Ver la Versión Completa : ROM de Dharam
.
.
.
¿Alguien la ha probado?¿Que tal va?
.
.
.
https://lh6.googleusercontent.com/-l3BlGca_K_o/Tehp8jXDIoI/AAAAAAAAB7w/qs6p1upUIp4/4.JPG
.
.
X-D Gracias y saludos X-D
ChinNorris
11/06/11, 00:42:59
Pues estoy en ello... y a no ser que de un fallo catastrofico, es posible que no vuelva a Destiny.
Le he metido la Clean Ultimate, que no la Ultra Clean Ultimate, que al parecer va con lo basico.
Detalles que me han gustado desde el principio:
- Esteticamente.
- Viene ya con el Fugumod. Un flasheo menos.
- Bateria en porcentaje unitario (estoy probando y parece que si funciona)
- Igual de ligera que Destiny (no me quiero imaginar la version UltraClean !!!)
- Swype en castellano (se echa mucho de menos una vez que te acostumbras a el)
Cosas negativas:
- Me ha dado un susto bien majo al arrancar por primera vez ya que salia un triangulo amarillo con una exclamacion dentro y un muñeco android al lado y no pasaba de ahi. Lo he apagado y al reiniciar le he hecho un Wipe/Reboot y todo perfecto funcionando.
Ahora solo me queda probar el tema del GPS y la batería aunque he trasteado bastante tiempo con el y apenas se ha enterado (solo ha consumido un 6% de batería). Asi que voy a cargarlo a tope y ya te cuento mañana mejor.
Por ahora 100% recomendable.
Pallares12
11/06/11, 01:54:58
- Swype en castellano (se echa mucho de menos una vez que te acostumbras a el)
Swype en castellano tambien se puede poner en la Destiny. Yo creo que va a ser mejor Cyanogenmod :D
Cuentanos como te va la bateriia y tal
Saludos!
ChinNorris
11/06/11, 10:48:24
Swype en castellano tambien se puede poner en la Destiny. Yo creo que va a ser mejor Cyanogenmod :D
Cuentanos como te va la bateriia y tal
Saludos!
Lo deje cargado al 100% (carga al 100%, lo apagas y con el apagado vuelta a cargar sin encenderlo hasta que marque 100%, entonces lo enciendes) y tras 9 horas de uso normal solo ha bajado un 1% (!!!).
Por cierto, ayer mientras instalaba cosillas tuve ocasion de comprobar que lo del tema de medición de bateria de 1 en 1 % funciona.
Recomendable 100%. :ok:
Por cierto, en estos momento estan haciendo pruebas para la ROM Battery Saver que supongo que liberaran la semana que viene.
Gracias DiosV. Después de horas y horas leyendo por todos lados, esta img tenía muy buena pinta y parece ser que no me equivocaba.
Llevo ya más de 15días esperando por el i5800 por eso no la había probado yo.
GRACIAS y un saludo.
Una duda, en el manual de instalación dice:
All ROM's are Flashable .tar via ODIN. Select One Package while formatting. Use ROM Flasher to flash the ROM over any previous ROM.
You need to change the filesystem formats using the FileSystem Changer.
¿Que es "You need to change the filesystem formats using the FileSystem Changer." ?
Saludos.
ChinNorris
11/06/11, 14:17:36
¿Que es "You need to change the filesystem formats using the FileSystem Changer." ?
Saludos.
¿Manual de instalación? :oh::oh:
ChinNorris
11/06/11, 18:23:39
Saludos.
Vale... lo que pone en el post de Dharam en XDA... bueno, si a eso lo quieres llamar manual. :silbando:
Lo del fliesystem, pues ni idea. Yo he flasheao el archivo .tar con el ODIN y el apollo_531.ops marcando lo del One Package. Supongo que sera por si quieres hacer alguna modificacion a los archivos de sistema por si quieres añadir algo o quitar algo... pero yo fui a lo "facil" y funciona.
La verdad es que explican poco en esa pagina porque he estado mirando para poner el Tema Black 2.0 que viene en 3 formatos:
- ADB-Installer
- Archivos
- Update.zip
y parece que al final voy a tener que hacer un MBA para ponerlo en blanco y negro :risitas:
Vamos, que ni p*ta idea.
