PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TripN sigue con sus Roms

sera89
09/06/11, 13:55:53
Googleando me he encontrado con que TripN despues de haber abandonado XDA parece que esta trabajando en otra web y colgando alli sus roms...

como he visto que nadie habla de esto al respecto y como ultimamente el foro esta bastante tranquilo, os dejo aqui los links a sus ultimas roms actualizadas por si alguien quiere darles un vistazo. Estan actualizadas a Junio del 2011 y creo que alguna de ellas es algun mod de las que ya tenemos por el foro.

si quereis actualizar los hilos, aqui teneis los enlaces:

http://android.modaco.com/content/sony-ericsson-xperia-x10-x10-modaco-com/340698/rom-06-06-tripnmiui-iris-0-4-gingerbread-ud-released/

http://android.modaco.com/content/sony-ericsson-xperia-x10-x10-modaco-com/340637/rom-08-06-tripnmiui-iris-1-6-1-froyo-for-you/

saludos, y sigamos dandole vidilla a nuestro x10 que os veo "tristes" chicos!!

norigkgp1
09/06/11, 17:15:56
Compañero, si sigues el hilo de la Froyo Miui de Trip ya hace días que lo puse y muchos de aquí ya están entrando en ese foro... de todos modos es bueno por si alguien aún no se había enterado.

X-D

stigmata33
09/06/11, 17:46:51
yo por ejemplo, no me habia enterado jejeje

sera89
09/06/11, 18:13:09
Compañero, si sigues el hilo de la Froyo Miui de Trip ya hace días que lo puse y muchos de aquí ya están entrando en ese foro... de todos modos es bueno por si alguien aún no se había enterado.

X-D

ups!!! no me habia dado cuenta... como no estan los hilos actualizados pense que nadie se habia enterado...

espero que le sirva de ayuda a algun despistado como yo!!!

Tabbboo
09/06/11, 22:00:19
Pues gracias por comentarlo,porke yo no me habia enterado para nada xD

id_399319
09/06/11, 23:31:08
pues yo tambien lo sabia hace 2 dias.y la verdad es que me he echao una bronca a mi mismo por no postearlo.y una bronca tambien (en sentido amigable claro)a los que lo supiesen y no lo dijeron.la verdad es que debemos ser mas comunicativos con estas noticias,pues sino...,pasariamos a la decadencia y aburrimiento.
un saludo.

mkto
10/06/11, 19:16:46
yo no lo sabía, gracias por postearlo. Al no ver movimiento en el titulo principal pensaba que estaba mas parado que parado ¡ Grax !

norigkgp1
11/06/11, 19:47:16
pues yo tambien lo sabia hace 2 dias.y la verdad es que me he echao una bronca a mi mismo por no postearlo.y una bronca tambien (en sentido amigable claro)a los que lo supiesen y no lo dijeron.la verdad es que debemos ser mas comunicativos con estas noticias,pues sino...,pasariamos a la decadencia y aburrimiento.
un saludo.

Eh, que yo lo postee en cuanto lo supe, lo colgué en el hilo de la ROM que todos seguimos en el foro :rolleyes:

No quise crear un hilo sólo para eso porque no creí que fuera necesario. :ok: