agradecería. Soy muy novato en esto y quiero quitarle aplicaciones que se ejecutan y no uso (como el weather) al no tener datos contratados.
Platbitron
14/06/11, 15:21:57
Platbitron, podrías indicarme algún post que explique como quitar esas aplicaciones... y si puedes decirme las que has quitado sin problemas te lo agradecería. Soy muy novato en esto y quiero quitarle aplicaciones que se ejecutan y no uso (como el weather) al no tener datos contratados.
Es fácil.
1º Es necesario ser root. Para esta rom debemos usar Superoneclick (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682). Aquí (http://www.genbeta.com/truco/superoneclick-rootea-casi-todos-los-telefonos-android-con-un-click) tienes un pequeño tutorial, por el foro hay uno más completo, pero vamos, que este paso no reviste más complicación.
2º Una vez somos root, debemos hacernos con una app que nos permita eliminar estas apps, tienes varios, yo suelo usar esta (https://market.android.com/details?id=zsj.android.uninstall&feature=search_result), pero si buscas encontrarás bastantes.
Y eso es todo, muy fácil.
Un saludo.
Twister2k
14/06/11, 22:05:29
que es eso de no montar la SD para rootear? :roto2:
Make sure you DO NOT mount your SD card.
hay algún problema? no acabo de entender esto
Hola,
Acabo de ponerla. Todo correcto pero tengo dos cosas que me tocan las narizes...
una: No se bloquea el telefono, sea por patron, contraseña o de cualquier manera..
dos: Dichoso programa del cardio no se qué que por mucho que lo detenga se vuelve a activar y no lo puedo desisntalar.
A alguine más le pasan estas cosas?
Saludos!
Me parece que tiene algo que no me gusta, lo que pasa es que no puedo asegurar que la rom francesa los tuviese asi. Es el registro de llamadas, te pone que te ha llamado fulanito hace 2 dias, o 15 horas, en la rom francesa te ponia fecha y hora exacta, o al menos eso creo recordar.
A lo mejor se puede hasta cambiar, pero lo ignoro.
Salu2.
que va compañero , yo tengo la francesa todavia y pone el tiempo igual que la CEE o sea que no has perdido nada, no te preocupes, es algo que mellamo la atencion al pasar al Froyo
Kinetic-ST
14/06/11, 23:54:32
A alguien más le pasa que no puede sincronizar los contactos con facebook?
Alguien ha intentado rootear con SuperOneClick y ponerle 2ndInit????
Ha tenido algún problema
Alguien ha intentado rootear con SuperOneClick y ponerle 2ndInit????
Ha tenido algún problema
Yo he hecho ambas cosas sin ningun problema, fijate si tienes señalada la opcion de depuracion de usb q seguramente sea por eso por lo que te da problemas.
Creo recordar que para rootear con superoneclick tienes q tenerlo señalado y para ponerle el 2ndinit tiene que estar quitado.
Saludos
yo la tengo puesta, rooteada con el superoneclick 2.1 (activando depuracion) y el 2ndinit tambien (tambien hay que activarselo para instalarlo).
Saludos.
davidgh201
16/06/11, 00:53:56
por fin he cambiado la ROM dejando atrás el triste eclair de vodafone que no me daba más que problemas.
2 días con ella y puedo decir que se han solucionado:
- reinicios aleatorios
- pérdida de cobertura aleatoria (sólo la recuperaba reiniciando o activando y desactivando el modo vuelo)
- contactos como dios manda (adiós vodafone360, no vuelvas)
- todos los mensajes que envió llegan correctamente
- funciona por defecto el informe de envio de sms
- la batería ha durado 2 días, veremos cuando elimine la basurilla
Muy muy contento con la ROM
que tal funciona la cm7 puesta encima de esta?imagino que funcionara bien no?
Twister2k
16/06/11, 13:09:30
que es eso de no montar la SD para rootear? :roto2:
Make sure you DO NOT mount your SD card.
hay algún problema? no acabo de entender esto
me cito porque nadie responde :(
Platbitron
16/06/11, 13:10:59
me cito porque nadie responde :(
Pero, ¿cuál es el problema de ese requisito?
Desactivas la tarjeta de almacenamiento desde Ajustes y, una vez termines, la reactivas.
Igual no te he entendido.
a_oreja
17/06/11, 10:15:38
Hola a todos, voy a comentar algo que me está pasando con esta rom y que ya me pasó con otra (no recuerdo cual ya que creo que las he probado todas), el tema es que cuando entro en el market e intento bajarme alguna aplicación se queda en estado descargando y nunca empieza la descarga.
A alguien le ha pasado esto??
Yo no conseguí solucionarlo con la otra rom y al final tuve que volver a eclair.
Salu2
wrcorsa
17/06/11, 10:57:13
Hola a todos, voy a comentar algo que me está pasando con esta rom y que ya me pasó con otra (no recuerdo cual ya que creo que las he probado todas), el tema es que cuando entro en el market e intento bajarme alguna aplicación se queda en estado descargando y nunca empieza la descarga.
A alguien le ha pasado esto??
