PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo baterías para hd2

Hewhit
09/06/11, 12:47:20
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado....resulta que un "amigo" me regaló un htc hd2 que teóricamente funcionaba pero que no tenía batería....yo al ver tremendo pepino compré una batería en ebay pero como tardaba en llegar compré otra batería en un SAT (oficial de HTC) por 24€ de 1230mAh.

Pues resultó que el hd2 no funciona y no voy a repararlo porque al parecer es problema de placa base.

Resumiendo....que vendo las dos baterías (con factura la que compré aquí hace una semana) por 20€ g.i.

Pago por transferencia o paypal (para que tengáis seguridad) aunque soy vendedor serio.

Cualquier cosa enviadme un prv.

Edito: por el mismo precio añado una funda tpu, protector de pantalla y tapa trasera....todo nuevo claro!

Figura55
20/06/11, 09:46:31
Te mando un privi ;-)

RonnieSnake
21/06/11, 02:54:46
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado....resulta que un "amigo" me regaló un htc hd2 que teóricamente funcionaba pero que no tenía batería....yo al ver tremendo pepino compré una batería en ebay pero como tardaba en llegar compré otra batería en un SAT (oficial de HTC) por 24€ de 1230mAh.

Pues resultó que el hd2 no funciona y no voy a repararlo porque al parecer es problema de placa base.

Resumiendo....que vendo las dos baterías (con factura la que compré aquí hace una semana) por 20€ g.i.

Pago por transferencia o paypal (para que tengáis seguridad) aunque soy vendedor serio.

Cualquier cosa enviadme un prv.

Si todavía no se las has vendido al compañero avísame porque me interesa al menos una.

Saludos.

Hewhit
21/06/11, 14:13:17
Hola..."figura55" está primero si no da señales de vida eres el siguiente.

RonnieSnake
21/06/11, 23:24:24
Ok gracias, me avisas si hay novedades.

Es lo malo de este foro que la gente se pasa cada mucho tiempo :S

Lorse
21/06/11, 23:27:02
Hewhit te lo muevo al subforo de ventas :ok: