PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 blutu + v2c de ford

klain
09/06/11, 14:00:57
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, alguno tiene el s2 y tiene un ford con el v2c? el sistema de manos libres propio de ford.
q tal se escucha? volumen al q hay q darle para que se escuxe bien? distorsiones? ruido?

mi ultimo movil fue un satio y....decepcionante, se salia solo del v2c y me dejaba a mitad llamada, se oia bajisimo y al darle un volumen brutal se escuxaba fatal, no entendia a la gente, ellos a mi tampoco.

en fin, q necesito saber q tal se portal el tlf en ese aspecto ya que es muy importante para mi.

gracias

sirucato
09/06/11, 18:41:37
Yo usaba mi galaxy 1 y ahora el 2 con mi forfi que tiene el v2c y de lujo en los dos casos. incluso poniendo música por bluetooth iba de lujo

xik4rox
09/06/11, 18:51:36
Mi fordfiesta tiene manos libres, podre escuchar musica por bluetooth desde el movil a los altavoces del coche? con otro movil que tuve probe... pero no funcionaba. Como lo haceis?

suxxo
09/06/11, 18:52:47
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, alguno tiene el s2 y tiene un ford con el v2c? el sistema de manos libres propio de ford.
q tal se escucha? volumen al q hay q darle para que se escuxe bien? distorsiones? ruido?

mi ultimo movil fue un satio y....decepcionante, se salia solo del v2c y me dejaba a mitad llamada, se oia bajisimo y al darle un volumen brutal se escuxaba fatal, no entendia a la gente, ellos a mi tampoco.

en fin, q necesito saber q tal se portal el tlf en ese aspecto ya que es muy importante para mi.

gracias
__________________________________________________ __________________

Hola compa. Yo tengo un Mondeo Titanium X, con el navegador Y el teléfono se acopla perfectamente al v2c. Se escucha perfectamente con poco volumen y muy nítido... Osea... Sin problemas. El único problema es que en la agenda si tienes muchos contactos es bastante dificil acceder a ellos, pero por lo demás perfecto.
Saludos.

boretiro123
09/06/11, 19:05:07
a mi tambien me va perfecto en un cmax. no he notado.ninguna diferencia con el nokia x6 que tenia que andaba perfecto

xik4rox
09/06/11, 19:26:44
Pero como lo haceis? yo activo el bluetooth (tengo el sgsII sincronizado con mi forfi) pongo cualquier cancion... pero se escucha por el movil en lugar de por los altavoces. Por internet no he encontrado nada...

xik4rox
09/06/11, 19:52:16
Segun he leido por foros guiris, parece que lo de escuchar musica desde el movil por bluetooth solo está disponible en los modelos de ford fabricados a partir de junio de 2009, y el mio lo recivi en enero de 2009, asi que nada ....

Deys_focusin
09/06/11, 22:38:59
Yo tengo un focus del 2008 y lo sincronize perfecto

Referente a lo del strsaming aun no lo probe, con mi nokia 5800 iva perfecto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

klain
10/06/11, 01:50:15
a streaming te refieres a escuxar la musica del movil a traves del blututh? yo tengo un focus del 2009

si te refieres a eso, cuando puedas pruebalo y nos cuentas y nos dices como.
gracias

disstroi
10/06/11, 09:18:30
[quote=klain;2358809]hola a todos, mi pregunta es la siguiente, alguno tiene el s2 y tiene un ford con el v2c? el sistema de manos libres propio de ford.

bueno pues ahí va mi experiencia....tengo un ford focus cabrio del 2010 con v2c....en cuanto al teléfono deciros k va perfecto ...sincroniza pronto.....la voz se escucha perfectamente y a mi tb me escuchan bien.....lo de los contactos un poco lioso pero si grabas por voz en el sistema de tu coche los marca y reconoce perfectamente.

ahora vamos a la reproducción bluetooth:
hay k seleccionar en la radio del coche uno de os auxiliares k se llama bt audio y voilá...sincroniza perfectamente y a escuchar la musica por bluet...aunk he de decir que a veces me da problemas para los que ya me he agenciado un par de trukillos y no me molestan en absoluto.

es importante saber que con el reproductor que trae el movil se escucha bastante mal.....descargaros el player pro para android (el que viene con la opción del ecualizador y el bassbost y despues de ecualizar veréis como cambia el naipe.

soy músico y muy tikismikis con el oido y aunk nuestro móvil no es una maravilla reproduciendo se puede conseguir mediante una buena ecualización k suene bastante decentillo por nuestros v2c...saludos y espero k mi experiencia os haya servido de ayuda.

disstroi
10/06/11, 09:24:03
por cierto se me olvidaba....tengo el mp3 sony ....el del display en rojo...lo digo pork puede haber variaciones con los modelos firmados por ford

sirucato
10/06/11, 10:34:48
Como dicen los compañeros, para escichar musica por BT, hay que activar BT, acoplar con el coche, poner a reproducir la cancion y en el coche poner el AUX

javpjavp
20/09/11, 14:23:04
Yo tengo el Ford Mondeo mk4 del 2007 con la radio sony de pantalla roja y nada... no se si estare haciendo algo mal... porque de primeras al sincronizar el BT normalmente en mi movil antiguo un htc hero me pedia una contraseña de sincronizacion que es el tipico 0000 pero con el sgs2 se sincronizo sin meter ninguna contraseña ni nada y me dejo mosqui... pero el caso es que ni consigo que se sincronice bien para hablar por v2c ni tampoco escuchar musica via BT.... no se que hacer...

javifure
20/09/11, 14:50:27
Yo tengto un mondeo del año 2005 con el manos libres fonexion,con los demas moviles podia escuchar TODO lo del movil y ahora con este solo puedo escuchar las llamadas,alguien sabe porque?Te gastas una pasta en un telefono que no hace ni las cosas mas elementales

nomared
20/09/11, 18:52:25
Hola tengo el galaxy s2 y un focus de abril 2008 con v2c de sony. Consigo sincronizsrlo, hablar y recibir llamas sin problemas, pero no me deja ver la agenda, ni las llamadas, ni nada...he probado desvincularlo, borrar el vinculo ford de movil, cualquier otro telefono del v2c, desconectar la bateria del coche durante 2 minutos, activar la visilidad durante la conexion, etc...

Pero cuando vuelvo a sincronizarlo con el coche, todo bien incluso me pregunta si deseo que ford acceda a la agenda, permitiendo pero nada...que sigo din ver la agenda.

A alguien mas le pasa? Alguna idea?

slds y gracias.

Sirius_5
21/09/11, 13:57:32
Pero como lo haceis? yo activo el bluetooth (tengo el sgsII sincronizado con mi forfi) pongo cualquier cancion... pero se escucha por el movil en lugar de por los altavoces. Por internet no he encontrado nada...

De que año es tu coche? porque las centralitas de V2C que montaba ford antes (como la mía) eran de la marca nokia y estas no permiten streaming de audio por bluetooth, para que funcione tendrias que cambiar la centralita por una Novero.

Tu coche tiene para conectar un USB?, te lo digo porque si no lo tiene, seguramente tendrás la centralita Nokia por eso no puedes hacer streaming.
Las centralitas Nokia las llevan los coches fabricados antes de enero de 2009 y con toma USB.

http://www.forofocus.com/forum/index.php/topic,29880.0.html

Saludos

SALATUM
12/06/12, 13:36:53
Yo tengto un mondeo del año 2005 con el manos libres fonexion,con los demas moviles podia escuchar TODO lo del movil y ahora con este solo puedo escuchar las llamadas,alguien sabe porque?Te gastas una pasta en un telefono que no hace ni las cosas mas elementales

A mí me pasa lo mismo desde que lo he actualizado al ICS (Ice Cream Sandwich). Tengo un focus con un manos libres Fonexión y me iba perfecto hasta que actualicé el S2. Ahora sólo oigo la conversación pero el resto nada. No se oye nada por los altavoces. He probado todas las configuraciones que se me han ocurrido y nada. ¿Alguien tiene una idea para solucionar esto?.

Gracias de antemano.

alhachis
13/06/12, 18:41:09
Hola a todos. Deciros que tengo un focus del 2011 y un galaxy s2. Va de fabula si que es verdad que con la agenda te las tienes un poco. Tambien puedo deciros que no depende tanto del movil en si sino del modelo de v2c que tengais. En mi caso tengo el de sony y va de fabula. Hace dos años tenia el forfi que venia con el cd6000 y no reproducia la musica. En fin para gusto los colores. Un abrazo

edorea
13/06/12, 19:14:11
Donde se elige la opción de bt audio de la radio?
Yo tengo un focus del 2008 que trae la cd6000.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2