Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Sábado recojo mi Desire

Numirio
09/06/11, 08:01:19
Y queria presentarme a esta comunidad que me han recomendado y en unos dias que llevo leyendo me parece de lo mejorcito que hay por la web.

Como digo el sábado recojo mi Desire en TPH, con portabilidad a Yoigo comn la tarifa del 6+ el bono 15.

Se que no es algo notable pero mi política con la telefonía movil es así, voy siempre 1 año por detrás, prefiero esperar ese añito y ahorrarme 200 ó 300 euros en el terminal.

Hice lo mismo con el que hasta hoy ha sido mi teléfono (el nokia N82) que lo pille por 0 euros a los 8 meses de salir al mercado y repito lo mismo con la Desire.

Y ya que estamos, algún consejillo rápido para un novato en android??

Me han dicho que lo primero que tengo que hacer es actualizar porque vendría con la 2.1 imagino que será sincronizar y seguir los pasos.

Bueno, me despido, simplemente quería presentarme, intentaré no dar mucha guerra y usar siempre el buscador antes de abrir un post :risitas:

Saludos X-D

raulindos
09/06/11, 08:25:21
Ante todo bienvenido al foro. Con el tiempo te darás cuenta, si no lo has hecho ya, de que esta comunidad es extraordinaria. Siempre hay gente dispuesta a ayudar y el buen rollo reina en todos los hilos.

Has empezado haciendo lo correcto, que es leer. Leer mucho para familiarizarte con tu nuevo teléfono y el mundo de Android. Te aconsejo que las los temas achinchetados porque con ellos podrás obtener una buena base.

Lo dicho, bienvenido de nuevo y enhorabuena por la adquisición de este gran terminal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

davidcc8
09/06/11, 09:21:37
Bienvenido y enhorabuena! No tengas sensación de haber comprado algo que se está quedando obsoleto por que la Desire está muy al día y sigue siendo un gran móvil, nada que envidiar.

karpantilla
09/06/11, 15:13:17
Me han dicho que lo primero que tengo que hacer es actualizar porque vendría con la 2.1 imagino que será sincronizar y seguir los pasos.

Pues si te pasa como a mí no te va a hacer falta actualizar de momento. Yo compré mi Desire hace dos meses en TPH (portabilidad de contrato de orange a yoigo) y viene con el android 2.2

Eso sí, hay que armarse de paciencia porque de momento HTC no suelta la actualización oficial a 2.3 ni a tiros.

Saludos y bienvenido

zerk
09/06/11, 15:20:26
Ya te digo, como les cuesta lanzar la ota con el 2.3

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

shawe
09/06/11, 15:30:43
Bienvenido Numirio :ok:

Eso sí, hay que armarse de paciencia porque de momento HTC no suelta la actualización oficial a 2.3 ni a tiros.

Ya te digo, como les cuesta lanzar la ota con el 2.3

Y ha pesar de eso, ya hay gente preguntando si veremos otra actualización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221686) :meparto:

jjuaon
09/06/11, 17:13:37
Pues si te pasa como a mí no te va a hacer falta actualizar de momento. Yo compré mi Desire hace dos meses en TPH (portabilidad de contrato de orange a yoigo) y viene con el android 2.2

Saludos y bienvenido

Yo lo tengo desde hace un mes o así, también en The Phone House con portabilidad a yoigo y me vino libre y también con 2.2.

lonrac7
09/06/11, 20:59:18
Bienvenido y vas a adquirir un gran terminal nada anticuado ... yo tambien llevo esa politica del año, pero este me llego regalado por navidad y mi anterior movil era un iphone 3g...

Lo he flipado Tio... este cacharro es la bomba, configurable Android
;D

Bueno que te comento, en esta comunidad hay post sobre roms cocinadas para distintos dispositivos ... necesitas ser root (admin) de tu desi y te recomiendo los leas

Salu2

Enviado desde mi desi con Tapatalk

Numirio
09/06/11, 22:59:32
gracias a todos!!

Markyo
10/06/11, 01:10:42
Te arrepentirás.

rubasic
10/06/11, 13:00:46
llegas año y medio tarde, quizá demasiado en este mundo. Aun asi si es tu primer htc android estarás unos meses flipandolo para bien antes d q t des cuenta de que estás desfasado. Que lo disfrutes!

lonrac7
10/06/11, 18:23:44
Creo que perfectamente puede disfrutarlo un par de años ...
Procede de un Nokia y Android es un mundo aparte, pero creo que la desi es el terminal con mas informacion para adentrarse en el.

Disfrutala compañero y en un par de años ya veremos ...

Al mio le queda todavía un año de vida si dios quiere y mirando terminales y plataformas que salgan al mercado para esa elección de un año atras ... No hay terminal extremadamente superior a la desi ... y precios desorbitados.

Tal vez la samsung galaxy II y no muy seguro

Salu2

Enviado desde mi desi con Tapatalk

jcsam
10/06/11, 18:35:15
Yo la tengo desde octubre pasado y hace un mes que me anime a rotear y demas... es como tener otro movil, no creo que la desire hoy en dia sea obsoleta para nada, a ver, quien se anima a decir cosas que se pueden hacer hoy con X smartphone que no se pueda hacer con este??? Quitando los juegos, Videos a 1080???

Creo que la Desire es un buen aparato.

mio hero
10/06/11, 19:42:17
con permiso de Numirio, humano que inicio el hilo. si no lo ven
oportuno me envian a hacer las puñetas y me deportan...

por favor, compañeros, echadme un cable...

creo que he metido... la pata. no ha llegado gin oficial, verdad...?

no he querido abrir un hilo porque me parece inoportuno y como he visto
movimiento aqui, pues aqui estoy para molestar un poquito...

el cuñao tiene una desi con movistar desde diciembre y no le deja
actualizar a gin. es normal...?

que le aconsejo...? el sabe menos que yo y no es de trastear nada.
quiza tenga que meterme yo de root mini-master, pero ahora
no tengo tiempo por el jodio curro.

besitos para los que me ayuden y gracias a los que me lean... :ok:

salud...¡