PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

folgui
09/06/11, 09:19:33
¡Hola!

Después de varios meses por aquí, sobre todo, en el subforo de ROMs de la Desire HD, os digo adiós :(

Me voy a los foros del Samsung Galaxy S2 X-D

Ha sido un placer haber puesto mi granito de arena para la comunidad.

No quería dejar de postear y desaparecer sin más, he preferido comunicaroslo.

Si necesitáis comentarme algo, por privado.

Un abrazo :ok:

Saludos, folgui.

tonims80
09/06/11, 09:23:38
Folgui tu no te puedes ir, eres parte del foro, kien nos despejara aora las dudas y arreglara los fallos de las roms... no dejes de leer este foro...

racatapum
09/06/11, 09:43:05
¡Hola!

Después de varios meses por aquí, sobre todo, en el subforo de ROMs de la Desire HD, os digo adiós :(

Me voy a los foros del Samsung Galaxy S2 X-D

Ha sido un placer haber puesto mi granito de arena para la comunidad.

No quería dejar de postear y desaparecer sin más, he preferido comunicaroslo.

Si necesitáis comentarme algo, por privado.

Un abrazo :ok:

Saludos, folgui.
Joder, folgui, y qué vamos a hacer ahora....
En fin, muchísimas gracias por todo el curro que has realizado para este subforo... Disfruta de tu nuevo juguete y...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: (esto viene a ser es una ovación).

JFC
09/06/11, 09:56:13
Bueno pues esperemos q de vez en cuando eches un vistacillo a algun postq te parezca interesante y comentes algo... aunque sea solo para verte por aquí!

Que disfrutes de la nueva maquina!

angel8502
09/06/11, 10:38:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

PUES NAAA SI ASI LO DECIDES SOLO ME KEDA AGRADECERTE POR TODO LO Q HAS HECHO POR NOSOTROS TIO, GOOD BYE

Ojeda
09/06/11, 10:38:33
que vaya bien con ese pepino(ten cuidao no este envenenao jajaj)

angel8502
09/06/11, 10:41:49
ue vaya bien con ese pepino(ten cuidao no este envenenao jajaj)

jajjaa esytubo buena esa jajajajjaja

toystory
09/06/11, 10:44:54
Pues encantado de haberte leido y gracias por todo lo que me has ayudado, algunas veces directamente y otras involuntariamente. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

esquinas74
09/06/11, 10:46:05
que te vaya bien folgui!

Stewiefm
09/06/11, 11:24:38
Gracias tio, a mi me ha servido de mucho tu ayuda. Mas gente como tú hace falta por aquí. :ok:

por cierto, tu dhd la has vendido? :P

un saludo, ya nos contaras que tal va el SGS2...

mariogf24
09/06/11, 11:46:27
Que vaya bien folgui ya nos leemos por allí :ok:

m3n3chm0
09/06/11, 13:05:42
Gracias por lo servido....... ya volverás al lado OSCURO xDD

Puerto_Urraco Survivor
09/06/11, 20:48:40
Bueno, otro mas que quiere agradecerte todo el esfuerzo y paciencia que has tenido, a mi siempre me has resuelto las dudas y he visto como tambien hacias lo mismo con los demas, asi que solo me queda envidiar a los del "otro lado" por tenerte entre sus filas, un placer.:-)

mio hero
09/06/11, 20:52:12
otra mala noticia hoy. no, otra mala esta semana.
no, otra mala este año. no otra mala noticia esta vita...

folgui, mil gracias por todo lo que has aportado.

si no es por ti, entavia estoy down parriba-down pabajo,
y con un cacharro mas soso que un vino rosado...

nos leemos. :ok:

suerte...¡

JesusPC
09/06/11, 21:05:36
Gracias folgui por tus magníficas aportaciones y por habernos hecho la vida mucho mas facil.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

apretoso
09/06/11, 21:21:54
Una pérdida significativa en este foro.
Gracias por todo y en particular por tú paciencia
Un saludo

alejon1974
09/06/11, 21:38:05
Serguramente nos veremos por alli folgui

Countdown
09/06/11, 23:06:30
Gracias por tu colaboracion. Un saludo y hasta pronto. :)

Sent from my smartphone.

chronox1987
09/06/11, 23:42:26
Siempre has estado así cuando te necesitábamos, tan sólo se puede decir GRACIAS!!!,

Si te tratan mal ya sabes donde volver, jajaja.
Un saludo y suerte

racatapum
10/06/11, 10:12:25
Por cierto, desde que sé que te vas a ese terminal, empieza a parecerme más atractivo el SGS2... Bueno, si me tocan hoy los euromillones, tal vez... jeje

avisador
10/06/11, 10:20:13
Compañero folqui gracias x tus aportaciones y espero que prontito nos veamos en ese foro de sgsll, x cierto me pasas un privado con la dirección del mismo.

