PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium back up


framiso
09/06/11, 03:56:43
Buenas amigos, pues resulta que hoy he recivido mi sgs II , y acabo de hacer root y todo lo necesario , he puesto el titanium para hacer una restauracion de todas la aplicaciones que tenia en el sgs I pero , el titanium no me las encuentra, he provado a canviar de ruta pero nada....

alguien tiene alguna idea o ha provado que tal le va?


Gracias de antemano!

dogman
09/06/11, 04:01:34
No lo se, puede ser que me confundo, pero aplicaciones instaladas en SGS no se puede copiar mediante titanium y restaurar en SGSII.Hay que hacer instalacion nueva.
Haber si alguien nos aclara esto :pensando:

Un saludo

elultimokzierre
09/06/11, 04:03:21
el backup del titanium lo tenias en una sd externa? te lo digo porque a mi no me dio problemas.

framiso
09/06/11, 10:39:59
el backup del titanium lo tenias en una sd externa? te lo digo porque a mi no me dio problemas.

Si , lo tengo en la tarjeta externa , es mas ahora mismo lo tengo copiado en los 2 sitios pero nada....


alguna idea? podrias decir la ruta de carpetas que tienes tu ? /mount/externa......


gracias

framiso
09/06/11, 16:14:35
nadie?

julianico
09/06/11, 16:22:23
Yo puse la carpeta "titanium backup" del sgs1 en el s2 en la sd y todo lo que tenia se paso al s2 funcionando perfecto.

framiso
09/06/11, 17:19:35
Yo puse la carpeta "titanium backup" del sgs1 en el s2 en la sd y todo lo que tenia se paso al s2 funcionando perfecto.

Ya si me parece muy raro por eso nose... La ruta es /sdcard/external_sd/TitaniumBackup y ahi directamente todos los archivos o otra carpeta con el nombre TitaniumBackup


Gracias !