Para terminar decir que esta ROM controlada por el SetCpu gasta menos que un mechero. Le he dado caña y sigue al 93%. Ahora dentro de un rato probare el GPS en movimiento y ya si eso os cuento, pero por ahora... Impresionado estoy.
Saludos.
¿Manual de instalación? :oh::oh:
:lol:
Vale... lo que pone en el post de Dharam en XDA... bueno, si a eso lo quieres llamar manual. :silbando:
Lo del fliesystem, pues ni idea. Yo he flasheao el archivo .tar con el ODIN y el apollo_531.ops marcando lo del One Package. Supongo que sera por si quieres hacer alguna modificacion a los archivos de sistema por si quieres añadir algo o quitar algo... pero yo fui a lo "facil" y funciona.
La verdad es que explican poco en esa pagina porque he estado mirando para poner el Tema Black 2.0 que viene en 3 formatos:
- ADB-Installer
- Archivos
- Update.zip
y parece que al final voy a tener que hacer un MBA para ponerlo en blanco y negro :risitas:
Vamos, que ni p*ta idea.
Para terminar decir que esta ROM controlada por el SetCpu gasta menos que un mechero. Le he dado caña y sigue al 93%. Ahora dentro de un rato probare el GPS en movimiento y ya si eso os cuento, pero por ahora... Impresionado estoy.
Saludos.
Gracias por confirmarme que es instalar y listo, sin hacer nada raro.
Si algún día me llega el móvil, le meteré esta primero a ver como va, y si no la destiny1.2.
Saludos :platano:
ChinNorris
12/06/11, 01:27:32
Pues ya van 24h... con uso por encima del normal y la batería esta al 73%.
El GPS funcionando sin problemas.
Pallares12
12/06/11, 02:10:43
Pues tanto punto positivo me va hace cambiar de rom!!.estoy contento con la destiny pero si esta.es.mejor abra qe probar
ChinNorris
12/06/11, 02:29:58
Pues tanto punto positivo me va hace cambiar de rom!!.estoy contento con la destiny pero si esta.es.mejor abra qe probar
Y si quieres te acabo de rematar... cuando dejas pulsado el boton Power para apagar el telefono aparecen estas opciones:
- Modo Silencio
- Modo de red de datos
- Modo de vuelo
- Apagar
- Reboot
- Recovery
- Download
Se acabo el tema de apretar el boton central + volumen + power... X-D
Y por fin, por fin, he aprendido a instalar el tema Black v 2.0... Me he bajado el tema en formato update.zip... entras en la opcion recovery y le das a instalar desde SD la actualizacion update.zip. Se reinicia y a tomar por saco todos los colorines de los menus :ok:
Yo lo siento por Destiny, pero ahora ya si que no vuelvo.
Pallares12
12/06/11, 02:50:24
Yo lo siento por Destiny, pero ahora ya si que no vuelvo.
Jaja lo sientes.., Eso en el menu de la rom de kyrillos tambien salia.
Voy a descargarla y mañana flasheo!
Pallares12
12/06/11, 02:53:07
Por cierto acepta LiveWallpaper?
AUTORESPUESTA: Quee poco espabilado que soy, sale en la tabla las caracteristicas :S jajaja
ChinNorris
12/06/11, 09:55:46
Por cierto acepta LiveWallpaper?
AUTORESPUESTA: Quee poco espabilado que soy, sale en la tabla las caracteristicas :S jajaja
Ademas trae ya uno, el "Nexus Revamped Pro".
Por cierto, al flashear no te asustes si te sale el triangulo con el simbolo de admiracion como a mi. No se porque fue, pero lo apague, le hice un Wipe y ya arranco sin problemas.
robertron
12/06/11, 11:36:24
Va fluida la rom? que tal la duracion de bateria?
ChinNorris
12/06/11, 12:06:16
Va fluida la rom? que tal la duracion de bateria?
Va muy fluida ya que tiene el kernel Fugu con OC a 800, que es mas que suficiente.
Con respecto a la bateria, anoche estaba al 73% y hoy, 12 horas mas tarde, despues de media hora mas o menos de Wifi, media hora de un juego de avioncitos, un par de llamadas y varias pruebas de ajustes, sigue al 68% (!!!)
