Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende DEFY CM7 ((no arranca la ROM))
Instale CM7 ultima version y funciono a las mil marvillas, pero he ido a instalar las GAPPS y el movil ya no inicia. Se queda en la pantalla de Motorola con la animacion corriendo una y otra vez.
He probado a flasear 2 veces con RSD lite y flashea sin problemas, pero sigue sin arrancar.
El problema a surgido desde que he instalado custom recovery(el que hay en el foro) hice recovery boot y para instalar las gapps y no inicio ni en modo recovery ni en modo normal.
Que debo hacer? Gracias.
--------------------------------------------------------
EDITO la solucion:
Problema: No arranca la ROM, se queda en bucle el logo de incio de Motorola.
Solucion: 1- Con RSD flashear un *.sbf en mi caso utilice el de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033654 )
2- Forzar el recovery mode nativo de android que se realiza encendiendo el terminal pulsando la tecla de bajar el volumen, una vez salga el incono de droide, pulsar simultaneamente subir y bajar el volumen. De este modo entrara en modo recovery.
3-Realizar data/factory wipe
4-Cache wipe
5-Reboot
6-Si sigue sin iniciar forzar recovery mode e instalar la ROM en mi caso CM7, de la misma URL del flash.
Y ya esta solucionado.
Instale CM7 ultima version y funciono a las mil marvillas, pero he ido a instalar las GAPPS y el movil ya no inicia. Se queda en la pantalla de Motorola con la animacion corriendo una y otra vez.
He probado a flasear 2 veces con RSD lite y flashea sin problemas, pero sigue sin arrancar.
El problema a surgido desde que he instalado custom recovery(el que hay en el foro) hice recovery boot y para instalar las gapps y no inicio ni en modo recovery ni en modo normal.
Que debo hacer? Gracias.
Una vez instalas CM7, ya no se puede poner NINGÚN recovery salvo el mismo que usaste para poner CM7. Vas a tener que flashear desde cero, porque al poner el recovery ese, has roto la instalación anterior. Y si estas poniendo CM7 beta no se, pero si es el RCO o las nightly, gapps se pone al mismo tiempo, sin reinicios.
Cuando me paso eso, me imagine que ese habia sido el problema. No obstante utilice ese recovery para instalar cm7 lo unico que al borrarlo tras la instalacion volvi a instalarlo.
Como hago para instalar todo desde cero, porque flashear con RSD puedo pero no puedo instalar ninguna rom porque no accedo al recovery de ninguna manera, si me pueden facilitar algun tuto lo agradeceria, estoy tirando de search pero no encuentro esta info.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
(Un poco de orgullo personal :D )
A ver, en TEORIA si comienzas desde cero el RSDLite te borra todo lo que tienes anterior. Por lo que si sigues los pasos deberias poder quitar CM7 y poner... lo que quieras (lo digo por si no quieres poner ni CM7, ni MIUI). Eso si, nunca te dejará poner una ROM inferior a la que ya tienes (en el caso de las froyo) Podrias esperar, si quieres una Froyo, a que salga la de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224246)
EDITO: Haz un wipeo tipo c antes de comenzar (explico en el mismo post lo que significa, porque esa denominación me la he inventado yo)
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224246)
nDante el problema esque al no poder acceder al recovery no puedo hacer wipe ni instalar otra ROM. Ahora mismo estoy pasandole otro SBF por el RSD a ver si deja de iniciar en bucle porque no llega a iniciarla ROM.
El modo C que comentas en el tutorial no me ha funcionado, no accede al recovery tampoco(ahora estoy empezando a dudar de que este instalado correctamente, o que al instalarlo se haya ido la pinza).
El problema es que del gif de motorola del inicio no arranca ni ROM ni recovery ni nada de nada.:facepalm:
Creo que lo he solucionado, o esta casi solucionado, confirmare en cuanto este al 100%
Se entra a recovery con la tecla de bajar volumen y encender. Luego cuando sale el droide hay que presionar subir y bajar volumen simultaneamente. (estaba realizando mal el orden de la secuencia).
Vamos a ver si soluciono el problemilla :ok:
nDante el problema esque al no poder acceder al recovery no puedo hacer wipe ni instalar otra ROM. Ahora mismo estoy pasandole otro SBF por el RSD a ver si deja de iniciar en bucle porque no llega a iniciarla ROM.
El modo C que comentas en el tutorial no me ha funcionado, no accede al recovery tampoco(ahora estoy empezando a dudar de que este instalado correctamente, o que al instalarlo se haya ido la pinza).
El problema es que del gif de motorola del inicio no arranca ni ROM ni recovery ni nada de nada.:facepalm:
Que armadaaa!!!! La solución entonces (la única que se me ocurre) es lo del RSDLite, y si dices que no te funciona.... cambia el titulo a: Consulta No enciende DEFY con NADA (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2359081#post2359081) para que te heche una mano alguien que la haya brikeado, porque eso no será lo mismo, pero se acerca peligrosamente. Marcaré en mi tutorial eso en rojo, para que no le pase a nadie más.
fersago
09/06/11, 15:21:00
A ver, inicia con el boton POWER y VOL - , deberia entrarte a una pantalla con un androide en verde, entonces pulsas vol- y vol+ a la vez y deberias poder entrar al recovery original del tfno. Y desde ahi hacer wipes tipo b, como dice aqui nuestro colega nDante! Jejejeje
Accedo a Android System recovery 3e
Hago wipe data/factory reset.... y me sale
DATA WIPE COMPLETE
E:Can't mount CACHE : recovery/log
Pruebo a instalar update.zip que he metido con un lector de tarjetas externo.
Install from sdcard....
Finding update package...
Verifying update package..
E:Failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed
Instalation aborted.
