Franmoti
09/06/11, 13:53:18
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S desde diciembre o asi, de Movistar, actualice a 2.2 Froyo, de Movistar mediante Kies ya que inicialmente me vino con la 2.1 Eclair. Ultimamante hace cosas muy raras, y desde el principio se bloquea a veces y por lo general hace cosas que no deberia hacer. Asi que he pensado en meterle otra ROM, y aqui mi duda, he visto que hay muchas ROMS(oficial, miui, cyanogen, etc) y no se que diferencias hay entre unas y otras, asi que no se cual meter, me gustaria meter Gingerbread, y bueno, eso, no se cual meter, ¿cual me recomiendan? Principalmente quiero que vaya rapido, mucho, que no tarde en hacer lo que le pida, y en segundo plano, bateria, cuanto mas dure mejor, pero principalmente velocidad.
Y bueno, en principio estoy siguiento esta guia: [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] pero no se si la ROM que pone es la mejor, y bueno, imagino que si me pasase algo en un tiempo y lo tuviese que mandar al SAT, utilizando el Nandroid Backup ¿puedo restaurar todo no?.
Muchas gracias por adelantado.
EDITO: bueno, estoy viendo cosas un poco raras...a parte de la ROM, tambien se puede cambiar el Kernerl no? y la radio? va a parte tambien? Si algun usuario que maneje del tema me pudiese ayudar, que me ayude por el MSN o skype o algo se lo agradeceria MUCHISIMO! =D
Y bueno, en principio estoy siguiento esta guia: [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] pero no se si la ROM que pone es la mejor, y bueno, imagino que si me pasase algo en un tiempo y lo tuviese que mandar al SAT, utilizando el Nandroid Backup ¿puedo restaurar todo no?.
Muchas gracias por adelantado.
EDITO: bueno, estoy viendo cosas un poco raras...a parte de la ROM, tambien se puede cambiar el Kernerl no? y la radio? va a parte tambien? Si algun usuario que maneje del tema me pudiese ayudar, que me ayude por el MSN o skype o algo se lo agradeceria MUCHISIMO! =D