PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios e irritantes

taka2
09/06/11, 03:36:22
Estoy bastante contento con este mi primer tablet, para su precio "htcmaniaco" y suscribo las cualidades que se pueden leer por aquí, pero hay un par de cosas que me irritan algo.

1º. el puerto SD me da problemas, la tarjeta se debe de mover y, de repente, el sistema no la encuentra. Si está leyendo, puedo perder datos. La tapita está mal diseñada, es difícil de encajar y frágil.

2º Después de navegar un rato por el Market, constato q me aparecen menos aplis que en el móvil (Milestone). Supongo que será porque reconoce un tablet?
Paso al Navegador (no me aparece Skyfire en el Market), me meto en el sitio de Google. Cosas raras: intento meterme en Google Docs y no lo hace, en la barra de direcciones aparece ITunes...
Intento bajarme Google Earth y sale un texto con varias cosas, al final diciendo que esa apli no está disponible en la "Store" para USA.
Resumiendo: Google toma la V3 por un...iPhone al meterme en su web.:oh::oh:
Como están peleaos, pues no me dan G Earth.

¿Tiene q ver algo con el Kernel Linux o algo así? ¿Google pensará que le aborda un IOS?
¿Le pasa a alguien más?

zeux13
09/06/11, 08:21:03
el tema de la SD, cerciorate que la tienes bien metida, porque si que es cierto que cuesta un poco, pero tambien es cierto que queda bien encajada y no se mueve, ayudate de la uña o de lo que creas conveniente, pero empuja la sd hasta el fondo y oir un click. :platano:
con el tema del market, si, el market reconoce las cualidades y defectos de la tablet, las aplicaciones que no te aparecen es porque la tablet no cumple con las necesidades de la aplicacion, como por ejemplo que le pueda faltar gps.
pero investiga un poco xq es muy facil saltarse las limitaciones o encontrar todo en markets alternativos.
un saludo :ok:

poogle69
09/06/11, 08:28:19
Tiene la pinta de que el navegador le está indicando a google (y al resto de páginas) que es un iphon y estás en USA. Hay navegadores en los que es fácil configurar, por ejemplo el Dolphin.

Busca en el foro el post de markets alternativos. Ahí encontrarás merkamarket, por ejemplo, desde el que puedes descargar bastantes apk que no aparecen en el oficial.

En cuanto a la SD mira si no la has introducido hasta el final (ayudándote con la uña o algún pinchito), porque debe encajar perfectamernte y la tapa también.

Lee los post que seguro te ayudan bastante con estas y las demás cosillas que te vayan surgiendo.

Un saludo.

Enviado desde mi P4Dv3 usando Tapatalk

juancarlos_nvsbl
09/06/11, 15:28:44
Lo que he visto en algunas unidades es que, parece que la "troqueladora" ha dejado una muesquita a cada lado de la tapa que hacen que ésta no encaje a la perfección...así que con un cortauñas o algo, si se eliminan la tapa "tapa" mejor jejejejejej

OJO!!!! no seáis animales y cortéis las tiras que unen la tapa con la tablet...que os conozco jajajajajajaajajajajaja

taka2
10/06/11, 14:07:07
Gracias!:ok:
Miraré el mkt alternativo...

En cuanto a Dolphin, no aparece, solo me muestra skins y cosas así.

Aparece Opera, pero no lo instala :oh:
Esto de los tablets es otro mundillo, otro más:rolleyes:

En cuanto a la sd, he optado pot lo seguro: un cachito de cinta adhesiva reforzada d 3 cm, tapando...la tapa X-D. Lo cambiaré cada poco para q el adhesivo no se suelde al acabado, como ya me pasó con una cámara...

taka2
10/06/11, 23:14:19
Solucionado lo del mkt gracias a narthur y su hilo "Tutorial para hacer el Market funcional"!
Q ué sabios hay por aquí!

JAANBE
11/06/11, 08:56:46
ha alguien le pasa que las peiculas parecen que se ven algo ralentizadas, utilizo yxplayer con la pelicula en una sd de 8gb.