Gracias y saludos.

mio hero
10/06/11, 18:37:37
racatapum, cago en la leche otra vez...¡

tu quieto ahi ayudando al personal con los down y demas.

ya esta bien de deserciones. una vale, pero no mas.

primero montais un complot para que nos hagamos root y estemos mareados
con el down, el s, el flash, el recovery, la rom y cambia la rom y vuelve al full.

y ahora, como maestros setentarios nos abandonais a nuestra mala suerte.

jodios...¡

parece que habra desbandada casi general... :cry:

cago en el SII, en samsung, en seul y en toda corea del sur...

salud...¡

eldelcau
10/06/11, 20:11:52
mio hero te invito a unas cañas y pillamos a racatapum por los pelos para que no se pire xD .

Pues eso folgui muchas gracias por todo, por que gracias a leer tus aportes consegui hacer todo lo que ahora se a la DHD, de verdad muchas gracias !! me da hasta penilla y todo:(

Y aunque se vaya a x la sgs2 sigue sin llamarme la atencion!! en fin GRACIAS y hasta pronto ;)

racatapum
10/06/11, 22:26:13
mio hero eldelcau jajajajaja... estáis como cabras... Si sois los dos más veterenaos que yo!!!
No os preocupéis, que hasta que me desenamore de mi aparatito, queda muuuuuuucho... me seguiré encargando de que la gente haga los downgrades y demás en la medida de mis posibilidades... y empiecen a disfrutar y sufrir a la vez de las enormes posibilidades de sus aparatitos...
Aunque reconozco que me he quedado algo colgado y no salgo de la cm7... alguna novedad a la que sea interesante pegarle un mordisco?
Por cierto, ha bajado mucho el tránsito de gente por los tutos... será que cada vez están un poco mejor hechos o es que cada vez menos gente se decanta por el pequeñin...
Pero es que, lo de folgui, jode... nos quedamos sin maestro. Sabe un huevo y, sobretodo, se esfuerza en enseñar...

tiruri
10/06/11, 22:31:19
Es una pena pero me alegro por ti.

Gracias por toda la ayuda, aclaraciones y tutos que han hecho tener a mi Desire HD como yo la quiero.

Encantado de concerte y suerte !

javierjota
11/06/11, 00:31:09
Gracias por tu tiempo.

Tup turu desde Tapatalk

Banville0
11/06/11, 04:33:18
Pues bienvenido seas al foro del galaxy. Hace más de un mes que tengo el galaxy s2 y es una pasada de terminal. La dhd no la he vendido, pero desde que tengo éste la tengo olvidada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

folgui
11/06/11, 19:17:21
¡Hola!

Por cierto, desde que sé que te vas a ese terminal, empieza a parecerme más atractivo el SGS2... Bueno, si me tocan hoy los euromillones, tal vez... jeje

A mi me encanta, en diseño y potencia, estoy flipando con él X-D

Compañero folqui gracias x tus aportaciones y espero que prontito nos veamos en ese foro de sgsll, x cierto me pasas un privado con la dirección del mismo.

¿A qué dirección te refieres? ¿Al foro del samsung galaxy s2? Está en HTCmania X-D más concretamente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350

Pues bienvenido seas al foro del galaxy. Hace más de un mes que tengo el galaxy s2 y es una pasada de terminal. La dhd no la he vendido, pero desde que tengo éste la tengo olvidada.

Totalmente de acuerdo, todavía me estoy poniendo al día porque cambia un poco el tema de rootear, roms cocinadas, kernels, etc. aunque soy root desde el primer día, ya tenía todo el soft preparado para cuando me llegó el SGS2 X-D

Yo he vendido la DHD porque si no, no podría hacer frente al SGS2.

Gracias a todos y saludos.

juancar_668
12/06/11, 12:23:29
Folgui, muchas gracias por todo, pero me parece que yo me voy contigo, si todo sale bien, en mi caso recibo la SGS2 dentro de un ratito y, también tengo que deshacerme del DHD para poder costearmela, jejeje. Así que, ya te puedes ir enterando bien de cómo se hace todo, que los novatos como yo necesitamos gente que nos lo explique todo bien mascadito, como sueles hacer tú.
Intentaré aprender yo también y ayudar en todo lo que pueda, como siempre.
Aprovecho para despedirme yo también, aunque también trataré de pasar por los foros de DHD siempre que pueda.
Un saludo y muchas gracias a todos!

axl79
12/06/11, 14:31:54
¡Hola!

A mi me encanta, en diseño y potencia, estoy flipando con él X-D

Yo he vendido la DHD porque si no, no podría hacer frente al SGS2.

Gracias a todos y saludos.

Enhorabuena por el cambio, te echaremos de menos por aquí... aunque creo que yo no por mucho tiempo..jeje.

Yo estoy en lo mismo que tu, ya tengo vendida mi Desire HD y quiero pillar la SGS2, ¿Realmente merece la pena el cambio, se nota la potencia extra y la pantalla?.

¿Que tal el cambio del universo Sense al Samsung?.

Saludos.

racatapum
13/06/11, 13:49:26
Todos huyen!!!

tonims80
13/06/11, 13:58:22
Todos huyen!!!

Ya vendran ya... jiji

maquinabaja
23/06/11, 00:59:01
Que tal folgui, ya te he visto por el foro de vauss jejeje.
Estoy siguiendo tus pasos.

