Ver la Versión Completa : Problema tamaño pantalla de aplicaciones
Tengo un problemilla y es qe al abrir algunas aplicaciones solo ocupan un trozo de la pantalla, dejando el resto en negro (como si no estuvieran en pantalla completa) he estado mirando como solucionarlo pero solo he podido llegar a la conclusion de qe puede ser por la resolucion o la densidad de las aplicaciones. Como podria cambiarlo?
Si no es por esto, como lo podria solucionar?
Estoy usando la ROM de HyperDroid.
GRACIAS!! :D
pindemon
09/06/11, 11:29:21
Tengo un problemilla y es qe al abrir algunas aplicaciones solo ocupan un trozo de la pantalla, dejando el resto en negro (como si no estuvieran en pantalla completa) he estado mirando como solucionarlo pero solo he podido llegar a la conclusion de qe puede ser por la resolucion o la densidad de las aplicaciones. Como podria cambiarlo?
Si no es por esto, como lo podria solucionar?
Estoy usando la ROM de HyperDroid.
GRACIAS!! :D
Desde la FAQ de HyperDroid GBX:
Why do some applications only extend up to a smaller part of the screen?
Probably because you did not UNcheck compatibility mode in spare parts app as advised. Do it and everything will appear normally. If you are still having issues it is the APP itself and only changing the system density will solve your issue.
no conocia nada sobre el spare parts (i lo tnia instalado) todo perfecto! gracias!! lovve youu!
He desactivado dicha opción y en google reader la última pantalla no se ve a tamaño completo. Alguna otra idea?
Gracias Y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.