Yo no conseguí solucionarlo con la otra rom y al final tuve que volver a eclair.
Salu2
a mi me pasaba eso y era problema del droidwall
Twister2k
17/06/11, 13:26:46
Pero, ¿cuál es el problema de ese requisito?
Desactivas la tarjeta de almacenamiento desde Ajustes y, una vez termines, la reactivas.
Igual no te he entendido.
Gracias, pues que no acaba de entender que tenía que hacer con lo que decía pero ya me lo has aclarado.
es que la otra vez lo rooteé sin hacer eso y lo hizo bien también. :)
Twister2k
17/06/11, 17:43:48
Le he encontrado un Bug, y es que cuando pasa el movil unas 30 horas o así cuando llamo o me llaman se le va la olla y ni me oyen ni les oigo, no es el problema del altavoz porque lo reinicio y me va genial, aparte de que no me oyen a mí tampoco y si fuera lo del altavoz si que me oirían.
Aunque ponga el manos libres tampoco se oye, es reiniciarlo y ya va bien, si sigue así me tocará poner otra froyo.
JOBRIMA
17/06/11, 22:17:58
Lo de los contactos de Facebook parece que le pasa las roms sin blur. Me da que todos tenemos ese problema ....si alguien puede sincronizar contactos de facebook que lo diga please!!!
Para salir del paso he instalado el syncmypix que te pone las fotos del perfil facebook en los contactos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
lauchaxp
17/06/11, 23:33:13
Algun fix para q vaya bajando la bateria de 1%? Instale el que hay en xda pero no funca!
Sent from my MB525 using Tapatalk
chukymusic
17/06/11, 23:57:29
hola, com eclair la radio fm se quedaba colgada, con froyo queda solucionado el problema...?
Totalmente de acuerdo a la mayoría , llevo dos dias dandole un tute increíble al teléfono y va de cine , muy fluido , sin ningún tipo de cuelgue , se puede rootear , he desistalado las aplicaciones que venían y no me hacían falta sin problemas , desde luego la mejor Rom Oficial con Froyo sin duda alguna , dudo mucho que la cambie , hasta que salga Gingerbread, la verdad que era lo que buscaba y ya lo tengo
Le he encontrado un Bug, y es que cuando pasa el movil unas 30 horas o así cuando llamo o me llaman se le va la olla y ni me oyen ni les oigo, no es el problema del altavoz porque lo reinicio y me va genial, aparte de que no me oyen a mí tampoco y si fuera lo del altavoz si que me oirían.
Aunque ponga el manos libres tampoco se oye, es reiniciarlo y ya va bien, si sigue así me tocará poner otra froyo.
Le has hecho un wipe? por que igual se te ha olvidado y tiene algo de la anterior ROM
lauchaxp
18/06/11, 00:16:49
hola, com eclair la radio fm se quedaba colgada, con froyo queda solucionado el problema...?
Si, lo unico es q no anda la radio con el altavoz.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Prueba la aplicacion Radio Fm que va de lujo y funciona el altavoz exterior
javiluo
21/06/11, 12:17:02
no consigo hacer funcionar el Milestone Overclock con esta rom... ni siquiera con la ultima version, que me acabo de descargar del market...
el superoneclick parece que me lo ha rooteado bien, pero el Milestone se queda colgado... ¿alguien lo ha hecho?
wrcorsa
21/06/11, 12:53:14
esta room come mucha bateria, hay algo`para reducirle el consumo ya que va de lujo, todo mejor q en cyanogen 7 pero se bebe la bateria
:ok:
Platbitron
21/06/11, 13:10:10
esta room come mucha bateria, hay algo`para reducirle el consumo ya que va de lujo, todo mejor q en cyanogen 7 pero se bebe la bateria
:ok:
¿Has instalado alguna app que pueda motivar ese gasto?
Lo digo porque no he notado un aumento en el consumo de batería respecto a otras ROM.
javiluo
21/06/11, 15:33:13
yo la tengo desde hace 3 días, y no he notado que gaste más baterías que otras... ni mucho menos, vaya :)
dacecar
21/06/11, 15:41:12
yo la tengo desde hace 3 días, y no he notado que gaste más baterías que otras... ni mucho menos, vaya :)
+1
no cambio esta rom ni por la froyo oficial de guarrafone, a no ser que tenga que enviar al sat. , o que alguna version de ginger sea 100% estable y funcional
de las que e probado la mejor :ok:
Rip_Curl7
21/06/11, 23:12:27
Totalmente de acuerdo a la mayoría , llevo dos dias dandole un tute increíble al teléfono y va de cine , muy fluido , sin ningún tipo de cuelgue , se puede rootear , he desistalado las aplicaciones que venían y no me hacían falta sin problemas , desde luego la mejor Rom Oficial con Froyo sin duda alguna , dudo mucho que la cambie , hasta que salga Gingerbread, la verdad que era lo que buscaba y ya lo tengo
me explicas esto? Gracias.
Holas.
