PDA

Ver la Versión Completa : Mi DHD pierde la cobertura y pide el PIN de vez en cuando.

QuaKim
09/06/11, 10:44:49
Tengo mi HTC DHD que lleva un tiempo que de repente, la tengas en reposo, o la estés usando, pasa a pedir el PIN, me he fijado que cuando hace esto, porque me ha pasado usándola, instantes antes pierde toda cobertura.

¿ A alguien le ha pasado ? Es bastante molesto, ya que si no la estas usando y pasas de ella, al mejor puedes estar bastante tiempo con el teléfono sin cobertura, a demás a vez lo hace casi continuamente, y despues durante un día no lo hace.

Recuerdo cuando tenia la Magic, que a veces pasaba algo similar, pero era con depende que ROM's, con la DHD estoy con la 2.3 de origen.

angel8502
09/06/11, 10:48:34
A mi me pasaba lo mismo lo restaure de fabrica y no me ha vuelto a pasar

lennis
09/06/11, 10:57:45
Tengo mi HTC DHD que lleva un tiempo que de repente, la tengas en reposo, o la estés usando, pasa a pedir el PIN, me he fijado que cuando hace esto, porque me ha pasado usándola, instantes antes pierde toda cobertura.

¿ A alguien le ha pasado ? Es bastante molesto, ya que si no la estas usando y pasas de ella, al mejor puedes estar bastante tiempo con el teléfono sin cobertura, a demás a vez lo hace casi continuamente, y despues durante un día no lo hace.

Recuerdo cuando tenia la Magic, que a veces pasaba algo similar, pero era con depende que ROM's, con la DHD estoy con la 2.3 de origen.

Dime que rom y que radio llevas?

Sent from my HTC Desire HD

QuaKim
09/06/11, 11:38:50
Rom 2.3.3 orginal de Vodafone la tengo por defecto.

mariogf24
09/06/11, 11:49:26
Rom 2.3.3 orginal de Vodafone la tengo por defecto.

Es raro, la verdad, y si le quitas el pin, solo por probar :pensando:

Decir que a mi no me ha pasado y llevo la misma ROM