PDA

Ver la Versión Completa : ADB vs. Huawei U8110 Selina


Logsemán
09/06/11, 04:07:42
Buenas noches lo primero. Soy Logsemán, y acabo de pillar este móvil con el propósito de usarlo para aprender más sobre programación Android y para sustitución en caso de que a mi Xperia Play le pasase algo (Diox quiera que no). El móvil es aceptable, aunque debería haber esperado al ZTE Blade de Yoigo, porque a un precio similar ofrece prestaciones muy superiores. Sin embargo, a lo hecho, pecho.

Por otro lado, ya me he encontrado con el primer escollo, aunque espero que no sea excesivamente problemático. Resulta que los señores de Huawei "olvidaron" hacer el teléfono reconocible como tal por Linux, y resulta que el comando "adb devices" nos da un montón de signos de interrogación como resultado al introducirlo, aunque adb esté correctamente configurado.

Por lo visto otros modelos como el Vodafone 845 (Huawei U8120) también dan el mismo problema de ser irreconocibles como teléfonos para Android. Sin embargo, este señor nos da la solución: http://www.testblog.net/archivo/adb-con-huawei-u8110

Dr.J
09/06/11, 18:00:36
Gracias.

Ayer estaba intentando trastear con ADB y me volví loco.

Ahora que yo tengo el Nexus S y me he agenciado un Blade para mi mujer usaré el U8110 para aprender a cocinar.