Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar los auriculares

Jorgeli
09/06/11, 13:24:49
Buenas. Antes de nada decir que he mirado en el buscador y he visto que le ha pasado a más gente pero no he visto que hayan dado con la solución.

Resulta que de un tiempo a esta parte, con las dos últimas roms para ser más exactos, me viene pasando algo bastante molesto. Cuando conecto los auriculares para ver un vídeo o escuchar la radio empiezan a saltarme otras aplicaciones. Se abre el reproductor de música, el panel del coche, llama solo... A alguien más le ha pasado?

Ya no sé qué hacer, por mucho que mate los procesos siguen abriéndose solos. No es algo continuo, de repente se abren, están un rato sin abrirse pero luego vuelven otra vez. Parece como si al mover la clavija o el teléfono se abriesen, no sé, es rarísimo.

Gracias de antemano.

Holden
09/06/11, 17:37:02
Hola. A mi me pasa algunas veces que al conectar los auriculares el símbolo de cascos se convierte en el símbolo de cascos con micrófono y empieza a hacer esas cosas que dices. Llama solo, se abren aplicaciones, se mueven las canciones... Si alguien supiese la solución si existe se lo agradecería. Me pasaba con la ROM original Vodafone y con todas las que he usado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

LocoRoco
09/06/11, 18:50:13
hard reset?

Jorgeli
09/06/11, 20:10:22
Hola. A mi me pasa algunas veces que al conectar los auriculares el símbolo de cascos se convierte en el símbolo de cascos con micrófono y empieza a hacer esas cosas que dices. Llama solo, se abren aplicaciones, se mueven las canciones... Si alguien supiese la solución si existe se lo agradecería. Me pasaba con la ROM original Vodafone y con todas las que he usado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
.
Ahora que lo dices, se me había pasado, es verdad que sale el símbolo de los auriculares con el micro. Debe ser algo de la marcación por voz o algo de eso, la verdad es que no tengo ni idea. Lo único que sé es que es muy molesto.

Sobre lo de hacer hard reset, ya hago wipe cada vez que cambio de rom así que no creo que arreglase nada no?

Holden
09/06/11, 22:46:04
Yo he cambiado varias ROMS siempre con Wipe y me pasa en todas y con diferentes auriculares. No es siempre cuando lo hace pero es frecuente. Molesto si escuchas música trabajando de noche y a las tres de la mañana te hace una rellamada...

NeoCimek
10/06/11, 01:48:12
Eso es porque tienes configuradas las aplicaciones para que salten cuando tienes los auriculares conectados. Es tan fácil como configurarlos.

Jorgeli
10/06/11, 12:39:33
Eso es porque tienes configuradas las aplicaciones para que salten cuando tienes los auriculares conectados. Es tan fácil como configurarlos.

No. No hay ninguna opción que te permita llamar a alguien cuando conectas los auriculares, que yo sepa. Además, saltarían siempre, no cuando les da el punto.

Devil_GT
08/09/11, 21:38:44
buenas. no se si ya lo abreis solucionado pero yo sigo con ese problema.
Podriais comentar como solucionarlo.

Muchas gracias gente!!

ardrak
08/09/11, 22:44:08
yo tambien tengo ese problema a parte de que solo se oye un auricular y al mover la clavija para que me funcione el otro llama solo alguna solucion?? uso la version1.8 de kingdroid

Eric Mancini
09/09/11, 04:37:07
yo tambien tengo ese problema a parte de que solo se oye un auricular y al mover la clavija para que me funcione el otro llama solo alguna solucion?? uso la version1.8 de kingdroid

ninguna solucion por ahora, pero te corrijo: lo espectacular de la palabra "aparte" es que no se escribe aparte, es aparte no a parte o sea que no se parte, se deja completa jajaja:risitas: