PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire Z - No puedo descargar aplicaciones desde Market


equemasfuma
09/06/11, 04:54:48
Hola buenas noches.
En primer lugar quiero presentarme ya que éste es mi primer mensaje en el foro.
El problema que presento es el siguiente; he intentado descargarme una serie de apps gratuitas desde Market pero a la hora de descarcargalas, la barra de progreso no aumenta. En un primer momento, lo intenté con Astro File Manager y ésta daba continuamente error o se quedaba en el listado de descargas pero sin presentar ningún tipo de progreso. En vistas de que era imposible, la única forma de la que pude, fué descargar el ejecutable(*.apk?? Puede ser) directamente desde un link.
Hoy, nuevamente lo he intentado pero con la aplicación de as.com y sucede lo mismo, la barra de progreso no aumenta y la descarga se queda pendiente.
La verdad es que éste problema me sorprende en un terminal cómo éste así que pensé que podía ser por problemas de la conexión o ancho de banda por lo que he probado conectando por wifi y sucede lo mismo.
He buscado en los hilos publicados dentro del subforo de desire z y no he encontrado ningún problema similar, por lo que os estaría inmesamente agradecido si pudierais ayudarme con éste problema

Puntualizo que el problema es exclusivo con Market, ya que por ejemplo para la app del GPS ha descargado todos los mapas sin problemas y el what's app se descargó correctamente también desde la url del proveedor.
Un saludo

rul23
09/06/11, 10:43:27
borra los datos del market y reinicia

kraftwerk242
09/06/11, 14:56:40
Eso me paso a mi nada mas pillarmela, lo solucioné quitando la tarjeteta sim, encendiendolo, apagandolo, metiendo la tarjeta de nuevo y ya fue.
Eso a mi, igual a ti no te funciona.
Ya nos contarás
Saludos

equemasfuma
09/06/11, 17:52:55
Voy a probar y os comento, a ver si funciona.
Gracias por los aportes

equemasfuma
09/06/11, 18:05:15
Ya está solucionado. Desde Ajustes/Aplicaciones/apps instaladas he borrado la caché de market y he detenido el servicio. He vuelto a iniciar market y aceptar sus TOS y todo perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda

equemasfuma
09/06/11, 18:06:30
Debo modificar el título a solucionado o lo hacen los admin???