Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de hacer un wipe desde el boot...
brutusmartin
09/06/11, 02:35:43
... se puede reinstalar la ROM desde KIES o hay que hacerlo desde odin ?
CN_Iceman
09/06/11, 09:36:34
KIES sólo te permite instalar las ROM oficiales que estén disponibles a través de KIES.
Con ODIN puedes instalar todas las ROM oficiales disponibles, y alguna otra más...
Saludos.
brutusmartin
09/06/11, 09:40:44
KIES sólo te permite instalar las ROM oficiales que estén disponibles a través de KIES.
Con ODIN puedes instalar todas las ROM oficiales disponibles, y alguna otra más...
Saludos.
Ya lo se ! Pero lo que preguntaba es qe si después de hacer un wipe se puede intelar por KIES si ningún problema
fede5555
09/06/11, 09:45:17
Yo creo que si, pero no me hagas mucho caso, pero vamos un wipe solo es un restablecimiento de los balores de fabrica, si tu instaslaste una rom oficil no creo que halla problema alguno.
brutusmartin
09/06/11, 09:51:43
Saludos.
Ya lo se ! Pero lo que preguntaba es qe si después de hacer un wipe se puede intelar por KIES si ningún problema
sfc_1905
09/06/11, 10:29:12
Si es una version superior a la que da el kies no te va a actualizar nada.
Si quieres volver a actualizar via kies, debes tener la rom inicial del movil, y desde ahi, ya puedes actualizar por kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres volver a actualizar via kies, debes tener la rom inicial del movil, y desde ahi, ya puedes actualizar por kies.
No solo la rom inicial, puede meter por ejemplo KE2(Spain) y esperar actualizacion a KE7 si llega por fin :grin:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.