Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna manera de aumentar CPU?

Jakor
09/06/11, 13:14:41
Creo que he leído por hay que con SetCPU puedo aumentar la velocidad de la CPU de mi HTC Desire HD. Si es así, ¿Como lo hago?, soy nuevo en esto :cry:

NonoSevilla
09/06/11, 14:08:22
lo que haces es poner por encima de su velocidad normal a la CPU, lo cual para un rato esta bien, pero si lo usas mucho a toda pastilla puedes quemar el procesador.

para hacerlo solo tienes que bajartelo del market e indicarle los valores maximo y minimo a los que quieres que trabaje el procesador.

yo no te recomiendo que lo subas mucho, ni mucho tiempo, el comsumo de bateria tambien aumenta

Jakor
09/06/11, 14:40:45
Ok lo he subido a 1305 Max, y lo paso por quadrant y me va da 2009, respecto a 1494 que me daba antes, muchas gracias.

lecitron64
09/06/11, 14:55:59
Ok lo he subido a 1305 Max, y lo paso por quadrant y me va da 2009, respecto a 1494 que me daba antes, muchas gracias.

En una semana te quedas sin telefono.

Jorgitosms
09/06/11, 15:30:59
En una semana te quedas sin telefono.

Hombre, en una semana no se yo.... hay peña que lo lleva a 1.5 normalmente, y esporádicamente le pega arreones para subirlo a 1.8 o 1.9 y fliparse con "Quadrant"...
Que digo yo, qué más dará que de 1500 o 5500 si lo que importa es el comportamiento durante el uso del terminal?

En fin, que 1.3 está por encima de las especificaciones, con lo cual estás acortando vida y batería... luego postearás mensajes del tipo "al iniciar se queda bloqueado en la pantalla blanca de HTC", o "El volumen no funciona" o cosas raras...

ufano8
09/06/11, 16:09:37
metele a un seat, arreones como si fuera un ferrari, 7500 9000 rpm veras que es lo que pasa, pues con esto es lo mismo............:ok:

Jorgitosms
09/06/11, 16:42:26
metele a un seat, arreones como si fuera un ferrari, 7500 9000 rpm veras que es lo que pasa, pues con esto es lo mismo............:ok:

Joe, la DHD no creo que sea un Seat.... :P