Creo que no esta mal. X-D
robertron
12/06/11, 12:13:53
Va muy fluida ya que tiene el kernel Fugu con OC a 800, que es mas que suficiente.
Con respecto a la bateria, anoche estaba al 73% y hoy, 12 horas mas tarde, despues de media hora mas o menos de Wifi, media hora de un juego de avioncitos, un par de llamadas y varias pruebas de ajustes, sigue al 68% (!!!)
Creo que no esta mal. X-D
La estoy instalando y a ver que tal va. Yo soy Pro Destiny a ver si esta me convence xD
Pallares12
12/06/11, 12:22:23
Bueno pues eso estoy haciendo yo, instalarla. Ya os comento esta tarde como ha ido! Pro Destiny
:D
Pallares12
12/06/11, 12:26:32
Ademas trae ya uno, el "Nexus Revamped Pro".
Por cierto, al flashear no te asustes si te sale el triangulo con el simbolo de admiracion como a mi. No se porque fue, pero lo apague, le hice un Wipe y ya arranco sin problemas.
ami tambien me sale el triangulo con el muñequito, he hecho el wipe y ya esta arrancando... Haber la primeras impresiones..
Pallares12
12/06/11, 12:31:06
Tengo problemas... Despues de que cargue la pantalla "Bootanimation" de Dharam, se me queda una pantalla en negro y de ahi no pasa.ç
EDITO: Ya funciona... Esque soy un impaciente... :D
robertron
12/06/11, 12:46:24
De momento el Titanium me esta tardando un huevo en restaurar todos mis datos.
Pallares12
12/06/11, 13:04:02
De momento el Titanium me esta tardando un huevo en restaurar todos mis datos.
yo uso mybackup pro y unas 30 apks en unos 5 minutos!
Demomento me esta gustando!
robertron
12/06/11, 13:11:22
yo uso mybackup pro y unas 30 apks en unos 5 minutos!
Demomento me esta gustando!
Pero ese no te guarda los ajustes de los apk no? me refiero cuando restauras tienes que volver a activar wl whatsapp y prey y esas cosas no?
Pallares12
12/06/11, 13:17:24
Pero ese no te guarda los ajustes de los apk no? me refiero cuando restauras tienes que volver a activar wl whatsapp y prey y esas cosas no?
Si, te guarda todo APK+DATOS ! He copiado y restaurado el Launcher pro y se me ha quedado = que esta con la ROM Destiny. Yo intente hacer copia de apps via Titanium backup pero no dio resultado, esta app si
robertron
12/06/11, 13:19:30
Si, te guarda todo APK+DATOS ! He copiado y restaurado el Launcher pro y se me ha quedado = que esta con la ROM Destiny. Yo intente hacer copia de apps via Titanium backup pero no dio resultado, esta app si
Pues segun restaure me paso a esa, esque hace tiempo probe el Astro Buckup y otras que solo guardaban apk, ni agenda, ni ajustes, ni ajustes de aapks, por eso titanium me convencio, pero es lento de narices
Pallares12
12/06/11, 13:25:25
Pues segun restaure me paso a esa, esque hace tiempo probe el Astro Buckup y otras que solo guardaban apk, ni agenda, ni ajustes, ni ajustes de aapks, por eso titanium me convencio, pero es lento de narices
Prueba ya veras. Es super sencilla, tiene una interfaz grafica mejor que la titanium!
Pallares12
12/06/11, 14:38:25
No se puede el Overcloking hasta 1.3 Ghz??
ChinNorris
12/06/11, 14:56:12
No se puede el Overcloking hasta 1.3 Ghz??
Asi sin mas no... pero le puedes poner la version del Kernel para ello.
Yo he preferido dejarla a 800 porque no he notado mucha diferencia en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a bateria y temperatura es otro mundo.
¿Mybackup Pro? Yo me lie con el Titanium en su dia y ahora despues de flashear solo pierdo un par de horas en dejar todo como estaba :enfadadisimo:
Pallares12
12/06/11, 14:59:56
O,o . No me deja conectar el almacenamiento masivo.. Alguna ayuda?
Pallares12
12/06/11, 15:05:50
Va super lenta ehh, voy a repasar SetCPU porque no es normal
robertron
12/06/11, 15:09:48
Yo a 800 creo que mejor que a 1.3 Este pequeñin como le metas tanta traya en 4 dias explota
Pallares12
12/06/11, 15:16:43
Claro. Nose porque tenia en el setcpu a 83Mhz Performance!!!
ChinNorris
12/06/11, 15:29:32
Claro. Nose porque tenia en el setcpu a 83Mhz Performance!!!
Ademas que ni siquiera te recomiendo que como minimo pongas 83 en ningun caso porque se te puede quedar colgao. El minimo en todos los casos a 166.
Un par de preguntillas de paso. He instalado el Mybackup Pro y ya he hecho la copia de Apps y datos.
¿Reconoce sin problemas las aplicaciones movidas a la SD?
¿Para restaurar te metes en Restore, seleccionas apps o datos y ya esta?
Pallares12
12/06/11, 16:00:12
Ademas que ni siquiera te recomiendo que como minimo pongas 83 en ningun caso porque se te puede quedar colgao. El minimo en todos los casos a 166.
Un par de preguntillas de paso. He instalado el Mybackup Pro y ya he hecho la copia de Apps y datos.
¿Reconoce sin problemas las aplicaciones movidas a la SD?
¿Para restaurar te metes en Restore, seleccionas apps o datos y ya esta?
No si no lo he puesto a 83mhz aposta abra sido algun error.. Demomento va bien Le he puesto el tema STEELBLUE v1.0. y perfect
Si, le das a restore y selecionas las apks que quieras y despues te sale el modo de restauración y ahi 3 modos: APK- DATOS y - APK+DATOS!
Saludos!
ChinNorris
12/06/11, 16:15:32
No si no lo he puesto a 83mhz aposta abra sido algun error.. Demomento va bien Le he puesto el tema STEELBLUE v1.0. y perfect
Si, le das a restore y selecionas las apks que quieras y despues te sale el modo de restauración y ahi 3 modos: APK- DATOS y - APK+DATOS!
Saludos!
Pues genial. Entonces ya tengo backup por si las moscas (o para cuando me aburra y quiera probar otra ROM :silbando: ).
Yo al final puse el Black v2.0 y creo que se pasa de oscuro... mola.
Por cierto, la bateria está en un 60% y no se que mas cosas probar :risitas:
EDITO: Si se que mas probar: ¿Como le cambio la fuente al sistema?
robertron
12/06/11, 16:37:09
Yo sigo intentando restaurar todo ...............
ChinNorris
12/06/11, 17:33:59
Solucionado: Font changer 2.
Para quien no lo sepa, es necesario ser root porque modifica archivos del sistema.
Crea una carpeta en la raiz de la SD llamada ".fontchanger" Metemos ahi las fuentes TTF que nos de la gana. Abrimos el programa elegimos la que queramos (podemos previsualizar el resultado). Se reinicia el movil y listo.
Ala... ya me he hartado de trastear por hoy. A ver si para esta noche se me ocurre algo mas :bye:
EDITO: Corrigiendo una falta de ortografia de las de vergüenza y muerte lapidado.
que configuración recomendáis con el setcpu¿?
robertron
12/06/11, 18:04:06
Pues yo sigo desde hace MUCHISIMO intentando restaurar pero me da todo el rato el mismo problema. Por mas que tras restaurar reinicie no me salen los contactos que tenia antes, ni los ajustes, ni el wifi ni nada............. No se si es problema de la Rom o del Titanium Alguna solucion? He metido la Ultra Cleaner por si sirve de algo.
ChinNorris
12/06/11, 18:53:09
que configuración recomendáis con el setcpu¿?
Para esta ROM en concreto yo tengo esto puesto y va genial:
Main: min 166 max 800 Scaling conservative
Charging: min 166 max 667 Scaling conservative Priority 75
Screen Off: min 166 max 333 Scaling conservative Priority 50
Battery<40%: min 166 max 333 Scaling powersave Priority 25
Pues yo sigo desde hace MUCHISIMO intentando restaurar pero me da todo el rato el mismo problema. Por mas que tras restaurar reinicie no me salen los contactos que tenia antes, ni los ajustes, ni el wifi ni nada............. No se si es problema de la Rom o del Titanium Alguna solucion? He metido la Ultra Cleaner por si sirve de algo.
