PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM utilizar? Y alguna duda mas

Franmoti
09/06/11, 13:53:18
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S desde diciembre o asi, de Movistar, actualice a 2.2 Froyo, de Movistar mediante Kies ya que inicialmente me vino con la 2.1 Eclair. Ultimamante hace cosas muy raras, y desde el principio se bloquea a veces y por lo general hace cosas que no deberia hacer. Asi que he pensado en meterle otra ROM, y aqui mi duda, he visto que hay muchas ROMS(oficial, miui, cyanogen, etc) y no se que diferencias hay entre unas y otras, asi que no se cual meter, me gustaria meter Gingerbread, y bueno, eso, no se cual meter, ¿cual me recomiendan? Principalmente quiero que vaya rapido, mucho, que no tarde en hacer lo que le pida, y en segundo plano, bateria, cuanto mas dure mejor, pero principalmente velocidad.

Y bueno, en principio estoy siguiento esta guia: [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ] pero no se si la ROM que pone es la mejor, y bueno, imagino que si me pasase algo en un tiempo y lo tuviese que mandar al SAT, utilizando el Nandroid Backup ¿puedo restaurar todo no?.

Muchas gracias por adelantado.

EDITO: bueno, estoy viendo cosas un poco raras...a parte de la ROM, tambien se puede cambiar el Kernerl no? y la radio? va a parte tambien? Si algun usuario que maneje del tema me pudiese ayudar, que me ayude por el MSN o skype o algo se lo agradeceria MUCHISIMO! =D

willir6
09/06/11, 15:39:26
Bueno,ante todo deberias presentarte en el foro echo para ello.Yo te recomiendo la rom de Criskelo jv9 ahora va por la v.67,va super fluido y mejora el consumo de bateria,y activale lagfix,si bien,te recomiendo instalar un task killer para matar aplicaciones que quedan en segundo plano chupando bateria,primero instala una rom gingerbread limpia,y luego flasheas la de criskelo,o la que mas te guste.

Franmoti
09/06/11, 21:50:20
Bueno,ante todo deberias presentarte en el foro echo para ello.Yo te recomiendo la rom de Criskelo jv9 ahora va por la v.67,va super fluido y mejora el consumo de bateria,y activale lagfix,si bien,te recomiendo instalar un task killer para matar aplicaciones que quedan en segundo plano chupando bateria,primero instala una rom gingerbread limpia,y luego flasheas la de criskelo,o la que mas te guste.
Jajajaj okey ahora me presentare ;)
Mmmm vale buscare por el foro a ver si la encuentro, y la limpia, instalo la oficial de Samsung para el Galaxy S no? Instalo la que viene en el tutorial que he puesto? Si, si un task killer lo tengo ya, pero la ROM es una castaña igualmente...vomistar xD Esa Rom no da ningun fallo? funciona todo ok? tiene radio? y lo del kernel, hace falta que le meta alguno raro? en ese caso como lo haria?

Gracias y lo siento pero aunque me he mirado bastantes cosas sigo un poco perdido...la primera vez siempre es dificil jejejej

jumami
09/06/11, 21:57:17
Hola Franmoti

He pasado por varias y al final lo que me importaba hera el consumo de la batería. Lo he encontrado con la Juwe. Una rom sencilla y fiable ademas de un consumo de batería muy reducido.

Saludos

Franmoti
09/06/11, 21:59:42
Hola Franmoti

He pasado por varias y al final lo que me importaba hera el consumo de la batería. Lo he encontrado con la Juwe. Una rom sencilla y fiable ademas de un consumo de batería muy reducido.

Saludos
¿Pero que diferencias hay entre unas y otras? No se...es que a mi parecer en el movil, al final lo personalizas con apps del estilo de GO Launcher y ese tipo no? Osea, que diferencias hay entre unas Roms y otras?

Franmoti
13/06/11, 12:08:02
Otras cosas, los kernels, al pasar por ejemplo de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.4.3, hay que cambiar el kernel o solo es recomendable?
Luego, tambien he leido por ahi que las Roms pueden tener fallos, ¿fallos de que tipo?

Gracias!!! :)