PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone Marketplace cerrará su versión WEB para Windows Mobile


jorge_kai
09/06/11, 09:18:56
Windows Phone Marketplace cerrará su versión WEB para Windows Mobile

http://www.htcmania.com/varios/cierrewpm.jpg


Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Hace unos días ya os contábamos que Microsoft dejaría de aceptar aplicaciones en el Marketplace que abrió para Windows Mobile. Ahora conocemos más detalles, y la realidad es que va a desaparecer la versión WEB del Marketplace que actualmente existe para las últimas versiones del antiguo sistema operativo de Microsoft. A partir del 15 de Julio, sólo será posible comprar aplicaciones mediante el acceso desde el propio teléfono al portal móvil de este Marketplace, donde sí seguirán manteniéndose las aplicaciones que queden a fecha de 15 de Julio. De esta manera Microsoft pretende reutilizar el dominio para Windows Phone 7 en un futuro cercano.

También han informado de que la funcionalidad de backup MyPhone dejará de dar servicio tal como se le conoce, y se migrarán a partir del 7 de Agosto todos los datos de contactos, entradas del calendario, mensajes de texto y fotos al sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, Skydrive. Pero los vídeos, la música, los documentos y los favoritos deberemos guardarlos por nuestra cuenta, porque no habrá copia automática de los mismos a Skydrive. Con esto se cierra definitivamente una etapa, la etapa en la que un “Windows 3.1” remozado pululaba por nuestros teléfonos y se da paso de forma oficial a una nueva generación, la de Windows Phone 7.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-phone-marketplace-cerrara-su-version-web-para-windows-mobile)

jorge_kai
09/06/11, 09:19:06
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-phone-marketplace-cerrara-su-version-web-para-windows-mobile

uge62
09/06/11, 22:45:09
Como con el Win 3.1, 95, Millenium y 2000 quedan descatalogados y sus usuarios enviados a la porra.

Esto afirma mi decisión de que mi próximo móvil no estará basado en Windows sea la versión que sea.

Maldita sea, que lo compré en Octubre pasado y ya me quedo sin backup (yo si lo uso mucho). Hay que tener en cuenta que al usar Myphone se recuperaban los tonos que tenías en el móvil y quedaban asociados los contactos a sus tonos, eso se pierde.

Tengo la enorme duda de cuanto tiempo será posible hacer hard reset después de esta decisión. Yo he pagado (no mucho, la verdad) por algunas aplicaciones y me interesa tenerlas siempre que tenga este movil. Pero lo primero tras un hard reset y tocar el icono de Marketplace es instalar el programa, ¿seguirá instalándose después de esto?:(

realcnk
10/06/11, 09:29:44
Como con el Win 3.1, 95, Millenium y 2000 quedan descatalogados y sus usuarios enviados a la porra.

Esto afirma mi decisión de que mi próximo móvil no estará basado en Windows sea la versión que sea.

Maldita sea, que lo compré en Octubre pasado y ya me quedo sin backup (yo si lo uso mucho). Hay que tener en cuenta que al usar Myphone se recuperaban los tonos que tenías en el móvil y quedaban asociados los contactos a sus tonos, eso se pierde.

Tengo la enorme duda de cuanto tiempo será posible hacer hard reset después de esta decisión. Yo he pagado (no mucho, la verdad) por algunas aplicaciones y me interesa tenerlas siempre que tenga este movil. Pero lo primero tras un hard reset y tocar el icono de Marketplace es instalar el programa, ¿seguirá instalándose después de esto?:(
Por lo que he leido en este foro, creo que puedes hacer backups en el pc del telefono completo.

uge62
10/06/11, 12:09:56
Si, en el pc se pueden hacer, pero tengo que asociar a cada uno su tono, cosa que no me hacía falta con MyPhone.

Hace unas semanas hice varios hard reset y con myphone quedaba todo como al principio, por no hablar de que con el marketplace tengo mi lista de aplicaciones instaladas y solo tengo que ir a esa lista para volver a instalarlas. Lo que me lleva a volver a preguntarme esto: ¿podrémos volver a instalar marketplace despues de un hardreset?. En MS te dan un teléfono donde cuando contestan te dicen que te envian un enlace que nunca llega.

:basura:

realcnk
10/06/11, 12:43:05
Si, en el pc se pueden hacer, pero tengo que asociar a cada uno su tono, cosa que no me hacía falta con MyPhone.

Hace unas semanas hice varios hard reset y con myphone quedaba todo como al principio, por no hablar de que con el marketplace tengo mi lista de aplicaciones instaladas y solo tengo que ir a esa lista para volver a instalarlas. Lo que me lleva a volver a preguntarme esto: ¿podrémos volver a instalar marketplace despues de un hardreset?. En MS te dan un teléfono donde cuando contestan te dicen que te envian un enlace que nunca llega.

:basura:
Segun lo que yo lei, el backup incluye toda tu configuracion. Yo no lo he hecho nunca, pero como te digo por lo que he leido se queda todo igual despues del hard reset. Me da que MS nos deja tirados pero puede haber alternativas.