Vete tu a saber. La ROM no creo ya que es la misma quitando lo no imprescindible. Tiene toda la pinta de ser un problema del Titanium.
Yo meteria Destiny y restauraria los datos (si te deja el Titanium, claro).
Meteria el Mybackup y copia de seguridad nueva. Luego volveria a meter esta ROM. Pero supongo que no te he dicho nada nuevo.
Muchísimas gracias
EDIT: A mi tambien tenia el mínimo por defecto a 83, con la rom ultra clean ultimate
Una cosa:
El setcpu, ¿viene ya instalado con la ROM o hay que meterlo?
Saluds
robertron
12/06/11, 20:32:06
Vete tu a saber. La ROM no creo ya que es la misma quitando lo no imprescindible. Tiene toda la pinta de ser un problema del Titanium.
Yo meteria Destiny y restauraria los datos (si te deja el Titanium, claro).
Meteria el Mybackup y copia de seguridad nueva. Luego volveria a meter esta ROM. Pero supongo que no te he dicho nada nuevo.
Tenia pensao eso pero, anda que no hay que dar vueltas ni nada jaja
Por cierto, ¿enlace para mybuckup?
en la ultra clean ultimate se debe instalar
ChinNorris
12/06/11, 21:05:06
Una cosa:
El setcpu, ¿viene ya instalado con la ROM o hay que meterlo?
Saluds
No. Desgraciadamente no viene por defecto.
Tenia pensao eso pero, anda que no hay que dar vueltas ni nada jaja
Siempre es peor hacer lo que yo... instalarlo todo desde el principio (a partir de hoy ni de coña). A lo mejor metes Destiny y luego no te funciona el Titanium, pero por probar ¿no?
Y me lo he bajado de por aqui en la version 2.7, pero en serio que ahora no doy con el enlace.
Pallares12
12/06/11, 22:36:07
http://www.megashare.com/3148647
robertron
13/06/11, 11:42:47
http://www.megashare.com/3148647
Lo baje del market. Tambien la version root que por cierto ¿que hace la version root¿? para cambiar archivos del sistema imagino ¿no?
robertron
13/06/11, 18:15:11
Se bloquea muchisima esta rom. Luego me vuelvo a Destiny mientras espero la version final de Cyanogen
Ya salió del horno:
Dharam's Battery Saver ROM [RELEASED] - 13/6/2011
.
Alguien que ya la probó:
My test results of Battery Saver ROM:
WiFi - always ON (about 14h connected per day)
AutoSync - ON (interval - one per day)
Brightness - almost full
SMS sent/the same received - from 200 up to 300 (everyday,)
Calls - 2-4 minutes every day
XDA Premium App - about 10 mins every day
SetCPU - like you have suggested (with changed priorities)
PimpMyCpu - like I've wrote (everything stable)
Battery life - about 54h and 23% left so i suppose that left about 8h-12h of an real usage of the phone..
Before I've flashed I had used SetCPU without profiles (but OnDemand governor) and without pimp my CPU - battery life was up to 48h.
Generally - I can use my phone much longer
Manual de instalación:
All ROM's are Flashable .tar via ODIN. Select One Package while formatting. Use ROM Flasher to flash the ROM over any previous ROM.
Al finalizar:
Entrar en modo recovery --> (volúmen arriba + volúmen abajo + menu + home + power) y hacer un whipe de la memoria y la caché y reiniciar.
Setcpu:
1) max: 667 min: 166 scaling: Ondemand set on boot:tick
2) profiles: Enable
battery < 50% max:667 min:166 scaling: Ondemand priority: 80
screen off max:222 min:166 scaling: Ondemand priorty: 100
time(set the time when you are usually asleep) max: 333 min: 166 scaling: Ondemand priority: 90
3) advanced: Set on boot
up threshold: 90
powersave bias: 400
advanced task killer:
1) auto start: Tick
2) show notifications: Untick
3) auto kill level: Aggresive
4) auto kill frequency: On screen off
5) ignore apps: Setcpu, adv task killer
pimp my cpu
long press on 666 and set as max
long press on 166 and set as min
normal press on each frequency and undervolt
666 and 333 by -125mv (stable for me: -150mv - u can try different values)
222 and 166 by -100mv (stable for me: -150mv - u can try different values)
save profile and set on boot
other tweaks for battery:
Switch of wifi when not using
switch of bluetooth when not using
mobile ap is a battery hoger. Use only if needed.