Chic@s, he actualizado de la ROM Central Europe - DEBLUR v2.34.1 (Eclair) a esta con Froyo, y me ha borrado todos los contactos! No los tenía sincronizados con Gmail, ni hice copia de seguridad. No he hecho wipe tras actualizar, pero supongo que no será por eso, puesto que si lo hago, es cuando me borraría todo lo que pudiera quedar.
Como curiosidad, tras la actualización, le daba a la aplicación del teléfono y me decía que no estaba instalada. Pero con el LauncherPro, redirigiendo el icono a la aplicación Teléfono, se arregló.
Y también veo que en Administrar aplicaciones, tengo dos aplicaciones que se llaman igual, Teléfono. Una con 32 KB de datos, y otra con 4 KB.
He visto que en el post de la nueva ROM Android Froyo 2.2.2 [UAE] - 3.4.3-36 UAE deblur, a un usuario de xda-developers le ha pasado lo mismo, y creo que le han dicho que pruebe a volver a la ROM que tenía antes. Pero yo antes de liarme e intentarlo volviendo atrás, preguntaba por si alguien sabe algo sobre este problema.
milcaritas
23/06/11, 20:02:09
Corroboro que funciona! Instalada y de momento perfecto! (me refiero a la actualización del market)
Muchas gracias!!!
Por cierto, alguien podria hacer una lista de las aplicaciones que vienen por defecto y se pueden borrar? Es que me gustaria borrar las cosas que no uso, pero no se cuales se pueden borrar y cuales no. Y también quitar el marcador de amazon que no se como hacerlo :S
¿que tal va el GPS con esta version de Froyo? yo tengo eclair y para mi va muy bien (tarda aproximadamente entre 2 y 5 minutos en posicionarse y menos de 1 minuto si tengo habilitados los datos, y la precision es muy buena, suelo hacer siempre el mismo recorrido y siempre mide la misma distancia)
¿que tal va el GPS con esta version de Froyo? yo tengo eclair y para mi va muy bien (tarda aproximadamente entre 2 y 5 minutos en posicionarse y menos de 1 minuto si tengo habilitados los datos, y la precision es muy buena, suelo hacer siempre el mismo recorrido y siempre mide la misma distancia)
Cambiate a CM7 o MIUI tarda 47 a 60 segundos en conectarse TODO. Pero contestando a tu pregunta, en Froyo, el GPS funciona igual que en eclair, igual de lento vamos.
Holas.
Chic@s, he actualizado de la ROM Central Europe - DEBLUR v2.34.1 (Eclair) a esta con Froyo, y me ha borrado todos los contactos! No los tenía sincronizados con Gmail, ni hice copia de seguridad. No he hecho wipe tras actualizar, pero supongo que no será por eso, puesto que si lo hago, es cuando me borraría todo lo que pudiera quedar.
Como curiosidad, tras la actualización, le daba a la aplicación del teléfono y me decía que no estaba instalada. Pero con el LauncherPro, redirigiendo el icono a la aplicación Teléfono, se arregló.
Y también veo que en Administrar aplicaciones, tengo dos aplicaciones que se llaman igual, Teléfono. Una con 32 KB de datos, y otra con 4 KB.
He visto que en el post de la nueva ROM Android Froyo 2.2.2 [UAE] - 3.4.3-36 UAE deblur, a un usuario de xda-developers le ha pasado lo mismo, y creo que le han dicho que pruebe a volver a la ROM que tenía antes. Pero yo antes de liarme e intentarlo volviendo atrás, preguntaba por si alguien sabe algo sobre este problema.
Poner una rom nueva y no hacer wipe es la mejor manera de tener problemas innecesarios. Todo lo demás viene solo.
Poner una rom nueva y no hacer wipe es la mejor manera de tener problemas innecesarios. Todo lo demás viene solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se podía decir mejor :D
lauchaxp
27/06/11, 22:16:40
alguien como por ejmplo nDante no tienen la aplicacion stock de mail de froyo??, porque la verdad que la que viene con la custom que tengo ahora de CEE de un loco de XDA no me gusta, graciassss
No se ni lo que pides :oops: . ¿La .apk del mail que viene con froyo?
agerzzz
28/06/11, 02:18:18
Buenas.
Acabo de pasar de froyo oficial vodafone 179 a esta europea 179.
Pero creo que puede haber quedado algun resto, por ejemplo al encender el telefono, el logo de la M de motorola es rojo, por lo que parece que el bootloader no se a cambiado, como es el vuestro ? (añado que luego si se cambia por android)
Ademas me parece que algunos grupos en el rds lite no se han flasheado...
Como podria hacerlo bien ?
Saludos !
lauchaxp
28/06/11, 14:09:28
No se ni lo que pides . ¿La .apk del mail que viene con froyo?
Si!!! por favor, si la tienes! gracias
Twister2k
28/06/11, 23:13:07
me voy a newyork en 1 mes, esta ROM es compatible allí con la red???!!
gracias
Buenas.
Acabo de pasar de froyo oficial vodafone 179 a esta europea 179.
Pero creo que puede haber quedado algun resto, por ejemplo al encender el telefono, el logo de la M de motorola es rojo, por lo que parece que el bootloader no se a cambiado, como es el vuestro ? (añado que luego si se cambia por android)
Ademas me parece que algunos grupos en el rds lite no se han flasheado...
Como podria hacerlo bien ?
Saludos !
Supongo que has hecho los wipes necesarios. Si no es así, hay que hacerlos. Ahora, lo del logo de Motorola rojo no son restos, es el logo oficial de los móviles de Motorola
jinete11
30/06/11, 21:01:39
hola, he cargado la rom y después de dos días estoy contento. La batería me dura mas, lo único que no puedo hacer es inhabilitar bloqueo de pantalla, os pasa también a vosotros?
Platbitron
30/06/11, 21:09:46
hola, he cargado la rom y después de dos días estoy contento. La batería me dura mas, lo único que no puedo hacer es inhabilitar bloqueo de pantalla, os pasa también a vosotros?
Ni puedes, ni podrás, es imposible en Froyo.
Un saludo.
jinete11
30/06/11, 21:37:50
gracias
Ni puedes, ni podrás, es imposible en Froyo.
Un saludo.
¿"Tecla menu" y 'ajustes -> Pantalla -> Tiempo espera pantalla'? ¿Eso no se podía hacer en las froyo?
Platbitron
30/06/11, 22:45:58
¿"Tecla menu" y 'ajustes -> Pantalla -> Tiempo espera pantalla'? ¿Eso no se podía hacer en las froyo?
Hombre, lógicamente, eso sí que se puede, en Froyo y en cualquier versión.
Pero entiendo que lo que el compi pregunta es el bloqueo de pantalla mediante deslizamiento lateral (el candadito dichoso) que sucede al apagarse la pantalla. Éste es el que en Froyo y en Gingerbread no es posible desactivar, sí en Eclair, veremos en un futuro.
Hombre, lógicamente, eso sí que se puede, en Froyo y en cualquier versión.
Pero entiendo que lo que el compi pregunta es el bloqueo de pantalla mediante deslizamiento lateral (el candadito dichoso) que sucede al apagarse la pantalla. Éste es el que en Froyo y en Gingerbread no es posible desactivar, sí en Eclair, veremos en un futuro.
Sinceramente, ya me extrañaba a mi.
Rip_Curl7
01/07/11, 16:57:05
Como se pone el silencio total (sin vibrar si quiera)? Gracias.
Platbitron
01/07/11, 17:24:16
Como se pone el silencio total (sin vibrar si quiera)? Gracias.
Ahora mismo estoy con MIUIEs y no quiero equivocarme y decirte una opción que no es, pero, ¿bajando completamente el volumen del terminal con VOL - no tienes esa opción?, primero quedaría en vibración y bajando un punto más, silencio y desactivación de la vibración.
De lo contrario, deberías desactivar la vibración desde "Ajustes" y después ajustar el volumen mediante VOL+ / VOL-.
Rip_Curl7
01/07/11, 18:29:11
Esa es la cosa, que lo más bajo que se obtiende dando a vol - es el vibrate. Gracias.
Platbitron
01/07/11, 18:49:53
Esa es la cosa, que lo más bajo que se obtiende dando a vol - es el vibrate. Gracias.
Entonces tienes que desactivar la vibración desde ajustes.
En el Market tienes widgets que te permiten hacerlo desde el escritorio.
Un saludo.
MotoDefy
17/07/11, 14:24:40
Entonces tienes que desactivar la vibración desde ajustes.
En el Market tienes widgets que te permiten hacerlo desde el escritorio.
Un saludo.
Habra que probar eso porque es una de las cosas que no me gusta de Froyo...
Una preguna y fallo molesto que le veo a la rom, ¿cuando os moveis en un cuadro de texto para un correo o un sms, os parpadea el texto al cambiar de un sitio a otro dentro de este?No se porque me pasa pero me molesta bastante porque al editar cualquier cosa parpadea continuamente...He hecho wipes evidentemente.
Un saludo
Twister2k
17/07/11, 22:57:04
repito otra vez, si me voy a new york me vale esta ROM? lo digo porque en cosa de 1 mes me tengo que ir alli y no quiero quedarme sin telefono.
repito otra vez, si me voy a new york me vale esta ROM? lo digo porque en cosa de 1 mes me tengo que ir alli y no quiero quedarme sin telefono.
Mi recomendación es que pongas CM7 o MIUIes. Ya que estos vienen con baseband y si encima tienes la defy liberada... Con la Froyo vodafone lo que vas a tener es mucha mierda inservible.
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
MotoDefy
18/07/11, 01:47:51
Bueno, he comprobado que lo que me ocurre, me ocurre cada vez que escribo con el telefono apaisado. El cuadro de texto parpadea cada vez que lo toco y me cuesta que me aparezca el cuadro de opciones al dejarlo un rato pulsado. Aprendi que en eclair con una pulsacion larga me salia este cuadro y con 2 cortas me salia la lupa para ver mejor el texto, pero aqui nada de nada.
Vengo de la 2.51 eclair por si sirve, pero vaya estoy viendo que meto otra ROM porque este fallo me resulta bastante molesto...