Me he pillado la SGS2
El primer día la he roteado etc etc..
He vendido mi querida Desire HD
Le voy a meter la Rom de vauss
Tambien estoy flipando con la SGS2, ya se que el quadrant unos les gusta y otros no pero solo un dato. Con la rom original el Quadran da de 3300 a 3500 no digo más..

Saludos y nos vemos por el foro de SGS2.

gominolo
23/06/11, 03:10:39
Folgui, nos veremos pronto... Gracias por todi

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

folgui
24/06/11, 09:42:43
Yo estoy en lo mismo que tu, ya tengo vendida mi Desire HD y quiero pillar la SGS2, ¿Realmente merece la pena el cambio, se nota la potencia extra y la pantalla?.

¿Que tal el cambio del universo Sense al Samsung?.

No dudes el cambio, para mí, está a años luz de la DHD.

Para mí el cambio ha sido sencillo. Tenía en la DHD el CyanogenMod con un launcher alternativa (a veces ADW, a veces GO Launcher) y es lo que tengo en el SGS2, con lo cual la interfaz de usuario es la misma.

El launcher de Samsung no me convence y sólo estoy a la espera de la Cyanogen para el SGS2.

Saludos, folgui.

Chero316
24/06/11, 12:27:39
joer, folgui... he tendi la S2 en la mano otro dia y estaba dudando si mereze el cambio o no.. pero a final me estas poniendo los dientes largos!!!!
de todos modos gracias por el tiempo que te has gastado en formar e informarnos,
y si de agui a poco por tu culpa nos vemos en el foro samsung....:marujaasesina:

salu2

juancar_668
24/06/11, 12:41:52
joer, folgui... he tendi la S2 en la mano otro dia y estaba dudando si mereze el cambio o no.. pero a final me estas poniendo los dientes largos!!!!
de todos modos gracias por el tiempo que te has gastado en formar e informarnos,
y si de agui a poco por tu culpa nos vemos en el foro samsung....:marujaasesina:

salu2

Sí, tío, no dudes, es un cambio más que bueno, aunque a mi me ha dado mucha pena deshacerme del desire HD, estaba enamorado de él, el galaxy S2 es bestial...
A demás, me pasa lo mismo que a folgui, la pinta del interfaz es la misma que en el DHD, le he puesto hasta el mismo fondo, pero no tiene comparación la fluidez, velocidad y posibilidades...

Chero316
24/06/11, 13:05:02
joeeee, ahora tu tambien juancar???? :enfadadisimo: ...encima mi compañero piquandome sin parar, que el mas cabrito quiere cambiar su motorola milestone por una DHD...y no hace falta decir a cual esta reojeando!!! la leche en vinagre.... X-D

juancar_668
24/06/11, 13:29:51
No lo dudes!, yo me cambié porque vi la oportunidad sin palmar pasta, si ves la oportunidad de colocar la DHD y no palmar mucho por el S2, de cabeza...
Aunque, tampoco es necesario como tal, al fin y al cabo, el DHD, es la polla con cebolla por si mismo...
No se qué decirte, yo tuve una muy buena oportunidad y estoy más qué contento, pero también lo estaba con la HD...
Saludotes!

juancar_668
24/06/11, 13:30:52
Somos unos frikis...

Jorgitosms
24/06/11, 13:50:40
Somos unos frikis...

Sí, totalmente...

:silbando:

Chero316
24/06/11, 19:24:23
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2434793#post2434793)
eso lo firmo ahora mismo!!! X-D

peterking
24/06/11, 21:16:14
Que tal folgui, ya te he visto por el foro de vauss jejeje.
Estoy siguiendo tus pasos.

Me he pillado la SGS2
El primer día la he roteado etc etc..
He vendido mi querida Desire HD
Le voy a meter la Rom de vauss
Tambien estoy flipando con la SGS2, ya se que el quadrant unos les gusta y otros no pero solo un dato. Con la rom original el Quadran da de 3300 a 3500 no digo más..

Saludos y nos vemos por el foro de SGS2.

Joe pues yo estoy dudando si volver a galaxy,está vez es su segunda version,o esperar a la sensation...ya hablaremos y me cuentas como te va a ver si me resuelves unas dudas
PD y sentimos tu marcha folgui pero sabemos que no nos avandonas,porque a los que nos gustan estos aparatitos antes o temprano acabamos de nuevo en el mismo subforo XD

gominolo
24/06/11, 22:29:56
Yo tuve un Samsung H1 con LIMO, era muy sencillo instalar ROMS con el ODIN &Cia ;) pero vamos, tengo tentaciones de vender mi Desire HD y cambiar a SGS2... si alguien me ofrece algo curioso... haré el cambio! :D

SALu2

Chero316
25/06/11, 01:12:53
a final la hize negra..estaba resistiendo 3 semanas, pero esta tarde se me fue la pinza y si no pasa nada, el martes el mensajero me tocara la puerta a buscarem la ruina :loco:
como bien dijo juancar.... hay que ser friki para eso,jeje