Set the brightness to the lowest value which is favorable for your eyes
untick auto-rotate if not needed.
Screen timeout should be as low as possible
use power saving mode
activate gps and sensor aiding only when required
switch of autosync and background data if you dont require
after flashing install battery calibration app from the market
charge battery to 100% and press calibrate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
you need to change the filesystem formats using the filesystem changer:
/system - ext2
/data - ext4
/cache - ext2
Pallares12
13/06/11, 22:27:53
No me termina de encajar esta rom.. La bateria si que es cierto que dura algo mas. Pero... bueno aguatare hasta que saquen Cyanogenmod.
robertron
13/06/11, 23:10:17
No me termina de encajar esta rom.. La bateria si que es cierto que dura algo mas. Pero... bueno aguatare hasta que saquen Cyanogenmod.
Yo ando ya con cyanogen y encantao.
-No hay radio. Da igual no la uso
-No funciona la camara. Con el vivaz las saco mucho mejor
-Se supone que el wifi no funciona. A mi por lo menos el de casa si me va.
-La aceleracion de graficos 2D no es muy buena. El movil tampoco saca mucho rendimiento.
-El Gps no coge satelites. Los cojo por red que para algo esta la tarifa de datos.
-Las llamadas entrantes no suenan muy alto. Sin embargo las notificaciones suenan a buen volumen
Como digo, a mi este cyanogen no me desconvence, me va DE LUJO.
Lo unico que hecho en falta esque no se puede vincular contactos asi que de la novia tengo sus 3 numeros y su facebook cada 1 por 1 en vez de todos en 1. Por lo demas repito:
D E L U J O
Pallares12
13/06/11, 23:23:30
Pues me estan entrando ganas de flashear ya! jaja
Sobre la radio, hay una app en el market llamada "Radios de España" que funciona via wifi y esta muy bien.
Pues voy a descargar y flasheo ! ;D
Saludos
Se bloquea muchisima esta rom. Luego me vuelvo a Destiny mientras espero la version final de Cyanogen
Parece que la Destiny 1.2 se situa en cabeza otra vez...:loco:...hasta que salga Cyanogenmod sin tanta capadura de funciones del i5800.
robertron
14/06/11, 09:07:21
Parece que la Destiny 1.2 se situa en cabeza otra vez...:loco:...hasta que salga Cyanogenmod sin tanta capadura de funciones del i5800.
Para mi el orden ahora son:
Cyanogenmod (y eso que aun esta incompleta)
Destiny
Indroid
Kyrillos
ChinNorris
14/06/11, 12:23:05
Para mi el orden ahora son:
Cyanogenmod (y eso que aun esta incompleta)
Destiny
Indroid
Kyrillos
¿En serio? ¿Sin ni siquiera probar la de Dharam?
¿Y Cianogenmod? El día que funcione todo a la perfección es posible, pero ahora mismo creo que no debería ni contarse como ROM al uso.
Pero para gustos los colores :risitas:
robertron
14/06/11, 12:34:40
¿En serio? ¿Sin ni siquiera probar la de Dharam?
¿Y Cianogenmod? El día que funcione todo a la perfección es posible, pero ahora mismo creo que no debería ni contarse como ROM al uso.
Pero para gustos los colores :risitas:
Probe 2 versiones de la Dharam y las 2 me dieron serios problemas. De momenro cyanogen a mis necesidades responde bien
ChinNorris
14/06/11, 13:06:32
...De momenro cyanogen a mis necesidades responde bien
Esto es a lo que me refiero: si lo que necesitas del movil te lo da, para que mas :ok:
robertron
14/06/11, 13:11:16
Si mas arriba ya puse las pegas que tiene de momento cyanogen pero que para mi la verdad, no son molestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.