Gracias
Twister2k
18/07/11, 20:31:57
Mi recomendación es que pongas CM7 o MIUIes. Ya que estos vienen con baseband y si encima tienes la defy liberada... Con la Froyo vodafone lo que vas a tener es mucha mierda inservible.
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
gracias ndante tengo la 179 no blur CEE instalada y me va genial pero no sabía si era compatible con las redes de allí.
smr_smr
20/07/11, 19:50:09
Hola a todos, esta rom permite seleccionar solo gsm, para evitar tirar de 3g para datos todo el tiempo....
Saludos
Yonmaklein
21/07/11, 11:51:56
Ahora... pregunta del millón.
Tengo la original de vodafone froyo, hay mucha diferencia en velocidad, batería, etc con esta otra que comentais !?
Si es así me replanteo el cambio.
Sabeis si se puede cargar este SBF directamente con RDS lite despues de haber instalado previamente FROYO vodafone? Y si se puede, se puede volver a flashear la rom de vodafone con el RDS lite para dejarlo como estaba? (sat y esas cosas...)
Heuristic
22/07/11, 19:48:20
Sabeis si se puede cargar este SBF directamente con RDS lite despues de haber instalado previamente FROYO vodafone? Y si se puede, se puede volver a flashear la rom de vodafone con el RDS lite para dejarlo como estaba? (sat y esas cosas...)
Si que se puede, yo pase de Froyo Vodafone oficial a Froyo CEE. Por cierto va muchisisimo mejor
smr_smr
22/07/11, 21:10:40
Hola a todos, esta rom permite seleccionar solo gsm, para evitar tirar de 3g para datos todo el tiempo....
Saludos
Hola de nuevo, podeis echarme una mano con este tema, ¿permite esta rom seleccionar solo 2g?
Saludos
tatay2k3
24/07/11, 18:32:22
Tengo froyo oficial de Vodafone España y últimamente la pantalla táctil me deja de funcionar y hasta que no bloqueo/desbloqueo el teléfono no vuelve a responder.He vuelto a flashear con RSD lite la misma ROM y sigue sin solucionarse el problema.
¿Puedo flashear esta ROM para ver si se soluciona?¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT?:pensando:
tatay2k3
25/07/11, 20:36:43
up.
Twister2k
27/07/11, 15:15:51
No me funciona el GPS con esta ROM, lo probé pero se queda todo el rato como intentando engancharse y no se engancha, por lo visto localiza satélites pero no me posiciona, ¿porqué puede ser? ayuda por favor
Tengo froyo oficial de Vodafone España y últimamente la pantalla táctil me deja de funcionar y hasta que no bloqueo/desbloqueo el teléfono no vuelve a responder.He vuelto a flashear con RSD lite la misma ROM y sigue sin solucionarse el problema.
¿Puedo flashear esta ROM para ver si se soluciona?¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT?:pensando:
Puedes probar a instalar el parche del multitouch de xda. Tal vez te lo solucione.
No me funciona el GPS con esta ROM, lo probé pero se queda todo el rato como intentando engancharse y no se engancha, por lo visto localiza satélites pero no me posiciona, ¿porqué puede ser? ayuda por favor
Has probado la solución de miui de editar un fichero sobre el servidor del gps? Está en su foro.
Twister2k
27/07/11, 18:30:49
Has probado la solución de miui de editar un fichero sobre el servidor del gps? Está en su foro.
no enteindo pero voy a ver que es
Twister2k
27/07/11, 18:44:41
Bueno pues me sigue sin ir, no puedo cambiar la configuración esa ya que froyo CEE no es igual que MIUI y no me da opción a poner eso.
¿que puede ser?
Bueno pues me sigue sin ir, no puedo cambiar la configuración esa ya que froyo CEE no es igual que MIUI y no me da opción a poner eso.
¿que puede ser?
Pues ni idea... A ver si otro alma caritativa te ayuda. La verdad es que esta rom le va bien a todo el mundo... Por eso me extraña, a parte de ser igual a la de vodafone.
lo que ha dicho djkail se puede hacer en cualquier ROM, lo que tienes que hacer, primero que nada es rootearla (sigue un tutorial). Y después instalar el root explorer (descargalo de HTCMania) y por ultimo haces lo que dice djkail... que no se donde esta, pero el seguro que te lo dice :D
Twister2k
29/07/11, 11:48:44
gracias ndante y djkail, voy a proceder a rootearla e instalar el root explorer, quedo a la espera de ver donde está el archivo de configuración para cambiar los valores esos, un saludo y gracias :)
Me pasa igual.... lo mismo exactamente
¿Si no se soluciona,puedo volver a Froyo oficial para llevarlo al SAT?
Salvo los Defys brikeados, todos los demás pueden volver a froyo vodafone.
fersago
29/07/11, 18:34:08
me la acabo d meter! que tal va de bateria?
gracias ndante y djkail, voy a proceder a rootearla e instalar el root explorer, quedo a la espera de ver donde está el archivo de configuración para cambiar los valores esos, un saludo y gracias :)
Mañana te lo busco que ahora he leído tu post y no estoy delante del ordenador. Un poco de paciencia. Jaja
Twister2k
31/07/11, 19:07:39
Mañana te lo busco que ahora he leído tu post y no estoy delante del ordenador. Un poco de paciencia. Jaja
vale tío, muchas gracias, me haces un gran favor :)
vale tío, muchas gracias, me haces un gran favor :)
http://miui.es/foro/showthread.php?t=530
Ahí tienes la solución de miui a ver si te vale. Siento la tardanza, estuve liado.
pulleira
01/08/11, 05:03:17
Hola:
Necesito que alguien me envíe el flash 2.34.1 oficial de Motorola que viene sin motoblur, ya que en Motorola no me permiten descargarlo.
Un agradecimiento por la labor que haceis.
Un Saludo.
xsanmix
02/08/11, 11:32:24
Hola;
He leído todo el hilo y veo que a la mayoría os gusta mucho. Me gustaría instalarla pero no controlo...
Hace unos meses hice un rooteo con el superoneclick e instalé el launcherpro (creo) y lo de superusuario y eso. Ahora tengo la eclair 2.51.1 (firmware 2.1-update1) y la verdad es que estoy bastante contento, pero el móvil me saca un mensaje diciendo que actualice a froyo 2.2. Prefiero poner directamente esta sin el vdf360 y eso.
¿qué pasos tengo que seguir para instalar vuestra ROM sin perder datos?
Muchas gracias por la ayuda
la unica manera de flashear bien una rom y no perder los datos es hacerles antes una copia con el titanium backup y despues restaurarla, ya q para flasher la rom es muy pero que muy recomendable hacer los wipes y si los haces el telefono borra todos los datos y aplicaciones. Asi que ya sabes, descargate el titanium, haz una copia de todas las aplicaciones y los datos de sistema y cuando flashees la rom de froyo vuelves a restaurar dicha copia y te queda todo tal y como lo tenias
Un saludo
xsanmix
03/08/11, 08:16:35
la unica manera de flashear bien una rom y no perder los datos es hacerles antes una copia con el titanium backup y despues restaurarla, ya q para flasher la rom es muy pero que muy recomendable hacer los wipes y si los haces el telefono borra todos los datos y aplicaciones. Asi que ya sabes, descargate el titanium, haz una copia de todas las aplicaciones y los datos de sistema y cuando flashees la rom de froyo vuelves a restaurar dicha copia y te queda todo tal y como lo tenias
Un saludo
Entonces, me bajo el titanium backup para el PC y hago una copia de seguridad del defy, pero...
¿Luego cómo hago para cargar esta rom? ¿cuales son los pasos a seguir resumidos?
Muchas gracias por tu ayuda
alonepk
03/08/11, 10:54:51
Amigo xsanmix, sigue el tutorial que tienes en este mismo foro en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764. Nota recuerda hacer Wipe antes de flashear y que esto borra los datos de tu tf. pero no de la SD
xsanmix
03/08/11, 14:48:04
Amigo xsanmix, sigue el tutorial que tienes en este mismo foro en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764. Nota recuerda hacer Wipe antes de flashear y que esto borra los datos de tu tf. pero no de la SD
Alonepk, el tutorial ya me lo he leído. El tema es este:
Hola;
He leído todo el hilo y veo que a la mayoría os gusta mucho. Me gustaría instalarla pero no controlo...
Hace unos meses hice un rooteo con el superoneclick e instalé el launcherpro (creo) y lo de superusuario y eso. Ahora tengo la eclair 2.51.1 (firmware 2.1-update1) y la verdad es que estoy bastante contento, pero el móvil me saca un mensaje diciendo que actualice a froyo 2.2. Prefiero poner directamente esta sin el vdf360 y eso.
¿qué pasos tengo que seguir para instalar vuestra ROM sin perder datos?
Muchas gracias por la ayuda
Como ves ya hice lo del rooteo y flasheo y demás. Mi problema ahora es si tengo que volver a rootear y flashear. Tampoco sé si antes de instalar esta versión tengo que actualizar a froyo.
¿qué me puedes decir?
Gracias de nuevo
alonepk
03/08/11, 16:41:11
Si quieres actualizar la rom del foro, no tienes que meter la de vodafone necesariamente, puedes entrarla segun el manual directamente desde Eclair.(antes del flasheo haz la copia de seguridad)
Para no perder los datos, poniendo la rom , has de hacer una copia de seguridad en tu SD con el Titanium.
Los backups se guardan en la sd de modo que para restaurar toda la información sólo tenemos que instalar la aplicación tras el borrado del móvil y teniendo dicho backup en la sd, estará todo listo para empezar la “reconstrucción” de tu terminal.
manual de iaguitogz (http://android.scenebeta.com/user/608316)
Ya que desde la versión 3.3.6 de la aplicación Titanium Backup (http://android.scenebeta.com/noticia/titanium-backup) esta disponible en español en vez de crear un extenso tutorial explicando cada opción en nuestro idioma como tenia pensado simplemente voy a relatar un poco sus distintas opciones para realizar, gestionar y restaurar nuestras copias de seguridad de una manera rápida y sencilla. Como de costumbre comentaremos la versión de donación puesto que así abarcaremos todas las opciones en cualquier caso la versión gratuita cumple perfectamente la función para crear y restaurar sin problema nuestras copias de seguridad aunque yo personalmente a la larga si realmente la utilizamos muy a menudo recomiendo adquirir este tipo de aplicaciones pues su coste es reducido y su funcionalidad muy elevada.
Al ejecutar la aplicación nos encontraremos una pantalla con tres pestañas que nos darán información acerca de los ajustes de la aplicación y de nuestras copias de seguridad:
General nos da algunos datos como la versión y las funcionalidades activadas(hypershell, SQLite, etc), en la versión gratuita no estarán todas activas como por ejemplo el hypershell que nos da una mayor velocidad a la hora de copiar y restaurar nuestras apps.
Copiar / Restaurar nos muestra la lista de las apps que tenemos y el estado de su copia de seguridad, tiene la opción de elegir un filtro para ver sólo las que si tienen copia por ejemplo.
Programación nos permite configurar la aplicación para que ella sóla se encargue de efectuar/mantener las copias de seguridad regularmente permitiendonos concretar en fecha y hora cuando queremos que la efectue por ejemplo todos los domingos a las 2 de la mañana. En la versión gratuita sólo permite realizarla dos veces por semana.
Bien comentadas de forma escueta pero suficiente las tres pestañas vamos ahora con las opciones que nos aparecen cuendo pulsamos el boton menu:
Leyenda nos explica el significado de los iconos y del color del texto empleados en las copias de seguridad.
Filtros nos permite filtrar los datos por nombre, tipo o estado.
Recargar lista apps como su nombre indica tan sólo vuelve a cargar el listado de apps.
Preferencias nos permite configurar aspectos de la aplicación como el tipo de compresión de nuestras copias, que salve enlaces de market, etc.. no vamos a hacer demasiado incapie aquí.
Lotes esta es la opción que realmente usaremos pues es la que nos permite efectuar y restaurar las copias de seguridad eligiendo el tipo de copia y el tipo de restauración explicaría todas las opciones pero como en esta versión la aplicación ya viene en español ;-) no creo que tengais problemas para saber el cometido de cada opción.
Más al pulsar se abrirá un submenu con las opciones Market Doctor que revisa los enlaces al market, Enviar datos ... para enviar una lista de las apps instaladas, Crear "updatezip" crea un zip de las apps, Acerca de creditos de la aplicación, Mirar Change.log y Recargar aplicación.
xsanmix
04/08/11, 08:42:00
Muchísimas gracias por la ayuda.
Voy a ver si lo consigo.
xsanmix
04/08/11, 10:00:32
Muchísimas gracias por la ayuda.
Voy a ver si lo consigo.
Pues ya lo tengo!!! nuevo firmware instalado!!! MIL GRACIAS!!!!
Ahora quiero volver a poner lo del superusuario y las aplicaciones.
¿tengo que volver a rootearlo con el superoneclick? ¿o directamente instalo el titanium backup y lo ejecuto?
Pues ya lo tengo!!! nuevo firmware instalado!!! MIL GRACIAS!!!!
Ahora quiero volver a poner lo del superusuario y las aplicaciones.
¿tengo que volver a rootearlo con el superoneclick? ¿o directamente instalo el titanium backup y lo ejecuto?
Supongo que te tendrás que dar Root
xsanmix
04/08/11, 15:24:33
Hola de nuevo.
Ya he instalado la nueva versión de firmware. Después he hecho un wipe, un rooteo con superoneclick y por último he restaurado con el titanium backup (menu->lotes->restaurar todas las aplicaciones con sus datos)
El problema es que he perdido varias aplicaciones importantes. Entre ellas la SetVsel y el launcher pro con sus datos. ¿las puedo recuperar de alguna manera?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
jinete11
05/08/11, 01:11:49
cuando conecto el teléfono al coche por bluetooth (es un navegador tomtom renault) se desconecta la sin y algunas veces se pone el reproductor de música en marcha, os pasa también
alonepk
05/08/11, 09:50:39
Hola de nuevo.
Ya he instalado la nueva versión de firmware. Después he hecho un wipe, un rooteo con superoneclick y por último he restaurado con el titanium backup (menu->lotes->restaurar todas las aplicaciones con sus datos)
El problema es que he perdido varias aplicaciones importantes. Entre ellas la SetVsel y el launcher pro con sus datos. ¿las puedo recuperar de alguna manera?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
El SetVsel es gratuito y el go launcher tambien, entra en el market y lo descargas otra vez, y a funcionar.
Mira en tu SD con el cable usb enchufado al pc, si buscas un poco seguro que tendras el launcher pro en alguna carpeta.
xsanmix
11/08/11, 13:14:35
El SetVsel es gratuito y el go launcher tambien, entra en el market y lo descargas otra vez, y a funcionar.
Mira en tu SD con el cable usb enchufado al pc, si buscas un poco seguro que tendras el launcher pro en alguna carpeta.