E: Can't mount CACHE:recovery/log
De momento sigo sin poder resucitarlo, seguire informando si consigo algo.:palomitas:
A ver, inicia con el boton POWER y VOL - , deberia entrarte a una pantalla con un androide en verde, entonces pulsas vol- y vol+ a la vez y deberias poder entrar al recovery original del tfno. Y desde ahi hacer wipes tipo b, como dice aqui nuestro colega @nDante (http://www.htcmania.com/member.php?u=420266)! Jejejeje
Logre llegar a ese paso, pero como acabo de poner en el anterior post, no me hace wipe correctamente.
Accedo a Android System recovery 3e
Hago wipe data/factory reset.... y me sale
DATA WIPE COMPLETE
E:Can't mount CACHE : recovery/log
Pruebo a instalar update.zip que he metido con un lector de tarjetas externo.
Install from sdcard....
Finding update package...
Verifying update package..
E:Failed to verify whole-file signature
E:Signature verification failed
Instalation aborted.
E: Can't mount CACHE:recovery/log
De momento sigo sin poder resucitarlo, seguire informando si consigo algo.:palomitas:
OK, ahora nos entendemos. Vale, tiene solución. Vuelve a entrar en ese menú. Le haces de nuevo los dos wipes (si de nuevo) Reinicias (sin hacer nada más) y empiezas el tutorial desde el paso 2.
Si lo que quieres es poner una froyo, haz el tuto igualmente pero:
-coges de ROM la que tu quieras
-Paras en el paso 7
Suerte
fersago
09/06/11, 16:06:10
Defy brickeado n°348! jajajajaja
Es que a mí me paso lo del bucle y entré en ese recovery e hice los wipes y reinicié, perfecto! jajajaja
Un saludo! ;)
Defy brickeado n°348! jajajajaja
Es que a mí me paso lo del bucle y entré en ese recovery e hice los wipes y reinicié, perfecto! jajajaja
Un saludo! ;)
Cuando estaba haciendo la parte "para linux" me pasó un par de veces tambien. ¿Eso es brikearla? pensaba que era más "gore"
fersago
09/06/11, 17:55:58
¿Eso es brikearla? pensaba que era más "gore"
hombre un brick no es, era más que nada por llamarlo de alguna manera! jejejeje pero vamos, que a mi me paso eso cuando todavia no sabia usar muy bien el ClockwordMod y tal, y, con la experiencia de un galaxy3 que tengo ahí de pisapapeles, pues, me entró el cague e hice un post diciendo que estaba brickeado, que ya la había cagado... jaajajajaja y al final era una tontería que resolví sólo! jajajajaja
un saludete! :)
Gracias a vosotros, solucionado mi problema al instalar en secondinit con el miui y reiniciar si quitar el usb debbugin
Joder, llevo toda la tarde atascado. Es el flasheo más coñazo que he hecho nunca desde que empecé con mi primea Diamond.
No salgo de donde decís. La "M" eterna.
Consigo forzar los dos wipes... pero cuando le digo reboot... se vuelve a poner en la M.
Ya no se qué más probar.
Alguna idea nueva... gracias por anticipado
Joder, llevo toda la tarde atascado. Es el flasheo más coñazo que he hecho nunca desde que empecé con mi primea Diamond.
No salgo de donde decís. La "M" eterna.
Consigo forzar los dos wipes... pero cuando le digo reboot... se vuelve a poner en la M.
Ya no se qué más probar.
Alguna idea nueva... gracias por anticipado
Una vez que has hecho los wipes, lo que haz hecho es quitar CM7, es normal que no te encienda. Si te sigue entrando en el recovery (el led azul del principio) vuelve a poner el CM7 que quieras. Si no puedes entrar, vas a tener que empezar de cero. Una vez pones CM7 (o MIUI) ya no se pueden hacer más wipes, pues pierdes lo hecho.
Siiroko
20/12/11, 12:02:22
Hola a todos vereis e instalado miui pasando de cm7 pero aora cuando enciendo no me pasa de el emblema de miui españa y tampoco me da opcion a entrar en el 2int porque no me sale el LED AZUL que puedo hacer aora no arranca , necesito ayuda ! gracias a los interesados
Chinosandman
20/12/11, 15:51:34
El logo de miui la primera vez que se ejecuta tarda un ratito.
Salu2.
Siiroko
20/12/11, 16:15:17
e entrado en el recovery pulsado tecla - volumen luego e pulsado + y - las 2 teclas y desde ai e echo wipe y a flashear ya esta arreglado
Hola, yo tenia instalado cm 7.1, le actualicé el 2nd init para liberarlo y ahora no me pasa de google, he probado a hacerle wipes, y cambiar rom con rsd, pero nada sigue sin arrancar, teneis alguna solución??
¿pasaría algo si le desisntalo el 2nd int desde su propio menú?? no tengo mas ideas, espero que me podais ayudar, gracias
elperroderoke
15/04/12, 22:51:55
Despues de flasear con RSD has hecho un wipe data /factory reset?.
Arranca el movil con power y vol- y luego cuando salga el triangulo amarillo pulsa vol- y vol+ a la vez para entrar en el stock recovery.
Suerte.
ya he probado todo, entrando como me dices me pone
entro en 2nd init, voy a custom recovery y cuando hago el wipe data me sale esto:
clockworldmod recovery v3.0.2.8
E: Can´t mount cache: recovery/command
E: Can´t mount cache: recovery/log
E: Can´t open cache: recovery/log
E: Can´t mount cache/recovery/last_log
E: Can´t open cache/recovery/last_log
wiping data
formating /data....
formating /cache....
formating /sd-ext....
formating /sdcard/.android secure....
data wipe complete.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.