PDA

Ver la Versión Completa : Remote Desktop Client v2.8.0

josea3456
09/06/11, 09:26:19
Remote Desktop Client v2.8.0
Requirements: Android 1.5+
Overview: No lugging your laptop around anymore. Connect remotely from Android device.
http://i.imgur.com/VaeiG.jpg
[break]

*** Motorola Xoom Ready! ***
Xtralogic Remote Desktop Client for Android enables you to connect to your Windows computers across the Internet from a mobile device powered by Google Android platform. Once connected, it gives you mouse and keyboard control over your computer while showing you everything that's happening on the screen. You can leave your computer without losing access to your files, applications, and e-mail. Xtralogic Remote Desktop Client is using Microsoft Remote Desktop Protocol (RDP). All the necessary server components are already part of most versions of the Windows operating system (except Home varieties).

Features:
* 8, 16, 24 and 32 bit color support
* Custom screen resolutions, including an option to automatically fit to the device screen
* SSL security and support for Network Level Authentication (NLA).
* Microsoft Remote Desktop Gateway (RD Gateway, a.k.a. TS Gateway) support.
* On-screen keyboard for keys missing on the device (functional keys, etc.)
* Server address book
* Master password to secure server password storage
* Sound redirection to client
* File transfer between SD card and remote computer
* Copy/paste text between client and server
* Display zoom in/zoom out
* Pinch-to-zoom (available on the devices with multi-touch functionality)
* The first and only mobile Remote Desktop client with support for Microsoft Remote Assistance
* RDP data compression and caching to save bandwidth

The following operating system have Remote Desktop Services and can be connected using Xtralogic Remote Desktop Client without any additional server side software:
* Windows Server 2000
* Windows XP Professional
* Windows XP Media Center Edition
* Windows Server 2003
* Windows Vista Business, Ultimate and Enterprise
* Windows Server 2008
* Windows 7 Professional, Ultimate and Enterprise
* Windows Server 2008R2

The following operating system do not have Remote Desktop Services out of the box:
* Windows XP Home
* Windows Vista Home
* Windows Vista Home Premium
* Windows 7 Starter
* Windows 7 Home Premium
* Mac OS
* Linux

What's in this version:
-Added support for RDP server redirection (used in corporate network environments with RD Session Host and RD Connection Broker).
-Fixed a problem with software keyboard sometimes not showing up on Honeycomb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282317

kelusse
13/06/11, 17:44:45
genial, justo lo que estaba buscando.

Solo una pega (pero importante), me dice que no está licenciado, y no me deja conectarme :cry:

Alguna solución?

josea3456
13/06/11, 17:52:09
Prueba con este y comenta a ver que tal va. http://www.filesonic.com/file/1210953264

kelusse
13/06/11, 18:11:58
este si tira.
Ahora tengo que configurarlo bien. pero ya no me dice nada de que no está licenciado.

Muchas gracias again

kelusse
13/06/11, 18:22:45
Ya lo he configurado y va de lujo.
La única pega que tien es que para funcionar necesita una cuenta de usuario con contraseña (en windows) y yo tengo la de administrador sin contraseña (he tenido que hacer una nueva cuenta en windows con contraseña para que me deje conectarme; también podía haber puesto contraseña a la de administrador).

Pero bueno, quitando este pequeño detalle, lo dicho, va de lujo.

Gracias

tecxion
17/06/11, 02:18:28
Esta aplicacion es muy buena y funciona de maravilla. un lujazo

Segarra
17/06/11, 05:23:48
Ya lo he configurado y va de lujo.
La única pega que tien es que para funcionar necesita una cuenta de usuario con contraseña (en windows) y yo tengo la de administrador sin contraseña (he tenido que hacer una nueva cuenta en windows con contraseña para que me deje conectarme; también podía haber puesto contraseña a la de administrador).

Pero bueno, quitando este pequeño detalle, lo dicho, va de lujo.

Gracias

Pero eso de la contraseña es tema de windows, no de este programilla. Para activar remote desktop, si o si, se necesita teneractivada la contraseña. Que no hay problema, porque en windows puedes hacer que el usuario entre de forma automatica en su sesion, en tu caso el administrador.

kelusse
17/06/11, 09:58:50
Pero eso de la contraseña es tema de windows, no de este programilla. Para activar remote desktop, si o si, se necesita teneractivada la contraseña. Que no hay problema, porque en windows puedes hacer que el usuario entre de forma automatica en su sesion, en tu caso el administrador.

Correcto, el tema de la contraseña es tema de windows.

Ah, otro detallito que se me olvidaba; cada vez que intentas conectarte al PC, te aparece un mensajito en el ordenador pidiendo permiso para "ceder" el control al movil. Supongo que esto también es tema de windows, pero es una putada si estoy en el sofá tirado........ me tengo que levantar para aceptar X-D

Segarra
17/06/11, 10:06:04
Correcto, el tema de la contraseña es tema de windows.

Ah, otro detallito que se me olvidaba; cada vez que intentas conectarte al PC, te aparece un mensajito en el ordenador pidiendo permiso para "ceder" el control al movil. Supongo que esto también es tema de windows, pero es una putada si estoy en el sofá tirado........ me tengo que levantar para aceptar X-D

Sisi es tema de windows, en el mismo sitio configuras lo de solicitar confirmación.

enriquemp69
21/06/11, 21:25:20
Socorro, no sé configurarlo para conectar al PC. Le pongo la dirección xxx.xxx.x.xxx y me dice: "Unable to connect: Transport endpoint is not connected". Tengo Xp Professional.

¿Se anima alguien a hacer un mini tutorial? Porfaaaaaaa.

Gracias.

Segarra
22/06/11, 12:20:41
Socorro, no sé configurarlo para conectar al PC. Le pongo la dirección xxx.xxx.x.xxx y me dice: "Unable to connect: Transport endpoint is not connected". Tengo Xp Professional.

¿Se anima alguien a hacer un mini tutorial? Porfaaaaaaa.

Gracias.

A ver.. cuatro cosillas
1º Date de alta en www.dyndns.com es gratis y creas un dominio

2º En el router, en la seccion NAT, redirecciona el puerto 3389 a la IP que quieres controlar, el ordenador tuyo

3º En el router tienes que tener una seccion donde pones los datos que has creado en dyndns.com para poder tener actualizado ese dominio desde el router

4º Obviamente, en el ordenador activa el Escritorio Remoto.

5º Para que funcione el usuario ha de tener contraseña

6º Primero haz pruebas desde dentro de casa, con tu wifi

7º En el movil, para conectarte has de poner el dominio que has creado y el usuario/contraseña

enriquemp69
23/06/11, 21:03:40
Jué, que complicao!!!

Probaré y ya te diré algo.

Muchas gracias.

hairam
23/06/11, 21:17:40
con lo facil que es el TeamViewer

Segarra
23/06/11, 21:48:01
con lo facil que es el TeamViewer

Cierto... pero este es de casa :)

santillana9
11/08/11, 16:40:21
Funciona a la perfección. Probado en Windows Server 2003.

Es justo lo que buscaba: un escritorio remoto sin tener que instalar nada en el PC que se va a controlar.

Muchas gracias :)

...Jackes...
16/08/11, 09:52:13
Lo acabo de instalar y una maravilla.

Para los que tienen algun problemilla estas son las instrucciones que el desarrollador tiene en su pagina web, facil facil: http://www.xtralogic.com/rdc_cfg_guide.shtml

Un saludo

josea3456
16/08/11, 11:58:54
Genial, gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jogara
16/04/12, 17:24:12
Una consulta/sugerencia, hay alguien que pudiera traducir al español el tutorial y así los que no dominamos el inglis podriamos instalarlo, eso sí por favor, la traducción que no sea al apache.
Gracias

jogara
16/04/12, 17:26:49
Lo acabo de instalar y una maravilla.

Para los que tienen algun problemilla estas son las instrucciones que el desarrollador tiene en su pagina web, facil facil: http://www.xtralogic.com/rdc_cfg_guide.shtml

Un saludo

Muchas gracias pero me he metido y también está en inglis, ojú mira que son pesaos, con lo bonito que es el español y encima yo lo entiendo bastante mejor.

josea3456
16/04/12, 17:38:31
Ultima version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282317