Lo primero, agradecer sinceramente la grandísima ayuda que dais a los que no controlamos del tema. :aplausos::ok::aplausos::ok::aplausos:
No he encontrado por ningún lado las aplicaciones perdidas en el proceso de actualización. Me he vuelto a descargar unas cuantas y listo :silbando:
Ahora quería comentar que a mí personalmente el móvil me va peor con esta actualización que con la anterior (eclair 2.51.1). Me va más lento y me come más batería. Antes todo super fluído y batería para 6días. Ahora va un poco a saltos y batería para 3-4días.
Por otro lado tengo un problema. Tengo instalado el advanced task manager con el que cierro las aplicaciones que no me interesan usar en ciertos momentos. El tema es que algunas se me vuelven a abrir solas en "segundo plano" (sms/mms, maps, etc). Es decir vuelvo a entrar en el task manager después de matar las aplicaciones y allí vuelven a estar. Yo creo que igual por eso me dura menos la batería.
¿como podría solucionar lo de las aplicaciones?
Por último quería preguntar cómo se puede poner para usar sólo 2G. Yo no tengo conexión de datos por lo que no descargo nada. En la anterior versión lo hacía a través de Ajustes -> conex. inalámbricas y redes -> redes móviles -> seleccionar red -> "2G".
Seguro que esto también le quita vida a la batería...
Le quite la rom de Vodafone, le he puesto esta Rom y ahora no me funciona ni el botón home ni el retroceso.
Aparte la pantalla va algo mal, al mover por los foros y llegar a los bordes de la pantalla, se descontrola.
OceLoT46
16/08/11, 22:50:29
Hola!
Soy novato xd.
Quiero instalar esta rom oficial de froyo! Ahora mismo tengo el telefono tal como llegó, con la 2.1.
Para hacerlo, he descargar el archivo del primer post, o se puede hacer desde el telefono?
(de hecho, ya tengo el archivo descargado.. xD pero si se hace desde el telefono, lo haremos desde el telefono!)
Saludos!
simbianista
16/08/11, 23:01:04
Hola!
Soy novato xd.
Quiero instalar esta rom oficial de froyo! Ahora mismo tengo el telefono tal como llegó, con la 2.1.
Para hacerlo, he descargar el archivo del primer post, o se puede hacer desde el telefono?
(de hecho, ya tengo el archivo descargado.. xD pero si se hace desde el telefono, lo haremos desde el telefono!)
Saludos!
Coleguilla, la vas a cagar!, vete al tutorial de como poner cualquier rom a defy, hay que seguir ciertos pasos antes de poner una rom, y no, no se puede poner desde el telefono.
A no ser que quieras actualizar si es que estas todavia en la 2.1 y quieres pasar a froyo 2.2 de vodafone simplemente actualiza desde tu telefono.
Un saludo
OceLoT46
16/08/11, 23:25:56
Coleguilla, la vas a cagar!, vete al tutorial de como poner cualquier rom a defy, hay que seguir ciertos pasos antes de poner una rom, y no, no se puede poner desde el telefono.
A no ser que quieras actualizar si es que estas todavia en la 2.1 y quieres pasar a froyo 2.2 de vodafone simplemente actualiza desde tu telefono.
Un saludo
Okei, osea desde el móvil solo puedo poner roms vodafone, esta que me interesa, a pesar de ser oficial de motorola, la he de instalar desde el PC obligatoriamente, no? jeje
Estoy cargando el telefono, ahora me pasaré por el post y me pondré manos a la obra jeje
Saludos! Gracias!
OceLoT46
17/08/11, 03:07:26
Bueeenas!!
Acabo de instalar esta Rom! Me gusta más que la 2.1 que venía con el móvil, no lleva tanta mierda, y en cambio lleva alguna otra aplicación útil como la del facebok!
Aunque me ha parecido detectar poca precision en la pantalla!
A ver que tal me va!
fersago
31/08/11, 16:45:29
La acabo de poner, venia de MIUI y echaba de menos el launcher de motoblur y algunas cosas más, no me arrepiento.
Saludos
Hola, acabo de instalar esta ROM, aparentemente todo bien, el único asunto, es que no me deja agregar Cuentas Facebook en el apartado Mis Cuentas, si puedo entrar e incluso actualizar el programa facebook, pero de agregar las cuentas nada de nada, y por tanto, no me deja agregar los contactos ni usas sus fotos de perfil.
Alguna idea??
Un saludo!!!
petazetas6
15/02/12, 21:00:10
Buenas!
Los enlaces de multiupload no funcionan! ;-(
kaotico
16/02/12, 15:47:37
a ver si alguien la sube de nuevo :)
a ver si alguien la sube de nuevo :)
No hace falta subirla... Sigue en XDA developers... Aqui teneis el enlace:
http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.s bf.gz
Agradecer no cuesta nada! :ok:
No hace falta subirla... Sigue en XDA developers... Aqui teneis el enlace:
http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF.s bf.gz
Agradecer no cuesta nada! :ok:
da error al descomprimir no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.